Versión impresa

La Mejor Saga De YU GI OH!

La Mejor Saga De YU GI OH!

  • Lista creada por Fanny3LOL.
  • Publicada el 04.01.2015 a las 08:58h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Fanny3LOL

Último acceso 19.12.2015

Perfil de Fanny3LOL

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Fanny3LOL

Acciones de la lista

Yu-Gi-Oh! es un manga creado por Kazuki Takahashi, que ha dado lugar a una franquicia, además de múltiples series de anime, juegos de cartas, y numerosos videojuegos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

YU GI OH!

1. YU GI OH!

Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio, que había... Ver mas
Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples piezas.

Después de ocho largos años, a punto de completar tan difícil rompecabezas, lee una pequeña inscripción que poseía el mismo, la cual decía que quien completara ese rompecabezas se le podía conceder un deseo. Yūgi desea «tener amigos», pero a pocos instantes de colocarla, Jōnouchi y Hiroto roban la pieza. Yūgi se la pide pero estos se niegan. Más tarde le devuelven la pieza a Yūgi. Una vez que lo había armado tiene como fieles amigos a Jōnouchi y Hiroto. Luego Yūgi es poseído por otra personalidad, que más tarde se descubre que es un espíritu de más de cinco mil años de edad, llamado Atem.

La historia continuará mientras que Yūgi y sus amigos se enfrentan a varios contrincantes, para tratar de encontrar las cartas de los Dioses egipcios, ya que por medio de estas se podrán recuperar los recuerdos perdidos del Faraón Atem a través de los Duelos de Monstruos que se reflejan en los Juegos de las Sombras (pese a que este concepto no estaba presente del todo en la versión original)

Ha recibido 1407 puntos

Vótalo:

YU GI OH! GX

2. YU GI OH! GX

Yu-Gi-Oh! GX cuenta la historia de Jūdai Yūki, un chico normal que ingresa en la Academia de Duelos fundada por Seto Kaiba. Una vez allí, Jūdai conoce a Syrus Truesdale y a Chumley Huffington, quienes a partir de entonces se convierten en sus amigos inseparables. Para poder ganar el derecho de... Ver mas
Yu-Gi-Oh! GX cuenta la historia de Jūdai Yūki, un chico normal que ingresa en la Academia de Duelos fundada por Seto Kaiba.
Una vez allí, Jūdai conoce a Syrus Truesdale y a Chumley Huffington, quienes a partir de entonces se convierten en sus amigos inseparables. Para poder ganar el derecho de estar en la academia, Jūdai, como había llegado tarde había tenido que enfrentarse con Vellian Crowler, y una vez que lo hubo vencido había quedado en el dormitorio Slifer Rojo el cual es para los duelistas más débiles.

El Ra Amarillo para los prometedores y el Obelisk Blue es para los estudiantes privilegiados.

Más tarde, Jūdai tiene que enfrentarse a numerosos oponentes con ayuda de sus amigos para poder salvar al mundo de la destrucción.

Ha recibido 832 puntos

Vótalo:

YU GI OH! 5D's

3. YU GI OH! 5D's

Es una de las últimas entregas de las series de Yu-Gi-Oh!, sucesora de Yu-Gi-Oh! GX y antecesora de Yu-Gi-Oh! Zexal. La serie se desarrolla varias décadas después del manga original que protagoniza Yugi Muto, el nuevo protagonista se llama Yusei Fudo y conduce una especie de motocicleta roja... Ver mas
Es una de las últimas entregas de las series de Yu-Gi-Oh!, sucesora de Yu-Gi-Oh! GX y antecesora de Yu-Gi-Oh! Zexal.

La serie se desarrolla varias décadas después del manga original que protagoniza Yugi Muto, el nuevo protagonista se llama Yusei Fudo y conduce una especie de motocicleta roja, la cual se denomina D-Wheel.

La historia comienza cuando Yusei desea escapar de satelite, una especie de zona de pobreza extrema donde viven los "despreciados", y llegar a Neo-Domino, donde viven personas con dinero o decentes, para poder recuperar su Dragón Polvo de estrellas que su antiguo compañero Jack Atlas, autodenominado el Rey de los D-Wheel le había robado. Después de lograr su escape, Yusei es detenido debido a que es considerado un delito salir de satélite para llegar a la ciudad Neo Domino. Yusei es forzado por Rex Goodwin a entrar en un torneo llamado la Copa de La Fortuna, ya que al no hacerlo podría poner en riesgo la vida de sus viejos amigos en satélite. Además esto le permitiría encarar a Jack Atlas.

Durante este tiempo se conoce a una mujer misteriosa llamada Aki Izayoi, quien es conocida en como "La Bruja de la Rosa Negra", debido a que puede causar daño real al oponente durante los combates y a unos mellizos llamados Rua y Ruka (Leo y Luna en América), quienes ayudan a Yūsei Fudō para que se pueda escapar de los encargados de la seguridad de la ciudad Neo Domino.

Durante el torneo se descubre que Aki, Rua, Ruka, Jack y Yusei possen un poder (que se presenta como marcas en sus brazos) relacionado con las lineas de Nazca y que Rex Goodwin tenía planeado reunirles para revivir al Dragón Carmesí, pero ahi no termina nuestra historia...

Ha recibido 798 puntos

Vótalo:

YU GI OH! ARC-V

4. YU GI OH! ARC-V

Yu-Gi-Oh! ARC-V se enfoca en la vida de Yuya Sakaki, quien trata de escapar de la dura realidad con una sonrisa. Pero un duelo lo lleva a tomar una determinación, para hacer frente a las dificultades y conseguir el poder que le de infinitas posibilidades. El tema principal del programa es "¡Dar... Ver mas
Yu-Gi-Oh! ARC-V se enfoca en la vida de Yuya Sakaki, quien trata de escapar de la dura realidad con una sonrisa. Pero un duelo lo lleva a tomar una determinación, para hacer frente a las dificultades y conseguir el poder que le de infinitas posibilidades. El tema principal del programa es "¡Dar un paso hacia adelante con valentía!".

Yuya es un estudiante de escuela secundaria, que está aprendiendo cómo convertirse en un "Duelista de entretenimiento", una clase de Duelista Profesional.

La historia toma lugar en la Ciudad Maiami en la costa de Japón. La Corporación Leo es dirigida por su presidente Reiji Akaba. Gracias a la difusión de la novedosa "Visión Sólida maciza" desarrollada por esta compañía, comienzan a nacer los llamados "Duelos de Actuación" en la Ciudad Maiami y alcanzan una popularidad a nivel mundial. Los niños admiran a los Duelistas Profesionales estrella, y aprenden las Invocaciones y estilos de Duelo en varias escuelas abarrotadas, grandes y pequeñas, incluyendo Yushu Juku, a donde asiste Yuya, y la más grande de tales escuelas, Escuela de Duelo Leo (LDS).

Un día, Yuya termina enfrentándose en un encuentro de exhibición contra nada más y nada menos que el actual campeón del mundo de Duelo Profesional.

Ha recibido 424 puntos

Vótalo:

YU GI OH! ZEXAL

5. YU GI OH! ZEXAL

Ambientada en el futuro, en la Ciudad de Heartland, la historia se centra en Yuma Tsukumo, un joven duelista que pretende convertirse en el campeón de Duelo de Monstruos. Un día, durante un duelo con otro joven apodado Shark, un espíritu misterioso llamado Astral le ayuda a ganar. El espíritu le... Ver mas
Ambientada en el futuro, en la Ciudad de Heartland, la historia se centra en Yuma Tsukumo, un joven duelista que pretende convertirse en el campeón de Duelo de Monstruos. Un día, durante un duelo con otro joven apodado Shark, un espíritu misterioso llamado Astral le ayuda a ganar. El espíritu le explica a Yuma que está tratando de recuperar su memoria perdida, transformada en 99 monstruos Xyz llamados Numbers (Números). Estos tienen el poder de tomar el control del duelista que los utiliza y pone en evidencia su lado oscuro. Para recuperar los 99 Numbers, Astral y Yuma tienen que formar un equipo y, después de reunirse con el Cazador de Números Kaito Tenjo, tienen la capacidad de fusionarse a través del poder de ZEXAL.

Después de participar en el World Duel Carnival, Yuma se enfrenta a diversos adversarios, incluyendo a Tron y al Dr. Faker.

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil