Versión impresa

La mejor protagonista de 'Violetta'

La mejor protagonista de 'Violetta'

  • Lista creada por Pau 1D.
  • Publicada el 29.11.2013 a las 00:48h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Pau 1D

Último acceso 07.02.2015

Perfil de Pau 1D

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Pau 1D

Acciones de la lista

La vuelta al “Studio
Onbeat” viene cargada de cambios para Violetta. Ahora tendrá que compaginar el duro trabajo en las clases con la preparación de los bailes para Youmix. Además, seguirá preocupada por su padre y conocerá a un nuevo chico: Diego.
¿Qué ocurrirá con León? ¿Conseguirá Violetta cumplir su sueno y convertirse en una gran artista a pesar de todos los impedimentos?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Francesca

1. Francesca

Es inteligente, sacrificada y buena amiga. Ella es consciente del esfuerzo que hace su familia para que vaya al “Studio 21”. Nació en Italia, igual que su hermano Luca, que es quien maneja el negocio familiar: el “Restó Bar”. Está enamorada de Tomás, pero él sólo la ve como a una amiga. Al... Ver mas
Es inteligente, sacrificada y buena amiga. Ella es consciente del esfuerzo que hace su familia para que vaya al “Studio 21”. Nació en Italia, igual que su hermano Luca, que es quien maneja el negocio familiar: el “Restó Bar”.

Está enamorada de Tomás, pero él sólo la ve como a una amiga. Al principio estará celosa de Violetta, pero terminarán siendo las mejores amigas. Francesca también asiste al “Studio 21”, donde se junta con Camila y Maxi.

Ha recibido 754 puntos

Vótalo:

Violetta

2. Violetta

Es una chica luminosa y llena de vida, pero solitaria y protegida en exceso por su padre. Posee una voz única que heredó de su madre, pero aún no lo sabe. Y de su padre heredó el amor por la lectura y una gran inteligencia. Violetta es espontánea y sincera a la hora de decir lo que piensa. Ella... Ver mas
Es una chica luminosa y llena de vida, pero solitaria y protegida en exceso por su padre. Posee una voz única que heredó de su madre, pero aún no lo sabe. Y de su padre heredó el amor por la lectura y una gran inteligencia. Violetta es espontánea y sincera a la hora de decir lo que piensa. Ella sólo quiere encontrar su lugar en el mundo.

Al regresar de Buenos Aires, comienza a recibir clases particulares de piano en “Studio 21”, una prestigiosa academia de música. Allí descubre un nuevo mundo que le llevará a encontrar su propio destino y su historia familiar. Al principio, sus compañeros ven a Violetta como una chica tímida, pero pronto descubrirán su verdadera personalidad.

Ha recibido 695 puntos

Vótalo:

Camila

3. Camila

Es divertida, extrovertida y con un gran sentido de la justicia. No duda en defender sus convicciones y jugarse cualquier cosa por sus amigos. Es íntima amiga de Maxi y Francesca y sueña con convertirse en una cantante de éxito y reconocida. Tiene mucho talento, pero sabe que aún no ha... Ver mas
Es divertida, extrovertida y con un gran sentido de la justicia. No duda en defender sus convicciones y jugarse cualquier cosa por sus amigos.

Es íntima amiga de Maxi y Francesca y sueña con convertirse en una cantante de éxito y reconocida.

Tiene mucho talento, pero sabe que aún no ha logrado la madurez artística necesaria para dar el salto al estrellato.

Ha recibido 558 puntos

Vótalo:

Ludmila

4. Ludmila

Proviene de una familia de clase alta. Es la chica cool y glamourosa del “Studio 21”, lo que la convierte en la novia ideal para León. Pero lo que tiene de diva, también lo tiene de mentirosa, manipuladora y soberbia. Vive pendiente de su imagen y quiere ser siempre el centro de atención... Ver mas
Proviene de una familia de clase alta.
Es la chica cool y glamourosa del “Studio 21”, lo que la convierte en la novia ideal para León. Pero lo que tiene de diva, también lo tiene de mentirosa, manipuladora y soberbia. Vive pendiente de su imagen y quiere ser siempre el centro de atención, especialmente en el “Studio 21”. Siempre obtiene lo que quiere, porque es malcriada, consentida y cruel.

Pese a ser totalmente diferente a Tomás, se siente atraída por él. Pero Tomás le ignora porque está enamorado de Violetta, lo cual desata sus celos y obsesión. Considera a Violetta su principal enemiga, ya que su talento y belleza natural pueden eclipsarla.

Como todo villano, tiene una secuaz: Naty.

Ha recibido 542 puntos

Vótalo:

Angie

5. Angie

Alegre, divertida, carismática, amante de la música y el arte, Angie es un espíritu libre que irradia luz a su alrededor. Es la hermana de quien fue la esposa de Germán, pero Violetta no sabe que es su tía. Tras la muerte de su hermana, Angie intentó ponerse en contacto con su sobrina varias... Ver mas
Alegre, divertida, carismática, amante de la música y el arte, Angie es un espíritu libre que irradia luz a su alrededor. Es la hermana de quien fue la esposa de Germán, pero Violetta no sabe que es su tía. Tras la muerte de su hermana, Angie intentó ponerse en contacto con su sobrina varias veces, pero sin éxito. Por eso, cuando Violetta regresa a Buenos Aires, Angie se hace pasar por la nueva institutriz para acercarse a ella.

Angie es, además, profesora de canto, y es quien guiará a Violetta para encontrar su vocación dentro del “Studio 21”, a escondidas de Germán. Angie está dispuesta a enfrentarse a quien sea a la hora de defender a su sobrina. Pero nunca admitirá que se siente atraída por Germán.

Ha recibido 533 puntos

Vótalo:

Naty

6. Naty

Es la mano derecha de Ludmila, aunque a veces parece que fuera su mascota. Naty es bonita pero no despampanante, vive pendiente de la moda y mira con desprecio al resto de los alumnos. En el fondo es insegura y cree que la única forma de triunfar es estando en el grupo de los chicos “cool... Ver mas
Es la mano derecha de Ludmila, aunque a veces parece que fuera su mascota. Naty es bonita pero no despampanante, vive pendiente de la moda y mira con desprecio al resto de los alumnos. En el fondo es insegura y cree que la única forma de triunfar es estando en el grupo de los chicos “cool”.

Es buena bailarina y cantante, pero Ludmila no le deja explotar sus habilidades. Naty sabe que Ludmila podría traicionarla en beneficio propio, algo que ella jamás lo haría. Aún así, no se aleja de Ludmila porque cree que estando cerca se convertirá en una diva.

Ha recibido 524 puntos

Vótalo:

Jade

7. Jade

Es la novia de Germán. Es una mujer muy superficial, siempre pendiente de su aspecto. Es seductora, celosa, caprichosa, egoísta y manipuladora. Su desfachatez le hace muy graciosa y, a pesar de ser la villana, se le coge cariño, ya que el verdadero villano en la sombra es Matías, su hermano... Ver mas
Es la novia de Germán. Es una mujer muy superficial, siempre pendiente de su aspecto. Es seductora, celosa, caprichosa, egoísta y manipuladora. Su desfachatez le hace muy graciosa y, a pesar de ser la villana, se le coge cariño, ya que el verdadero villano en la sombra es Matías, su hermano.
Jade proviene de una familia de mucho dinero; nació en la abundancia y nunca tuvo que trabajar para vivir. Pero al perder su fortuna, decide que la única forma de mantener su estilo de vida es casarse con Germán, por lo que constantemente intenta manipularle.
Jade odia a Violetta porque compite con ella por la atención de Germán. Más tarde odiará a Angie, que será su competencia directa por el amor de Germán.

Ha recibido 324 puntos

Vótalo:

Lara

8. Lara

Lara es una gran aficionada a las
carreras de motocross y siempre se pone del lado de León.

De hecho, es su mejor amiga desde hace anos. Y es que detrás de su imagen de chica dura, se esconde una persona tierna y sensible.

Ha recibido 319 puntos

Vótalo:

Esmeralda

9. Esmeralda

Esmeralda es la actriz que contratan Matias y Jade para enganar a Germán.

Pero es más inteligente de lo que pensaban… Y tratará de seducir a Germán con sus propias armas

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

Shakie

10. Shakie

Jackie es la nueva profesora de “Studio Onbeat” y la sobrina de Antonio. Además se convierte en la encargada de gestionar todas las cuentas del Studio, pero parece que el dinero de la escuela le interesa también a título personal… Se enamora de Pablo y compite con Angie por conseguir su... Ver mas
Jackie es la nueva profesora de “Studio Onbeat” y la sobrina de Antonio.

Además se convierte en la encargada de gestionar todas las cuentas del Studio, pero parece que el dinero de la escuela le interesa también a título personal…

Se enamora de Pablo y compite con Angie por conseguir su atención.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil