Versión impresa

La mejor pareja de Relaciones Peligrosas

La mejor pareja de Relaciones Peligrosas

  • Lista creada por Messi_10.
  • Publicada el 27.03.2012 a las 20:29h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Messi_10

Último acceso 30.11.2014

Perfil de Messi_10

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Messi_10

Acciones de la lista

Esta producción esta basada en la serie española Física o Química y adaptada por Roberto Stopello.
¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Coincidio tus gustos con las parejas de la serie Fisica o Quimica?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Diego y Alejandro

1. Diego y Alejandro

Alejandro admite abiertamente a pesar de los bullys que es gay. Diego empieza a acercarse poco a poco a él como un buen amigo hasta que acaba besandolo y descolocando a Alejandro. Diego sabe que es gay pero por la mala influencia de su padre no puede admitirlo abiertamente. Cuando Alejandro se... Ver mas
Alejandro admite abiertamente a pesar de los bullys que es gay. Diego empieza a acercarse poco a poco a él como un buen amigo hasta que acaba besandolo y descolocando a Alejandro. Diego sabe que es gay pero por la mala influencia de su padre no puede admitirlo abiertamente. Cuando Alejandro se acerca a él delante de la gente, Diego lo rechaza.

Ha recibido 5863 puntos

Vótalo:

Joaco y Patty

2. Joaco y Patty

A Joaco le atrajo Patty desde el primero día que la vió, pero Patty al enterarse que estuvo preso tiene miedo de lo que pueda acabar sintiendo. Patty acaba ayudandolo en su trabajo y en sus problemas con la directora hasta que Joaco se decide a confesarle lo que siente.

Ha recibido 5110 puntos

Vótalo:

Mauricio y Miranda

3. Mauricio y Miranda

La historia de un chico de 17 años enamorado de su profesora de 27 años. Una historia de amor que no está aprobada por la ley. Mauricio conocio a Miranda en una playa salvándola de ser violada. Sin saber que son alumno y profesor acaban enamorandose y deben pasar por muchos obstáculos como son... Ver mas
La historia de un chico de 17 años enamorado de su profesora de 27 años. Una historia de amor que no está aprobada por la ley. Mauricio conocio a Miranda en una playa salvándola de ser violada. Sin saber que son alumno y profesor acaban enamorandose y deben pasar por muchos obstáculos como son una madre celosa, una exnovia traicionada y una detective obsesionada.

Ha recibido 4680 puntos

Vótalo:

Maximo y Elizabeth

4. Maximo y Elizabeth

Maximo está cada día mas enamorado de Elizabeth, pero si siente culpable al ser la novia de su mejor amigo. Al darse cuenta Elizabeth del novio que tiene decide darle una oportunidad a Maximo del que acaba enamorándose también. Maximo acaba salvando a Elizabeth de la maldad de Gonzalo.

Ha recibido 4629 puntos

Vótalo:

Cassius y Sofia

5. Cassius y Sofia

Cassius es nuevo en la academia y sufre todo tipo de bullys. Sofía es una de las que se acerca a él como una amiga, hasta que acaba enamorándose de él, pero su padre es un racista que no aprueba esta relación, al igual que el padre de Cassius no acepta que su hijo tenga relación con una blanca.

Ha recibido 3377 puntos

Vótalo:

Sebastian y Nora

6. Sebastian y Nora

Sebastian está enamorado de Nora pero cada vez que intenta besarla ve a su hermano por todas partes. Su hermano Rodrigo era el novio de nora hasta que se suicidio por temas de drogas. Nora también está enamorada de Sebastián desde la ausencia de Rodrigo pero no puede soportar que Sebastian no... Ver mas
Sebastian está enamorado de Nora pero cada vez que intenta besarla ve a su hermano por todas partes. Su hermano Rodrigo era el novio de nora hasta que se suicidio por temas de drogas. Nora también está enamorada de Sebastián desde la ausencia de Rodrigo pero no puede soportar que Sebastian no pueda ni tocarla.

Ha recibido 2843 puntos

Vótalo:

Maximo y Sofia

7. Maximo y Sofia

Máximo, el ligón y popular de la academia, lleva 4 meses saliendo con Sofía, una chica virgen y feminista a la que solo la quiere para llevarse a la cama. Después de todos los actos bullys de Máximo y Gonzalo contra Cassius, Sofía decide dejar a Máximo. Cuándo Máximo cambia por Elizabeth, Maximo... Ver mas
Máximo, el ligón y popular de la academia, lleva 4 meses saliendo con Sofía, una chica virgen y feminista a la que solo la quiere para llevarse a la cama. Después de todos los actos bullys de Máximo y Gonzalo contra Cassius, Sofía decide dejar a Máximo. Cuándo Máximo cambia por Elizabeth, Maximo y Sofia acaban siendo amigos.

Ha recibido 2414 puntos

Vótalo:

Santiago y Ana

8. Santiago y Ana

Ana está a punto de divorciarse de su marido Gilberto, al que ha dejado de amar hace mucho tiempo. Desde que Santiago la apoyó cuando fue acusada de racista, le ha tenido gran aprecio y ha acabado enamorada de él. Santiago siempre se ha intentado apartar de dicho matrimonio, hasta enterarse de... Ver mas
Ana está a punto de divorciarse de su marido Gilberto, al que ha dejado de amar hace mucho tiempo. Desde que Santiago la apoyó cuando fue acusada de racista, le ha tenido gran aprecio y ha acabado enamorada de él. Santiago siempre se ha intentado apartar de dicho matrimonio, hasta enterarse de que Gilberto acabó golpeándola y Santiago la defendió. Después de besarse, Ana se entera que Santiago está casado.

Ha recibido 2077 puntos

Vótalo:

Gonzalo y Elizabeth

9. Gonzalo y Elizabeth

Elizabeth está ciegamente enamorada de Gonzalo, pero él la mete en tema de drogas, legales, es violento y la baja la autoestima diciendola que está gorda. Elizabeth acaba dejandolo por su mejor amigo y es cuando Gonzalo se da cuenta de que ha perdido al amor de su vida. Es la historia de dos... Ver mas
Elizabeth está ciegamente enamorada de Gonzalo, pero él la mete en tema de drogas, legales, es violento y la baja la autoestima diciendola que está gorda. Elizabeth acaba dejandolo por su mejor amigo y es cuando Gonzalo se da cuenta de que ha perdido al amor de su vida. Es la historia de dos amigos enamorado de la misma mujer.

Ha recibido 2039 puntos

Vótalo:

Santiago y Patty

10. Santiago y Patty

En la primera profesora que se fija Santiago es en Patty. Ella también se siente atraida por él pero sufre varginismo y no puede acostarse con él. Después de tantos intentos Santiago empieza a cansarse y le pide a Patty una explicación. Patty le confiesa su enfermedad y Santiago lo comprende y... Ver mas
En la primera profesora que se fija Santiago es en Patty. Ella también se siente atraida por él pero sufre varginismo y no puede acostarse con él. Después de tantos intentos Santiago empieza a cansarse y le pide a Patty una explicación. Patty le confiesa su enfermedad y Santiago lo comprende y le dice que ojalá encuentre al hombre ideal que la pueda curar, quedando como amigos.

Ha recibido 1963 puntos

Vótalo:

Diego y Nora

11. Diego y Nora

Empiezan tonteando en una fiesta y empiezan a salir. Nora está muy ilusionada despues de la muerte de Rodrigo y el rechazo de Sebastian pero Diego inconscientemente lo hace para ocultar su verdadera identidad, su homosexualidad.

Ha recibido 1163 puntos

Vótalo:

Mauricio y Elizabeth

12. Mauricio y Elizabeth

Fueron novios durante un año hasta que Mauricio conoce a Miranda y deja a Elizabeth despues de haber tenido relaciones con Miranda. Nunca habian estado enamorados.

Ha recibido 1035 puntos

Vótalo:

Juan Pablo y Miranda

13. Juan Pablo y Miranda

JP está obsesionado con Miranda desde el primer día. Al principio parecía que tenía alguna posibilidad pero desde el romance de Miranda con Mauricio, JP es rechazado totalmente. JP empieza a investigar a Miranda sospechando el romance que tiene con Mauricio, haciendo lo que sea para eliminar a... Ver mas
JP está obsesionado con Miranda desde el primer día. Al principio parecía que tenía alguna posibilidad pero desde el romance de Miranda con Mauricio, JP es rechazado totalmente. JP empieza a investigar a Miranda sospechando el romance que tiene con Mauricio, haciendo lo que sea para eliminar a Mauricio del camino.

Ha recibido 1030 puntos

Vótalo:

Mauricio y Yesenia

14. Mauricio y Yesenia

Yesenia siempre ha estado enamorada de Mauricio y haria lo que fuera por él. Tuvieron un romance hasta que aparece Miranda y Mauricio empieza a ver a Yesenia solo como una gran amiga, como una hermana. Yesenia acaba odiando a Miranda, el amor de Mauricio.

Ha recibido 1028 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil