Versión impresa

la mejOr lUchadOra de kOf

la mejOr lUchadOra de kOf

  • Lista creada por virgodilan.
  • Publicada el 09.01.2011 a las 06:19h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de virgodilan

Último acceso 30.06.2012

Perfil de virgodilan

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de virgodilan

Acciones de la lista

cUal de tOdas las lUchadOras de kOf es tU favOrita en esta categOriia sOlO cOmpiitiiran mUjeres qUe an exO de kOf Una atraCciOn vOta pOr tU favOrita aUnqUe miis favOriitas sOn mai shiiranUi, whiip , shErmiie escOjes las tUyas 8)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Leona

1. Leona

Leona nació en una aldea sin nombre, donde vivía su infancia con su familia en paz. Un día, uno de los Heraldos de Orochi, Goenitz del viento salvaje, llegó a la aldea, y exigió hablar con Guidel, quien en realidad era también un heraldo de orochi. Le ordenó unirse a él en su intento de liberar... Ver mas
Leona nació en una aldea sin nombre, donde vivía su infancia con su familia en paz. Un día, uno de los Heraldos de Orochi, Goenitz del viento salvaje, llegó a la aldea, y exigió hablar con Guidel, quien en realidad era también un heraldo de orochi. Le ordenó unirse a él en su intento de liberar a Orochi. Sin embargo, Guidel se negó ya que había vivido en paz con su familia hasta ese momento y no queria tener nada que ver con Orochi nuevamente. Goenitz se enfureció, y antes de irse, advirtió que Orochi no perdonaría a los traidores. Miró por un momento a Leona, hizo una mueca, y se fue.

Cuando llegó la noche, Leona comenzó a sentirse enferma, sufría un fuerte dolor de cabeza y al poco rato comenzó a toser sangre. Guidel se alarmó, porque ésta era una muestra del Disturbio de la sangre, un proceso provocado por la sangre del linaje Orochi que aunque aumenta la fuerza de quien lo padece, también causa locura y sed de sangre. Intentaron calmarla sin resultado. Leona asesinó rápidamente a la gente de la aldea, incluyendo su propia familia.

Leona se quedó sola en las ruinas de lo que fue su aldea, bañada en sangre. Goenitz volvió, se le acercó, puso su mano en su cabeza y le ordenó dormir otra vez. Goenitz dijo que despertaría de nuevo cuando fuese el momento adecuado.

Ha recibido 1091 puntos

Vótalo:

Mai shiranui

2. Mai shiranui

Mai, al ser la única Shiranui que continúa con vida, es la legitima heredera del clan y sus artes ancestrales de ninjutsu. Aprendió desde muy pequeña de su abuelo y mentor, el experto en Kenpo Hanzo Shiranui, los secretos del ninjuutsu (Juutsu=Echizo) y aprendió a desarrollar y a utilizar con... Ver mas
Mai, al ser la única Shiranui que continúa con vida, es la legitima heredera del clan y sus artes ancestrales de ninjutsu. Aprendió desde muy pequeña de su abuelo y mentor, el experto en Kenpo Hanzo Shiranui, los secretos del ninjuutsu (Juutsu=Echizo) y aprendió a desarrollar y a utilizar con gran eficacia y precisión la habilidad excepcional de controlar el fuego conocida como Pyrokinesis, volviéndose una experta en ocultar su presencia al silenciar por completo sus pasos.

Eventualmente la pequeña Mai se convirtió en una joven extremadamente bella, de físico perfecto, tanto así que ella recibía propuestas de matrimonio de docenas de hombres. Fue en esta faceta de su entrenamiento, cuando conoce a Andy Bogard, un joven que había llegado a entrenar con el abuelo de Mai. Inmediatamente Mai quedo perdidamente enamorada de él. Después de un tiempo Andy decide regresar a SouthTown con su hermano y Mai se entristece por esto, pero no tuvo otra opción más que quedarse en Japón ya que su entrenamiento no estaba completo aun. Más tarde Mai se reencuentra con Andy , el cual estaba a punto de participar en la batalla contra Wolfgang Krauser. Mai decide acompañarlo y en el viaje se siente más cercana a él.

Ha recibido 1087 puntos

Vótalo:

Athena asamiya

3. Athena asamiya

Un día, regresando de la escuela, Athena vio un par de chinos tratando de defenderse de una pandilla de delincuentes, ella se entromete en la pelea y preguntar y los derrota. Después de presentarse con los turistas, ella descubre que el chico, Sie Kensou, también tenía poderes mentales mientras... Ver mas
Un día, regresando de la escuela, Athena vio un par de chinos tratando de defenderse de una pandilla de delincuentes, ella se entromete en la pelea y preguntar y los derrota. Después de presentarse con los turistas, ella descubre que el chico, Sie Kensou, también tenía poderes mentales mientras que Chin Gentsai era hábil maestro de artes marciales chinas, cuyo estilo de pelea era el Suiken (ataque del borracho). Se unieron para convertirse en los Psycho Soldiers. Y desde ese entonces, año con año han estado en los torneos de KOF (con excepción de kof 2003, ya que solo entro Athena).

Ha recibido 1008 puntos

Vótalo:

Kula diamond

4. Kula diamond

El origen de Kula Diamond es muy oscuro. Se sabe que el cártel NEST la tomó muy joven, como parte del proceso de clonación de Kyō Kusanagi que comenzó con K' y Krizalid. Durante el proyecto Krizalid, NESTS se fijó como objetivo crear un clon perfecto de Kyō Kusanagi. K' fue el prototipo... Ver mas
El origen de Kula Diamond es muy oscuro. Se sabe que el cártel NEST la tomó muy joven, como parte del proceso de clonación de Kyō Kusanagi que comenzó con K' y Krizalid.

Durante el proyecto Krizalid, NESTS se fijó como objetivo crear un clon perfecto de Kyō Kusanagi. K' fue el prototipo imperfecto del proyecto; ya que necesitaba un guante especial para controlar las llamas Kusanagi contenidas en su cuerpo. Krizalid fue un clon casi perfecto. Cuando NESTS fue atacado y Krizalid derrotado por K', el cartel se fijó como meta el exterminio de este último. Con este fin, NESTS trabajó para completar el proyecto de destrucción de K', que resultó ser Kula Diamond. Este Anti-K' tiene el mismo diseño que K', con el DNA alterado para usar energía de hielo en lugar de fuego.

Kula fue creada para ser completamente manipulable sin mostrar emoción alguna, ya que el cártel NEST no estaba dispuesto a repetir la misma equivocación en la que incurrieron con K'. Por lo tanto, crearon un androide llamado Candy Diamond, que supervisaría el comportamiento de Kula y se aseguraría de que lograra las misiones encomendadas, proporcionando ayuda en batalla si fuera necesario. También asignó a dos de sus agentes superiores, (Diana y Foxy), para supervisar Kula y para prevenir cualquier clase de traición. Sin embargo, con el paso el tiempo Kula desarrolló lentamente un sentimiento de amistad hacia Candy, Diana, y Foxy, contrariamente al propósito para el que la crearon.

Aún cuando la misión original de Kula era eliminar a K', NEST no podía permitir que Clon Zero ganase control del Cañón Zero y fue forzada a cambiar sus órdenes para detenerlo en lugar de K'. Fue enviada a la estratosfera para destruir el Cañón Zero, mientras que Diana y Foxy fueron a Southtown a detener a Zero. Después de que K' lo derrotara, Kula tuvo que encender manualmente el Cañón Zero sobre el escondite de Zero en Southtown. No sólo accionó un tiro, sino varios sobre Southtown, preparando el escenario para varias conclusiones que ocurrieron en King of Fighters 2000, donde se hicieron varios disparos una vez el cañón fue encendido.

El tiro original no sólo reveló el escondite de Zero, sino también arrasó con el resto de la ciudad de Southtown, considerado el propósito original de NEST, para eliminar toda evidencia posible que pudiera incriminarlos. Sin embargo, Kula tuvo que destruir el Cañón Zero, para evitar que fuera utilizado para un propósito incorrecto otra vez. Como consecuencia de la destrucción, Kula cayó a la tierra en caída libre hacia una muerte inevitable. Candy Diamond, en una exhibición inusual del valor y de auto-sacrificio para un androide, la abrazó durante su reingreso en la atmósfera.

Cuando Kula recuperó el sentido, se encontró en las ruinas de Southtown junto con Diana y Foxy. También encontró restos de Candy, quien sufrió gran daño para salvarla de quemaduras durante el reingreso y el desplome en la tierra. La última palabra de Candy fue amiga y Kula, finalmente, entendió el significado de la amistad mientras abrazó a Candy. El resto de los Cañones Zero fueron desactivados poco después.

Un año después de los acontecimientos en Southtown, NEST retomó el propósito de eliminar a K', quien había estado muy activo en el ataque de varios escondites de NEST. Juzgaba que la exterminación de K' era urgente y asignó a Kula para completar su misión original. Esta vez, sin embargo, tendría más compañía. Foxy fue comisionada para participar en el torneo con ella, junto con dos agentes nuevos: la femme fatale Angel y la copia más nueva de Kyō Kusanagi: K9999.

Ha recibido 953 puntos

Vótalo:

Shermie

5. Shermie

Shermie era una chica normal francesa, cuyo pasatiempo era participar en una banda de rock (CYS, nombre tomado de las iniciales de sus tres integrantes) junto a sus compañeros Yashiro y Chris tocando el órgano. El progreso de la banda de rock se ve interrumpido por el éxito de un grupo musical... Ver mas
Shermie era una chica normal francesa, cuyo pasatiempo era participar en una banda de rock (CYS, nombre tomado de las iniciales de sus tres integrantes) junto a sus compañeros Yashiro y Chris tocando el órgano. El progreso de la banda de rock se ve interrumpido por el éxito de un grupo musical, cuyo líder era Iori Yagami, desembocando en la participación de Shermie en el torneo KOF'97, con el objetivo de vengarse de Yagami. La banda de Shermie, decide robar las invitaciones del equipo de los Estados Unidos (Heavy D!, Lucky Glauber y Brian Battler) al torneo para poder participar. Fue durante el torneo que Shermie descubrió su papel como una de los cuatro reyes de Orochi (en conjunto con Goenitz y sus dos amigos), su verdadero plan consistía en reunir la mayor cantidad de energía para poder revivir a Orochi Yamatano y retirar el sello que lo aprisionaba impuesto hace 1800 años atrás por el clan Yata (Chizuru Kagura), Kusanagi (Kyo Kusanagi) y Yasakani (Iori Yagami). Aunque ella cayó derrotada ante Chizuru Kagura, Shermie y sus amigos (conocidos como el New Faces Team) lograron reunir la suficiente energía y se la dieron toda a Chris, quien la uso para transformarse en la figura original de Orochi.

En el final o ending del New Faces Team, en el KOF´97, se puede ver a Yashiro asesinando a sus compañeros, incluida Shermie, antes de que él mismo se suicide, en este final se da a entender que al principio Shermie y sus amigos deseaban la resurrección de Orochi y que no dudarían en ofrendar su vida para lograrlo, pero que al final, después de ver el terrible poder de la deidad, se arrepienten de haberlo hecho, y para evitar la destrucción del mundo y debilitar a Orochi, se suicidan los tres.

Aunque no está confirmado por parte de SNK, existe evidencia de que Shermie y Benimaru Nikaido (integrante del Japan Team) comparten el mismo lazo sanguíneo y antepasados en común. Esto es más que nada ya que Shermie al transformarse en su estado Orochi, se convierte en la contraparte de Benimaru, utilizando ataques eléctricos al igual que él.

Ha recibido 744 puntos

Vótalo:

whip

6. whip

El pasado de Whip esta tan cubierto en el misterio como ella misma. Ella recuerda solamente que buscaba a su hermano menor (más adelante se revela que es K'), y después el único nombre en su mente era NETS, de modo que ella se dirigió a ellos. Ella ha trabajado siempre para el cuártel como... Ver mas
El pasado de Whip esta tan cubierto en el misterio como ella misma. Ella recuerda solamente que buscaba a su hermano menor (más adelante se revela que es K'), y después el único nombre en su mente era NETS, de modo que ella se dirigió a ellos. Ella ha trabajado siempre para el cuártel como asesina, experto de las NEST en el uso de armas de fuego, y por supuesto, su arma de preferida desde que ella tiene uso de razón: su látigo, Uddodou. Whip, también llamada Muchiko (su nombre verdadero es Seirah o quizás Sara), nunca aprendido a hacer algo más, lo que llega a ser molesto para ella. Sin embargo, durante su estancia en el cuártel, tuvo un problema con un joven, que al mismo tiempo, pareció agradarle a Whip: él se hizo llamar solamente Krizalid.

Más adelante, Krizalid se obsesiona con la dominación del mundo, y no pone atención a las advertencias de Whip. Viendo cómo su querido amigo se volvía malvado por la energía, Whip toma la decisión de no tener ningún otro trato con NETS. Los deja una noche, y vaga por el mundo durante algún tiempo, antes de oír hablar de una agencia del mercenario nombrada Ikari Warriors. Whip va a la base principal de Ikari y se pone a las órdenes del comandante Heidern pidiendo una oportunidad de pertenecer a ellos. Después de ver una exhibición de sus habilidades, Heidern la juzga digna de tal honor, y pronto, Whip ingresa en sus filas.

Whip conoce a los miembros principales de los Ikari Warriors: el Teniente Ralf Jones, líder del grupo. Clark Still, artillero. Y Leona Heidern, otra novato en las líneas de Ikari. Whip y Leona pronto encuentran que tienen mucho en común: ambas tienen conflictos personales que no desean compartir con cualquier persona sino con ellas mismas; también las frecuentan los fantasmas del pasado. Pero para resolver sus problemas, deben primero depender de otros. Whip consigue ponerse al parejo con la unidad mientras que Heidern le asigna su primera misión importante: investigar al anfitrión de siguiente torneo The King of Fighters.

Ha recibido 689 puntos

Vótalo:

Blue mary ryan

7. Blue mary ryan

Nacida en la ciudad de Southtown, creció solo con su padre. Aunque siempre estaba ocupada con su trabajo, Mary se dio tiempo para aprender el arte del Commando Sambo fuertemente influenciada por su padre que era un peleador, además de policía. Una vez completado su entrenamiento, Mary uso su... Ver mas
Nacida en la ciudad de Southtown, creció solo con su padre. Aunque siempre estaba ocupada con su trabajo, Mary se dio tiempo para aprender el arte del Commando Sambo fuertemente influenciada por su padre que era un peleador, además de policía.

Una vez completado su entrenamiento, Mary uso su habilidades para convertirse en agente secreto, e inmediatamente se comenzó a trabajar en una serie de misiones con un joven compañero llamado Butch. Ambos formaron un equipo competente, resolviendo muchos casos, llevando muchos ante los ojos de justicia. Sin embargo, un día Butch fue asignado a un caso, en el cual después de un largo tiempo nunca más regreso. Además de eso, el caso estaba mezclado con un negocio ilícito de Geese, el cual como consecuencia hizo que Geese Howard asesinara al padre de Mary. (Esto en Fatal Fury 3)

Mary estaba devastada, no solo por la pérdida de su padre y de su compañero de misión, sino también por como había fallado en el cumplimiento de su deber. Decidida en vengarlo, Mary siguió con las misiones, ganando cada vez más fama. Empezó a viajar por el mundo, y en una de sus misiones conoció ni más ni menos que a Terry Bogard, con el cual de inmediato formó un fuerte amor.


No hay certeza fija si Terry y Mary tienen un fuerte amor , pero para los fans de la serie de Fatal Fury y de The King of Fighters es supuesto que si. SNK/Playmore no detalla nada al respecto, cosa contraria con lo de Andy y Mai que si se confirma tal amor.

Ha recibido 647 puntos

Vótalo:

Yuri Zakasaki

8. Yuri Zakasaki

Yuri es hija de Takuma Sakazaki y de Ronnet Sakazaki, y la hermana menor de Ryo, que es 4 años mayor que ella. Cuando Yuri era niña, su madre murió de causas naturales, dejando a su padre Takuma y a su hermano Ryo a cargo de ella. Takuma dedico mayor tiempo a Ryo que a Yuri, porque Ryo es el... Ver mas
Yuri es hija de Takuma Sakazaki y de Ronnet Sakazaki, y la hermana menor de Ryo, que es 4 años mayor que ella. Cuando Yuri era niña, su madre murió de causas naturales, dejando a su padre Takuma y a su hermano Ryo a cargo de ella. Takuma dedico mayor tiempo a Ryo que a Yuri, porque Ryo es el heredero del trono del Karate Kyokugenryu, pero trato de no volverle la espalda a Yuri. Tiempo después, Yuri fue pretendida por un hombre que había llegado de Italia, llamado Robert Garcia. Yuri disfruto de las conversaciones con Robert, con quien desarrollo una relación especial, pero su sobreprotector padre y su hermano insistieron en acabar con la relación, temiendo que el jugara con sus sentimientos. De todos modos, ella considera a Robert uno de sus mejores amigos, y disfruta de estar con él.

Ha recibido 634 puntos

Vótalo:

Mature

9. Mature

Mature es una de las dos asesinas de Orochi que trabajan para Goenitz, uno de los cuatro reyes celestiales de Orochi (los otros tres son Yashiro Nanakase, Chris y Shermie). Siendo la más atractiva, la belleza de Mature lo omnubila todo, pero al mismo tiempo, es mortal. A lo largo de su... Ver mas
Mature es una de las dos asesinas de Orochi que trabajan para Goenitz, uno de los cuatro reyes celestiales de Orochi (los otros tres son Yashiro Nanakase, Chris y Shermie). Siendo la más atractiva, la belleza de Mature lo omnubila todo, pero al mismo tiempo, es mortal.

A lo largo de su carrera, se ha encargado de muchos de los que se oponen a Orochi como a su maestro Goenitz. Generalmente, utiliza sus uñas filosas y cortantes y sus brazos se mueven tan rápido que el viento que crea con ellos resulta letal. Su objetivo final era el de liberar el poder de Orochi, y lo logra cuando Goenitz mata al heredero del clan Yata. Sin embargo, el poder de Orochi era aún débil, por lo que decidió esperar. Sin embargo, un hombre llamado Rugal Bernstein, un maléfico hombre hambriento de poder, trató de tomar el control del poder de Orochi. Cuando supo de esto, Goenitz se enfrenta a Rugal, y, en castigo, le arranca el ojo derecho. Sorprendido de que Rugal aún estaba vivo, Goenitz le permite poseer una pequeña parte del poder Orochi, pero le advierte de no utilizarlo sino hasta el último momento, ya que eventualmente podría matarlo. Posteriormente, Goenitz asigna a Mature y a Vice para mantener un ojo sobre Rugal, y asegarse de no hacer nada en contra de Orochi. De esta manera, Mature y Vice se convierten en "secretarias" de Rugal, lo ayudan en la organización de los dos primeros torneos de King of Fighters. Mature fue asignada a cuidar de los detalles del primer torneo, en 1994, sin embargo, no vio ninguna muestra del poder de Orochi en Rugal en ese año, pero sí lo hizo el año próximo. Tal y como estaba previsto, Rugal muere a causa de la sobredosis de poder, así que ella junto a Vice, dan por cumplida su misión y regresan con su jefe Goenitz.

Ha recibido 621 puntos

Vótalo:

King

10. King

La historia de King comienza cuando ella era una pequeña niña y es enviada a Tailandia junto a su hermano Jan para aprender el modo de lucha Muay Thai. King siempre ha sido y ha asumido el papel de madre para Jan y se preocupa mucho de él. A pesar de ser una mujer, demostró ser una poderosa... Ver mas
La historia de King comienza cuando ella era una pequeña niña y es enviada a Tailandia junto a su hermano Jan para aprender el modo de lucha Muay Thai. King siempre ha sido y ha asumido el papel de madre para Jan y se preocupa mucho de él. A pesar de ser una mujer, demostró ser una poderosa luchadora de Muay, pero por desgracia no podía participar en ningún torneo oficial por ser mujer.

Al año siguiente, un misterioso luchador llamado King entra al torneo. Todos los participantes se sorprendieron de ese enigmático peleados con cabello rubio corto y una camiseta. Este luchador, era claramente, King disfrazada de hombre (ya que a las mujeres se les tenia prohibido participar en torneos de artes marciales). Ella avanzó hasta la final con facilidad. En la final, King se las vio con el campeón de Muay Thai llamado Joe Higashi. La pelea era bastante buena, el peleador llamado King tomaba la ventaja y casi se lleva la victoria, cuando su oponente la tomó por la camiseta, en un brusco movimiento, se descubrió que en realidad se trataba de una chica, así que la pelea queda anulada. Los espectadores no salían de su asombro y al final se decidió que la final había quedado invalidada por la "trampa" de King, a la cual se le despojo de su participación del torneo, lo cual le dejo un trauma que duraría durante mucho tiempo.

Ha recibido 585 puntos

Vótalo:

Kasumi todo

11. Kasumi todo

Kasumi es la hija de Ryuhaku Todoh, el primer enemigo en la esta serie. [1] Kasumi creció con el aprendizaje de la escuela de Aikidō y Kobujutsu, por su padre. Como su familia, la única heredera, hace todo lo que pueda para defender a la familia Todoh. Cuando Ryuhaku quedó en Southtown para... Ver mas
Kasumi es la hija de Ryuhaku Todoh, el primer enemigo en la esta serie. [1] Kasumi creció con el aprendizaje de la escuela de Aikidō y Kobujutsu, por su padre. Como su familia, la única heredera, hace todo lo que pueda para defender a la familia Todoh. Cuando Ryuhaku quedó en Southtown para resolver un viejo Resultado con un hombre llamado Takuma Sakazaki, Kasumi se mantuvo en su casa, esperando a su padre vuelva. Un par de meses más tarde, ella recibió una mala noticia: Ryuhaku había sido derrotado por Ryo Sakazaki, Takuma y el hijo no han sido vistos desde entonces. Ella decidió luchar contra Ryo y cualquier otra persona con el fin de vengar a su padre. Por desgracia, su madre Mizuho, no le gustó esa idea. Pero ella finalmente hace la paz con él y regresa a Japón con su madre.

Kasumi pasó a participar en el The King of Fighters 1996, con King, Mai Shiranui y Yuri Sakazaki que sustituyó a la izquierda para que el equipo de Ryo en lugar de Yuri, el padre de Takuma (Takuma amenazó con congelar los activos de Yuri con el fin de motivar a Yuri para unirse al equipo de Ryo). Después de que Goenitz (lider del Orocho Hakketsu Shu) fue derrotado, King tuvo a Mai y a Kasumi en su bar.

En 1999, ella no sólo se reunió con King, sino que también se unieron con Blue Mary y Li Xiangfei para tratar de detener a NESTS. Más tarde en 2000, se reincorporó Kasumi a Mai, y las dos se asociaron con Yuri y Hinako Shijou. Mientras que Kasumi tuvo algunas reservas sobre el trabajo en equipo con Yuri (Yuri principalmente porque es una practicante de Karate Kyokugenryu), Kasumi sabe que tiene que vivir bajo un código de la familia de su ética y Yuri aceptandola como su compañera. Esta fue una señal de que Kasumi maduró un poco con el paso del tiempo.

En el más reciente juego de KOF, The King of Fighters XI, con los equipos de Malin (que había colaborado con Athena Asamiya y Hinako Shijou en The King of Fighters 2003) y el amargo rival de la familia Sakazaki, Eiji Kisaragi forman la lucha contra el Equipo Kyokugenryu. Ella, Malin y Eiji fueron golpeados por King, provocando por un error encolerizado, que era más enojado a Robert, Yuri y Takuma, y por lo tanto, fueron víctimas de las circunstancias

Ha recibido 575 puntos

Vótalo:

Vanessa

12. Vanessa

Ha recibido 567 puntos

Vótalo:

B jenet

13. B jenet

Mukai, un miembro de un misterioso grupo robo el sello de Orochi. Aprovechándose de toda la confusión causada, Ash roba el espejo de Yata de Chizuru Kagura. Ahora se celebraba un nuevo torneo de The King of Fighters, en el cual viejos conocidos como Eiji Kisaragi entran de nuevo al ring mientras... Ver mas
Mukai, un miembro de un misterioso grupo robo el sello de Orochi. Aprovechándose de toda la confusión causada, Ash roba el espejo de Yata de Chizuru Kagura. Ahora se celebraba un nuevo torneo de The King of Fighters, en el cual viejos conocidos como Eiji Kisaragi entran de nuevo al ring mientras que debutan otros como Elizabeth, Bonne Jennet, Oswald, Momoko y Duck King (un luchador veterano de South Town). Todos esos luchadores se encuentran involucrados en un torneo lleno de misterios y secretos de los cuales ellos ignoran. Detrás de este competitivo torneo se encuentra escondida una fuerza oculta llamada "La gente del pasado" (People from the Past) quienes tienen objetivos variados.

Ha recibido 522 puntos

Vótalo:

Elizabeth

14. Elizabeth

Ha recibido 503 puntos

Vótalo:

vice

15. vice

Mature es una de las dos asesinas de Orochi que trabajan para Goenitz, uno de los cuatro reyes celestiales de Orochi (los otros tres son Yashiro Nanakase, Chris y Shermie). Siendo la más atractiva, la belleza de Mature lo omnubila todo, pero al mismo tiempo, es mortal. A lo largo de su... Ver mas
Mature es una de las dos asesinas de Orochi que trabajan para Goenitz, uno de los cuatro reyes celestiales de Orochi (los otros tres son Yashiro Nanakase, Chris y Shermie). Siendo la más atractiva, la belleza de Mature lo omnubila todo, pero al mismo tiempo, es mortal.

A lo largo de su carrera, se ha encargado de muchos de los que se oponen a Orochi como a su maestro Goenitz. Generalmente, utiliza sus uñas filosas y cortantes y sus brazos se mueven tan rápido que el viento que crea con ellos resulta letal. Su objetivo final era el de liberar el poder de Orochi, y lo logra cuando Goenitz mata al heredero del clan Yata. Sin embargo, el poder de Orochi era aún débil, por lo que decidió esperar. Sin embargo, un hombre llamado Rugal Bernstein, un maléfico hombre hambriento de poder, trató de tomar el control del poder de Orochi. Cuando supo de esto, Goenitz se enfrenta a Rugal, y, en castigo, le arranca el ojo derecho. Sorprendido de que Rugal aún estaba vivo, Goenitz le permite poseer una pequeña parte del poder Orochi, pero le advierte de no utilizarlo sino hasta el último momento, ya que eventualmente podría matarlo. Posteriormente, Goenitz asigna a Mature y a Vice para mantener un ojo sobre Rugal, y asegarse de no hacer nada en contra de Orochi. De esta manera, Mature y Vice se convierten en "secretarias" de Rugal, lo ayudan en la organización de los dos primeros torneos de King of Fighters. Mature fue asignada a cuidar de los detalles del primer torneo, en 1994, sin embargo, no vio ninguna muestra del poder de Orochi en Rugal en ese año, pero sí lo hizo el año próximo. Tal y como estaba previsto, Rugal muere a causa de la sobredosis de poder, así que ella junto a Vice, dan por cumplida su misión y regresan con su jefe Goenitz.

Ha recibido 500 puntos

Vótalo:

Foxy

16. Foxy

aparece por primera vez como uno de los strikers alternativos de Kula en The King of Fighters 2000. Ella pasa a ser jugable en The King of Fighters 2001 como miembro del equipo de NESTS. Ella enlazó su pelo con la bandera de la organización NESTS. Ella es considerada un homenaje a Cutey Honey... Ver mas
aparece por primera vez como uno de los strikers alternativos de Kula en The King of Fighters 2000. Ella pasa a ser jugable en The King of Fighters 2001 como miembro del equipo de NESTS. Ella enlazó su pelo con la bandera de la organización NESTS. Ella es considerada un homenaje a Cutey Honey, por las siguientes razones: su espada es muy similar, la forma en que ella se viste, su capacidad de cambiar de ropa en un instante, y su estilo de lucha.

Ella no fue originalmente planeada para ser reproducida e iba a ser ingresada en la lista de serie con Diana aunque las limitaciones de tiempo impidieron que esta última fuera incluida. Aunque parece haber sido mortalmente herida durante el torneo por su equipo, los productores aseguran a los jugadores que Foxy todavía está viva y bien(Se le puede ver en la introducción de kula cuando se encuentra con Maxima en kof XI).

Ella es una fiel agente de NESTS que fue asignada, junto con su colega, Diana, para supervisar el producto del proyecto Anti-K': Kula Diamond. Ellas fueron enviadas a eliminar al agente al margen de la ley, Zero, ya que se le consideraba una carga para su organización. Después de su éxito, Foxy recibió órdenes de sus supervisores para entrar en el próximo torneo de KOF con Kula y otros dos agentes no confiables: K9999 y Angel. Después que ella descubre que el original presidente de NESTS fue asesinado por Igniz, deja su lealtad al cartel NESTS y se une a Diana en convertirse en una parte independiente después de las creencias de los líderes de NESTS original.

Ella es ampliamente considerada como uno de los principales personajes de nivel jugable en su debut debido a sus dos SDM, uno que ataca a su oponente desde atrás y su ataque suicida, lo que conduce a un empate.

Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

Hinako shijou

17. Hinako shijou

Se trata de una muchacha apasionada que cree en el amor verdadero. Le gusta practicar los deportes de su escuela, aunque su favorito es el sumo. Quería relustrar el arte del sumo, por lo que empezó a estudiar todos sus secretos aumentando así su fuerza principalmente en brazos y piernas. Intentó... Ver mas
Se trata de una muchacha apasionada que cree en el amor verdadero. Le gusta practicar los deportes de su escuela, aunque su favorito es el sumo. Quería relustrar el arte del sumo, por lo que empezó a estudiar todos sus secretos aumentando así su fuerza principalmente en brazos y piernas. Intentó formar un equipo, pero nadie se ofreció hasta que conoció a Athena Asamiya y a Malin, creando la High School Girls. Participó en el torneo de The King of Fighters 2003.

Hinako apesar de ser una chica de apariencia normal, tiene una extraordinaria fuerza cuando pretende pelear. Cuando esto ocurre, su cara se torna sombría y decidida y sus ojos se nublan (este echo se aprecia en la novela oficial de KOF 2000).

El padre de Hinako es un empresario multimillonario que tiene tratos con el padre de Benimaru. Gracias a Benimaru, Hinako se entera del torneo de The King of Fighters, por lo que decide buscar pistas para entrar. Cuando había perdido toda esperanza, logra ver los afiches hechos por la misma Yuri en el KOF 2000 para buscar el 4º miembro del equipo. Entonces Hinako pelea con Yuri, derrotándola fácilmente.

Ha recibido 431 puntos

Vótalo:

May lee

18. May lee

Ha recibido 417 puntos

Vótalo:

Lien neville

19. Lien neville

Desde que tiene capacidad para recordar, Lien ha tenido entrenamiento especial y ha sido educada para ser una asesina profesional. La organización a la cual pertenecía fue destruida por el sindicato más grande del bajo mundo (Addes), perdiendo a muchos de sus camaradas. Habiendo jurado... Ver mas
Desde que tiene capacidad para recordar, Lien ha tenido entrenamiento especial y ha sido educada para ser una asesina profesional. La organización a la cual pertenecía fue destruida por el sindicato más grande del bajo mundo (Addes), perdiendo a muchos de sus camaradas.

Habiendo jurado combatir a Addes hasta la muerte, Lien quiso introducirse dentro del cartel. En un principio, ella tenía el objetivo de eliminar a Duke, el jefe de la banda Mephistopheles (una mafia subordinada de Addes). Pero en un irónico giro del destino, Lien descubrió que fue contratada por el hombre que era su objetivo a eliminar, quien comprendió lo valioso de sus habilidades.

Suele ser utilizada por Duke para poder penetrar al santuario y cuartel general de Addes. De hecho, ella fue quien asesinó a Fate, el tutor de Alba y Soiree Meira por orden de Duke (razón por la cual, ambos desean eliminarla a ella también). En el primer KOF Maximum Impact, Lien elimino a Mai Shiranui y a Seth del torneo, pero también descubrió que Duke fue quien asesinó a sus padres. Por ello, después de que este fue vencido por Alba Meira, Lien irá tras él.

Un tiempo después, ella recibe de Nagase la invitación al segundo torneo KOF MI (llamado también KOF 2006). En este torneo, tuvo un altercado con Hyena y mantuvo una rivalidad con Leona Heidern (para ver quién era la mejor asesina de las dos). Pero en el torneo, ella fue derrotada por el propio Duke, quien le perdonó la vida. Al ver esto decide seguir a Duke, y descubre que en realidad Jivatma fue quien ordenó el asesinato de sus padres (al parecer Duke lo hizo en contra de su voluntad), porque no aceptaron unirse a Kusiel, el sub-sindicato que comandaba y uno más de los subordinados de Addes.

Duke le salvo la vida al recibir él un ataque de Jivatma que iba dirigido a ella. Después de que Jivatma es vencido por Alba Meira y Soiree es secuestrado, Lien decide seguir con Duke, para poder investigar mas a fondo a Addes y así completar su venganza. De hecho, en realidad Duke le toma algo de afecto a Lien porque dice que ella le recuerda mucho a su hermana ya fallecida.

Ha recibido 414 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil