Versión impresa

Listas

La mejor generación de LA ACADEMIA!

La mejor generación de LA ACADEMIA!

Publicada el 14.11.2011 a las 06:33h.

VOTA POR TU GENERACIÓN FAVORITA DE LA ACADEMIA!!

Avatar de E D D Y

Último acceso 03.06.2013

Acciones de la lista

SEXTA GENERACION (LA ULTIMA GENERACION)

1

SEXTA GENERACION (LA ULTIMA GENERACION)

La última generación inició con su primer concierto el 31 de agosto de 2008. El casting fue realizado en julio, en México D.F., Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Veracruz), como en Estados Unidos (Los Ángeles) y Guatemala (Ciudad de Guatemala). Tiene como director al mismo de la primera... Ver mas
La última generación inició con su primer concierto el 31 de agosto de 2008. El casting fue realizado en julio, en México D.F., Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Veracruz), como en Estados Unidos (Los Ángeles) y Guatemala (Ciudad de Guatemala).
Tiene como director al mismo de la primera generación Héctor Martínez, algunos de los maestros de la primera generación y la casa más chica para la mejor convivencia.

Su ganador: Maria Fernanda
Segundo lugar: Fabiola Rodas
Ha recibido 1714 puntos

Vótalo:

PRIMERA GENERACION

2

PRIMERA GENERACION

Con la primera generación de La academia se inició el fenómeno de programas de reality show musicales. Fenómeno que concluiría después de seis generaciones más y varios programas derivados o de corte similar a éste.

Su ganador: Myriam
Segundo lugar: Victor
Ha recibido 806 puntos

Vótalo:

CUARTA GENERACION

3

CUARTA GENERACION

A casi un año del inicio de la tercera generación, la Cuarta Generación comenzó. superando el rating de la 2a. generación quedando así como las segunda edición más vista. Los conciertos de esta generación causaron mucha más controversia por el protagonismo de los críticos. Discusiones y... Ver mas
A casi un año del inicio de la tercera generación, la Cuarta Generación comenzó. superando el rating de la 2a. generación quedando así como las segunda edición más vista.
Los conciertos de esta generación causaron mucha más controversia por el protagonismo de los críticos. Discusiones y desacuerdos más fuertes entre ellos, así como por sus ya antes conocidas mordaces, pero atinadas críticas a los alumnos.

Su ganador: Erasmo
Segunda lugar: Yuridia
Ha recibido 724 puntos

Vótalo:

OCTAVA GENERACIÓN (LA ACADEMIA BICENTENARIO)

4

OCTAVA GENERACIÓN (LA ACADEMIA BICENTENARIO)

Después de haber sido confirmada en la final de la séptima temporada, La Academia vuelve en septiembre de 2010. La temporada se llamará "La Academia Bicentenario", en honor de los 200 años de México y otros países de América Latina. Esta nueva temporada promocionada por celebrar los 200 años... Ver mas
Después de haber sido confirmada en la final de la séptima temporada, La Academia vuelve en septiembre de 2010. La temporada se llamará "La Academia Bicentenario", en honor de los 200 años de México y otros países de América Latina.
Esta nueva temporada promocionada por celebrar los 200 años de independencia de México, celebración a la cual el casting realizado en México se caracterizó por sumar al elenco de alumnos a fórmulas probadas y/o cantantes con trayectoria oriundos de países extranjeros, los cuales son egresados de los principales programas televisivos de concursos de canto -al igual que La Academia- en sus países de origen, países tales como Cuba, Italia, Argentina, Venezuela, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Chile y España.

Su ganador: Esmeralda
Segundo lugar: Carolina Soto
Ha recibido 624 puntos

Vótalo:

SÉPTIMA GENERACIÓN (LA NUEVA ACADEMIA)

5

SÉPTIMA GENERACIÓN (LA NUEVA ACADEMIA)

Así mismo, esta generación se distinguió por ser una academia que formó a sus participantes en lo musical, presentando números acústicos con acompañamientos instrumentales a cargo del resto de los integrantes del concurso apoyando al participante que se presentaba con su canción. Otra relevancia... Ver mas
Así mismo, esta generación se distinguió por ser una academia que formó a sus participantes en lo musical, presentando números acústicos con acompañamientos instrumentales a cargo del resto de los integrantes del concurso apoyando al participante que se presentaba con su canción. Otra relevancia, fue que a partir de esta generación la directora artística junto con el grupo de maestros aparecían en un extremo del escenario, sentada en una mesa con un botón interrumptor, la directora Lola Cortés podría realizar intervenciones durante las críticas de los jueces del programa para apelar las opiniones con comentarios a favor de los alumnos de La Academia.

Su ganador: Giovanna
Segundo lugar: Sebastián Martingaste
Ha recibido 357 puntos

Vótalo:

SEGUNDA GENERACION

6

SEGUNDA GENERACION

A pesar, de que esta generación no fue tan aclamada como la anterior, varios de sus personajes han tenido participación como actores en programas de TV Azteca.

Su ganador: Erika
Segundo lugar: Marco More
Ha recibido 321 puntos

Vótalo:

TERCERA GENERACION

7

TERCERA GENERACION

A un año del final de la segunda generación inició la tercera con mucha más producción que las anteriores. La casa, la escuela y el mismo escenario eran más grandes y elaborados.

Su ganador: Carlos Rivera
Segundo lugar: Dulce Lopez
Ha recibido 315 puntos

Vótalo:

QUINTA GENERACION (GENERACION DE LA LUZ)

8

QUINTA GENERACION (GENERACION DE LA LUZ)

Denominada La Generación de la Luz no superó las expectativas planeadas. Usó el mismo escenario de la final de la cuarta generación y de la versión de la Academia en Estados Unidos y estuvo conformada por participantes que, según los críticos, no trascendieron. La periodista Mónica Garza fue la... Ver mas
Denominada La Generación de la Luz no superó las expectativas planeadas. Usó el mismo escenario de la final de la cuarta generación y de la versión de la Academia en Estados Unidos y estuvo conformada por participantes que, según los críticos, no trascendieron. La periodista Mónica Garza fue la conductora de este programa.

Su ganador: Samuel
Segundo lugar: Colette
Ha recibido 293 puntos

Vótalo:

NOVENA GENERACION (LA ACADEMIA 2011)

9

NOVENA GENERACION (LA ACADEMIA 2011)

La Academia 2011 tiene como director a Eduardo Capetillo y los presentadores durante los conciertos son Rafael Araneda y Bibi Gaytán. Son 35 los participantes, 18 hombres y 17 mujeres de distintas nacionalidades, de Venezuela, Guatemala, Argentina, Puerto Rico, Estados Unidos, Cuba y México... Ver mas
La Academia 2011 tiene como director a Eduardo Capetillo y los presentadores durante los conciertos son Rafael Araneda y Bibi Gaytán.
Son 35 los participantes, 18 hombres y 17 mujeres de distintas nacionalidades, de Venezuela, Guatemala, Argentina, Puerto Rico, Estados Unidos, Cuba y México.

Su ganador :
Segundo Lugar:
Ha recibido 271 puntos

Vótalo:

GENERACION U.S.A.

10

GENERACION U.S.A.

La Academia USA es el primer "reality show" musical con sólo hispanos concursantes lanzada por Azteca América en octubre de 2005. Las audiciones se realizaron en todo el país, principalmente en NY y Chicago y un total de 30 personas fueron seleccionados para ir a México, donde tendrían que pasar... Ver mas
La Academia USA es el primer "reality show" musical con sólo hispanos concursantes lanzada por Azteca América en octubre de 2005. Las audiciones se realizaron en todo el país, principalmente en NY y Chicago y un total de 30 personas fueron seleccionados para ir a México, donde tendrían que pasar su última prueba en el propedéutico donde los profesores y director decidieron quienes fueron los elegidos.

Su ganador: Mariana Vargas
Segundo lugar: Gustavo
Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares