Versión impresa

La mejor de las hermanas Shuzen del Anime Rosario to Vampire-Dedicada a FanAokoRan

La mejor de las hermanas Shuzen del Anime Rosario to Vampire-Dedicada a FanAokoRan

  • Lista creada por souseisekiLOVE.
  • Publicada el 16.04.2012 a las 21:01h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de souseisekiLOVE

Último acceso 19.04.2013

Perfil de souseisekiLOVE

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de souseisekiLOVE

Acciones de la lista

He puesto a todas las hermanas de Moka (a ella también) aunque muchas no las conocereis por que solo aparecen en el manga, mis favorita es Akuha.

También quiero dedicar esta lista a FanAokoRan por portarse tan bien conmigo en las listas ^.^
no se si te has visto Rosario to Vampire pero he visto que en muchas listas sobre ella comentas dicendo que Kokoa es tu favorita.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ura-Moka Akashiya

1. Ura-Moka Akashiya

En el anime y manga, es muy poco lo que se conoces sobre Ura-Moka dándole un papel de personaje misterioso. Cabe destacar que tanto en manga como anime se explica que en el tiempo que no poseía el rosario, vivía en una gran mansión junto a sus padres donde luchaba diariamente contra Kokoa... Ver mas
En el anime y manga, es muy poco lo que se conoces sobre Ura-Moka dándole un papel de personaje misterioso. Cabe destacar que tanto en manga como anime se explica que en el tiempo que no poseía el rosario, vivía en una gran mansión junto a sus padres donde luchaba diariamente contra Kokoa. Siendo vampiro, es orgullosa, al igual que cruda al hablar y siente mucha satisfacción al luchar. Por razones desconocidas (tanto para ella como para sus amigos), se necesitó sellar su poder dentro de un rosario dándole una apariencia totalmente alterna conocida como la Moka actual, la cual es tierna y gentil debido a que reprime tanto su poder como personalidad (a través del transcurso del manga se logra conocer el oscuro pasado de Moka). Después de lograr sellar su poder, viaja junto a sus padres al mundo humano.
En el capítulo 12 de Capu2 se encuentra leyendo una revista sobre lucha libre, por lo que aún sin luchar, toma mucho interés por peleas o formas de pelear.
En el manga tiene una participación que no se limita a aparecer para salvar el día, le da sangre de vampiro a Tsukune lo cual lo convierte en vampiro momentáneamente y posteriormente en ghoul, también lo ayuda a entrenar en el "paraíso" del Director Mikogami con el látigo de "Belmont" y este mismo es el que puede liberar su sello sin debilitarlo.

Es uno de mis personajes favoritos, ¡sin duda genial!

Ha recibido 726 puntos

Vótalo:

Kokoa Shuzen

2. Kokoa Shuzen

Kokoa es un personaje que hace aparición en Rosario + vampire Capu2. Es la medio hermana de Moka donde ingresa a la academia para poder eliminarla y así poder juntarse con la Moka interna a quien le tiene un cariño y afecto muy grande. Su apariencia es fácilmente reconocida por su cabello color... Ver mas
Kokoa es un personaje que hace aparición en Rosario + vampire Capu2. Es la medio hermana de Moka donde ingresa a la academia para poder eliminarla y así poder juntarse con la Moka interna a quien le tiene un cariño y afecto muy grande. Su apariencia es fácilmente reconocida por su cabello color naranja y sus medias largas.
Dentro del manga tanto la introducción como la actitud de Kokoa son muy diferentes, es más calmada, social y sentimental. Se une al club del periódico en señal de agradecimiento hacia el grupo, pero al ser vampiro y orgullosa decide poner excusas. Kokoa tiene una mascota el cual es un murciélago, en la serie anime es conocido como "Ko-chan", aunque en el manga no tiene habilidad de hablar, solo de realizar transformaciones en diferentes armas para utilidad de Kokoa en batalla. A diferencia del anime, Ko-chan no era un narrador y apareció al mismo tiempo que Kokoa dentro del manga.
En el anime Kokoa es más conflictiva, problemática y desesperada por obtener a su verdadera hermana. Moka explica que sus conflictos se dieron cuando anteriormente no poseía el rosario y peleaban cada día por comparar habilidades y fuerzas. Kokoa quedó solitaria cuando a Moka le decidieron sellar sus poderes y así ir al mundo humano para tener una vida un poco más social. Kokoa al no aceptarlo, decidió por si misma perseguirla para asustarla y hacerle bromas ya que no poseía la actitud ni fuerza de su verdadera forma. A diferencia del manga, en el anime Kokoa hace a Ko-chan su mascota por la fuerza.
En los omakes de Hellsing, se le hace alusión humorística en el capítulo 4 cuando su imagen aparece en la camiseta del Mayor Montana Max cantando lo que parece ser una de las canciones de la banda sonora de la serie.

Al principio no me gusta mucho, pero después mejora mi opinión.

Ha recibido 523 puntos

Vótalo:

Omote-Moka Akashiya

3. Omote-Moka Akashiya

Akashiya Moka es una estudiante de la academia Youkai siendo su primera vez en ir. Es la primera persona en hablar con Tsukune y rápidamente se hacen amigos. Pese a su apariencia y personalidad Moka es un vampiro, después de probar la sangre de Tsukune se vuelve adicta a esta. Cuando se le... Ver mas
Akashiya Moka es una estudiante de la academia Youkai siendo su primera vez en ir. Es la primera persona en hablar con Tsukune y rápidamente se hacen amigos. Pese a su apariencia y personalidad Moka es un vampiro, después de probar la sangre de Tsukune se vuelve adicta a esta. Cuando se le retira el rosario de su pecho se libera su verdadera naturaleza, su apariencia cambia dándole un aspecto y personalidad fría, orgullosa, seria y con una increíble fuerza. El Rosario fue creado para mantener la verdadera forma de Moka sellada y dándole lugar a su lado amable y gentil.
Moka pertenece a una poderosa familia de vampiros y tiene 3 hermanas, todas de madres diferentes. En linea de nacimiento, Moka es la tercera. En la segunda temporada se inscribe a la escuela su hermana menor Kokoa Shuzen, que se unira al grupo.
Mas adelantese apareceran sus otras dos hermanas mayores: la segunda Kahlua Shuzen, que tiene la misma madre de Kokoa y es una asesina de Fairy Tale, y la mayor Akua Shuzen, por mitad cines y responsable de la muerte de la madre de Moka.

Moka "normal" no me gusta mucho, esta mucho mejor en vampiro

Ha recibido 520 puntos

Vótalo:

Akuha Shuzen

4. Akuha Shuzen

Es la mayor de las hermana Moka, su madre era de origen cines y era una amante de Issa Shuzen. Todas su piel es blanca, su pelo negro y sus ojos rojos. Se sabe en el mas reciente tomo que ella desea tener el maximo poder de un vampiro, para lograr esto ella tiene que absorber la sangre de un... Ver mas
Es la mayor de las hermana Moka, su madre era de origen cines y era una amante de Issa Shuzen. Todas su piel es blanca, su pelo negro y sus ojos rojos. Se sabe en el mas reciente tomo que ella desea tener el maximo poder de un vampiro, para lograr esto ella tiene que absorber la sangre de un yōkai llamado Shinso, ella va tras la madre de Moka dado que esta es un Shinso. Aparentemente consigue el objetivo de asesinarla por la presencia inoportuna de Moka en la batalla, pero despues se revela que Akasha esta viva. Despues de que Akasha volviera a aparecer, se siente un terremoto, lo cual no es otro que Alucard, el Shinso que ha despertado de su letargo 200 años despues. Varios años después se presenta en casa de la familia Wong, para reclamar a su hermana, quien en ese momento se encontraba ahí.
Después de capturar a moka, le hace una prueba de memoria, mientras están en el dirigible, descubriendo que todos los recuerdos sobre Akasha están borrados. Cuando llegaron al jardín flotante se encargó de llevar a su hermana hacia donde se encontraba Alucard. Allí revela a Moka, que Alucar es el padre de su madre.
Más tarde, se revela que ella es la encargada de vigilar a Moka mientras termina el ritual para despertar a Alucard.
Ella es con diferencia la antagonista más poderosa de la serie, una prueba de ello es su vasto conocimientos de artes marciales chinas que aprendió mientras trabajaba como asesina de la familia Miu. Durante ese tiempo llegó a ser aprendiz de Touhou Fuhai, de quien aprendió la tecnica Hougetsu Jigen-tou. Esa misma técnica la evolucionó a su etapa final, logrando alcanzar a su maestro.
Tambien demuestra ser precavida y brutal, ya que despues de masacrar a casi toda la familia Wong, dejó con vida a los jefes de dicha familia como carta de triunfo, que finalmente usó para evitar ser asesinada por Touhou Fuhai.
Sin embargo, al igual que Kokoa, tiene un fuerte complejo de hermana hacia Moka, lo que la hace muy sobreprotectora con ella, al punto de obsesionarse con ella. Tal es su obsesión que llegó a amenazar a los miembros del club de periodismo y cortar en dos a Kurumu.

¡Es mi favorita! solo aparece en el manga.Creo que la imagen es un poco sádica...

Ha recibido 421 puntos

Vótalo:

Kalua Shuzen

5. Kalua Shuzen

En el manga Rosario + Vampire II, se revela Kalua Shuzen, una de las hermanas mayores de Moka y Kokoa, ademas su madre, Gyokuro, es la misma de Kokoa. Es una chica cuya piel es morena, cabello largo y aparentemente plateado. Kalua en si presenta mucha felicidad y ánimos, donde es muy gentil y... Ver mas
En el manga Rosario + Vampire II, se revela Kalua Shuzen, una de las hermanas mayores de Moka y Kokoa, ademas su madre, Gyokuro, es la misma de Kokoa. Es una chica cuya piel es morena, cabello largo y aparentemente plateado. Kalua en si presenta mucha felicidad y ánimos, donde es muy gentil y amistosa. Es la más ingenua e inocente de las 4, pero ocupa el puesto de la mejor asesina dentro de la familia. Aunque irónicamente llora cuando va a matar a alguien. Desde una temprana edad se cansó de la vida modesta y empezó a trabajar, nunca reveló lo que hacía. Presenta trastornos de conducta donde su gran felicidad se pueden convertir en llantos haciéndola mortal, agresiva y violenta por su comportamiento.
Sus aretes son "limitadores" con forma de cruz que cumplen la misma función que el rosario de Moka. Una vez removido, Kalua tiene acceso a transformar parte de su brazo en alas de murciélago con el filo de navajas. Según Yukari, todos los vampiros son capaces de tomar formas de otros animales, pero por la vanidad de mantener su belleza, algunos no se transforman del todo.
Similar a sus hermanas, el nombre de Kalua representa en si una bebida llamada Kahlúa.

Es la que menos me gusta de todas las hermanas

Ha recibido 272 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil