Versión impresa

Listas

La mejor comida para mascotas

Publicada el 29.01.2016 a las 21:43h.

Lista de la mejor comida para mascotas

Avatar de Vicen.Martínez

Último acceso 22.12.2016

Acciones de la lista

1

Naku

Zaunk es como Naku es una nueva forma de alimentar a nuestros perros y gatos, un alimento natural y saludable aptos para ingredientes de consumo humano y en las mismas fábricas en que hacen su propia comida, que es lo que queremos para nuestros perros y gatos y es lo que le garantizamos a sus seres queridos.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

2

Royal canin

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

3

Zaunk

http://www.animalesweb.es/cupon-naku/

Naku es una nueva forma de alimentar a nuestros perros y gatos, un alimento natural y saludable aptos para ingredientes de consumo humano y en las mismas fábricas en que hacen su propia comida, que es lo que queremos para nuestros perros y gatos y es lo que le garantizamos a sus seres queridos. Mezcle carne, frutas, verduras y cereales de alta calidad. Seleccionar materias primas frescas y naturales, corte en pedazos y deshidratado a baja temperatura. Esto es todo sobre. lo que ves, es lo que necesita. Somos una de las pocas empresas en el mundo que fabrica alimentos para perros y gatos... Ver mas
Naku es una nueva forma de alimentar a nuestros perros y gatos, un alimento natural y saludable aptos para ingredientes de consumo humano y en las mismas fábricas en que hacen su propia comida, que es lo que queremos para nuestros perros y gatos y es lo que le garantizamos a sus seres queridos.
Mezcle carne, frutas, verduras y cereales de alta calidad. Seleccionar materias primas frescas y naturales, corte en pedazos y deshidratado a baja temperatura. Esto es todo sobre. lo que ves, es lo que necesita.
Somos una de las pocas empresas en el mundo que fabrica alimentos para perros y gatos que pueden certificar que nuestra comida no implica ningún ingrediente que no es el consumo humano (de hecho, todos nuestros productos son probados por personas como parte de nuestro riguroso control de calidad) y no ha pisado ningún animal alimentación planta.
Te enseñamos lo que no sabe, debo saber.
Comprar Naku
¿Crees que la comida que dé a su perro es de calidad? También nosotros hemos creído. En este video, usted encontrará que se trata de un sector que esconde mucho más de lo que piensa.
Cabezas, tripas, huesos, pelo, plumas… son algunos de los ingredientes que se utilizan para hacer comida de tu perro o gato.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

4

Miscota

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

5

Zooplus

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil