Versión impresa

La masacre de Newtown: la historia de sus víctimas.

La masacre de Newtown: la historia de sus víctimas.

  • Lista creada por alicia divine.
  • Publicada el 17.12.2012 a las 19:18h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de alicia divine

Último acceso 12.01.2013

Perfil de alicia divine

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de alicia divine

Acciones de la lista

Todo era tranquilo y bonito en aquella pequeña ciudad de Estados Unidos, llamada Newtown, hasta aquel Viernes, 14-12-12, desde ese día, nada volvió a ser igual.
Fotos e historias de algunas de las víctimas de la peor masacre vivida en Estados Unidos en los últimos años.
Fuente: MSN.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Victoria Soto.

1. Victoria Soto.

Aparentemente, Victoria Soto, de 27 años, estaba intentando proteger a su clase cuando la asesinaron. Su primo Jim Wiltsie le dijo a ABC News que ella había intentado esconder a los niños en un armario cuando apareció el tirador. Se puso entre el tirador y los niños y fue asesinada a tiros. El... Ver mas
Aparentemente, Victoria Soto, de 27 años, estaba intentando proteger a su clase cuando la asesinaron. Su primo Jim Wiltsie le dijo a ABC News que ella había intentado esconder a los niños en un armario cuando apareció el tirador. Se puso entre el tirador y los niños y fue asesinada a tiros. El señor Wiltsie dijo que su reacción no le sorprendió porque ella siempre puso el bienestar de sus alumnos ante todo.

Sus alumnos la describieron como amable y amistosa.

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Dylan Hockley.

2. Dylan Hockley.

Dylan Hockley se mudó a Newtown con su familia y de casualidad vivía en el mismo vecindario que Adam Lanza. La abuela de Dylan, Theresa Moretti, le dijo al Daily Mail : 'Dylan era un chico adorable. Tenía hoyuelos y ojos azules y una sonrisa traviesa. Le encantaba jugar a la Wii y tenía una... Ver mas
Dylan Hockley se mudó a Newtown con su familia y de casualidad vivía en el mismo vecindario que Adam Lanza.

La abuela de Dylan, Theresa Moretti, le dijo al Daily Mail : 'Dylan era un chico adorable. Tenía hoyuelos y ojos azules y una sonrisa traviesa. Le encantaba jugar a la Wii y tenía una cama elástica en el jardín. Amaba el pan con ajo y a su hermano. Estamos destrozados y nunca volverá a ser lo mismo'.

La hija de Theresa, Nicole, dio hace poco una entrevista al periódico local Newtown Bee en la que describía lo 'feliz y cómoda' que se sentía la familia en el nuevo hogar. Desgraciadamente, también elogiaba a sus 'increíbles' vecinos, entre quienes estaba la familia Lanza.

El hermano de Dylan, Jake, de 8 años también estaba en la escuela pero salió ileso del ataque.

Ha recibido 178 puntos

Vótalo:

Ana Marquez-Greene.

3. Ana Marquez-Greene.

Ana Marquez-Greene se cambió a la escuela en julio con su hermano mayor. Tenía 6 años. Su padre es el músico de jazz canadiense Jimmy Greene y su abuelo es Jorge Marquez, el alcalde de la ciudad portorriqueña de Manaubo. Ana Marquez-Greene, murió en el hospital después de recibir varios... Ver mas
Ana Marquez-Greene se cambió a la escuela en julio con su hermano mayor. Tenía 6 años.

Su padre es el músico de jazz canadiense Jimmy Greene y su abuelo es Jorge Marquez, el alcalde de la ciudad portorriqueña de Manaubo.

Ana Marquez-Greene, murió en el hospital después de recibir varios disparos en la escuela primaria Sandy Hook en Newtown, Connecticut.

'Nos pasamos todo el día esperando novedades, con la esperanza de que solamente estuviera herida', dijo Marquez al periódico El Nuevo Día. 'Pero sus padres nos advirtieron que tal vez no lo lograría. Recién nos dieron la triste noticia'.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Mary Sherlach.

4. Mary Sherlach.

La psicóloga de la escuela Mary Sherlach, de 56 años, estaba en una reunión cuando se desataron los sonidos de disparos. Junto con la directora, Dawn Hochsprung, corrió desde la sala para confrontar al tirador pero aparentemente recibió un disparo a quemarropa. El ex superintendente, John... Ver mas
La psicóloga de la escuela Mary Sherlach, de 56 años, estaba en una reunión cuando se desataron los sonidos de disparos. Junto con la directora, Dawn Hochsprung, corrió desde la sala para confrontar al tirador pero aparentemente recibió un disparo a quemarropa.

El ex superintendente, John Reed, le dijo al Connecticut Post que la señora Sherlach era una persona muy cálida y que se preocupaba mucho por los alumnos.

'Si alguna vez existió una persona, que por sus cualificaciones y personalidad, fuera ideal para trabajar con niños, para ser psicóloga escolar, esa era Mary'. Tenía dos hijas adultas.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Jesse Lewis.

5. Jesse Lewis.

El padre de Jesse Lewis, Neil Heslin (foto) le dijo al New York Post que dejó a su hijo de seis años en la escuela esa mañana y planeaba regresar por la tarde para juntarse con los padres para la tradición festiva de hacer casas de pan de jengibre.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Lauren Rousseau.

6. Lauren Rousseau.

La madre de Lauren Rousseau, Terri, dijo que la treintañera había querido ser maestra incluso desde antes de ir a la escuela. Tenía una carrera en enseñanza y recién había empezado a trabajar a tiempo completo en Sandy Hook en noviembre.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Dawn Hochsprung.

7. Dawn Hochsprung.

Dawn Hochsprung, directora de la escuela Sandy Hook tenía 47 años. Junto con la señora Sherlach, había salido de una reunión en el momento en que se hizo evidente que algo estaba mal, y parece que la asesinaron de un disparo al instante. Vivía con su segundo esposo y era una apasionada de su... Ver mas
Dawn Hochsprung, directora de la escuela Sandy Hook tenía 47 años. Junto con la señora Sherlach, había salido de una reunión en el momento en que se hizo evidente que algo estaba mal, y parece que la asesinaron de un disparo al instante.

Vivía con su segundo esposo y era una apasionada de su trabajo. Con frecuencia, tuiteaba sobre la escuela y les decía a los medios lo interesada que estaba en el bienestar de sus alumnos.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Nancy Lanza.

8. Nancy Lanza.

La madre del tirador y la primera víctima estaba divorciada del padre de éste. La describieron como una mujer hacendosa y reconocida entre los vecinos, a veces, realizaba fiestas de dados en su hogar. También era una coleccionista de armas y le enseñó a disparar a su hijo. Adam Lanza usó al... Ver mas
La madre del tirador y la primera víctima estaba divorciada del padre de éste. La describieron como una mujer hacendosa y reconocida entre los vecinos, a veces, realizaba fiestas de dados en su hogar.

También era una coleccionista de armas y le enseñó a disparar a su hijo. Adam Lanza usó al menos dos de sus armas semi automáticas y un rifle de asalto en su asesinato compulsivo.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil