Versión impresa

La más guapa de Higurashi no Naku Koro ni: Rena VS Mion VS Rika VS Satoko VS Shion VS Hanyuu

La más guapa de Higurashi no Naku Koro ni: Rena VS Mion VS Rika VS Satoko VS Shion VS Hanyuu

  • Lista creada por Rena Ryuugu.
  • Publicada el 06.06.2013 a las 20:40h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Rena Ryuugu

Último acceso 03.02.2016

Perfil de Rena Ryuugu

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Rena Ryuugu

Acciones de la lista

En mi opinion, a mi la que mas me gusta es Rena, despues Shion, luego Rika, etc...
Pero igualmente todas son hermosas!! :)

Informacion del anime:

Higurashi no Naku Koro ni (ひぐらしのなく頃に Cuando las cigarras lloran) es el título de una novela visual japonesa producida por 07th Expansion.

Ha sido adaptado a un anime producido por Studio DEEN, con 50 capítulos en total; una novela ligera publicada por Square Enix, y un manga, publicado casi en su totalidad por Square Enix y también por Kadokawa Shoten para las sagas de Onisarashi-hen y Utsutsukowashi-hen. En 2008 se estrenó una saga de 2 películas live action y en diciembre, una serie de OVA's.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Argumento.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Junio de 1983. Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Rena Ryuugu

1. Rena Ryuugu

Ella regresó a Hinamizawa un año antes que Keiichi, los dos están en el mismo grado en la escuela. Tiene una obsesión por todo lo que considera lindo en una manía de llevárselo a casa, a veces hasta trata de llevarse a personas si las considera lindas. De vez en cuando va en busca de tesoros al... Ver mas
Ella regresó a Hinamizawa un año antes que Keiichi, los dos están en el mismo grado en la escuela. Tiene una obsesión por todo lo que considera lindo en una manía de llevárselo a casa, a veces hasta trata de llevarse a personas si las considera lindas. De vez en cuando va en busca de tesoros al vertedero de la ciudad en busca de nuevos objetos para coleccionar. Tiene el hábito de repetir palabras al final de sus frases, cuando encuentra algo dice kana? kana? (かな? かな?? lit. "Me pregunto, me pregunto") o Haū! Omochikaerī! (はぅ〜! お持ち帰りぃ〜!), cuando quiere llevárselo a su casa. Rena muestra a su vez ser una sorprendente observadora percibiendo todo lo que está a su alrededor. Su verdadero nombre es Reina.

Edad: 15 años

Ha recibido 483 puntos

Vótalo:

Mion Sonozaki

2. Mion Sonozaki

Es la presidenta de su clase y líder del club que forman ella y sus 4 mejores amigos. Por su fuerte carisma e incapacidad de comportarse como una mujer hasta se apoda a sí misma "viejo hombre", aunque ella en sí es muy amigable y preocupada por sus amigos, en especial por Keiichi, ya que está... Ver mas
Es la presidenta de su clase y líder del club que forman ella y sus 4 mejores amigos. Por su fuerte carisma e incapacidad de comportarse como una mujer hasta se apoda a sí misma "viejo hombre", aunque ella en sí es muy amigable y preocupada por sus amigos, en especial por Keiichi, ya que está enamorada secretamente de él. Ella es la legítima sucesora del poderoso clan Sonozaki, unos yakuza que gobiernan toda Hinawizawa. En el segundo arco del anime se conoce que Shion es su hermana gemela, que fue exiliada como consecuencia de las tradiciones de su familia.

Edad: 17 años

Ha recibido 394 puntos

Vótalo:

Shion Sonozaki

3. Shion Sonozaki

Shion es la hermana gemela de Mion, quien actualmente vive en Okinomiya. Trabaja en el restaurante Angel Mort y es la mánager del equipo de béisbol de Hinamizawa. La tradición de la familia Sonozaki era que solamente debía haber un heredero, pero al nacer también Shion, fue condenada a muerte y... Ver mas
Shion es la hermana gemela de Mion, quien actualmente vive en Okinomiya. Trabaja en el restaurante Angel Mort y es la mánager del equipo de béisbol de Hinamizawa. La tradición de la familia Sonozaki era que solamente debía haber un heredero, pero al nacer también Shion, fue condenada a muerte y, para no asesinarla, su abuela ordeno llevarla a Okinomiya, ocultando así de que Mion tuviese una hermana. Le prometió a Satoshi que cuidaría de su hermana, debido a que sentía un afecto especial por él. Debido al parecido entre Keiichi y Satoshi siente bastante cariño hacia el primero, sin embargo declaro que su único amor siempre sera Satoshi, aunque esto no le impide divertirse haciendo que su hermana Mion se ponga celosa de verla coquetear con Keiichi. En algunas ocasiones se hace pasar por su hermana Mion.

Edad: 17 años

Ha recibido 359 puntos

Vótalo:

Rika Furude

4. Rika Furude

Es la mejor amiga de Satoko y sacerdotisa de la aldea. Rika es caracterizada por ser la única superviviente del clan Furude, y se encarga de dirigir la ceremonia del festival de Watanagashi. Ella suele comportarse de una manera dulce y alegre, repitiendo algunas palabras como "mii~" y "nippah... Ver mas
Es la mejor amiga de Satoko y sacerdotisa de la aldea. Rika es caracterizada por ser la única superviviente del clan Furude, y se encarga de dirigir la ceremonia del festival de Watanagashi. Ella suele comportarse de una manera dulce y alegre, repitiendo algunas palabras como "mii~" y "nippah~", el pronombre "boku" y la terminación "-nanodesu", algo que adora Rena por considerarlo tan lindo. Rika es el personaje más importante dentro de la saga (aunque al principio la historia parece girar en torno a Keiichi), retrocediendo eternamente el Junio de 1983 para luchar contra el destino y así poder tener un futuro mejor junto con sus preciados amigos.

Edad: 10 años

Ha recibido 343 puntos

Vótalo:

Hanyuu Furude

5. Hanyuu Furude

Hanyū es la mistoriosa chica que se muda a Hinamizawa ingresando a la escuela de allí. Tiene un par de cuernos negros en su cabeza de los cuales nunca se explica nada. En realidad, ella ha estado con Rika toda su vida. Ella es la responsable de que se repita junio de 1983, con la oportunidad de... Ver mas
Hanyū es la mistoriosa chica que se muda a Hinamizawa ingresando a la escuela de allí. Tiene un par de cuernos negros en su cabeza de los cuales nunca se explica nada. En realidad, ella ha estado con Rika toda su vida. Ella es la responsable de que se repita junio de 1983, con la oportunidad de poder salvar a Rika de su "inevitable muerte" la cual tiene lugar siempre en esta epoca de 1983 unos pocos días después de finalizado el festival del Watanagashi. Rika se refiere a ella como "Oyashiro-sama" cuando habla con otros, aunque personalmente la trata como una vieja amiga. A menudo algunos como Keiichi, Satoshi, Rena o Shion sienten su presencia cerca de ellos, esto es debido a que Hanyuu a veces los sigue para pedirles perdon por no poder hacer nada para ayudarlos en los momentos en los cuales estos se ven influenciados por el Síndrome de Hinamizawa, además constantemente se disculpa con Rika por no poder salvarla, manteniendo siempre una personalidad pesimista.

Edad: 20 años cuando murio. Mentalmente 100 años, fisicamente 11 años

Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

Satoko Hojo

6. Satoko Hojo

Satoko es la traviesa y una de las más jóvenes del grupo y su afición es colocar trampas. Antes de que llegara Keiichi, cuando recién llega Rena, Satoko era más callada, debido a la presión que sentía a la hora de llegar a su casa, pero Shion le promete a su hermano Satoshi, que cuidará de ella... Ver mas
Satoko es la traviesa y una de las más jóvenes del grupo y su afición es colocar trampas. Antes de que llegara Keiichi, cuando recién llega Rena, Satoko era más callada, debido a la presión que sentía a la hora de llegar a su casa, pero Shion le promete a su hermano Satoshi, que cuidará de ella, mientras que Mion decidió fundar el club de juegos para entretenerla a pedido de Satoshi. Luego de que su hermano desapareciera, y se mudara Keiichi, lo considera a él como Satoshi, diciéndole "nii-nii". Se revela que fue ella quien causo la muerte de sus padres durante el segundo año de la maldición de Oyashiro-sama.

Edad: 11 años

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil