Versión impresa

La mas guapa de Elfen Lied : Lucy VS Mariko VS Nana VS Yuka VS Mayu

La mas guapa de Elfen Lied :    Lucy VS Mariko VS Nana VS Yuka VS Mayu

  • Lista creada por NADDIE.
  • Publicada el 25.03.2012 a las 22:52h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de NADDIE

Último acceso 02.07.2015

Perfil de NADDIE

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de NADDIE

Acciones de la lista

A mi personalmente la que mas me gusta es Lucy/Nyu , despues Nana , luego Mariko...etc
Pero ninguna de las cinco no esta nada mal... ¡¡¡

Alguna informacion del anime:

Elfen Lied está dirigido a un público adulto dada la cantidad de escenas con desnudos, gore, violencia física y psicológica que presenta, siendo principalmente categorizado en los géneros de seinen, ecchi, terror y drama.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Diclonius:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La historia de Elfen Lied presenta una especie ficticia, los diclonius, como una mutación humana con dos pequeños cuernos parecidos a las orejas de un gato.Poseen poderes telequinéticos gracias a sus receptores vectoriales; estos vectores, como se les suele denominar, se asemejan a largos brazos invisibles capaces de vibrar a una frecuencia tal que llegan a cortar materiales muy duros como el metal o la piedra.También disponen de una percepción extrasensorial que les permite sentir la presencia de otros sujetos de su raza.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Argumento:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Playa Yuigahama de Kamakura.
La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de calibre . 50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven cae inconsciente por un acantilado y cae al mar.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Lucy/Nyu/Kaede

1. Lucy/Nyu/Kaede

Lucy es una joven diclonius de unos 15 años que fue abandonada en un orfanato al nacer. En sus primeros años de vida no manifestó la tendencia homicida característica de su especie aunque, tras verse sometida a varios sucesos traumáticos durante su infancia, acabó desatando su instinto asesino... Ver mas
Lucy es una joven diclonius de unos 15 años que fue abandonada en un orfanato al nacer. En sus primeros años de vida no manifestó la tendencia homicida característica de su especie aunque, tras verse sometida a varios sucesos traumáticos durante su infancia, acabó desatando su instinto asesino y se volvió sádica y cruel. Fue capturada y encerrada en unas instalaciones de investigación cercanas a la costa de Kamakura. Al cabo de varios años logra escapar de las instalaciones, mas durante la fuga es herida en la cabeza y desarrolla una doble personalidad, Nyu. Al contrario que Lucy, Nyu es inocente, dulce e inofensiva, sin saber siquiera hablar. El cambio en la personalidad dominante suele producirse al ser atacada, sustituyendo Lucy a Nyu, o al sentir la presencia de Kōta, reemplazando Nyu a Lucy.

Edad: 15 años
Ubicacion: Protagonista principal

Ha recibido 1894 puntos

Vótalo:

Nana/Número 7

2. Nana/Número 7

Nana significa también número 7 en japonés, y así se la llama en el laboratorio. Es una silpelit: una diclonius nacida por la infección de vectores a un humano de un diclonius original. Los vectores de Nana son más largos que los de Lucy, tienen un máximo alcance de cuatro metros y son como... Ver mas
Nana significa también número 7 en japonés, y así se la llama en el laboratorio. Es una silpelit: una diclonius nacida por la infección de vectores a un humano de un diclonius original. Los vectores de Nana son más largos que los de Lucy, tienen un máximo alcance de cuatro metros y son como aguijones para otros diclonius porque al usarlos contra ellos pierden momentáneamente la utilización de sus vectores. Al igual que Lucy, sufrió en su infancia de la misma manera; todos se burlaban de ella por ser diferente a los demás, pero a diferencia de ella, Nana, en vez de odiar el mundo, lo acepta tal y como es, dejando en un segundo plano su instinto asesino.

Edad: 14 años
Ubicación: Protagonista

Ha recibido 1452 puntos

Vótalo:

Mariko/Número 35

3. Mariko/Número 35

Es una silpelit al igual que Nana. Es la llamada diclonius definitiva. En el laboratorio es conocida por el nombre de número 35 y es la verdadera hija de Kurama. Mariko posee 26 vectores capaces de alcanzar hasta 10 metros. Es la más peligrosa de los diclonius, más incluso que Lucy. Ve a los... Ver mas
Es una silpelit al igual que Nana. Es la llamada diclonius definitiva. En el laboratorio es conocida por el nombre de número 35 y es la verdadera hija de Kurama. Mariko posee 26 vectores capaces de alcanzar hasta 10 metros. Es la más peligrosa de los diclonius, más incluso que Lucy. Ve a los humanos como juguetes, disfruta matando y viendo sufrir a la gente.

Edad: 8 años
Ubicación: Personaje principal Secundario

Ha recibido 1163 puntos

Vótalo:

Mayu

4. Mayu

Es una chica amable y tímida que abandonó su hogar porque su padrastro abusaba de ella. En ocasiones le contó a su madre lo que ocurría, pero ésta no la creyó y no le quedó otra opción que escapar. Estuvo en la calle viviendo sola hasta que encontró una pequeña compañía, un perrito al que llamó... Ver mas
Es una chica amable y tímida que abandonó su hogar porque su padrastro abusaba de ella. En ocasiones le contó a su madre lo que ocurría, pero ésta no la creyó y no le quedó otra opción que escapar.
Estuvo en la calle viviendo sola hasta que encontró una pequeña compañía, un perrito al que llamó Wanta, que le será fiel hasta el final.

Edad: 13 años
Ubicación: Protagonista

Ha recibido 1118 puntos

Vótalo:

Yuka

5. Yuka

Es la prima de Kouta y, desde que él entró de internado en el psiquiátrico, ha estado sufriendo mucho por el hecho de no poder verle. Lleva ocho años esperando volver a ver a Kouta. Está enamorada de él y por eso cada vez que una chica se le acerca demasiado se pone celosa. Edad: 17 años... Ver mas
Es la prima de Kouta y, desde que él entró de internado en el psiquiátrico, ha estado sufriendo mucho por el hecho de no poder verle. Lleva ocho años esperando volver a ver a Kouta.
Está enamorada de él y por eso cada vez que una chica se le acerca demasiado se pone celosa.

Edad: 17 años
Ubicación: Protagonista

Ha recibido 893 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil