Versión impresa

LA MAS ATREVIDA!!

LA MAS ATREVIDA!!

  • Lista creada por diva_anahi.
  • Publicada el 03.01.2009 a las 06:02h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de diva_anahi

Último acceso 04.05.2015

Perfil de diva_anahi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de diva_anahi

Acciones de la lista

BUENO ESTA ES OTRA LISTA EN LA QUE DEBES VOTAR POR LA MAS ATREVIDA,AUNQUE PARA MI LA MAS ATREVIDA ES MAI PARA TI QUIEN LO ES MAS!!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

MAITE

1. MAITE

unica integrante de rbd que se a atrevido a posar mas exageradamente,para mostrar lo que tiene,ya que muchos dicen que es muy santa








que

Ha recibido 720 puntos

Vótalo:

ANAHI

2. ANAHI

No cabe duda que Anahí posee una mirada que hipnotiza a cualquiera, pues con esos ojazos los chicos caerían en sus redes con tan sólo un guiño. Sin embargo, esta joven también posee un cuerpo de envidia, pues su abdomen es plano, muy plano, pero eso sí, atractivo. Aunque de las integrantes... Ver mas
No cabe duda que Anahí posee una mirada que hipnotiza a cualquiera, pues con esos ojazos los chicos caerían en sus redes con tan sólo un guiño. Sin embargo, esta joven también posee un cuerpo de envidia, pues su abdomen es plano, muy plano, pero eso sí, atractivo.

Aunque de las integrantes rebeldes ella es la que menos se ha atrevido a posar para revistas en diminutos trajes, sí lo hace en cada en los conciertos, donde deja al descubierto su hermosa figura.

Ha recibido 577 puntos

Vótalo:

DULCE MARIA

3. DULCE MARIA

lo cierto es que la rebelde hasta el momento se ha limitado en posar muy sensual en revistas y sólo ha mostrado su rebeldía en la forma de vestir cuando está en sesión fotográfica, pero nada de desnudos. Lo que sí es muy cierto es que Dulce tiene un atractivo muy particular, pues su cabellera... Ver mas
lo cierto es que la rebelde hasta el momento se ha limitado en posar muy sensual en revistas y sólo ha mostrado su rebeldía en la forma de vestir cuando está en sesión fotográfica, pero nada de desnudos.

Lo que sí es muy cierto es que Dulce tiene un atractivo muy particular, pues su cabellera roja y el delineado negro de sus ojos combinan muy bien para convertirse en toda una jovencita que está en la mira de los hombres.

Ha recibido 573 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil