Versión impresa

La llegada de Anti Cristo

La llegada de Anti Cristo

  • Lista creada por joelgarcia4677.
  • Publicada el 19.09.2016 a las 17:58h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de joelgarcia4677

Último acceso 20.09.2016

Perfil de joelgarcia4677

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de joelgarcia4677

Acciones de la lista

Cada día que pasa se ha ido cumpliendo lo escrito en la biblia, Profecías infalible que ningún científico, ha podido negar, y sobre todo los últimos acontecimiento que están sacudiendo al mundo.
Rumores de guerra
Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Marcos 13:7 Y cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os alarméis; es necesario que todo esto suceda, pero todavía no es el fin.
Marcos 13:8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en diversos lugares; y habrá hambres. Esto sólo es el comienzo de dolores.

Nuevamente soplan vientos de guerra, esta vez entre Corea del Sur y Corea del norte. La escalada está tomando dimensiones cada vez más extremas.
Quizás dentro de los planes de caos generalizado que buscarán estén incluidos diferentes estallidos bélicos en distintas latitudes...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

FIN DE LOS TIEMPOS

1. FIN DE LOS TIEMPOS

http://sonmusicacristianas.com/Noticias/el-fin-de-los-tie...

¿Hay razones para creer que estamos cerca del final de los tiempos? Con esta pregunta, damos comienzo a la narración de dicho título. El hambre, la pobreza, enfermedades, tragedias entre familiares, son algunas de las señales del fin de los tiempos. Se nombra a Hungría, como sitio donde... Ver mas
¿Hay razones para creer que estamos cerca del final de los tiempos?

Con esta pregunta, damos comienzo a la narración de dicho título. El hambre, la pobreza, enfermedades, tragedias entre familiares, son algunas de las señales del fin de los tiempos.

Se nombra a Hungría, como sitio donde los refugiados, se encuentran en campamentos viviendo condiciones precarias y pasando hambre. Cabe destacar terremotos, guerras, pestilencias entre otras cosas más, titulado por Jesús principios de dolores.

Muchas profecías escritas en la biblia tienen relación con los acontecimientos hoy día vivido. Guerras y hambre palabras y hechos que encabezan la situación actual, que se está desarrollando en el mundo entero.

A menudo vemos guerras como la lucha de coalición, formada por varios países, Estados Unidos contra Estados Islámicos, así mismo existen combates entre unas naciones contra otras.

Como uno de los principales protagonistas, que se encuentra destacado en la presente información es el grupo de terroristas que se han encargado de sembrar el miedo en Siria, Irak, Libia y Francia, con el objetivo de implementar, la sharia la ley Islámica que castiga con la muerte a todos los infieles, es decir a todos los no musulmanes, o aquellos que no cumplan las normativa de la religión.

El hambre y la pobreza, dos términos que sobre salen y se viven día a día, en el mundo entero y que han sido las causales de miles de millones de muerte. Entre los acontecimientos resaltan las enfermedades, que no pasan desapercibidas ya que han surgido muchas, entre ellas se encuentra el ebola, el dengue entre otras, enfermedades que ni los médicos ni el ingenio científico han podido determinar sus orígenes, y que también han sido causales de la muerte, se habla de millones de personas.

Por otra parte cabe mencionar la violencia, la corrupción, los conflictos familiares y desastres naturales, parte de lo que hoy día vivimos, cada vez el tema se vuelve mucho más relevante convirtiéndose en debates de dichas profecías.

Es un tema donde hay muchos términos y acontecimientos que desarrollar, se ha visto como las profecías escritas en la biblia han ido pasando y así seguirán pasando, hasta cumplirse todas porque son palabras de Dios escritas por sus dicipulos.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

FUERTE EXPLOSIÓN EN NUEVA YORK: 29 HERIDOS

2. FUERTE EXPLOSIÓN EN NUEVA YORK: 29 HERIDOS

http://sonmusicacristianas.com/Noticias/fuerte-explosion-...

Una potente explosión ha tenido lugar entre la Sexta y la Séptima Avenida de Manhattan, en Nueva York; según testimonios oculares, en la zona hay una gran presencia de policías y bomberos, informan los medios locales. La Policía confirmó los detalles del suceso, aunque por ahora no se conocen... Ver mas
Una potente explosión ha tenido lugar entre la Sexta y la Séptima Avenida de Manhattan, en Nueva York; según testimonios oculares, en la zona hay una gran presencia de policías y bomberos, informan los medios locales. La Policía confirmó los detalles del suceso, aunque por ahora no se conocen los motivos de la explosión.

FUERTE EXPLOSIÓN EN NUEVA YORK: 29 HERIDOS

En total 25 personas han sufrido heridas menores, 15 de las cuales han sido hospitalizadas, según el Departamento de Bomberos del estado de Nueva York. Añade que sus vidas no corren peligro. Más tarde las autoridades policiales de la ciudad informaron que el número de heridos es ya de 29 personas. La unidad antiterrorista de la Oficina Federal de Investigación (el FBI) está investigando en el lugar de los hechos.El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, aseguró en una rueda de prensa que no hay pruebas de que la explosión esté relacionada con las actividades terroristas. Añadió que no hay ninguna amenaza para la ciudad y que aún es temprano para hablar de una conexión entre las explosiones de Nueva York y Nueva Jersey, informa NBC.
Los investigadores encontraron el “posible segundo dispositivo” a unas manzanas del lugar donde ha tenido lugar la explosión, informa el Departamento Policial en Twitter según la cadena.



24 personas fueron trasladadas al hospital, una está grave. Ocurrió en el barrio de Chelsea, en Manhattan. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que no hay pruebas de un ataque terrorista, aunque la explosión fue “intencional”
17 de septiembre de 2016
Una explosión en el barrio de Chelsea, en Nueva York, dejó este sábado 29 personas heridas, una de las cuales está en graves condiciones, dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, en una conferencia de prensa con el jefe de la policía James O’Neill.
El departamento de bomberos de Nueva York reportó 29 heridos. 25 fueron trasladados al hospital, uno está grave. Más tarde se difundió un vídeo del momento de la deflagración.
El departamento de bomberos de Nueva York reportó 29 heridos. 25 fueron trasladados al hospital, uno está grave.
Más tarde se difundió un vídeo del momento de la deflagración.
Oficialmente la información sobre el origen de la explosión no está confirmada. Sin embargo, la CNN informa que la Policía considera muy probable que haya sido provocada por un artefacto improvisado depositado en un contenedor de basuras.

La explosión ha roto los cristales del edificio de 14 plantas situado cerca de los hechos. Los residentes de la zona describen el estallido de ensordecedor, informa ‘The New York Post’. La Policía ha recomendado a los ocupantes permanecer dentro del edificio para realizar la investigación.

El departamento de bomberos de Nueva York reportó 29 heridos. 25 fueron trasladados al hospital, uno está grave.

Más tarde se difundió un vídeo del momento de la deflagración.

Un policía junto a uno de los heridos (AP)
En los instantes siguientes a la explosión los usuarios empezaron a subir a las redes sociales fotos y vídeos desde el lugar del hecho, una zona de restaurantes, bares, teatros y apartamentos. Cerca del lugar de la explosión se encuentran dos entre los más grandes supermercados de Nueva York: Trader Joès e Fairway. Según reportó el canal local New York 1, no hubo evacuación de edificios.

La explosión ocurió enfrente de la King David Gallery, una tienda de diseño de interiores especializada en productos de vidrio y espejos.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

JUDÍOS UCRANIANOS REGRESAN A ISRAEL POR VIOLENCIA EN UCRANIA

3. JUDÍOS UCRANIANOS REGRESAN A ISRAEL POR VIOLENCIA EN UCRANIA

http://sonmusicacristianas.com/Noticias/judios-ucranianos...

Casi 700 judíos han llegado a Jarkov provenientes de las zonas donde Ucrania libra una guerra contra las milicias separatistas pro rusa. La mayoría son ancianos, enfermos y familias con niños pequeños, Las líneas de comunicación funcionan a medias y muchas aldeas están al borde del colapso... Ver mas
Casi 700 judíos han llegado a Jarkov provenientes de las zonas donde Ucrania libra una guerra contra las milicias separatistas pro rusa. La mayoría son ancianos, enfermos y familias con niños pequeños, Las líneas de comunicación funcionan a medias y muchas aldeas están al borde del colapso humanitario. El invierno ucraniano (la temperatura puede bajar hasta los 35 grados) puede ocasionar la muerte de centenares o de miles de personas por falta de calefacción, en especial de refugiados. Unos 1.500 judíos abandonaron ya la zona donde hay combates y se dirigieron a las dos grandes ciudades citadas. Israel también está presente con el accionar de la Agencia Judía aunque no parece haber mucha alía. Anatoly dice que “el judío ucraniano ama su país y consideran a Ucrania su lugar. Esto no contradice su vida comunitaria. Para ellos el judaísmo es una religión y actividad comunitaria. Muchos son ancianos y pocos cambiarían su vida a esa edad. Cada uno deberá elegir qué solución tomar para su vida
Por increíble que parezca, el único lugar seguro para los judíos que sobrevivieron a los campos de concentración y muerte y a la persecución nazi fue Alemania. En otros lugares la suerte podía ser cruel; por ejemplo, los judíos polacos sobrevivientes que regresaron de los campos de concentración y deportación después de 1945 descubrieron que Polonia no era un lugar seguro: entre 1945 y 1947 fueron asesinados en pogromos entre 1.500 y 2.000 judíos. Especialmente en la región de Donetsk en el centro del conflicto entre el gobierno de Ucrania y los separatistas pro rusos. Un referéndum indica que el área sería anexada por Moscú, siguiendo el ejemplo de la guerra de Crimea. Allí, hombres enmascarados fueron a la salida de las sinagogas pidiendo la expulsión de los judíos. Sinagogas fueron incendiadas y pintaron propaganda antisemita, lo que se extendió en todo el país. Para los especialistas en profecías bíblicas, este es uno de varios indicios de que Dios puede estar reuniendo a su pueblo en la Tierra Prometida como una señal de los tiempos finales. Sería el cumplimiento de la profecía bíblica de Isaías 43:5-7, que dice: “No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré. Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

ANASANDRA CANTANTE QUE SOBREVIVIÓ LA GUERRA EN IRAK PERO POR POCO PIERDE LA BATALLA ESPIRITUAL

4. ANASANDRA CANTANTE QUE SOBREVIVIÓ LA GUERRA EN IRAK PERO POR POCO PIERDE LA BATALLA ESPIRITUAL

http://sonmusicacristianas.com/Noticias/anasandra-una-can...

Estados Unidos, 25 de junio de 2014 (El Mensaje Comunicaciones) –La alegría del caribe se siente en cada tema y presentación de Anasandra, una talentosa cantante y compositora dominicana, que hoy utiliza su música y testimonio para restaurar la vida de aquellas personas que se encuentran... Ver mas
Estados Unidos, 25 de junio de 2014 (El Mensaje Comunicaciones) –La alegría del caribe se siente en cada tema y presentación de Anasandra, una talentosa cantante y compositora dominicana, que hoy utiliza su música y testimonio para restaurar la vida de aquellas personas que se encuentran atravesando por abandono, abusos, enfermedades, problemas matrimoniales o crisis emocionales.

Dios llega como agua en el desierto
Ese cuadro familiar la obligó a trabajar a los 13 años, y desde esa edad trabajaba y estudiaba hasta cumplir los 21 años, cuando se casó. Pero en el momento en que se presentaron los primeros problemas conyugales optó como escape inscribirse al ejercito de los Estados Unidos (US Army). Poco tiempo después, fue enviada a servir en Alemania, donde ahora entiende que Dios tenía propósitos para ella y su esposo, pues fue allí donde aceptaron a Jesús como Señor y Salvador.

En el año 2003, Anasandra formó parte del grupo militar que partió hacia la Guerra de Irak, pasando allí literalmente, por un desierto. No había comida, muy poca agua, dormía en el suelo y no existían ni las más mínimas condiciones de comodidad.
Sin embargo, fue en medio de la guerra donde experimento de cerca el amor de Dios. Mientras algunos de sus compañeros perdieron la vida en combates y accidentes, ella encontró refugio y una nueva vida en Jesús, quien le dio la esperanza que ahora comparte a través de la música.

La batalla de mente, una guerra continua
Luego de servir 11 años ininterrumpidos en las fuerzas armadas regresó a los Estados Unidos. Pero aunque finalizó el periodo de guerras en campos terrenales, para ella continuaba y se intensificaba una batalla muy grande, la guerra espiritual.
En el ejército se acostumbró a depender de sus propias fuerzas, su trabajo y su rifle. Así que tenía que adaptarse a una nueva vida junto a su esposo e hijos, mientras se recuperaba de los estragos mentales y emocionales que quedan después de sobrevivir una guerra.

Como consecuencia, perdió la sensibilidad auditiva neural, lo cual significaba que no podía escuchar nada. En medio de la angustia y la incertidumbre, se refugió aún más en Dios, ya que era al único a quien podía escuchar.

Además de ver la mano de Dios cuidando de ella en medio de la guerra y restaurar su salud, también lo vio obrar en su matrimonio, ya que al poco tiempo de haber aceptado al Señor en sus vidas, su esposo se alejó de los caminos de Dios.

Con la ayuda de Dios, ella sobrepasó todas estas pruebas que comenzaron cuando tan sólo era una niña. Su padre emigró a los Estados Unidos cuando tenía tres años, y posteriormente su madre también partió dos años más tarde. Debido al abandono de sus padres se crió con su abuela paterna, en un hogar donde sufría de maltrato emocional y verbal.

Con el paso del tiempo, se convirtió en una niña muy tímida, que sólo soñaba con volver a estar con sus padres. A los doce años, finalmente tuvo la oportunidad de viajar a la ciudad de Nueva York para reunirse con ellos. Sin embargo, nada era como lo había soñado: nunca recibió el amor ni la muestra de afectos que tanto había anhelado. Sus padres peleaban todo el tiempo. Su padre se embriagaba y se gastaba todo el dinero en ese vicio y al llegar a casa se tornaba violento. En contraste, su madre tenía que trabajar duro para cubrir todos los gastos de la casa y las necesidades de sus seis hijos. Bajo esas circunstancias el corazón de Anasandra se fue endureciendo. Supero todo enfocándose en Dios.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil