Versión impresa

** LA FAMA TAMBIÉN ARRUINA **

** LA FAMA TAMBIÉN ARRUINA **

  • Lista creada por fiebre azul.
  • Publicada el 17.02.2010 a las 02:56h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de fiebre azul

Último acceso 04.12.2016

Perfil de fiebre azul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de fiebre azul

Acciones de la lista

No todos los famosos que han amasado grandes fortunas a lo largo de sus vidas les ha acompañado también la suerte. La mala gestión económica y los despilfarros sin control les ha llevado, a muchos, a declararse en bancarrota. Otros, por el contrario, se pudieron recuperar y pudieron sanear sus cuentas bancarias.

Un blog ha recopilado a 65 personalidades que pasaron de tenerlo todo a vivir prácticamente como indigentes. Entre los nombres que destaca se encuentran actores como Gary Coleman, Don Jonhson, Kim Basinger o Tia Carrere; músicos como Toni Braxton, David Crosby, Mick Fleetwood o Marvin Gaye; deportistas como Dorothy Hamill o el boxeador Mike Tyson; periodistas como Larry King o personajes históricos como el que fuera presidente del Gobierno estadounidense Abraham Lincoln, el escritor Oscar Wilde o el pintor Rembrandt.

Vida de película

Kim Basinger, por ejemplo, se declaró en 1993 en quiebra cuando un juez ordenó a la actriz a pagar a una productora cinematográfica más de 8 millones de dólares porque se echó atrás después de comprometerse verbalmente a rodar una película. Para hacer frente a la deuda, tuvo que vender un pueblo de Georgia que adquirió en 1989 junto con su marido Alec Baldwin.

Otro caso es el de Toni Braxton y su discográfica, con quien tuvo un conflicto de intereses que derivó en una deuda de 4 millones de dólares. La actriz Tia Carrere, conocida por su papel en El Mundo de Wayne, presentó una declaración de quiebra en 1986 como forma de rescindir su contrato la serie de televisión Hospital General para participar en una película.

Los excesos

A quien los excesos les jugó una mala pasada fue a Mick Fleetwood, miembro del grupo Fleetwood Mac, quien se arruinó en el año 1984 a consecuencia de su afición a la cocaína. Sin embargo, el músico dijo que la verdadera razón fue porque había adquirido demasiados bienes inmuebles.

Entre los casos curiosos aparece el que fuera Presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, declarado en bancarrota en 1833 por salir mal el sueño de montar su propio negocio. Pese a todo, Lincoln no tiró la toalla y alcanzó, 30 años después, la presidencia del Gobierno.

Fuente 20 minutos

Agregaré a la lista buenas sugerencias, como las dos adicionales que he colocado: Nicolas Cage y Michael Jackson......todas las sugerencias tendrán este signo (*) para diferenciarlos de los 65 personajes propuestos originalmente.

¿A quién le costó más cara la fama? ¿Quién ha gestionado peor su fortuna?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Nicolas Cage (*)

1. Nicolas Cage (*)

El popular actor fue la última estrella que hizo pública su delicada situación financiera, al quedarse prácticamente en la ruina tras una pésima gestión de su fortuna. Cage se vio obligado a vender sus valorados cómics y carísimos castillos para hacer frente a sus deudas. Le echa la culpa a... Ver mas
El popular actor fue la última estrella que hizo pública su delicada situación financiera, al quedarse prácticamente en la ruina tras una pésima gestión de su fortuna.

Cage se vio obligado a vender sus valorados cómics y carísimos castillos para hacer frente a sus deudas. Le echa la culpa a su antiguo asesor financiero, Samuel Levin, al que llevará ante un tribunal en 2010. Le acusa de enriquecerse (con varios millones de dólares en honorarios), a costa de llevarle a él directo a la ruina económica.

Por su parte, el asesor se defendió y aseguró que el actor gestionaba muy mal sus ganancias, y que había sido él mismo quien se había buscado esta situación. Incluso, declara que trató de avisar a Cage de que estaba viviendo por encima de sus capacidades.

Y es que el actor derrochaba el dinero en un sinfín de caprichos. Entre sus adquisiciones se cuentan dos castillos, 15 palacios, una colección de yates y una flota de Rolls-Royce.

Ha recibido 3626 puntos

Vótalo:

Mike Tyson

2. Mike Tyson

Llegó a ganar la fortuna de 300 millones de dólares (unos 202 millones de euros) durante su carrera como boxeador, pero no fue suficiente para el nivel de vida que pretendía llevar Tyson. Entre sus excentricidades destaca la de tener tigres a modo de mascotas. Durante su polémico divorcio... Ver mas
Llegó a ganar la fortuna de 300 millones de dólares (unos 202 millones de euros) durante su carrera como boxeador, pero no fue suficiente para el nivel de vida que pretendía llevar Tyson.

Entre sus excentricidades destaca la de tener tigres a modo de mascotas. Durante su polémico divorcio, llegó a desembolsar 9 millones de dólares (6 millones de euros) en el proceso legal.

Se declaró en bancarrota en 2003, debiendo 27 millones de dólares (unos 18 millones de euros).

Ha recibido 3502 puntos

Vótalo:

Walt Disney

3. Walt Disney

Walt Disney nació el 5 de diciembre de 1901 en Chicago Illinois. Fue uno de los cinco hijos de Elías y Flora Disney. Después de su nacimiento, la familia se trasladó a Missouri, Walt vivió la mayor parte de su infancia en ese lugar. Walt puso todo intereses en el arte y se dedicaba a la venta... Ver mas
Walt Disney nació el 5 de diciembre de 1901 en Chicago Illinois. Fue uno de los cinco hijos de Elías y Flora Disney. Después de su nacimiento, la familia se trasladó a Missouri, Walt vivió la mayor parte de su infancia en ese lugar. Walt puso todo intereses en el arte y se dedicaba a la venta de sus cuadros para ganar dinero extra. Ejerció su carrera mediante el estudio de arte y fotografía en McKinley High School de Chicago. Durante el otoño de 1918, Disney trató de alistarse para el servicio militar pero fué rechazado porque era menor de edad, sólo dieciséis años en ese momento. Entones Walt se unió a la Cruz Roja y fue enviado a Francia, donde pasó un año conduciendo una ambulancia. Una vez que regresó de Francia, comenzó una carrera en el arte comercial. Fundó una pequeña empresa llamada Ría-O-Gramos, que cayó en quiebra. Con su maleta, y veinte dólares, Walt se dirigió a Hollywood para comenzar de nuevo.

Ha recibido 3443 puntos

Vótalo:

Kim Basinger

4. Kim Basinger

Kim Basinger se declaró en 1993 en quiebra cuando un juez ordenó a la actriz a pagar a una productora cinematográfica más de 8 millones de dólares porque se echó atrás después de comprometerse verbalmente a rodar una película. Para hacer frente a la deuda, tuvo que vender un pueblo de Georgia... Ver mas
Kim Basinger se declaró en 1993 en quiebra cuando un juez ordenó a la actriz a pagar a una productora cinematográfica más de 8 millones de dólares porque se echó atrás después de comprometerse verbalmente a rodar una película. Para hacer frente a la deuda, tuvo que vender un pueblo de Georgia que adquirió en 1989 junto con su marido Alec Baldwin.

Ha recibido 3395 puntos

Vótalo:

Gary Coleman

5. Gary Coleman

El actor que se hizo famoso en España por su papel en la serie Diferent Strokes, citó sus problemas médicos (nació con una enfermedad congénita del riñón, causante de su pequeña estatura, 1,40 metros) y una mala gestión financiera, cuando en 1999 se hizo público que se encontraba en bancarrota.

Ha recibido 3325 puntos

Vótalo:

Donald Trump

6. Donald Trump

Ahora, sus problemas económicos han quedado atrás, y es un empresario multimillonario. Sin embargo, en 1990, el norteamericano debía 900 millones de dólares (606 millones de euros).

Ha recibido 3283 puntos

Vótalo:

Don Johnson

7. Don Johnson

El actor de Corrupción en Miami (Miami Vice) tuvo que declararse en bancarrota en 2004 para evitar que subastaran su rancho de Colorado, valorado en 20 millones de dólares (más de 13 millones de euros). Años después pudo solventar la deuda y recuperar su propiedad.

Ha recibido 3268 puntos

Vótalo:

Anna Nicole Smith

8. Anna Nicole Smith

Un juzgado la obligó a pagarle 850.000 de dólares a un empleado que le había iniciado una causa por un supuesto caso de abuso sexual en 1996. Sin acceso a los miles de millones de su ex marido, Anna Nicole Smith debió declararse en bancarrota poco tiempo después. Su vida de excesos como conejita... Ver mas
Un juzgado la obligó a pagarle 850.000 de dólares a un empleado que le había iniciado una causa por un supuesto caso de abuso sexual en 1996. Sin acceso a los miles de millones de su ex marido, Anna Nicole Smith debió declararse en bancarrota poco tiempo después. Su vida de excesos como conejita de Playboy la llevó a una trágica muerte en febrero 2007, apenas unos meses después de dar a luz a su hija y con tan solo 39 años.

Ha recibido 3260 puntos

Vótalo:

Abraham Lincoln

9. Abraham Lincoln

Dicen que quien persevera, triunfa. Abraham Lincoln debió declararse en quiebra en 1833 y pasó 17 años devolviéndoles el dinero a aquellos amigos y familiares que lo habían ayudado para abrir su negocio. Tardó treinta años más en cumplir su mayor anhelo: convertirse en el presidente de los... Ver mas
Dicen que quien persevera, triunfa. Abraham Lincoln debió declararse en quiebra en 1833 y pasó 17 años devolviéndoles el dinero a aquellos amigos y familiares que lo habían ayudado para abrir su negocio. Tardó treinta años más en cumplir su mayor anhelo: convertirse en el presidente de los Estados Unidos.

Ha recibido 3216 puntos

Vótalo:

Oscar Wilde

10. Oscar Wilde

Forzaron a Oscar Wilde, en el problema para " gross indecencies, " a declarar la bancarrota en 1895 y perdió algunos de sus bienes estimados incluyendo las primeras ediciones de sus propios libros. Después de la porción de su término de la prisión, sus amigos le ayudaron a salir de la bancarrota.

Ha recibido 3181 puntos

Vótalo:

Lynn Spears

11. Lynn Spears

Lynn Spears y su marido presentaron una solicitud de declaración de quiebra en 1998 justo antes de que su hija, Britney se hizo una superestrella.

Ha recibido 3174 puntos

Vótalo:

Burt Reynolds

12. Burt Reynolds

Reynolds también vivió una pesadilla en lo que a finanzas se refiere. El mítico actor acumuló una deuda de 10 millones de dólares (unos 7 millones de euros), y se declaró en bancarrota en 1996, tras su divorcio.

Ha recibido 3170 puntos

Vótalo:

Toni Braxton

13. Toni Braxton

La morena cantante Toni Braxton se declaró en bancarrota en 1998, tras haber vendido la sorprendente cifra de 15 millones de discos. Se dice que Toni Braxton se declaró en bancarrota para poder finalizar su contrato con la discográfica LaFace. Sin embargo, cuando Braxton se declaró en quiebra... Ver mas
La morena cantante Toni Braxton se declaró en bancarrota en 1998, tras haber vendido la sorprendente cifra de 15 millones de discos. Se dice que Toni Braxton se declaró en bancarrota para poder finalizar su contrato con la discográfica LaFace. Sin embargo, cuando Braxton se declaró en quiebra, la cantante tenía una deuda de casi 4 millones de dólares y debió embargar todos sus bienes, incluídos los dos Grammys que había ganado en 1997 para pagar su deuda. A pesar del conflicto con LaFace que prácticamente la dejó en la calle, Toni Braxton volvió a firmar un nuevo contrato en 1999 y ganó alrededor de 25 millones de dólares por su trabajo.

Ha recibido 3151 puntos

Vótalo:

Francis Ford Coppola

14. Francis Ford Coppola

Prácticamente nadie podrá creer que el prestigioso director cinematográfico Francis Ford Coppola tenía una deuda de 300.000 dólares tras el fracaso de su musical One From The Heart en 1982. Por suerte, Francis Ford pidió prestado dinero a su madre para saldar su deuda y volver a probar suerte... Ver mas
Prácticamente nadie podrá creer que el prestigioso director cinematográfico Francis Ford Coppola tenía una deuda de 300.000 dólares tras el fracaso de su musical One From The Heart en 1982. Por suerte, Francis Ford pidió prestado dinero a su madre para saldar su deuda y volver a probar suerte con un nuevo emprendimiento cinematográfico. ¿A que no adivinas? La trilogía de El Padrino (The Godfather).

Ha recibido 3141 puntos

Vótalo:

Jerry Lee Lewis

15. Jerry Lee Lewis

Jerry Lee Lewis colocó dos canciones en el número uno y alcanzó gran fama. Lamentablemente su carrera tomó una picada después de esto y en 1988 él presentó una solicitud de declaración de quiebra con 3 millones de dólares de deuda y ningún activo.

Ha recibido 3140 puntos

Vótalo:

MC Hammer

16. MC Hammer

En 1996, el mítico cantante de los años 80, debía 13,7 millones de dólares (más de 9 millones de euros) y se vio obligado a declararse en bancarrota.

Ha recibido 3118 puntos

Vótalo:

Cyndi Lauper

17. Cyndi Lauper

Antes de recorrer el mundo con su éxito “Girls Just Want to Have Fun”, Cyndi tenía una banda llamada Blue Angel. Por un rotundo fracaso discográfico, su representante en aquel entonces la demandó por 80.000 dólares. Cyndi debió declararse en bancarrota en 1980, pero rápidamente se recuperó tras... Ver mas
Antes de recorrer el mundo con su éxito “Girls Just Want to Have Fun”, Cyndi tenía una banda llamada Blue Angel. Por un rotundo fracaso discográfico, su representante en aquel entonces la demandó por 80.000 dólares. Cyndi debió declararse en bancarrota en 1980, pero rápidamente se recuperó tras convertirse en uno de los íconos de la música de los ochenta.

Ha recibido 3107 puntos

Vótalo:

Corey Haim

18. Corey Haim

En 1997 entró en problemas de drogas que tomaron su peaje e hicieron que Haim presentara una solicitud de declaración de quiebra. Él catalogó su único activo como su BMW de 10 años, 100 dólares en el dinero efectivo y derechos de autor y residuals valorado en 7,500 dólares.

Ha recibido 3105 puntos

Vótalo:

Tia Carrere

19. Tia Carrere

Tia Carrere, conocida por su papel en el Mundo de Wayne, presentó una solicitud de declaración de quiebra en 1986 en una tentativa de evitar su contrato con el Hospital General. Ella perdió el pleito y el respeto de sus compañeros del espectáculo. Carrere culpa a su edad tan jóven como la razón... Ver mas
Tia Carrere, conocida por su papel en el Mundo de Wayne, presentó una solicitud de declaración de quiebra en 1986 en una tentativa de evitar su contrato con el Hospital General. Ella perdió el pleito y el respeto de sus compañeros del espectáculo. Carrere culpa a su edad tan jóven como la razón de que ella fuera tan irresponsable con su dinero.

Ha recibido 3070 puntos

Vótalo:

Michael Jackson (*)

20. Michael Jackson (*)

Los problemas financieros del Rey del Pop fueron de sobra conocidos, ocupando muchas páginas de los medios de comunicación. En 2007, Jackson debía 27 millones de dólares (18 millones de euros) por su rancho de Neverland. Sus extravagantes gustos y derroches tampoco son algo desconocido. Por... Ver mas
Los problemas financieros del Rey del Pop fueron de sobra conocidos, ocupando muchas páginas de los medios de comunicación. En 2007, Jackson debía 27 millones de dólares (18 millones de euros) por su rancho de Neverland.

Sus extravagantes gustos y derroches tampoco son algo desconocido. Por ejemplo, gastó 6 millones de dólares (unos 4 millones de euros) en el documental 'Living with Michael Jackson'. ..lo que pudo sostenerlo sus últimos años de vida fueron las ganancias obtenidas de su compra de derechos de regalías de canciones de los beatles.

Ha recibido 3068 puntos

Vótalo:

George Best

21. George Best

George Best tenía una carrera prolífica jugando al fútbol, cuando tenía 17 años, con Manchester Unitedel en 1963. Él jugó el fútbol hasta 1984 y lamentablemente se cayó en una vida de alcoholismo, que tarde o temprano causó problemas de hígado y su muerte eventual. Él declaró la bancarrota en... Ver mas
George Best tenía una carrera prolífica jugando al fútbol, cuando tenía 17 años, con Manchester Unitedel en 1963. Él jugó el fútbol hasta 1984 y lamentablemente se cayó en una vida de alcoholismo, que tarde o temprano causó problemas de hígado y su muerte eventual. Él declaró la bancarrota en 1982 después de que trató de conseguirl tratamiento para el alcoholismo y fue descargado de la bancarrota en 1992.

Ha recibido 3066 puntos

Vótalo:

Zsa Zsa Gabor

22. Zsa Zsa Gabor

A la actriz húngaro-estadounidense, una pelea en televisión le supuso la bancarrota. Tras enfrentarse con la también actriz Elke Sommer, una denuncia por difamación la llevó a deber mucho dinero.

Ha recibido 3063 puntos

Vótalo:

Mickey Rooney

23. Mickey Rooney

El actor estadounidense se declaró en bancarrota en 1996, tras salir a la luz que debía 1,76 millones de dólares (1,2 millones de euros) al Internal Revenue Service (IRS), la agencia norteamericana encargada del cobro de impuestos.

Ha recibido 3045 puntos

Vótalo:

Larry King

24. Larry King

Larry King ha entrevistado a más de 30,000 personas durante su carrera pero su subida a la fama para el trabajo de radio en los años 60 lo hizo descarrilar económicamente. Él tenía 352,000 dólares adeudados, aparte de ser acusado de robar 5,000 dólares de un socio de negocio. Los gastos fueron... Ver mas
Larry King ha entrevistado a más de 30,000 personas durante su carrera pero su subida a la fama para el trabajo de radio en los años 60 lo hizo descarrilar económicamente. Él tenía 352,000 dólares adeudados, aparte de ser acusado de robar 5,000 dólares de un socio de negocio. Los gastos fueron dejados caer pero él luchó para regresar a sus pies y terminó por reclamar la bancarrota en 1978.

Ha recibido 3042 puntos

Vótalo:

Rembrandt

25. Rembrandt

Rembrandt quebró en 1656 y su casa y las colecciones fueron subastadas. Lamentablemente, el dinero levantado no era bastante para cubrir su deuda entonces él estableció un negocio de arte para mantener a sus acreedores en la bahía.

Ha recibido 3036 puntos

Vótalo:

Mark Twain

26. Mark Twain

Mark Twain quebró en 1894 gracias a inversiones malas, sobre todo en nuevas invenciones, y su casa editorial se fué para abajo. Twain continuó en el mundo entero el viaje de conferencia a la paga de sus acreedores hasta 1898.

Ha recibido 3033 puntos

Vótalo:

Margot Kidder

27. Margot Kidder

La fama de Margot Kidder es principalmente gracias a su papel de Louisa Lane en el film "Supermán" junto con Christopher Reeve, pero lamentablemente su carrera fue cuesta abajo después de esto. Ella fué gravemente dañada en un accidente a finales de los años 80 y también fue diagnosticada como... Ver mas
La fama de Margot Kidder es principalmente gracias a su papel de Louisa Lane en el film "Supermán" junto con Christopher Reeve, pero lamentablemente su carrera fue cuesta abajo después de esto. Ella fué gravemente dañada en un accidente a finales de los años 80 y también fue diagnosticada como depresivo maníaca. Rechazó el tratamiento hasta dos años después del accidente, cuando ella decidió llevar a cabo la cirugía necesaria. El seguro del ausante del accidente no cubrió la cirugía y ella vendió su casa y su joyería declarando la bancarrota en 1992.

Ha recibido 3023 puntos

Vótalo:

Meat Loaf

28. Meat Loaf

El actor y cantante de rock estadounidense había acumulado una deuda de 1,6 millones de dólares (1 millón de euros aproximadamente), cuando en 1983 se declaró en bancarrota. Afortunadamente para él, su disco de 1977, Bat Out of Hell, todavía vende unas 200.000 copias al año, así que pudo... Ver mas
El actor y cantante de rock estadounidense había acumulado una deuda de 1,6 millones de dólares (1 millón de euros aproximadamente), cuando en 1983 se declaró en bancarrota. Afortunadamente para él, su disco de 1977, Bat Out of Hell, todavía vende unas 200.000 copias al año, así que pudo recuperarse tiempo después.

Ha recibido 3021 puntos

Vótalo:

Tommy Rettig

29. Tommy Rettig

Tommy Rettig era el personaje "Jeff Miller" en la serie de TV popular Lassie a partir de 1954 hasta 1957 y bajó un camino similar al que muchos actores infantiles pisan. Él entró en problemas de drogas y quebró como consecuencia de la incapacidad para encontrar el trabajo como un actor adulto.

Ha recibido 3020 puntos

Vótalo:

Perez Hilton

30. Perez Hilton

Perez Hilton, para no ser confundido con la heredera París Hilton, es un "Internet blogger" quien gusta sacudir el mundo de chisme de celebridades en su sitio web PerezHilton.com. Hilton. Su verdadero nombre es Mario Lavandeira Se endeudó sobre todo en sus tarjetas de crédito. Debía más de 50... Ver mas
Perez Hilton, para no ser confundido con la heredera París Hilton, es un "Internet blogger" quien gusta sacudir el mundo de chisme de celebridades en su sitio web PerezHilton.com. Hilton. Su verdadero nombre es Mario Lavandeira Se endeudó sobre todo en sus tarjetas de crédito. Debía más de 50,000 dólares cuando presentó una solicitud de declaración de quiebra en 2005.

Ha recibido 3010 puntos

Vótalo:

Leif Garrett

31. Leif Garrett

Leif Garrett presentó una solicitud de declaración de quiebra en 2001. Entonces, él dijo que su única fuente estable de ingreso era 1,000 dólares por concesión de mes de su madre.

Ha recibido 3003 puntos

Vótalo:

Heidi Fleiss

32. Heidi Fleiss

" La Señora de Hollywood ", Heidi Fleiss, presentó una solicitud de declaración de quiebra en 1999 después de su liberación de la cárcel. Ella sirvió 21 meses por situaiones de prostitución, que incluyó los gastos de consentimiento y la evasión fiscal. Ahora ella controla una Lavandería... Ver mas
" La Señora de Hollywood ", Heidi Fleiss, presentó una solicitud de declaración de quiebra en 1999 después de su liberación de la cárcel. Ella sirvió 21 meses por situaiones de prostitución, que incluyó los gastos de consentimiento y la evasión fiscal. Ahora ella controla una Lavandería automática de 24 horas la Lavandería llamada Dirty Laundry en Pahrump, Nevada y trabaja en la apertura de un burdel legal para mujeres

Ha recibido 2997 puntos

Vótalo:

Willie Nelson

33. Willie Nelson

El popular cantante country de los años 70 se metió en una deuda de 16,7 millones de dólares (más de 11 millones de euros) con el IRS. Consiguió evitar la cárcel y desde entonces ha hecho incesantes giras, con las que continúa, para solventar el pago.

Ha recibido 2991 puntos

Vótalo:

Tom Petty

34. Tom Petty

Presentó una solicitud de declaración de quiebra en mayo de 1979 después de un litigio cuando las grabaciones de ABC fueron vendidas a la MCA. Petty rechazó ser transferido a otra compañía sin su consentimiento y terminó firmado entonces con una empresa clandestina que era una nueva filial de MCA.

Ha recibido 2990 puntos

Vótalo:

Dee Snider

35. Dee Snider

Dee Snider, el cantante de Twisted Sister, quebró a finales de los años 90 después de que él era incapaz de seguir el éxito de su carrera de los años 80.

Ha recibido 2985 puntos

Vótalo:

John Wayne Bobbitt

36. John Wayne Bobbitt

John Wayne Bobbitt es mejor conocido al tener su pene cortado por su esposa enfadada en 1993. Por suerte, después de una cirugía de 12 horas su pene fue cosido atrás sobre pero Bobbitt no podía manejar las cuentas(los proyectos de la ley) de doctores crecientes y tuvo que declarar la bancarrota... Ver mas
John Wayne Bobbitt es mejor conocido al tener su pene cortado por su esposa enfadada en 1993. Por suerte, después de una cirugía de 12 horas su pene fue cosido atrás sobre pero Bobbitt no podía manejar las cuentas(los proyectos de la ley) de doctores crecientes y tuvo que declarar la bancarrota. Hizo un intento de volver a la actuaión porno pero no resultó. Además ha sido detenido más de siete veces por robo.

Ha recibido 2984 puntos

Vótalo:

Lorraine Bracco

37. Lorraine Bracco

La popularidad del espectáculo le ayudó a cavarse libre de deudas después de que ella presentó una solicitud de declaración de quiebra en 1999. Bracco se encontró en una batalla legal de cinco años con ex-Harvey Keitel sobre la custodia de su hija Stella. Los honorarios legales e impuestos eran... Ver mas
La popularidad del espectáculo le ayudó a cavarse libre de deudas después de que ella presentó una solicitud de declaración de quiebra en 1999. Bracco se encontró en una batalla legal de cinco años con ex-Harvey Keitel sobre la custodia de su hija Stella. Los honorarios legales e impuestos eran sustanciales y la causa para su bancarrota.

Ha recibido 2982 puntos

Vótalo:

Dorothy Hamill

38. Dorothy Hamill

Dorothy Hamill fué en 1976 campeóna Nacional, Mundial y Olímpico. Ella compró la empresa de lucha y trató de conseguirlo yendo otra vez pero tuvo que venderse en 1995 y presentando una solicitud de declaración de quiebra ella misma en 1996.

Ha recibido 2978 puntos

Vótalo:

P.T. Barnum

39. P.T. Barnum

P.T. Barnum es muy conocido por ser el fundador del " Barnum y el Circo Bailey " pero él en realidad no entró en esto hasta que tuviera 61 años. Primero abrió un museo en Ciudad de Nueva York. El mostraba las singularidades de la naturaleza como el Pequeñito Tom que era sólo 2 pies 9 pulgadas... Ver mas
P.T. Barnum es muy conocido por ser el fundador del " Barnum y el Circo Bailey " pero él en realidad no entró en esto hasta que tuviera 61 años. Primero abrió un museo en Ciudad de Nueva York. El mostraba las singularidades de la naturaleza como el Pequeñito Tom que era sólo 2 pies 9 pulgadas de altura. Quebró cuando fué perseguido por estafador y no calculó los alcances.

Ha recibido 2971 puntos

Vótalo:

Milton Snavely Hershey

40. Milton Snavely Hershey

Milton Snavely Hershey fundó la Corporación de Productos de alimentación de Hershey en 1903, pero no encontró el éxito inmediatamente en la vida. Hershey dejó los estudios sin acabar después del 4o grado, porque su familia cambiaba constantemente de hogar. Él no era muy conocedor del negocio del... Ver mas
Milton Snavely Hershey fundó la Corporación de Productos de alimentación de Hershey en 1903, pero no encontró el éxito inmediatamente en la vida. Hershey dejó los estudios sin acabar después del 4o grado, porque su familia cambiaba constantemente de hogar. Él no era muy conocedor del negocio del caramelo. Sus cuatro primeras tentativas de hacer un negocio fallaron y lo forzaron a presentar una solicitud de declaración de quiebra, pero su quinto esfuerzo fué el bueno e instituyó una corporación on gran éxito a nivel mundial.

Ha recibido 2968 puntos

Vótalo:

George Clinton

41. George Clinton

Han llamado a Jorge Clinton uno de los innovadores más importantes de música funk y fue impedido de recibir ganancias de las canciones que él escribió entre 1976 y 1983. Esto es porque cuando presentó una solicitud de declaración de quiebra en 1984, no los reveló como una fuente de futuro... Ver mas
Han llamado a Jorge Clinton uno de los innovadores más importantes de música funk y fue impedido de recibir ganancias de las canciones que él escribió entre 1976 y 1983. Esto es porque cuando presentó una solicitud de declaración de quiebra en 1984, no los reveló como una fuente de futuro ingreso posible. Se estima que él perdió ingresos pore derechos de autor por más de 100 millones de dólares.

Ha recibido 2963 puntos

Vótalo:

Lenny Bruce

42. Lenny Bruce

Lenny Bruce, nacido en 1925, hijo de una actriz de vaudeville de tercera categoría, fue el gran inventor de la stand-up comedy, o sea, el monólogo tal y como lo conocemos hoy. Lenny superó el viejo concepto del cuentachistes y creó al observador mordaz e inteligente, capaz de lidiar con... Ver mas
Lenny Bruce, nacido en 1925, hijo de una actriz de vaudeville de tercera categoría, fue el gran inventor de la stand-up comedy, o sea, el monólogo tal y como lo conocemos hoy. Lenny superó el viejo concepto del cuentachistes y creó al observador mordaz e inteligente, capaz de lidiar con cualquier tema por incómodo que éste sea para el poder.

en 1951 fue arrestado en Florida por suplantar a un cura y recaudar fondos para una leprosería en la Guayana. En tres semanas recaudó 8.000 dólares. Hay que decir en su honor que envió 2.500 para esta buena causa. Pero claro… se echó el resto al bolsillo y eso, no estuvo bien. Al menos, no se ensució con un vulgar fraude a hacienda y eligió un delito divertido y digno del gran humorista que fué.

Estos problemas le acarrearon entre otras cosas, deudas económicas y persecución.

Lenny fué encontrado muerto en su apartamento en 1966, a los 40 años, víctima de una sobredosis de morfina. La policía, en teoría tan preocupada por combatir la obscenidad, alentó la difusión en todos los medios de la foto del cadáver de Lenny, desnudo en el suelo.

Ha recibido 2958 puntos

Vótalo:

Mick Fleetwood

43. Mick Fleetwood

Mick Fleetwood, miembro original de la banda Fleetwood Mac, presentó una solicitud de declaración de quiebra en 1984 y fue rumoreado que era debido a una afición por la cocaína. Fleetwood dice que la verdadera razón es porque él compró demasiados bienes inmuebles y se quedó sin el dinero.

Ha recibido 2949 puntos

Vótalo:

William C. Durant

44. William C. Durant

Motors, Chevrolet y Motores Durant. Durant Motores fue establecido en 1921, pero lamentablemente fracasó en 1933 después de la Gran Depresión. Durant presentó una solicitud de declaración de quiebra en 1936 ya que adeudaba 914,231 dólares.

Ha recibido 2948 puntos

Vótalo:

Ulysses S. Grant

45. Ulysses S. Grant

Fué el 18o Presidente de los Estados Unidos, se hizo un compañero en una firma financiera que quebró. Muriendo del cáncer de garganta, la Subvención escribió una memoria para pagar sus deudas.

Ha recibido 2948 puntos

Vótalo:

Bud Post

46. Bud Post

A los 66 años ganó la lotería en 1988, con un premio de 16.2 millones de dólares y quebró ocho años más tarde. Al parecer bastantes personas salieron de la carpintería para pedir a su viejo amigo pagar deudas ya que él ahora era rico. Gastó todo que tenía en casas de compra, tres coches, un... Ver mas
A los 66 años ganó la lotería en 1988, con un premio de 16.2 millones de dólares y quebró ocho años más tarde. Al parecer bastantes personas salieron de la carpintería para pedir a su viejo amigo pagar deudas ya que él ahora era rico. Gastó todo que tenía en casas de compra, tres coches, un camión, dos motocicletas Harley-Davidson, dos televisores Sony de 62 pulgadas, un campista, ordenadores y un barco entre otras cosas. Él murió en 2006, miserable y tristemente. Esto demuestra que el dinero no siempre compra la felicidad.

Ha recibido 2920 puntos

Vótalo:

William McKinley

47. William McKinley

William McKinley, el 25 Presidente de los Estados Unidos, se endeudó con 130,000 dóllares después de que cofirmó por un préstamo para un amigo y el amigo quebró.

Ha recibido 2917 puntos

Vótalo:

Susan Powter

48. Susan Powter

Susan Powter escribió tres libros en los años noventas, que se hicieron best sellers de New York Times, sin embargo se presentó una solicitud de declaración de quiebra en 1995 por honorarios legales " que habían sido borrados. "

Ha recibido 2915 puntos

Vótalo:

Suge Knight

49. Suge Knight

Presentó una solicitud de declaración de quiebra en 2006 ya que Lydia Harri lo demandaba por 107 millones de dólares porque ella reclamó haber sido engañada y estafada por él.

Ha recibido 2914 puntos

Vótalo:

Buffalo Bill

50. Buffalo Bill

El Proyecto de ley que Búfalo organizó en su "espectáculo sobre el Oeste Lejano" a finales de los años 1800 lo llevó a hacerse bastante rico. Aunuqe ganó millones por el turísmo que hizo llegar, era también muy generoso y regaló tanto dinero que tuvo que presentar una solicitud de declaración de... Ver mas
El Proyecto de ley que Búfalo organizó en su "espectáculo sobre el Oeste Lejano" a finales de los años 1800 lo llevó a hacerse bastante rico. Aunuqe ganó millones por el turísmo que hizo llegar, era también muy generoso y regaló tanto dinero que tuvo que presentar una solicitud de declaración de quiebra en 1914. Él murió quebrado en 1917 y fue enterrado sobre la Montaña de Vigilancia.

Ha recibido 2911 puntos

Vótalo:

Isaac Hayes

51. Isaac Hayes

El abandonó el espectáculo porque practicaba la Cientología y se burlaban de el. Escribió y realizó música en los años 60 y años 70 pero tuvp que presentar una solicitud de declaración de quiebra en 1976. Su etiqueta de registro se rompió y ya que debia más de 6 millones de dólares . Él... Ver mas
El abandonó el espectáculo porque practicaba la Cientología y se burlaban de el. Escribió y realizó música en los años 60 y años 70 pero tuvp que presentar una solicitud de declaración de quiebra en 1976. Su etiqueta de registro se rompió y ya que debia más de 6 millones de dólares . Él perdió su casa, la mayor parte de sus bienes inmuebles y los derechos a futuros derechos de autor de toda su música.

Ha recibido 2910 puntos

Vótalo:

LaToya Jackson

52. LaToya Jackson

LaToya Jackson es supuestamente el miembro "loco" del clan de Jackson pero estoy seguro que muchos discutirían de otra manera. Ella intentó o solista, pero no encontró mucho éxito y tuvo que presentar una solicitud de declaración de quiebra en 1995.

Ha recibido 2905 puntos

Vótalo:

Tammy Wynette

53. Tammy Wynette

La cantante de música country, Tammy Wynette, fue forzada a declararse en bancarrota como consecuencia de una inversión en dos calles peatonales de Florida que le salieron todo mal.

Ha recibido 2905 puntos

Vótalo:

Lisa “Left Eye” Lopes

54. Lisa “Left Eye” Lopes

Lisa Abandonó el grupo de los años 90 TLC y se elevó al éxito cuando su CD "CrazySexyCool" vendió más de 15 millones de copias por todo el mundo. En 1995, ella declaró la bancarrota debido a derechos de autor pobres y una deuda debida para el incumplimiento de contrato.

Ha recibido 2904 puntos

Vótalo:

Ronald Isley

55. Ronald Isley

El cantante de los Hermanos Isley, Ronald Isley se declaró en bancarrota en 1997 después del fisco americano (Internal Revenue Service) se quedó con su yate, coches y otras propiedades. Fué acusado por no hacer declaraciones fiscales de archivo durante cinco años.

Ha recibido 2903 puntos

Vótalo:

Wayne Newton

56. Wayne Newton

El cantante de Las Vegas, Wayne Newton, se encontró con más de 20 millones de dólares adeudados en 1992 y se forzó a presentar una solicitud de declaración de quiebra. Por suerte, él encontró su salida de deuda en Vegas: con el hotel Stardust no en la mesa de juego de dados.

Ha recibido 2903 puntos

Vótalo:

Ted Nugent

57. Ted Nugent

El guitarrista Ted Nugent se encontró en quiebra en 1980 debido a varias empresas fracasadas de negocio.

Ha recibido 2903 puntos

Vótalo:

Lawrence Taylor

58. Lawrence Taylor

A partir de 1981 hasta 1993 y luego el abuso de drogas entró a su vida. Él fue detenido en 1998 para fallar en pagar el apoyo infantil y tuvo que presentar una solicitud de declaración de quiebra debido a la alta cantidad que debía para apoyar a sus niños cada año. Él todavía era votado en el... Ver mas
A partir de 1981 hasta 1993 y luego el abuso de drogas entró a su vida. Él fue detenido en 1998 para fallar en pagar el apoyo infantil y tuvo que presentar una solicitud de declaración de quiebra debido a la alta cantidad que debía para apoyar a sus niños cada año. Él todavía era votado en el Pasillo NFL de Fama en 1999 a pesar de sus problemas personales y ha sido limpio desde entonces.

Ha recibido 2903 puntos

Vótalo:

Benedict Arnold

59. Benedict Arnold

Benedict Arnold luchó sobre el lado americano de la Guerra Revolucionaria, pero no consiguió la atención que el creía merecer, así que cambió al lado británico. Él se quebró después de la guerra cuando una empresa fracasada financiera hizo que él perdiera todo.

Ha recibido 2901 puntos

Vótalo:

Archie Griffin

60. Archie Griffin

Archie Griffin es el jugador de fútbol americano colegial ganador de trofeo Heisman dos veces y jugado para la Universidad de Estado de Ohio de 1972-1975. Lamentablemente, él tuvo que presentar una solicitud de declaración de quiebra en 1981 después de una inversión en seis zapaterías atléticas... Ver mas
Archie Griffin es el jugador de fútbol americano colegial ganador de trofeo Heisman dos veces y jugado para la Universidad de Estado de Ohio de 1972-1975. Lamentablemente, él tuvo que presentar una solicitud de declaración de quiebra en 1981 después de una inversión en seis zapaterías atléticas fracasadas e hizo que tuviera deudas por 519,568 dólares.

Ha recibido 2901 puntos

Vótalo:

David Crosby

61. David Crosby

David Crosby, un miembro del grupo Crosby, Stills & Nash, presentó una solicitud de declaración de quiebra en 1985 después de que su carrera de solista se enfrió.

Ha recibido 2900 puntos

Vótalo:

Marvin Gaye

62. Marvin Gaye

Marvin Gaye tuvo que presentar una solicitud de declaración de quiebra en 1976 después de que un tribunal ya que el había prometido 600,000 dólares en derechos de autor de su siguiente álbum a su ex-esposa para compensar pagos de pensión alimenticio atrasados. El álbum fue titulado Here, My Dear... Ver mas
Marvin Gaye tuvo que presentar una solicitud de declaración de quiebra en 1976 después de que un tribunal ya que el había prometido 600,000 dólares en derechos de autor de su siguiente álbum a su ex-esposa para compensar pagos de pensión alimenticio atrasados. El álbum fue titulado Here, My Dear y detalló los detalles personales de su matrimonio rocoso. Después se movió a Europa en 1981 y vivió tres años tumultuosos restantes hasta que su padre le matara a tiros en 1984.

Ha recibido 2900 puntos

Vótalo:

Thomas Paine

63. Thomas Paine

Thomas Paine, conocido por the pamphlet Common Sens se metió en problemas y entró en bancarrota tras su segundo matrimonio.

Ha recibido 2900 puntos

Vótalo:

Sheryl Swoopes

64. Sheryl Swoopes

Sheryl Swoopes, una medallista Olímpico con tres de oro MVP y tres veces del WNBA, presentó una solicitud de declaración de quiebra en 2004 ya que debía 711,050 dólares. Ella culpó el mal manejo de su dinero como la causa.

Ha recibido 2900 puntos

Vótalo:

Jim Dooley

65. Jim Dooley

Jim Dooley jugó para los Osos de Chicago en la NFL de 1952 hasta que él se retirara en 1962 . En 1973 presenta una solicitud de declaración de quiebra. En aquel punto, él debía casi medio millón de dólares.

Ha recibido 2899 puntos

Vótalo:

Randy Quaid

66. Randy Quaid

Randy Quaid es conocido por su papel como el Primo Eddie en la serie de película de "Vacaciones" y es el hermano mayor de Dennis Quaid. Su esposa lo dirigió en la película 1999" los Deudores" pero lamentablemente entraron en problemas y la pareja tuvo que presentar una solicitud de declaración... Ver mas
Randy Quaid es conocido por su papel como el Primo Eddie en la serie de película de "Vacaciones" y es el hermano mayor de Dennis Quaid. Su esposa lo dirigió en la película 1999" los Deudores" pero lamentablemente entraron en problemas y la pareja tuvo que presentar una solicitud de declaración de quiebra porque ellos adeudaban 1 millón de dólares que no podían pagar.

Ha recibido 2899 puntos

Vótalo:

Ray Winstone

67. Ray Winstone

Ray Winstone comenzó su carrera de actuación con un funcionamiento fascinante en la película 1979 la Espuma. Lamentablemente, él tuvo problemas después de aquel trabajo de adquisición cayó en la bancarrota al final de los años 80.

Ha recibido 2899 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil