Versión impresa

Listas

LA EVOLUCIÓN DE LA PRINCESA

LA EVOLUCIÓN DE LA PRINCESA

Publicada el 20.10.2009 a las 14:47h.

Letizia Ortiz Rocasolano, Periodista de profesión, se convirtió por su matrimonio con el heredero de la Corona de España en la princesa heredera consorte. Ostenta el tratamiento de Alteza Real y los títulos de Princesa de Asturias, Gerona y Viana. Duquesa de Montblanc, Condesa de Cervera y señora de Balaguer.

Avatar de Favorito

Último acceso 12.06.2017

Acciones de la lista

PRESENTACIÓN FUERA DE ESPAÑA

1

PRESENTACIÓN FUERA DE ESPAÑA

Fue en la boda del principe Federico de Dinamarca, Letizia estaba guapa y juvenil.
Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

PRESENTADORA DEL TELEDIARIO

2

PRESENTADORA DEL TELEDIARIO

etizia empezó a trabajar en televisión en CNN+, un canal privado de noticias del Grupo Prisa. Junto a Marta Fernández, estuvo durante dos años retransmitiendo las noticias en el turno matinal, que empezaba su emisión a las cinco de la mañana. También trabajó en la cadena estadounidense Bloomberg... Ver mas
etizia empezó a trabajar en televisión en CNN+, un canal privado de noticias del Grupo Prisa. Junto a Marta Fernández, estuvo durante dos años retransmitiendo las noticias en el turno matinal, que empezaba su emisión a las cinco de la mañana. También trabajó en la cadena estadounidense Bloomberg TV, otro canal privado, especializado en economía, finanzas y mercados, con sede en España, bajo la supervisión de la Agencia EFE Televisión.

Se incorporó en 2001 a Televisión Española, donde se hizo cargo de la presentación de Informe Semanal en verano, y posteriormente trabajó con el equipo de edición de Telediario Segunda Edición, que alcanzaba audiencias de cuatro millones de personas a partir de 2003.
Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

NACIMIENTO DE LA INFANTA LEONOR

3

NACIMIENTO DE LA INFANTA LEONOR

31 de octubre de 2005
Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

LA BODA

4

LA BODA

la boda de Estado se celebró el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de la Almudena de Madrid. En este momento, Letizia Ortiz Rocasolano se convirtió, de acuerdo al Real Decreto sobre Títulos y Denominaciones de la Corona, en Princesa de Asturias. Letizia se formó en el protocolo y las... Ver mas
la boda de Estado se celebró el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de la Almudena de Madrid. En este momento, Letizia Ortiz Rocasolano se convirtió, de acuerdo al Real Decreto sobre Títulos y Denominaciones de la Corona, en Princesa de Asturias.

Letizia se formó en el protocolo y las obligaciones de su nuevo rango, y pronto se vio a la Princesa desenvolverse con naturalidad en el desarrollo de sus actividades.
Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

PETICION DE MANO

5

PETICION DE MANO

Letizia Ortiz conoció al Príncipe de Asturias en una cena que Pedro Erquicia, director de Documentos TV, organizó en su casa a mediados de 2002, parece ser que a petición del Príncipe. A partir de entonces, desde el 2002, comenzaron una relación, conocida por muy pocos, que se consolidó en la... Ver mas
Letizia Ortiz conoció al Príncipe de Asturias en una cena que Pedro Erquicia, director de Documentos TV, organizó en su casa a mediados de 2002, parece ser que a petición del Príncipe. A partir de entonces, desde el 2002, comenzaron una relación, conocida por muy pocos, que se consolidó en la primera mitad de 2003.

Superadas las probables reticencias y prevenciones iniciales, los Reyes aprobaron el compromiso. En este momento, la Casa Real estableció un plan estratégico para que la noticia de la relación no llegara a los medios de comunicación hasta que fuera conveniente. Y no fue hasta el 1 de noviembre de 2003 cuando se anunció por sorpresa el compromiso matrimonial de la periodista con el príncipe Felipe de Borbón. La petición de mano se produjo el 6 de noviembre de 2003. La futura princesa se mostro fresca y espontánea. ..llegando a decir al principe que se callara, por lo cuál fué muy criticada por la televisión.
Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

CON CARLA BRUNI

6

CON CARLA BRUNI

Con Carla Bruni, durante la visita de Sarkozi y su esposa a España
Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

SORPRENDE CON MINIFALDA

7

SORPRENDE CON MINIFALDA

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

VACACIONES  2009

8

VACACIONES 2009

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

NACIMIENTO DE LA INFANTA SOFÍA

9

NACIMIENTO DE LA INFANTA SOFÍA

29 de abril de 2007
Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

CON LOS CIUDADANOS

10

CON LOS CIUDADANOS

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

FALLECIMIENTO DE SU HERMANA ERIKA

11

FALLECIMIENTO DE SU HERMANA ERIKA

El fallecimiento se produjo cuando la princesa se encontraba embarazada de su hija Sofia.
Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

ACTOS OFICIALES

12

ACTOS OFICIALES

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

VACACIONES 2007

13

VACACIONES 2007

cada vez más delgada
Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

EMBARAZADA DE LA INFANTA SOFÍA

14

EMBARAZADA DE LA INFANTA SOFÍA

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Homenaje a los fallecidos en los atentados del 11 de marzo

15

Homenaje a los fallecidos en los atentados del 11 de marzo

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

VISITA OFICIAL A OTROS PAISES

16

VISITA OFICIAL A OTROS PAISES

En la imagen en viaje oficial a Colombia.
Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

¿RINOPLASTIA O SEPTOPLASTIA?

17

¿RINOPLASTIA O SEPTOPLASTIA?

La princesa de Asturias reapareció en público y se hizo evidente un cambio físico en su rostro: se ha operado la nariz. Oficialmente, Letizia se habría sometido a una septoplastia, una operación para corregir el tabique nasal y acabar con unas molestias respiratorias. Esta operación no implica... Ver mas
La princesa de Asturias reapareció en público y se hizo evidente un cambio físico en su rostro: se ha operado la nariz. Oficialmente, Letizia se habría sometido a una septoplastia, una operación para corregir el tabique nasal y acabar con unas molestias respiratorias. Esta operación no implica cambios estéticos como los que presenta la Princesa, que aparentemente se habría sometido a una rinoplastia, una intervención para resolver problemas estéticos como la giba ósea, que es el hueso que sobresale
Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

LUNA DE MIEL

18

LUNA DE MIEL

Los Príncipes de Asturias comenzaron su luna de miel en la monumental ciudad de Cuenca (a 167 kilómetros al noreste de Madrid), famosa por sus casas colgantes y denominada, "la ciudad encantada" y patrimonio cultural de la Humanidad. La intención de Felipe y Letizia fue hacer un recorrido... Ver mas
Los Príncipes de Asturias comenzaron su luna de miel en la monumental ciudad de Cuenca (a 167 kilómetros al noreste de Madrid), famosa por sus casas colgantes y denominada, "la ciudad encantada" y patrimonio cultural de la Humanidad.

La intención de Felipe y Letizia fue hacer un recorrido por varias ciudades españolas visitando lugares de interés artístico y cultural hasta que volaron a Jordania donde asistireroncomo invitados al enlace entre el Príncipe Hamzah Bin al Husein, heredero al trono, y la princesa Nur Ben Asem. Su estilo informal y comodo, con zapato bajo.
Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

PÉRDIDA DE PESO

19

PÉRDIDA DE PESO

Y comienzan los rumores sobre su peso.
Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

ACTO BENÉFICO

20

ACTO BENÉFICO

Doña Sofía y la princesa Letizia, en el rastrillo.
Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares