Versión impresa

Listas

LA ELEGANCIA SE VISTE DE NEGRO

LA ELEGANCIA SE VISTE DE NEGRO

Publicada el 23.08.2009 a las 14:24h.

Las estrellas de Hollywood destilan glamour por los cuatro costados. El negro ha sido su color fetiche y parte imprescindible de su vestuario. Hay una prenda de 1926 que ha sido la protagonista de los armarios a lo largo del tiempo: el mini vestido negro (petite robe noire) cuya creadora fue Coco Chanel. Vota por la mejor.

Etiquetas: elegancia  negro  viste 

Acciones de la lista

Marilyn Monroe

1

Marilyn Monroe

El símbolo sexual de los años cincuenta también apostaba por el negro sobre todo en sus películas como Con faldas y a lo loco, cuyos mini vestidos oscuros causaron sensación.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Audrey Hepburn

2

Audrey Hepburn

Desde que Hubert de Givenchy le creara el mítico mini-vestido negro que lucía en la película Desayuno con diamantes, la actriz se convirtió en un icono de elegancia. Su estilo ha sido uno de los más imitados, pero su clase es difícil de equiparar.
Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Grace Kelly

3

Grace Kelly

Desde la película La ventana indiscreta la actriz comenzó a vestir de negro en todo acto público al que asistiera. Y tanto se apasionó que en su pedida de mano con Rainiero de Mónaco lució ese color.
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Diana de Gales

4

Diana de Gales

La princesa de Gales lució uno de los petit robe noire más famosos con amplio escote, ajustado y por encima de la rodilla. Su estilo fue seguido por muchas mujeres.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Marlene Dietrich

5

Marlene Dietrich

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Jackie Kennedy

6

Jackie Kennedy

Fue el gran icono de la moda del siglo XX y lució como nadie este vestido de inspiración francesa. Aunque solía lucir diseños de muchos colores, el negro siempre estaba presente.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Carla Bruni

7

Carla Bruni

La actual primera dama francesa es una de las asiduas al negro y a lucir mini vestidos. Con su estilo ha entrado en las listas más recientes de las mejor vestidas aunque también las acompaña con una americana.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Edith Piaf

8

Edith Piaf

Si alguien convirtió en uniforme a este tipo de prenda fue la cantante francesa. En todas sus galas y conciertos lo vestía y deslumbraba al público.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil