Versión impresa

Listas

La denuncia a Rajoy por vivir en Madrid y cobrar dietas: ¿debería ser admitida a trámite?

La denuncia a Rajoy por vivir en Madrid y cobrar dietas: ¿debería ser admitida a trámite?

Publicada el 07.01.2013 a las 17:35h.

¿Debería ser admitida a trámite la denuncia presentada por la asociación Democracia Real Ya contra Rajoy, cuatro ministros y 58 diputados que viven en Marid y cobran dietas? Citando de "El ideal gallego": "La asociación Democracia Real Ya ha presentado una querella en el Tribunal Supremo contra 63 diputados, entre ellos Mariano Rajoy, porque cobran dietas del Congreso a pesar de disponer de casa en Madrid, que en el caso del presidente es, además, La Moncloa, pagada por el... (continuar leyendo)

Etiquetas: apropiación  demanda  democracia  denuncia  desahucio  dinero  españa  indebida  juicio  justicia  malversación  mariano  política  querella  rajoy  real  vivienda 

Avatar de DonSeguro

Último acceso 01.05.2013

Acciones de la lista

Sí

1

Sí, debería ser admitida a trámite con el objetivo de que devuelvan él y los demás denunciados un dinero cobrado sin corresponder y que no lo vuelvan a cobrar, a pesar de estar ya presupuestado para 2013.
Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

No

2

No

No, deberían él y los demás denunciados seguir percibiendo esas cantidades en concepto de Ayuda por Alojamiento. Si ya tienen la suerte de disponer de vivienda en Madrid pues pueden aprovechar y hacer uso de ese dinero para comprarse trajes, coches, juergas, viajes o lo que les venga en gana... Ver mas
No, deberían él y los demás denunciados seguir percibiendo esas cantidades en concepto de Ayuda por Alojamiento. Si ya tienen la suerte de disponer de vivienda en Madrid pues pueden aprovechar y hacer uso de ese dinero para comprarse trajes, coches, juergas, viajes o lo que les venga en gana, que para eso es su dinero.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil