Versión impresa

La chica mas sexy de League Of Legends

La chica mas sexy de League Of Legends

  • Lista creada por Manuel.Alejandro.
  • Publicada el 02.06.2015 a las 02:13h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Manuel.Alejandro

Último acceso 02.06.2015

Perfil de Manuel.Alejandro

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Manuel.Alejandro

Acciones de la lista

la primera parte de una lista de las chicas del juego de la empresa Riot Game. (League Of Legends). aquí pueden votar por su favorita. anexar las faltantes,.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ahri, la Mujer Zorro de nueve Colas

1. Ahri, la Mujer Zorro de nueve Colas

envuelto por un campo mágico, cuya vida se iba acercando rápidamente a su fin. Se acercó a él y algo en su interior se activó, acercándose al hombre de una forma que no pudo comprender. Su esencia vital se introdujo en ella, guiada por filamentos mágicos invisibles. La sensación era embriagadora... Ver mas
envuelto por un campo mágico, cuya vida se iba acercando rápidamente a su fin. Se acercó a él y algo en su interior se activó, acercándose al hombre de una forma que no pudo comprender. Su esencia vital se introdujo en ella, guiada por filamentos mágicos invisibles. La sensación era embriagadora e insoportable. Cuando salió de este estado, descubrió entusiasmada que algo había cambiado en ella. Su lacio y brillante pelo blanco había desaparecido y su cuerpo era alargado y ágil: tenía la forma de los humanos que yacían en el suelo a su alrededor.

Sin embargo, aunque tenía apariencia humana, sabía que en realidad la transformación estaba incompleta. Era una criatura inteligente, así que se adaptó a las costumbres de la sociedad humana y aprovechó su don de la belleza para atraer a los hombres incautos. Podía consumir sus esencias vitales cuando estaban encantados por sus hechizos seductores. Alimentarse de sus deseos le permitió estar más cerca de su sueño, pero a medida que arrebataba vidas, empezó a apoderarse de ella un fuerte sentimiento de arrepentimiento.

Ha recibido 568 puntos

Vótalo:

Katarina, la Cuchilla Siniestra

2. Katarina, la Cuchilla Siniestra

Ya desde la infancia, Katarina demostró tener un talento natural para el combate. Al ser la hija de un destacado general noxiano, se le abrieron muchas puertas… Pero ella las rechazó todas para seguir la senda de la espada. Katarina fue entrenada por los mejores asesinos de Noxus, siendo su... Ver mas
Ya desde la infancia, Katarina demostró tener un talento natural para el combate. Al ser la hija de un destacado general noxiano, se le abrieron muchas puertas… Pero ella las rechazó todas para seguir la senda de la espada. Katarina fue entrenada por los mejores asesinos de Noxus, siendo su padre el mejor de todos ellos, y no tardaría en recibir su primera misión. La tarea que le encomendaron era tremendamente sencilla: asesinar a un oficial demaciano de baja categoría. Cuando se estaba infiltrando en el campamento enemigo para cumplir con su deber, Katarina se encontró con una oportunidad demasiado jugosa como para desaprovecharla: la llegada de un general demaciano. Lo siguió hasta su tienda, se deshizo silenciosamente de sus guardias y le rebanó la garganta. Katarina desapareció en la noche, satisfecha con su impresionante asesinato.

Ha recibido 501 puntos

Vótalo:

Miss Fortune, la Cazarrecompensas

3. Miss Fortune, la Cazarrecompensas

Un día, al volver a casa, la joven Sara oyó disparos y gritos. Su puerta principal estaba destrozada, y dentro pudo ver a su madre en el suelo rodeada de un charco de sangre. Un golpe repentino le hizo perder el conocimiento y caer al lado de su madre asesinada. Lo último que pudo recordar... Ver mas
Un día, al volver a casa, la joven Sara oyó disparos y gritos. Su puerta principal estaba destrozada, y dentro pudo ver a su madre en el suelo rodeada de un charco de sangre. Un golpe repentino le hizo perder el conocimiento y caer al lado de su madre asesinada. Lo último que pudo recordar fueron los ojos rojos de su atacante, ya que su cara estaba cubierta por un pañuelo de bandido. Miss Fortune desconfía enormemente de los piratas, y se encuentra a sí misma discutiendo constantemente con Gangplank (el único capitán que resiste a sus encantos) acerca de la orientación de la política de Aguas Estancadas.

Ha recibido 472 puntos

Vótalo:

Ashe, la Arquera de Hielo

4. Ashe, la Arquera de Hielo

De niña, Ashe fue siempre una soñadora. Se maravillaba ante la colosal fortaleza abandonada de sus ancestros y pasaba horas junto al fuego escuchando los cuentos de los fabulosos campeones de Freljord. Por encima de todo le gustaba la leyenda de Avarosa, la renombrada Reina del otrora unido y... Ver mas
De niña, Ashe fue siempre una soñadora. Se maravillaba ante la colosal fortaleza abandonada de sus ancestros y pasaba horas junto al fuego escuchando los cuentos de los fabulosos campeones de Freljord. Por encima de todo le gustaba la leyenda de Avarosa, la renombrada Reina del otrora unido y magnificente pueblo de Freljord. Aunque su madre la reprendió por su insensatez, Ashe juró que se uniría a las dispersas tribus guerreras de la tundra. En el fondo sabía que si su gente se mantenía unida una vez más, alcanzarían de nuevo la grandeza.

Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

Sona, Virtuosa de las cuerdas

5. Sona, Virtuosa de las cuerdas

Sona no conserva ningún recuerdo de sus verdaderos padres. Recién nacida, la encontraron abandonada a las puertas de un hogar de adopción jonio, acurrucada sobre un antiguo instrumento dentro de un exquisito estuche de origen desconocido.

Ha recibido 408 puntos

Vótalo:

Caitlyn, la Sheriff de Piltover

6. Caitlyn, la Sheriff de Piltover

Uno de los motivos por los que Piltover es conocida como la Ciudad del Progreso es porque posee una tasa de criminalidad extraordinariamente baja. Esto no siempre ha sido así. Bribones y ladrones de todo tipo solían considerar a esta ciudad estado el lugar ideal para saquear, en gran parte... Ver mas
Uno de los motivos por los que Piltover es conocida como la Ciudad del Progreso es porque posee una tasa de criminalidad extraordinariamente baja. Esto no siempre ha sido así. Bribones y ladrones de todo tipo solían considerar a esta ciudad estado el lugar ideal para saquear, en gran parte debido a los recursos tan valiosos que se importan para alimentar la investigación tecmatúrgica. Hay quien defiende la teoría de que, de no haber sido por Caitlyn, la sheriff de Piltover, la ciudad se habría convertido en la tierra del crimen organizado. Hija de un estadista adinerado y de una investigadora pionera en el campo de los hextech, Caitlyn descubrió su don natural para la investigación detectivesca cuando, a los 14 años, asaltaron y robaron a su padre cuando volvía a casa. Se escapó de casa por la noche con el rifle de su padre y siguió el rastro de los ladrones desde la escena del crimen. Al principio, sus padres intentaron disuadirla de que siguiese con esas aficiones tan arriesgadas, pero ella era incorregible. Deseando proteger a su hija del único modo que conocía, la madre de Caitlyn empezó a llenarla de artefactos tecmatúrgicos diseñados a la medida de sus necesidades detectivescas.

Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

Lux la Dama Luminosa

7. Lux la Dama Luminosa

Luxanna, nacida en el seno de la prestigiosa familia Crownguard, un linaje ejemplar al servicio de Demacia, estaba destinada a hacer grandes cosas. Única hija del clan, disfrutó de una educación superior y de las suntuosas fiestas que acostumbraban a celebrar las familias ilustres como la suya... Ver mas
Luxanna, nacida en el seno de la prestigiosa familia Crownguard, un linaje ejemplar al servicio de Demacia, estaba destinada a hacer grandes cosas. Única hija del clan, disfrutó de una educación superior y de las suntuosas fiestas que acostumbraban a celebrar las familias ilustres como la suya. A medida que fue madurando, empezó a demostrar que tenía un don especial. Sabía hacer trucos para hacer que la gente creyera que había visto cosas que no existían. Era capaz de pasar desapercibida por delante de los demás. De alguna manera, podía anular los hechizos mágicos arcanos después de ver una sola vez cómo los lanzaban. Era considerada un prodigio y logró granjearse el afecto del Gobierno, el Ejército y el pueblo de Demacia.

Ha recibido 340 puntos

Vótalo:

Riven, la Desterrada

8. Riven, la Desterrada

En Noxus cualquier ciudadano puede alzarse con el poder, independientemente de su raza, sexo o estatus social; tan solo importa su fuerza. Creyendo firmemente en este ideal, Riven deseaba alcanzar la grandeza. Desde el principio mostró gran potencial como soldado, obligándose a dominar el peso... Ver mas
En Noxus cualquier ciudadano puede alzarse con el poder, independientemente de su raza, sexo o estatus social; tan solo importa su fuerza. Creyendo firmemente en este ideal, Riven deseaba alcanzar la grandeza. Desde el principio mostró gran potencial como soldado, obligándose a dominar el peso de una espada que era tan grande como ella. Era implacable y eficaz como guerrera, pero su auténtica fuerza residía en su convicción. Se adentraba en las batallas sin que su mente albergase una sombra de duda: sin titubeos ni miedo a la muerte. Riven se convirtió en una líder entre los suyos, la imagen ideal del espíritu noxiano. Tan excepcional era su pasión que el Alto Mando la condecoró con una espada rúnica de piedra negra, forjada y encantada con hechicería noxiana. El arma era más pesada que un escudo y casi igual de ancha... Perfecta para sus gustos. Poco después, la enviaron a Jonia como parte de la invasión noxiana.

Ha recibido 334 puntos

Vótalo:

Janna la Furia de la Tormenta

9. Janna la Furia de la Tormenta

Hay hechiceros que se entregan a los poderes primordiales de la naturaleza, renunciando a todo cuando hayan aprendido de la magia. Janna es una de esas hechiceras, que aprendió magia como huérfana cuando crecía en medio del caos de la ciudad estado de Zaun. Janna sobrevivía como podía en las... Ver mas
Hay hechiceros que se entregan a los poderes primordiales de la naturaleza, renunciando a todo cuando hayan aprendido de la magia. Janna es una de esas hechiceras, que aprendió magia como huérfana cuando crecía en medio del caos de la ciudad estado de Zaun. Janna sobrevivía como podía en las calles. La vida era dura y peligrosa para una chica joven y bella, así que sobrevivía a base de ingenio y de robar cuando el ingenio no era suficiente. La magia desbocada que caracteriza a Zaun fue la primera herramienta, y la más atrayente, con la que Janna supo que podría protegerse y sobresalir. Janna descubrió que tenía afinidad con un tipo concreto de magia: la elemental del aire. Dominó sus estudios sobre la magia del aire en cuestión de meses, casi como si hubiera nacido para ello. Janna pasó de vagabunda callejera a avatar del aire prácticamente de la noche a la mañana, asombrando y superando a aquellos que la habían educado. Esa ascensión tan veloz también cambió su aspecto físico, dotándola de una apariencia de otro mundo.

Ha recibido 327 puntos

Vótalo:

Leona el Radiante Amanecer

10. Leona el Radiante Amanecer

Los padres de Leona eran rakkoranos tradicionales, criados ambos para la batalla. Para ellos, Leona era una niña problemática. Podía luchar con tanta fiereza como el que más, incluyendo a Pantheon, su amigo de la infancia, pero no compartía sus ansias de matar. Creía que la verdadera valía de un... Ver mas
Los padres de Leona eran rakkoranos tradicionales, criados ambos para la batalla. Para ellos, Leona era una niña problemática. Podía luchar con tanta fiereza como el que más, incluyendo a Pantheon, su amigo de la infancia, pero no compartía sus ansias de matar. Creía que la verdadera valía de un soldado residía en su capacidad para defender y proteger. Cuando llegó la hora de su Rito de Kor, una ceremonia en la que dos adolescentes rakkoranos se enfrentan a muerte por el derecho a llevar un arma-reliquia, Leona se negó a luchar. Debido a esto, los líderes rakkoranos ordenaron su ejecución, pero cuando iban a asestar el golpe final, una gran explosión de luz solar bañó el monte Targón. Cuando se disipó, Leona estaba ilesa, pero sus ejecutores yacían inconscientes a su alrededor

Ha recibido 325 puntos

Vótalo:

Morgana el Ángel Caído

11. Morgana el Ángel Caído

Muy lejos de aquí existe un mundo, habitado por bellas y elegantes criaturas aladas con el don de la inmortalidad, en el que continúa vivo un conflicto ancestral. Como sucede en tantos conflictos, éste ha dividido familias. En uno de los bandos se proclamaban seres de perfecto orden y justicia... Ver mas
Muy lejos de aquí existe un mundo, habitado por bellas y elegantes criaturas aladas con el don de la inmortalidad, en el que continúa vivo un conflicto ancestral. Como sucede en tantos conflictos, éste ha dividido familias. En uno de los bandos se proclamaban seres de perfecto orden y justicia, que luchaban para unificar el mundo bajo su ley y su poderoso gobierno centralizado. Quienes luchaban contra ellos los consideraban tiranos, criaturas incapaces de ver más allá de sus propios ojos, que sacrificarían su individualismo y libertad por una ilusión de eficacia y seguridad. Morgana fue una de los muchos que lucharon contra lo que ella consideraba la tiranía de los de su especie, y por ese motivo la tildaron de ''caída''. Morgana no era inocente, ya que había encontrado maneras de obtener poderes prohibidos y convertirse así en una poderosa guerrera de las artes oscuras. Lo hizo impulsada por su obsesión de derrotar a la general del ejército rival: su hermana, Kayle.

Ha recibido 312 puntos

Vótalo:

Sivir la Señora de la Batalla

12. Sivir la Señora de la Batalla

Sivir, conocida como Señora de la Batalla, es una mercenaria con fama de implacable. Poseedora de un valor a toda prueba y una ambición inagotable, tuvo suerte en su búsqueda de fama y fortuna. Pero ahora, enfrentada a la revelación de su misteriosa herencia, debe sopesar sus deseos de seguir su... Ver mas
Sivir, conocida como Señora de la Batalla, es una mercenaria con fama de implacable. Poseedora de un valor a toda prueba y una ambición inagotable, tuvo suerte en su búsqueda de fama y fortuna. Pero ahora, enfrentada a la revelación de su misteriosa herencia, debe sopesar sus deseos de seguir su propio camino frente a la posibilidad de aceptar la carga de un legado más grande.

Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

Irelia la Voluntad de las Hojas

13. Irelia la Voluntad de las Hojas

Los jonios, en su continua búsqueda de la iluminación, desarrollaron una de las artes marciales más asombrosas y letales de toda Runaterra. Sin embargo, el estilo de lucha más destacado surgió a consecuencia de la intervención extranjera. El Maestro Lito era una espada cuyas enseñanzas eran... Ver mas
Los jonios, en su continua búsqueda de la iluminación, desarrollaron una de las artes marciales más asombrosas y letales de toda Runaterra. Sin embargo, el estilo de lucha más destacado surgió a consecuencia de la intervención extranjera. El Maestro Lito era una espada cuyas enseñanzas eran valoradas por las clases gobernantes de casi todas las ciudades estado. Su arte era un secreto celosamente guardado, pero se decía que las hojas de su espada cobraban vida cuando él las empuñaba. Murió de repente a consecuencia de una misteriosa enfermedad que desconcertó a los médicos más brillantes de Runaterra. Atrás dejó a sus hijos, Zelos e Irelia, y un arma única. Zelos llegó a sargento del ejército jonio y partió para solicitar el apoyo de Demacia antes de que Noxus invadiera Jonia. Irelia, encargada de proteger su hogar hasta el regreso de Zelos, se vio sola cuando las tropas noxianas atacaron.

En el fragor de la subsiguiente contienda, Irelia fue maldita con la oscura nigromancia noxiana. Cuando ya apenas le quedaban fuerzas, Soraka, la Hija de las Estrellas, hizo un último esfuerzo para retener su alma moribunda. Poco dispuesta a abandonar a los suyos, Irelia, al borde de la muerte, se puso en pie, momento en que la espada de su padre se colocó flotando a su vera. Irelia avanzó corriendo hasta la vanguardia, impasible ante la vida que las hojas de la espada habían cobrado de súbito. El arma danzaba grácilmente a su alrededor, reduciendo a los noxianos, que contemplaban el espectáculo con espanto. Los invasores, diezmados, se vieron obligados a retirarse del Placidium. Irelia fue nombrada Capitana de la Guardia Joniana, de manera que cuando la defensa de su hogar se trasladó a los Campos de la Justicia, allí fue ella.

Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

Syndra la Soberana Oscura

14. Syndra la Soberana Oscura

Syndra nació con un inmenso potencial mágico y nada le gusta más que poner en práctica su increíble poder. Con cada día que pasa, su maestría de las fuerzas mágicas se torna más potente y devastadora. Syndra rehúsa cualquier noción de equilibro o mesura, pues únicamente desea mantener el control... Ver mas
Syndra nació con un inmenso potencial mágico y nada le gusta más que poner en práctica su increíble poder. Con cada día que pasa, su maestría de las fuerzas mágicas se torna más potente y devastadora. Syndra rehúsa cualquier noción de equilibro o mesura, pues únicamente desea mantener el control sobre su poder, incluso si ello significa aniquilar a las autoridades que quieren detenerla.

Ha recibido 301 puntos

Vótalo:

Jinx la Bala Perdida

15. Jinx la Bala Perdida

Jinx vive para provocar el caos sin pararse a pensar en las consecuencias, dejando siempre un rastro de pánico y destrucción tras de sí. Delincuente impulsiva y maniática, el aburrimiento es lo que más odia en esta vida, y libera a su antojo todo el caos que puede en el que es para ella el lugar... Ver mas
Jinx vive para provocar el caos sin pararse a pensar en las consecuencias, dejando siempre un rastro de pánico y destrucción tras de sí. Delincuente impulsiva y maniática, el aburrimiento es lo que más odia en esta vida, y libera a su antojo todo el caos que puede en el que es para ella el lugar más monótono del mundo: Piltóve

Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

Vi la Vigilante de Piltóver

16. Vi la Vigilante de Piltóver

Para Vi, todo problema es sólo otra pared de ladrillo que atravesar con sus guanteletes hextech gigantes. Aunque creció en el lado incorrecto de la ley, Vi ahora usa su sabiduría criminal para servir a la fuerza policial de Piltóver. La actitud agresiva de Vi, su humor abrasivo y su rechazo... Ver mas
Para Vi, todo problema es sólo otra pared de ladrillo que atravesar con sus guanteletes hextech gigantes. Aunque creció en el lado incorrecto de la ley, Vi ahora usa su sabiduría criminal para servir a la fuerza policial de Piltóver. La actitud agresiva de Vi, su humor abrasivo y su rechazo total a seguir las órdenes pueden enfurecer a su estricta compañera Caitlyn. Pero hasta la sheriff de Piltóver tiene que aceptar que Vi es un miembro de gran valor en la lucha contra el crimen.

Ha recibido 266 puntos

Vótalo:

Fiora la Gran Duelista

17. Fiora la Gran Duelista

Fiora, la duelista más importante de Demacia, consiguió la fama con su afilada hoja y su más afilada lengua. Fiora hace gala de una refinada educación aristócrata y una feroz devoción a la perfección de su empuñadura. Después de superar a sus compañeros en su tierra natal, Fiora busca mayores... Ver mas
Fiora, la duelista más importante de Demacia, consiguió la fama con su afilada hoja y su más afilada lengua. Fiora hace gala de una refinada educación aristócrata y una feroz devoción a la perfección de su empuñadura. Después de superar a sus compañeros en su tierra natal, Fiora busca mayores enemigos. No aceptará nada menos que el mundo reconozca su maestría.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

Elise la Reina de las Arañas

18. Elise la Reina de las Arañas

El carisma y la gracia de Elise ocultan el corazón negro e inmisericorde de una depredadora letal. Dueña de una implacable astucia, tienta a los incautos prometiéndoles el favor del dios araña. Sacrificó su humanidad para transformarse en algo mucho más siniestro y ahora sacrifica igualmente a... Ver mas
El carisma y la gracia de Elise ocultan el corazón negro e inmisericorde de una depredadora letal. Dueña de una implacable astucia, tienta a los incautos prometiéndoles el favor del dios araña. Sacrificó su humanidad para transformarse en algo mucho más siniestro y ahora sacrifica igualmente a los inocentes para preservar su poder y una juventud aparentemente eterna. Nadie sabe cuántos han caído en sus redes y han sido asesinados para saciar su insaciable apetito.

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

Nidalee la Cazadora Salvaje

19. Nidalee la Cazadora Salvaje

Puede que sobrevivir sin ayuda en una selva inhóspita sea casi imposible para una niña, pero ella lo consiguió. Su inocencia y una afortunada candidez la hicieron atraer a las bestias del lugar, y una familia de pumas se la llevó y la crió como uno más de su grupo. Fue creciendo y absorbiendo de... Ver mas
Puede que sobrevivir sin ayuda en una selva inhóspita sea casi imposible para una niña, pero ella lo consiguió. Su inocencia y una afortunada candidez la hicieron atraer a las bestias del lugar, y una familia de pumas se la llevó y la crió como uno más de su grupo. Fue creciendo y absorbiendo de algún modo la magia pura de la espesura, y evolucionando más allá de su condición física humana y de su carácter felino. Un día trascendental en su vida, mientras se erguía sobre los restos destrozados de un grupo noxiano de leñadores, Nidalee decidió reintegrarse en el llamado mundo civilizado, para luchar en la Liga de Leyendas y proteger los vastos bosques de Demacia y de Noxus.

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

akali el Puño de la Sombra

20. akali el Puño de la Sombra

Akali, un prodigio en las artes marciales, empezó a entrenar con su madre en cuanto fue capaz de apretar el puño. La disciplina de su madre era implacable y despiadada, pero se basaba en un principio fundamental: ''Hacemos lo que hay que hacer''

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

LeBlanc la Maquiavélica

21. LeBlanc la Maquiavélica

LeBlanc, la Maquiavélica, preside la Rosa Negra, una secta superviviente de una época pasada pero cruel de la historia noxiana. Despiadada y en apariencia eternamente joven, LeBlanc y los suyos fueron un pilar para los asuntos políticos de Noxus durante la era precedente a la militarización del... Ver mas
LeBlanc, la Maquiavélica, preside la Rosa Negra, una secta superviviente de una época pasada pero cruel de la historia noxiana. Despiadada y en apariencia eternamente joven, LeBlanc y los suyos fueron un pilar para los asuntos políticos de Noxus durante la era precedente a la militarización del gobierno noxiano. En aquellos días, este gremio de magos poderosos se reunía en secreto para debatir sobre sus objetivos ocultos y para practicar un arte más sutil que aquel por el que se decantaban los que ocupaban el poder.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Shyvana la Hija del Dragón

22. Shyvana la Hija del Dragón

Una mestiza nacida de la unión entre un dragón y un humano, Shyvana ha buscado su lugar durante toda la vida. La persecución la ha convertido en una guerrera brutal, y aquellos que osan hacer frente a Shyvana se enfrentan a la feroz bestia que acecha bajo su piel.

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Vayne la Cazadora Nocturna

23. Vayne la Cazadora Nocturna

Vayne consiguió salir adelante con el dinero de su padre, y empezó a adiestrarse en cuanto un instructor la aceptó entre sus alumnos. Cuando llegó a la edad adulta, ya era una guerrera sombría e inexorable. Sin embargo, no estaba destinada a morar en los campos de batalla. Demacia necesitaba un... Ver mas
Vayne consiguió salir adelante con el dinero de su padre, y empezó a adiestrarse en cuanto un instructor la aceptó entre sus alumnos. Cuando llegó a la edad adulta, ya era una guerrera sombría e inexorable. Sin embargo, no estaba destinada a morar en los campos de batalla. Demacia necesitaba un protector, alguien que persiguiese a los que se habían entregado a la oscuridad. Shauna usó los contactos de su familia para convertirse en la primera Cazadora Nocturna. H

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Lux la Dama Luminosa

24. Lux la Dama Luminosa

Luxanna, nacida en el seno de la prestigiosa familia Crownguard, un linaje ejemplar al servicio de Demacia, estaba destinada a hacer grandes cosas. Única hija del clan, disfrutó de una educación superior y de las suntuosas fiestas que acostumbraban a celebrar las familias ilustres como la suya... Ver mas
Luxanna, nacida en el seno de la prestigiosa familia Crownguard, un linaje ejemplar al servicio de Demacia, estaba destinada a hacer grandes cosas. Única hija del clan, disfrutó de una educación superior y de las suntuosas fiestas que acostumbraban a celebrar las familias ilustres como la suya. A medida que fue madurando, empezó a demostrar que tenía un don especial. Sabía hacer trucos para hacer que la gente creyera que había visto cosas que no existían. Era capaz de pasar desapercibida por delante de los demás. De alguna manera, podía anular los hechizos mágicos arcanos después de ver una sola vez cómo los lanzaban. Era considerada un prodigio y logró granjearse el afecto del Gobierno, el Ejército y el pueblo de Demacia.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

Diana el Desdén de la Luna

25. Diana el Desdén de la Luna

Aunque nació entre los Solari, la naturaleza curiosa de Diana la alejó de los suyos. Siempre encontraba consuelo y guía en el cielo nocturno, y cuestionaba el dominio del sol en su sociedad. Los ancianos de los Solari respondieron a sus desafíos con escarnio y castigo. Sin embargo, Diana seguía... Ver mas
Aunque nació entre los Solari, la naturaleza curiosa de Diana la alejó de los suyos. Siempre encontraba consuelo y guía en el cielo nocturno, y cuestionaba el dominio del sol en su sociedad. Los ancianos de los Solari respondieron a sus desafíos con escarnio y castigo. Sin embargo, Diana seguía convencida de que si podía encontrar pruebas del poder de la luna, los ancianos entrarían en razón. Es hermana de leona

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

Orianna la Doncella Mecánica

26. Orianna la Doncella Mecánica

Orianna y La Bola combaten como campeones de la Liga de Leyendas, guiándose por una moralidad un tanto errática. Por más que intente encajar con todas sus fuerzas entre la gente, Orianna nunca podrá ser humana y siempre habrá algo extraño e incómodo en ella. Aunque intenta socializar con otros... Ver mas
Orianna y La Bola combaten como campeones de la Liga de Leyendas, guiándose por una moralidad un tanto errática. Por más que intente encajar con todas sus fuerzas entre la gente, Orianna nunca podrá ser humana y siempre habrá algo extraño e incómodo en ella. Aunque intenta socializar con otros campeones de la Liga de Leyendas, no hay muchos que puedan ver más allá de su exótica naturaleza. Para la mayoría es como si no hubiese nada dentro, como si Orianna fuese tan sólo un cascarón con un mecanismo de relojería sin alma... uno mortal y peligroso. Pese a todo, a ojos de su padre sigue siendo la hija perfecta.

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Zyra el Despertar de las Espinas

27. Zyra el Despertar de las Espinas

Con deseos de tomar las riendas de su propio destino, Zyra, la antigua planta moribunda, transfirió su consciencia a un cuerpo humano con el objetivo de conseguir una segunda oportunidad. Siglos atrás, su raza había dominado la selva de Kumungu, valiéndose de espinas y enredaderas para... Ver mas
Con deseos de tomar las riendas de su propio destino, Zyra, la antigua planta moribunda, transfirió su consciencia a un cuerpo humano con el objetivo de conseguir una segunda oportunidad. Siglos atrás, su raza había dominado la selva de Kumungu, valiéndose de espinas y enredaderas para alimentarse de todo animal que se adentrase en su territorio. Al cabo de los años, la fauna local se fue extinguiendo poco a poco y la comida se volvió cada vez más escasa. Zyra observó impotente la decadencia de su especie, hasta que finalmente no quedó nadie más que ella. Creía que iba a perecer sola, pero la aparición de una incauta hechicera le brindó una oportunidad de salvación.

Hacía años que no sentía a otra criatura tan cerca. El hambre la llevó hasta la hechicera, pero un instinto diferente, más profundo, determinó sus movimientos. Atrapar a la mujer entre espinas le resultó muy sencillo, pero mientras saboreaba esta última comida, su mente se vio invadida por recuerdos desconocidos. Vio grandes junglas de piedra y metal en las que proliferaban humanos y animales. Una magia muy potente comenzó a surgir a través de sus vides y elaboró un plan tan inteligente como complicado para sobrevivir. Zyra utilizó los recuerdos y habilidades mágicas de la mujer para crear un recipiente con forma humana. Desconocía qué tipo de mundo la esperaba, pero no tenía nada que perder. Cuando volvió a abrir los ojos, se sintió abrumada ante la magnitud del poder que había conseguido. Hasta que no vio los restos marchitos de la planta que había sido antaño, no se percató del grado de debilidad que había llegado a alcanzar. Si su nuevo cuerpo moría, ya no habría ningún sistema de enredaderas por el que retirarse, ni raíces que la reconstituyesen... Pero se sentía realmente viva. Por primera vez, estaba viendo el mundo igual que lo hacían los animales. Una sonrisa sombría se dibujó en sus labios. Había renacido, ¡y ahora podía hacer tantas cosas!

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Kayle la Justiciera

28. Kayle la Justiciera

En un mundo lejano, donde aún hoy se sigue librando una guerra milenaria, vivía una gran heroína, Kayle, la más fuerte de una raza inmortal entregada a combatir el mal allá donde éste surja. Kayle lleva diez mil años luchando incansablemente por su pueblo, blandiendo su espada llameante forjada... Ver mas
En un mundo lejano, donde aún hoy se sigue librando una guerra milenaria, vivía una gran heroína, Kayle, la más fuerte de una raza inmortal entregada a combatir el mal allá donde éste surja. Kayle lleva diez mil años luchando incansablemente por su pueblo, blandiendo su espada llameante forjada antes del amanecer de los tiempos. Se protegió con una armadura encantada, la única obra maestra que se conserva de un linaje desaparecido de artesanos. A pesar de que se trata de un ser de asombrosa belleza, procura no mostrar su rostro; la guerra hizo gran mella en su ánimo. En su búsqueda de la victoria, intenta rescatar de las redes del mal a las almas descarriadas, pero al final casi siempre se ve obligada a dar descanso eterno a quienes juzga que ya no tienen remedio. Para Kayle, la justicia no es siempre plato de gusto.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Soraka la Hija de las Estrellas

29. Soraka la Hija de las Estrellas

Soraka, que es una sanadora bendecida con la magia de las estrellas, ama a todas las criaturas vivientes por igual. Antes fue una criatura celestial, pero sacrificó su inmortalidad para descender al reino de los mortales. Mientras el mal siga acechando la vida de Valoran, Soraka no descansará en... Ver mas
Soraka, que es una sanadora bendecida con la magia de las estrellas, ama a todas las criaturas vivientes por igual. Antes fue una criatura celestial, pero sacrificó su inmortalidad para descender al reino de los mortales. Mientras el mal siga acechando la vida de Valoran, Soraka no descansará en paz.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Quinn las Alas de Demacia

30. Quinn las Alas de Demacia

Quinn y Valor son un equipo de combate del más alto nivel. Con su arco y su garra, aceptan las misiones más peligrosas de su nación, adentrándose en lo más profundo del territorio enemigo para realizar pequeños reconocimientos o llevar a cabo letales ataques. El vínculo inquebrantable que une a... Ver mas
Quinn y Valor son un equipo de combate del más alto nivel. Con su arco y su garra, aceptan las misiones más peligrosas de su nación, adentrándose en lo más profundo del territorio enemigo para realizar pequeños reconocimientos o llevar a cabo letales ataques. El vínculo inquebrantable que une a esta pareja es un arma mortal en el campo de batalla, ya que dejan a los enemigos ciegos y bajo una lluvia de flechas mucho antes de que se percaten siquiera de a quién se están enfrentando: no se trata de una, sino de dos leyendas demacianas.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Karma la Iluminada

31. Karma la Iluminada

Karma vivió una vez una vida tranquila en un pequeño pueblo de Jonia. Liderada por sabios monjes, los pueblerinos practicaban una tradición de magia benevolente y pacifismo. Conocida por su fuerte conexión al reino espiritual y querida como mediadora entre su gente, Karma adoptó estas... Ver mas
Karma vivió una vez una vida tranquila en un pequeño pueblo de Jonia. Liderada por sabios monjes, los pueblerinos practicaban una tradición de magia benevolente y pacifismo. Conocida por su fuerte conexión al reino espiritual y querida como mediadora entre su gente, Karma adoptó estas tradiciones como un aspecto esencial del entendimiento anhelado por todos los jonianos.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

annie la Hija de la Oscuridad

32. annie la Hija de la Oscuridad

Annie. Sus padres no tardaron mucho en darse cuenta de que había algo especial en ella. Con sólo dos años, Annie hechizó milagrosamente a un oso de las sombras, un feroz morador de los bosques petrificados a las afueras de la colonia, convirtiéndolo en su mascota. Tibbers

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Nami la Invocadora de Mareas

33. Nami la Invocadora de Mareas

Nami canaliza las energías del océano, abrazando las propiedades reconstituyentes místicas del agua y controlando el poder de las mismísimas mareas. Aunque muchos dudaban de ella, Nami tuvo el valor y la determinación para afrontar una difícil misión cuando nadie más se atrevía a hacerlo. Ahora... Ver mas
Nami canaliza las energías del océano, abrazando las propiedades reconstituyentes místicas del agua y controlando el poder de las mismísimas mareas. Aunque muchos dudaban de ella, Nami tuvo el valor y la determinación para afrontar una difícil misión cuando nadie más se atrevía a hacerlo. Ahora, su pueblo cree que ella es la Invocadora de Mareas, la elegida que está destinada a completar una misión fundamental para la supervivencia de toda su raza.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Sejuani la Ira del Invierno

34. Sejuani la Ira del Invierno

Sejuani nació entre dificultades y creció entre barbaridades. Mientras otros sucumbían a la dureza del Fréljord, ella se dejó pulir por ella hasta que el dolor se convirtió en poder, el hambre en valor y el hielo en un aliado para sacrificar a los débiles. A través de su sufrimiento, aprendió... Ver mas
Sejuani nació entre dificultades y creció entre barbaridades. Mientras otros sucumbían a la dureza del Fréljord, ella se dejó pulir por ella hasta que el dolor se convirtió en poder, el hambre en valor y el hielo en un aliado para sacrificar a los débiles. A través de su sufrimiento, aprendió que para sobrevivir al invierno eterno es necesario volverse igual de fría e implacable. A ojos de Sejuani, sus seguidores se dividen entre los que tienen la fortaleza para perdurar y los que tienen derecho a morir. Sabe que, una vez que conquiste el Fréljord, los supervivientes darán origen a una nación temible.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Lissandra la Bruja de Hielo

35. Lissandra la Bruja de Hielo

a magia de Lissandra transforma el poder del hielo en algo oscuro y terrible. Con la fuerza de su hielo negro, además de congelar a aquellos que se la enfrentan, los empala y los destruye sin mostrar piedad. Se la conoce como ''la Bruja de Hielo'' entre los aterrados habitantes del norte. Pero... Ver mas
a magia de Lissandra transforma el poder del hielo en algo oscuro y terrible. Con la fuerza de su hielo negro, además de congelar a aquellos que se la enfrentan, los empala y los destruye sin mostrar piedad. Se la conoce como ''la Bruja de Hielo'' entre los aterrados habitantes del norte. Pero la verdad es mucho más siniestra: Lissandra es una corruptora de la naturaleza que pretende desencadenar una edad glacial en el mundo.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Cassiopeia el Abrazo de la Serpiente

36. Cassiopeia el Abrazo de la Serpiente

Cassiopeia es una criatura aterrorizante – mitad mujer, mitad serpiente – cuya mirada puede significar la muerte. Era la hija de una de las familias más influyentes de Noxus y hermana de katarina

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Evelynn la Hacedora de Viudas

37. Evelynn la Hacedora de Viudas

Tan veloz como letal, Evelynn es una de las asesinas más eficientes (y caras) de toda Runaterra. Capaz de fundirse con las sombras a voluntad, acecha paciente a su presa, esperando el momento preciso para atacar.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Tristana la Artillera Yordle

38. Tristana la Artillera Yordle

La grandeza viene a veces en frascos pequeños, como demuestra esta diminuta yordle artillera. En medio de un mundo hostil, Tristana no le da la espalda a reto alguno y ha logrado convertirse en un arquetipo de habilidad marcial, valor a prueba de todo y desbordante optimismo. Para Trist y su... Ver mas
La grandeza viene a veces en frascos pequeños, como demuestra esta diminuta yordle artillera. En medio de un mundo hostil, Tristana no le da la espalda a reto alguno y ha logrado convertirse en un arquetipo de habilidad marcial, valor a prueba de todo y desbordante optimismo. Para Trist y su fiel cañón, Boomer, cada misión es una oportunidad de demostrar que los héroes existen.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Lulu, el Hada Hechicera

39. Lulu, el Hada Hechicera

Lulu marcha al ritmo de su propio tambor, casi más que cualquier otro campeón de la Liga de Leyendas. Durante su juventud en ciudad de Bandle, pasó la mayor parte del tiempo deambulando sola por el bosque o perdida en sus fantasías. No es que fuera antisocial. El bullicio diario de ciudad de... Ver mas
Lulu marcha al ritmo de su propio tambor, casi más que cualquier otro campeón de la Liga de Leyendas. Durante su juventud en ciudad de Bandle, pasó la mayor parte del tiempo deambulando sola por el bosque o perdida en sus fantasías. No es que fuera antisocial. El bullicio diario de ciudad de Bandle no podía competir con el emocionante mundo de su imaginación. Veía maravillas en lugares que la mayoría pasaban por alto. Y así se encontró con Pix, un espíritu hada que finge estar atascada en una pajarera. La imaginación de Lulu llamó la atención de Pix que aprovechó la ocasión para arrastrarla a su mundo. Le llevo al Claro, la casa encantada del espíritu hada, situada en un claro del bosque. Allí, las rígidas propiedades del mundo exterior, tales como el tamaño y el color, cambiaban tanto y tan absurdamente como el viento. Lulu se sentía como en casa en el Claro por lo que se quedó allí, con Pix, fascinada por ese lugar secreto.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Poppy la Embajadora de Hierro

40. Poppy la Embajadora de Hierro

Mientras otras jóvenes yordles saltaban a la cuerda y trenzaban guirnaldas de flores, Poppy pasaba su juventud acumulando callos y manchas de grasa en el taller de armaduras de su padre. Blomgrun, que así se llamaba este, era el herrero más hábil de Ciudad de Bandle. Lo único que amaba tanto... Ver mas
Mientras otras jóvenes yordles saltaban a la cuerda y trenzaban guirnaldas de flores, Poppy pasaba su juventud acumulando callos y manchas de grasa en el taller de armaduras de su padre. Blomgrun, que así se llamaba este, era el herrero más hábil de Ciudad de Bandle. Lo único que amaba tanto como su trabajo era a su hija, Poppy, llamada así por los secos estallidos de las chispas que saltaban en la fragua que nunca apagaba. No cabía en sí de orgullo cuando la vio levantar por primera vez su fiel martillo Whomper. Poppy no tardó en demostrar que tenía un don innato para desempeñar el oficio, el cual Blomgrun se encargó de pulir con sus abnegadas enseñanzas.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Anivia la Criofénix

41. Anivia la Criofénix

jajajja Anivia pertenece al más frío invierno, es una encarnación mística del hielo mágico y una antigua protectora de Fréljord. Es dueña de todo el poder y la furia de la tierra, llama a la nieve y a los fuertes vientos para proteger su hogar de aquellos que podrían dañarlo. Anivia, criatura... Ver mas
jajajja Anivia pertenece al más frío invierno, es una encarnación mística del hielo mágico y una antigua protectora de Fréljord. Es dueña de todo el poder y la furia de la tierra, llama a la nieve y a los fuertes vientos para proteger su hogar de aquellos que podrían dañarlo. Anivia, criatura benevolente pero misteriosa, está unida durante toda la eternidad a la vigilancia de Fréljord a través de la vida, la muerte y el renacimiento.

Anivia es tan importante para Fréljord como lo es el frío que lo azota. Mucho antes de que los mortales pusieran un pie en la glacial tundra de esta tierra, ella había vivido numerosas vidas y muerto otras tantas veces. Los comienzos y finales de su eterno ciclo siempre van acontecidos de un gran cambio, desde la calma de las potentes tormentas hasta el declive de las eras de hielo. Se dice que cuando la criofénix muere, una era termina; y que cuando vuelve a la vida, una era comienza.

Aunque las vidas pasadas de Anivia desaparecieron de su memoria, ella conoce su propósito: debe proteger Fréljord cueste lo que cueste.

La última vez que volvió a la vida, Anivia fue testigo del nacimiento de una poderosa tribu de humanos. Ella protegió sus tierras con orgullo a medida que ellos prosperaban, pero esa unidad no podía durar para siempre. La gran tribu se dividió en tres y, tras esa revuelta, Anivia vio que la gente de Fréljord se involucraba en las batallas. Cuando se disponía a apaciguar la tormenta que estaba destrozando su hogar, Anivia empezó a sentir una amenaza mayor: un mal antiguo comenzaba a crecer dentro de la tierra. Para mayor tragedia, sintió la magia pura del hielo convertirse en oscuridad y corrupción. Como sangre en el agua, la oscuridad se esparció por todo Fréljord. Con su destino tan unido al poder de la tierra, Anivia sabía que si ese mal se establecía en su hogar, la misma oscuridad encontraría una manera de acceder a su corazón. Ya no podía seguir siendo un simple guardián: la criofénix tenía que actuar.

Anivia pronto descubrió un aliado en Ashe, Arquera de Hielo. Ashe también creía en la unidad como final de la eterna lucha de Fréljord y Anivia ofreció a la líder de la tribu su ayuda. Ahora, con la guerra a la vista en el horizonte, Anivia se prepara para luchar por la paz, pero conoce la verdad inevitable de su destino. Algún día, el mal se alzará desde el hielo, y ella deberá aniquilarlo, a cualquier precio.

''Soy la ira de la ventisca, la mordacidad del viento y el frío del hielo. Yo soy Fréljord''.
-- Anivia

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Kalista el Espíritu de la Venganza

42. Kalista el Espíritu de la Venganza

Kalista es un espíritu inmortal de la venganza, consumido por un odio gélido hacia todos los traidores. En vida fue una guerrera legendaria que, mientras luchaba para tratar de impedir una tragedia, fue traicionada por aquellos en quienes más confiaba. Ahora es una entidad no muerta a la que se... Ver mas
Kalista es un espíritu inmortal de la venganza, consumido por un odio gélido hacia todos los traidores. En vida fue una guerrera legendaria que, mientras luchaba para tratar de impedir una tragedia, fue traicionada por aquellos en quienes más confiaba. Ahora es una entidad no muerta a la que se puede invocar para pedirle venganza, aunque a un altísimo precio: el alma de quien lo hace queda atada a ella para toda la eternidad.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Rek'Sai la Excavadora del Vacío

43. Rek'Sai la Excavadora del Vacío

La más grande y feroz de su especie, Rek'Sai es una cruel predadora que crea túneles en la tierra para emboscar y devorar a sus presas. Su insaciable hambre sembró la destrucción en regiones enteras del alguna vez grandioso imperio de Shurima. Mercaderes y comerciantes recorren enormes... Ver mas
La más grande y feroz de su especie, Rek'Sai es una cruel predadora que crea túneles en la tierra para emboscar y devorar a sus presas. Su insaciable hambre sembró la destrucción en regiones enteras del alguna vez grandioso imperio de Shurima. Mercaderes y comerciantes recorren enormes distancias para evitar estas grandes zonas, aunque los astutos bandidos saben cómo atraer a los incautos a estos terrenos de caza. Si Rek'Sai te detecta, tu destino está sellado. No hay forma de escapar, ella es la muerte bajo la arena.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil