Versión impresa

Listas

La Cerveza mas rica del mundo

La Cerveza mas rica del mundo

Publicada el 27.06.2008 a las 20:46h.

Elije cual es la mejor cerveza del mundo

Etiquetas: beber, cerveza, mejor, sabor

Avatar de teofanesperea

Último acceso 27.06.2008

Acciones de la lista

ALMA TURDETANA

1

ALMA TURDETANA

https://almaturdetana.wixsite.com/turdetana

Sugerido por juan1213 el 27.06.2008 a las 20:46h.

Es una cerveza Artesanal, tipo Ale, estilo Golden Bragoot de miel de azahar, del pueblo apicultor de Hornachuelos, con gasificación natural, sin filtrar para evitar pérdidas de las propiedades organolépticas. Además, se condimenta con notas de vainilla y canela natural, dando a su naturaleza un... Ver mas
Es una cerveza Artesanal, tipo Ale, estilo Golden Bragoot de miel de azahar, del pueblo apicultor de Hornachuelos, con gasificación natural, sin filtrar para evitar pérdidas de las propiedades organolépticas. Además, se condimenta con notas de vainilla y canela natural, dando a su naturaleza un sensaciones de bienestar.

De elegante color dorado con reflejos de tonos anaranjados, y clarificada por decantado y sin pasteurizar (Levadura en estado vivo), se convierte en una cerveza de bodega con madurez en botella y mejora evolutiva en su envejecimiento.

Está elaborada con malta base de cebada (común), malta de trigo y dos maltas especiales de cebada (horneada, a tiempos y temperatura especiales) dan colores, sabores y cuerpo, combinadas con el tipo de agua apropiada, dando lugar a esta cerveza 100% malta.

Sus dos tipos diferente de lúpulos ofrece, en nariz, un aroma con frescos matices herbáceos, y, en boca, un sabor cítrico con notas de pomelo.

La cepa de levadura contribuye y complementa finalmente, la intensidad de los perfiles de sabores.

La inspirada receta, es producto del equilibrio entre el dulzor de la miel y de sus diferentes maltas, y los sabores amargos de la selección de sus intensos lúpulos, dando lugar a una cerveza con cuerpo, aromática y gusto marcado, retrogusto dulce, 5% de alcohol.

Alma Turdetana está confiada a sus valores de pureza, considera que la más alta calidad debe ser disfrutada por las personas que saben apreciarla, que su exclusividad es solo por su calidad y pureza, que es reflejo de la pasión por la buena cerveza.


Cerveza Artesanal Alma Turdetana, su receta fruto de una extensa investigación para combinar la tradición con el factor diferencial, se quiere asentar en 4 pilares:

1º El placer del sabor, aroma y color (gracias al dulzor de sus 4 maltas, sus 35,2 Ibus en lúpulos y el redondeo en el retrogusto de la miel de azahar del pueblo apicultor de Hornachuelos), terminada con acentos de canela y vainilla natural.

2º y 3º Van de la mano en lo nutritivo y medicinal. A los beneficios de la cerveza en sí, se le suma los muchos procedentes de miel, la cual esta integrada en el proceso, y donde gracias a su alta calidad y cantidad, aporta una suavidad en textura. Además, hay que incluir el beneficio antibiótico de la miel junto al efecto inflamatorio de la canela con cerveza (remedio tradicional).

4º Lo exótico de la excitación de los sentidos, por su naturaleza (la cual actúa de irradiación sanguínea) estimulando emociones y despertando sensaciones, conociéndose este efecto por "afrodisíaco" ya conocido según versiones por los Babilonios hace 4000 años. Estos ancestros solían tomar durante un mes Braggot"Cerveza de miel" después de una boda, para garantizar su fertilidad. Esta tradición, que es conocida en la actualidad como "Luna de miel", se repite en diferentes orígenes como Escandinavo, Alemán...

De color dorada y con reflejos rojos, tiene un trago fácil en el que un abanico de experiencias se viven en el paladar. Los primeros tragos a temperatura más bajas, donde la cristalización de la miel hace que la densidad reserve en contención gas, se disfruta de un sabor más dulce. Sin embargo, se liberan sabores de levadura y condimentación en su subida de temperatura.

Posee aromas a hierba fresca de su lúpulo aromático y nota amarga a pomelo, de su lúpulo de amargor. Con un 5% Vol, una madurez en botella, y su sabor intenso, se convierte en un buen alimento (el 75% de los azucares invertidos de la miel se evaporan en la fermentación), bueno para el cuerpo y bueno para las emociones.

Su variedad de condimentos y como actúan, sin quitar protagonismo entre sí, la vuelven muy interesante y completa.

Nuestro email: almaturdetana@gmail.com

en nuestro Facebook podréis ver nuestras fotos: www.facebook.com/almaturdetana/?ref=ts&fref=ts


Por su calidad en aromas y sabores tiene una especial seducción hacia el público femenino, a las que otras cervezas no son capaces de llegar.

Se trata de una elegante cerveza, con una encomiable presencia, cargada de guiños a la historia de una gran civilización, fuente de inspiración, que realza su categoría y reafirma el buen gusto de quien la posee
Ha recibido 1235 puntos

Vótalo:

2

CERVEZA CUSQUEÑA

Sugerido por abel_dl el 27.06.2008 a las 20:46h.

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Estrella Damm.

3

Estrella Damm.

http://www.damm.es/wps/portal/webdamm/kcxml/04_Sj9SPykssy...

Sugerido por Bcn Cdad el 27.06.2008 a las 20:46h.

Pulsa sobre el nombre de la cerveza y accede a su página oficial.
Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

4

PILSEN CALLAO

Sugerido por abel_dl el 27.06.2008 a las 20:46h.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

5

CRISTAL PERU

Sugerido por abel_dl el 27.06.2008 a las 20:46h.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

6

BRAHMA

Sugerido por abel_dl el 27.06.2008 a las 20:46h.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

7

Voten todos, coloquen cual es la mejor cerveza

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

8

CERVEZA FRANCA

Sugerido por abel_dl el 27.06.2008 a las 20:46h.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Mild Ale

9

Mild Ale

http://lacartadecervezas.com/mild-ale/

Sugerido por GuillermoT el 27.06.2008 a las 20:46h.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil