Versión impresa

Listas

La Bella & La Bestia: Mejor Personaje

La Bella & La Bestia: Mejor Personaje

Publicada el 18.09.2008 a las 00:26h.

"La Bella y La Bestia" es considerada por la crítica y por muchos la mejor película de la historia de Disney. Entrañable y Grandiosa, la Música, los Personajes, la Historia, la convierten en uno de los clásicos más queridos y populares de todos los tiempos. Ahora me gustaría que eligiérais a vuestro personaje favorito de esta maravillosa película =)

Etiquetas: ariel, bella, bestia, blancanieves, cine, clasicos, dama, disney, gastón, hercules, historia, música, nominada, oscar, películas, personajes, pocahontas, popular, queridos, sirenita

Avatar de Gaston91

Último acceso 08.03.2011

Acciones de la lista

Bella

1

Bella

La joven y hermosa Bella, harta de su vida en el pueblo, sueña con vivir fantásticas aventuras, pero todo parece acabarse cuando acepta cambiarse por su padre como prisionera de una terrible bestia en un oscuro castillo.
Ha recibido 2799 puntos

Vótalo:

Bestia

2

Bestia

Un joven y egoísta príncipe fue condenado a un hechizo que lo convirtió en Bestia hasta que aprendiera a amar y fuera correspondido. Con el paso de los años se fue embruteciendo y perdió toda esperanza, pues, ¿quién iba a ser capaz de amar a una bestia?
Ha recibido 2743 puntos

Vótalo:

Chip

3

Chip

Esta pequeña tacita, el hijo de la Señora Potts, se ganará el corazón de todos.
Ha recibido 2396 puntos

Vótalo:

Señora Potts

4

Señora Potts

La dulce Señora Potts es una tetera, la madre de Chip, siempre conmprensiva y animando a Bella y los demás en los momentos duros.
Ha recibido 2378 puntos

Vótalo:

Príncipe Adam

5

Príncipe Adam

Al final la Bestia aprende a amar a Bella y al ganarse el corazón de ésta, recupera su aspecto humano. Habiendo cambiado en lo profundo de su alma, ahora el Príncipe Adam podrá por fin ser feliz al lado de su amada Bella y de todos los habitantes del castillo.
Ha recibido 2314 puntos

Vótalo:

Ding Dong

6

Ding Dong

Este cascarrabias pero entrañable reloj es el jefe del servicio del castillo, pero al que nadie le hace caso. Aunque le tiene miedo a su amo y siempre le obece, tiene un gran corazón.
Ha recibido 2234 puntos

Vótalo:

Philippe

7

Philippe

Philippe es el caballo percherón de Bella y Maurice.
Ha recibido 2057 puntos

Vótalo:

Armario

8

Armario

Este coqueto armario será la amiga de Bella en su habitación y quién la vestirá
Ha recibido 1995 puntos

Vótalo:

La Rosa Encantada

9

La Rosa Encantada

No es un personaje propiamente dicho, pero su presencia y el significado que tiene a lo largo de toda la historia la hacen cobrar un papel principal.
Ha recibido 1725 puntos

Vótalo:

Las Bimbettes

10

Las Bimbettes

Estas hermosas chicas van siempre detrás de Gastón, a la caza de cualquier gesto del campeón que las haga sentirse sus elegidas, y envidian a Bella por ser ésta quien atrae toda la atención del cazador.
Ha recibido 1406 puntos

Vótalo:

Gastón

11

Gastón

El más fuerte, guapo y macho del pueblo. Nadie le dice que no a Gastón. Los hombres le admiran y las mujeres lo adoran. Todas menos Bella, a la que Gastón se ha propuesto convertir en su mujer a toda costa...
Ha recibido 1389 puntos

Vótalo:

Lumiére

12

Lumiére

Lumiére es el alma del castillo. Simpático, lanzado, picarón, entrañable y ligón, siempre se salta una norma con tal de servir a la joven Bella, sacando de quicio a Ding Dong.
Ha recibido 1343 puntos

Vótalo:

Hada Hechicera

13

Hada Hechicera

Una anciana pide cobijo al Príncipe a cambio de una rosa. Cuando es rechazada por segunda vez, se convierte en una hermosa hechicera que condena al Príncipe y a todos su súbditos a un terrible hechizo...
Ha recibido 1314 puntos

Vótalo:

Lefou

14

Lefou

Lefou es el compañero inseparable de Gastón, aunque también se le podría considerar su perrito faldero. Va siempre detrás de él y cumple sus órdenes, sin iniciativa propia.
Ha recibido 1281 puntos

Vótalo:

Monsieur d'Arque

15

Monsieur d'Arque

El taimado dueño del manicomio, no dudará en encerrar a Maurice a cambio de una buena suma de dinero.
Ha recibido 1130 puntos

Vótalo:

Maurice

16

Maurice

Maurice, el padre de Bella, es un inventor un poco chiflado del que todo el pueblo se burla. Su vida cambiará cuando se pierde en el bosque y acaba en un enorme y siniestro castillo, donde es encerrado por una terrible bestia.
Ha recibido 964 puntos

Vótalo:

Fifí

17

Fifí

Esta alocada escoba es la amada de Lumiére.
Ha recibido 918 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares