Versión impresa

La Banda del Patio

La Banda del Patio

  • Lista creada por angelcanarias.
  • Publicada el 20.02.2011 a las 18:44h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de angelcanarias

Último acceso 08.03.2014

Perfil de angelcanarias

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de angelcanarias

Acciones de la lista

Recess (conocida como Recreo en Latinoamérica y como La Banda del Patio en España), es una serie animada producida por Walt Disney Television Animation, creada por Joe Ansolabehere y Paul Germain.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Theodore Jasper "T.J." Detweiler

1. Theodore Jasper "T.J." Detweiler

Es el líder del grupo. Normalmente lleva una gorra de béisbol al revés, es el que piensa siempre los planes. En una ocasión se reveló que la J de T.J. significa Jasper. Tiene una hermana llamada Becky, que sólo aparece en la película de la serie y está doblada por Melissa Joan Hart en la versión... Ver mas
Es el líder del grupo. Normalmente lleva una gorra de béisbol al revés, es el que piensa siempre los planes. En una ocasión se reveló que la J de T.J. significa Jasper. Tiene una hermana llamada Becky, que sólo aparece en la película de la serie y está doblada por Melissa Joan Hart en la versión inglesa y por Marta Barbará en la versión española. En un episodio se beso con Spinelli. Es un gran fan del superhéroe de cómics "Señor Fusión" (inventado en la serie). Aparentamente en una escena engañosa sobre el episodio "Uno hace al hombre su mismo enemigo" T.J se ve fumando de un frasco de refresco en el cual se alcanza a leer "Weed Need" (palabra en inglés referente a Necesito Hierba) cuando sus amigos se acercan a él, sólo se ve que al llegar esconde tras su espalda el frasco y saluda a su pandilla con un "Hola, Chicos!"

Ha recibido 866 puntos

Vótalo:

Ashley Funicello Spinelli

2. Ashley Funicello Spinelli

Una chica a quien le encanta la lucha libre. Sus amigos la llaman siempre por su apellido, y más cuando descubren que su nombre de pila es Ashley. Algunas veces ha mencionado a su hermano (dice que está en la cárcel) pero nunca ha aparecido en la serie. No le gusta parecer afeminada, y comparte... Ver mas
Una chica a quien le encanta la lucha libre. Sus amigos la llaman siempre por su apellido, y más cuando descubren que su nombre de pila es Ashley. Algunas veces ha mencionado a su hermano (dice que está en la cárcel) pero nunca ha aparecido en la serie. No le gusta parecer afeminada, y comparte la pasión por la lucha libre con su padre. Conocida támbien como "Shemale".

Ha recibido 862 puntos

Vótalo:

Michael "Mikey" Blumberg

3. Michael "Mikey" Blumberg

Le gusta comer, y es muy poético y filosófico. Además es un gran cantante, el mejor de la escuela. Escribe poesía, baila danza clásica y es pacífico, aunque por su tamaño no lo parezca. Se caracteriza también por ser gordo y menos avanzado intelectualmente, cualidades que le convierten en blanco... Ver mas
Le gusta comer, y es muy poético y filosófico. Además es un gran cantante, el mejor de la escuela. Escribe poesía, baila danza clásica y es pacífico, aunque por su tamaño no lo parezca. Se caracteriza también por ser gordo y menos avanzado intelectualmente, cualidades que le convierten en blanco de todas las burlas. En un episodio se descubre que cuando iba a preescolar perdió una carrera, lo que hizo que todos se burlaran. En el episodio 'Volver al Receso' llega "Mikey" del futuro, quien dice que de grande trabaja como sicario de guerrillas en las cuales sobrevive por comer latas de aluminio. Una de sus frases más celebres es cuando en el episodio "el último día de clases", se despide de T.J., y le dice que lo extrañará por siempre, con la simple palabra de "Te quiero", llora y se va.

Ha recibido 525 puntos

Vótalo:

Vincent Pierre "Vince" La Salle

4. Vincent Pierre "Vince" La Salle

Es un afroamericano, que siempre lleva zapatillas deportivas y una camiseta verde de baloncesto. El prototipo de perfecto deportista, siempre esta ayudando a los demás.

Ha recibido 521 puntos

Vótalo:

Gretchen Prunella Grundler

5. Gretchen Prunella Grundler

Es muy inteligente y con un gran talento para estudiar. Conocida como "Chica Lista" por los mayores, incluido el Rey Bob. Era admirada por un chico llamado Jeffrey en un episodio, pero no volvió a aparecer. Se caracteriza por sensible y "nerd" y sus granos y pecas sobre la cara.

Ha recibido 519 puntos

Vótalo:

Gustav Patton "Gus" Griswald

6. Gustav Patton "Gus" Griswald

El niño nuevo de la escuela. Viene de una disciplinada familia, queriendo ser militar de mayor, como su padre. Es inseguro, bajito, y teme a las bacterias. Al principio todos lo conocían como "El niño nuevo" en concordancia con la ley del recreo. En uno de sus antiguos colegios era conocido como... Ver mas
El niño nuevo de la escuela. Viene de una disciplinada familia, queriendo ser militar de mayor, como su padre. Es inseguro, bajito, y teme a las bacterias. Al principio todos lo conocían como "El niño nuevo" en concordancia con la ley del recreo. En uno de sus antiguos colegios era conocido como "El Diablo", "El jugador de Esquivar la Pelota más rápido del Oeste", hasta que un trágico día golpeó a un niño pequeño por error. Esto no se supo hasta el capítulo llamado "Pelota City" donde T.J. retó a los de quinto en una absurda apuesta: los de 4º contra los de 5º, apostando las canicas de todos los jugadores. En ese capítulo dieron por error al chico que admiraba a Gus, a quien llama "Don Seguridad", y fue donde por última vez volvió a jugar a ese juego y ganó derrotando a todos los de 5º. Es el unico que no sabe que Mikey perdió la carrera en preescolar por que no estaba, y sus amigos juraron no contarlo.

Ha recibido 455 puntos

Vótalo:

Rey Bob

7. Rey Bob

Es un alumno de sexto de primaria al que todos los alumnos tienen como el Rey del patio. Este tratará de hacer que las normas del patio se cumplan y muchas veces hará de juez.

Ha recibido 431 puntos

Vótalo:

Muriel P. Finster

8. Muriel P. Finster

Es la profesora que se encarga de mantener el orden en el comedor y en el recreo. Siempre está castigando a los alumnos que se portan mal, prestando especial atención a T.J. y sus amigos. Para descubrirlo, utiliza a Randall como espía y soplón. Es de edad avanzada y muy gruñona. Sin embargo, es... Ver mas
Es la profesora que se encarga de mantener el orden en el comedor y en el recreo. Siempre está castigando a los alumnos que se portan mal, prestando especial atención a T.J. y sus amigos. Para descubrirlo, utiliza a Randall como espía y soplón. Es de edad avanzada y muy gruñona. Sin embargo, es muy luchadora, y adora el boxeo y la lucha libre, al igual que Spinelli.

Ha recibido 406 puntos

Vótalo:

Las Ashleys (Ashley Armbruster, Ashley Quinlan, Ashley Boulet y Ashley Tomassian)

9. Las Ashleys (Ashley Armbruster, Ashley Quinlan, Ashley Boulet y Ashley Tomassian)

Cuatro niñas presumidas que gritan "¡Que escándalo!" a la vez cuando se burlan de alguien. En el patio del recreo, su club secreto en el exterior es un montón de neumáticos, pero con un interior muy lujoso. Aman las cosas de niñas, se maquillan y son millonarias.

Ha recibido 406 puntos

Vótalo:

Srta. Alordayne Grotkey

10. Srta. Alordayne Grotkey

Es la profesora de todo el grupo. Es simpática, pacifista, amable y muy buena. Por ello sus alumnos la quieren mucho. Practica yoga y artes marciales, como puede verse en la película. Se reconoce por sus enormes dientes al exterior, y por ser la única mulata.

Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

Randall Weems

11. Randall Weems

Es uno de los niños más odiados de la escuela, debido a que siempre se está chivando de lo que ocurre a la profesora P. Finster, quien le suele dar una galleta como premio. Destaca por ser un cobarde y un chivato muy probablemente porque su padre se comporta igual.Se copio de Roberto Berrocoso

Ha recibido 335 puntos

Vótalo:

La chica del maíz

12. La chica del maíz

Una chica que normalmente come galletas de maíz. Al igual que Gus, ella también tiene una familia militar; su padre es oficial de la armada. El padre de Gus y su padre son rivales. Gus a veces la llama "Chica del Maíz" haciendo una posible referencia a los chicos del maíz, película de terror de... Ver mas
Una chica que normalmente come galletas de maíz. Al igual que Gus, ella también tiene una familia militar; su padre es oficial de la armada. El padre de Gus y su padre son rivales. Gus a veces la llama "Chica del Maíz" haciendo una posible referencia a los chicos del maíz, película de terror de los 80. Es posible que tenga un romance con Gus, debido a que tienen muchas cosas en común y son muy buenos amigos.

Ha recibido 315 puntos

Vótalo:

Director Peter Prickly

13. Director Peter Prickly

Es el director de la escuela, muy cascarrabias y gruñón. T.J. se ha pasado muchas veces por su despacho debido a las fechorías. No obstante, se descubre que ambos comparten una gran pasión por el superhéroe de cómic "Señor Fusión".

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

Earwin Lawson

14. Earwin Lawson

Es un alumno de 5º, a veces presentado como aliado del grupo de T.J., pero normalmente es su mayor rival del patio. Tiene una gran rivalidad en los deportes con Vince.

Ha recibido 283 puntos

Vótalo:

Jimmy, el chico Gurú

15. Jimmy, el chico Gurú

El chico Gurú da consejos espirituales a los estudiantes. Lleva su camiseta como turbán.

Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

Menlo

16. Menlo

Es un chico muy organizado, que durante los recreos se encarga de archivar y organizar los documentos que le pasan al Director Prickly. Randall y él son los "parias" del patio, por lo que decidieron aliarse. Uniendo la cualidad de espionaje y chivateo de Randall, y el acceso a los expedientes... Ver mas
Es un chico muy organizado, que durante los recreos se encarga de archivar y organizar los documentos que le pasan al Director Prickly. Randall y él son los "parias" del patio, por lo que decidieron aliarse. Uniendo la cualidad de espionaje y chivateo de Randall, y el acceso a los expedientes escolares de Menlo, se propusieron hacerse con el control del recreo a base de chantajes al resto de alumnos. La alianza se rompió cuando T.J. y los demás le aceptaron en el grupo, y a Randall no.

Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

La señora del comedor

17. La señora del comedor

A pesar de su edad esta trabajadora de la escuela de la calle tercera es muy animada y suele estar bailando.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil