Versión impresa

Listas

La Academia 2012 (10 Generacion) Alumnos

La Academia 2012 (10 Generacion) Alumnos

Publicada el 06.09.2012 a las 06:41h.

Concierto 1 - 26 alumnos Expulsados: LAURA KASSANDRA EDI JOSS LUIS GUSTAVO Concierto 2- 20 Alumnos 1 Expulsado. MARIO Concierto 3- 19 Alumnos 2 Expulsado. ERIK Concierto 4 - 18 Alumnos 3 Expulsadas. LIZ y MAR Concierto 5 . 17 Alumnos 4 Expulsada. SANDRA Concierto 6. 16 Alumnos 5 Expulsada. DIANA Concierto 7. 15 Alumnos 6 Expulsado FREDDY Concierto 8. 14 Alumnos 7 Expulsada. GABRIELA Concierto 9. 13 Alumnos 8 Expulsada. AZUCENA :( Concierto... (continuar leyendo)

Avatar de albertop

Último acceso 22.04.2015

Acciones de la lista

RUBI     (FINALISTA - 6to LUGAR)

1

RUBI (FINALISTA - 6to LUGAR)

http://www.azteca.com/perfil/laacademia10/680/Rub%C3%AD

19 años de Sinaloa

Joven, bonita, dulce y soñadora, pero con un carácter rebelde e impetuoso. Es una chica despierta, trabajadora e independiente. Le dará toque de simpatía y frescura a La Academia 10 años.
Ha recibido 798 puntos

Vótalo:

ALEXIS   (GANADOR 1er LUGAR)

2

ALEXIS (GANADOR 1er LUGAR)

http://www.azteca.com/perfil/laacademia10/663/Alexis

26 años de Sonora

Guapo y sensible, sin embargo sabe que debe confiar más en sí mismo para que no le afecten las opiniones de los demás. Esta soltero y busca a la mujer de su vida. Consentido por su familia y trae lo norteño en la sangre. Se define como un gran admirador del mítico Joan Sebastian
Ha recibido 598 puntos

Vótalo:

KEVIN    (9no EXPULSADO)

3

KEVIN (9no EXPULSADO)

http://www.azteca.com/perfil/laacademia10/685/Kevin

20 años de Guatemala Es el representante de Guatemala. No sólo tiene un gran talento musical, también es un gran deportista. A pesar de su corta edad, es un padre responsable y amoroso. Es jovial, distraído e inquieto. Su pasatiempo principal es convivir con su familia, amigos y disfrutar de... Ver mas
20 años de Guatemala

Es el representante de Guatemala. No sólo tiene un gran talento musical, también es un gran deportista. A pesar de su corta edad, es un padre responsable y amoroso. Es jovial, distraído e inquieto. Su pasatiempo principal es convivir con su familia, amigos y disfrutar de su gran pasión: la música.
Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

SANTANA     (FINALISTA - 4to LUGAR)

4

SANTANA (FINALISTA - 4to LUGAR)

http://www.azteca.com/perfil/laacademia10/682/Santana

21 años de Tamaulipas

Viene de familia de músicos y va a poner toda la sensibilidad que lleva dentro tanto en la convivencia con sus compañeros como en la interpretación de sus canciones, entregando toda su pasión en cada concierto.
Ha recibido 431 puntos

Vótalo:

SEL       (FINALISTA - 3er LUGAR)

5

SEL (FINALISTA - 3er LUGAR)

http://www.azteca.com/perfil/laacademia10/683/Sel

23 años de Baja California Sur

Sabe que es bonita, agradable y simpática. Estas son sus huellas de identidad más destacadas. Está en La Academia 10 años porque quiere representar la fuerza de la mujer mexicana y demostrar que puede cumplir sus sueños.
Ha recibido 431 puntos

Vótalo:

CHUCHO  (FINALISTA - 2do LUGAR)

6

CHUCHO (FINALISTA - 2do LUGAR)

http://www.azteca.com/perfil/laacademia10/665/Chucho

14 años de Sinaloa

Es el alumno más joven en la historia de La Academia. A su corta edad ya es todo un galán que enamora a todas las mujeres. Con su simpatía, ternura y extraordinaria voz conquistará el corazón de la audiencia.
Ha recibido 391 puntos

Vótalo:

YARA   (14va EXPULSADA)

7

YARA (14va EXPULSADA)

http://www.azteca.com/perfil/laacademia10/684/Yara

27 años de Cuba

Se siente feliz con su sobrepeso. Su carácter seguro la hace ser una líder nata. Es ocurrente, alegre y una bomba al desprender todo su encanto cubano. Vendió su coche y dejó su trabajo por perseguir el sueño de ser parte de La Academia 10 años.
Ha recibido 354 puntos

Vótalo:

AZUCENA   (8va EXPULSADA)

8

AZUCENA (8va EXPULSADA)

http://www.azteca.com/perfil/laacademia10/664/Azucena

31 años de Jalisco Mujer luchadora que con esfuerzo y con coraje ha sacado, sola, a sus dos hijos pequeños adelante. No ha tenido suerte en el amor, sin embargo es una chica con muchas amistades. Gracias a la música ha salido de situaciones difíciles. Le gusta hacer deporte y se identifica... Ver mas
31 años de Jalisco

Mujer luchadora que con esfuerzo y con coraje ha sacado, sola, a sus dos hijos pequeños adelante. No ha tenido suerte en el amor, sin embargo es una chica con muchas amistades. Gracias a la música ha salido de situaciones difíciles. Le gusta hacer deporte y se identifica con la película de Hércules.
Ha recibido 331 puntos

Vótalo:

GABA   (10ma EXPULSADA)

9

GABA (10ma EXPULSADA)

http://www.azteca.com/perfil/laacademia10/670/Gaba

29 años de Monterrey

Felizmente casada y orgullosa de haberse forjado un futuro ella sola. Entra en La Academia con el sueño de convertirse en una gran artista de baladas de la talla de Rocío Dúrcal y Amanda Miguel. Para ello, cuenta con su único amuleto que es Dios y su familia.
Ha recibido 322 puntos

Vótalo:

MANUEL  (FINALISTA- 5to LUGAR)

10

MANUEL (FINALISTA- 5to LUGAR)

http://www.azteca.com/perfil/laacademia10/677/Manuel

25 años de Veracruz

Es el amigo de todos. Alegre, sonriente y diferente. Le gusta la aventura e intentar cosas nuevas que le cambien la vida y le conviertan en el nuevo artista del momento.
Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

PAKO   (11vo EXPULSADO)

11

PAKO (11vo EXPULSADO)

http://www.azteca.com/perfil/laacademia10/679/Pako

31 años de Sinaloa

Maduro, inteligente y emprendedor. Tratará de ayudar a sus compañeros en su crecimiento personal y profesional. Tiene un espíritu solidario y exitoso por lo que está seguro que pronto va a triunfar.
Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

MARU     (12va EXPULSADA)

12

MARU (12va EXPULSADA)

http://www.azteca.com/perfil/laacademia10/678/Maru

32 años de México D.F. Su personalidad madura hace que tenga las cosas muy claras en la vida. El amor es su estandarte y es capaz de dejarlo todo por un amor verdadero. Una de sus principales virtudes es la inteligencia, la persistencia y su fuerza como mujer. Además de su talentosa voz... Ver mas
32 años de México D.F.

Su personalidad madura hace que tenga las cosas muy claras en la vida. El amor es su estandarte y es capaz de dejarlo todo por un amor verdadero. Una de sus principales virtudes es la inteligencia, la persistencia y su fuerza como mujer. Además de su talentosa voz cultiva otras áreas de las artes plásticas.
Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

SANDRA    (4ta EXPULSADA)

13

SANDRA (4ta EXPULSADA)

http://www.azteca.com/perfil/laacademia10/681/Sandra

29 años de México D.F.

Es la guapa, la coqueta, la sensual y la glamorosa. Entra en La Academia para demostrar todo su encanto, reforzar todas sus cualidades como artista y conseguir la fuerza para ganarse al público.
Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

HACIB    (13vo EXPULSADO)

14

HACIB (13vo EXPULSADO)

http://www.azteca.com/perfil/laacademia10/671/Hacib

29 años de México D.F.

Es cariñoso, gracioso, divertido Es muy creyente y sus orígenes musicales nacieron en la iglesia católica de Oaxaca . Siempre porta un escapulario como amuleto. Y espera que durante su estancia en la Academia 10 años pueda reforzar la confianza en su talento
Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

LIZ y MAR   (3eras EXPULSADAS)

15

LIZ y MAR (3eras EXPULSADAS)

http://www.azteca.com/perfil/laacademia10/675/Liz%20y%20Mar

33 y 14 años de Baja California Norte Marzabel: Es otra de las pequeñas promesas de La Academia 10 años, de hecho el la chica más joven que ha cursado estudios en La Academia. Su alegría, sensibilidad y humildad la hacen tener un espíritu positivo. Le encanta bailar ballet. Ella y su madre... Ver mas
33 y 14 años de Baja California Norte

Marzabel: Es otra de las pequeñas promesas de La Academia 10 años, de hecho el la chica más joven que ha cursado estudios en La Academia. Su alegría, sensibilidad y humildad la hacen tener un espíritu positivo. Le encanta bailar ballet. Ella y su madre lucharán unidas contra el resto de participantes. Lizzeth: La madurez y la responsabilidad con sus hijos son su cualidad más destacada. Esta simpática gordita, risueña y gritona, enfrenta la vida con humor y alegría a pesar de las adversidades
Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

MARIO     (1er EXPULSADO)

16

MARIO (1er EXPULSADO)

http://www.azteca.com/perfil/laacademia10/688/Mario

18 años El salvador



Mario comenzó a cantar desde los 10 años, desde entonces su madre lo ha apoyado incondicionalmente. Desde pequeño ha participaba en distintos programas de televisión de su país. Se considera un joven con mucha energía, disciplinado, tímido y con muchas ganas de triunfar.
Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

GABRIELA  (7ma EXPULSADA)

17

GABRIELA (7ma EXPULSADA)

http://www.azteca.com/perfil/laacademia10/686/Gabriela

41 años de Argentina

Provine de Argentina, está casada y es una mujer sencilla que no sabe vivir sin el amor. Ha tocado el éxito gracias a su impresionante voz. Se siente orgullosa del esfuerzo realizado para lograr sus objetivos. Admira a José Carreras
Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

FREDDY  (6to EXPULSADO)

18

FREDDY (6to EXPULSADO)

http://www.azteca.com/perfil/laacademia10/669/Freddy

35 años de Michoacán

Es divertido, sincero, amigable y lleno de energía. En distintas ocasiones ha estado cerca de lograr sus sueños, pero no ha sido hasta su entrada en La Academia 10 años que ha podido alcanzarlos
Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

LUIS   (EXPULSADO CONCIERTO 1)

19

LUIS (EXPULSADO CONCIERTO 1)

http://www.azteca.com/perfil/laacademia10/676/Luis

20 años de México D.F.


El gusto por cantar le viene por tradición familiar, ya que su abuelo es el cantante de ópera José Luis Duval. Está seguro de sí mismo, le gusta la vida social, así como divertirse y disfrutar de la vida.
Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

DIANA    (5ta EXPULSADA)

20

DIANA (5ta EXPULSADA)

http://www.azteca.com/perfil/laacademia10/666/Diana

21 años de Veracruz Es una mujer de ideas y metas muy claras. Proviene de una familia de músicos, en donde todo reconocen su talento. Su sonrisa, simpatía y humildad son sus señas de identidad. Consciente de que su voz no será eterna, quiere sacar su máximo rendimiento dentro de La Academia... Ver mas
21 años de Veracruz

Es una mujer de ideas y metas muy claras. Proviene de una familia de músicos, en donde todo reconocen su talento. Su sonrisa, simpatía y humildad son sus señas de identidad. Consciente de que su voz no será eterna, quiere sacar su máximo rendimiento dentro de La Academia 10 años.
Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

KASSANDRA (EXPULSADA CONCIERTO 1)

21

KASSANDRA (EXPULSADA CONCIERTO 1)

http://www.azteca.com/perfil/laacademia10/673/Kassandra

18 años de Coahuila


Guapa, simpática y divertida. Quiere estar en La Academia 10 años para crecer como artista y compartir su talento con todo el público. Sería capaz de hacer hasta una manda a La Virgen de Guadalupe con tal de cumplir sus sueños y ser la ganadora de esta edición.
Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

EDI  (EXPULSADO CONCIERTO 1)

22

EDI (EXPULSADO CONCIERTO 1)

http://beta.azteca.com/perfil/laacademia10/667/Edi

38 años de Michoacán (Edi Muriel Garcia)


De personalidad misteriosa y enigmática. Ha desarrollado su carrera musical bajo las sombras del escenario, como corista. Ahora quiere brillar con voz propia y darse a conocer ante el gran público de La Academia 10 años.
Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

GUSTAVO   (EXPULSADO CONCIERTO 1)

23

GUSTAVO (EXPULSADO CONCIERTO 1)

http://www.azteca.com/perfil/laacademia10/687/Gustavo

21 años Veracruz
Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

JOSS  (EXPULSADO CONCIERTO 1)

24

JOSS (EXPULSADO CONCIERTO 1)

http://www.azteca.com/perfil/laacademia10/672/Joss

33 años de México D.F.


Es el más amigable y buena onda de los participantes. Por todo lo que el ha experimentado en su vida sabe escuchar y entender a la gente. Vive en una búsqueda constante por convertirse en un gran cantante de talla internacional.
Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

LAURA  (EXPULSADA CONCIERTO 1)

25

LAURA (EXPULSADA CONCIERTO 1)

http://www.azteca.com/perfil/laacademia10/674/Laura

30 años de Paraguay

Con su gran alegría y simpatía se vino a México a buscar una oportunidad en la música, y en La Academia 10 años la encontró. Ahora quiere demostrar la artista que lleva dentro y dar a conocer la cultura de Paraguay en el mundo.
Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

ERIK  (2do EXPULSADO)

26

ERIK (2do EXPULSADO)

http://www.azteca.com/perfil/laacademia10/668/Erik

26 años de Puebla

Se define como el no típico galán de telenovela. Es de origen humilde, sencilla personalidad y a punto de convertirse en padre por segunda vez en su vida. Pretende que el nacimiento de su hijo y su entrada en La Academia 10 años, rubriquen un año de éxitos.
Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares