Versión impresa

LA ACADEMIA 2011 ALUMNOS

LA ACADEMIA 2011 ALUMNOS

  • Lista creada por angel esteban.
  • Publicada el 16.08.2011 a las 22:56h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de angel esteban

Último acceso 20.05.2013

Perfil de angel esteban

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de angel esteban

Acciones de la lista

LOS DIEZ GRANDES FINALISTAS

1.-ERICK
2.-PABLO
3.-CARMEN
4.-GIL
5.-RONALD
6.-GUSTAVO
7.-EMANUEL
8.-CECI CUEVA
9.-YANILEN
10.-HANCER

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ronald (5to lugar)

1. Ronald (5to lugar)

Edad: 31 años
País: Venezuela

Ronald Martínez vivió solo en su natal Venezuela desde los 17 años, ya que su familia emigró a Miami. Buscó el apoyo de sus padres quienes no lo entendieron. Él tiene pasión por la música y ahora quiere demostrarles a ellos, como al mundo, su talento.

Ha recibido 1241 puntos

Vótalo:

Yanilen (9no lugar)

2. Yanilen (9no lugar)

Edad: 25 años País: Cuba Yanilen Díaz Reinaldo dejó a su familia querida en Cuba para lograr su sueño. Tiene una familia muy unida a la cual extraña en todo momento, pero que sabe tiene que sacrificar para luchar y convertirse en una gran cantante. Ama el baile y ha trabajado en ello varios... Ver mas
Edad: 25 años
País: Cuba

Yanilen Díaz Reinaldo dejó a su familia querida en Cuba para lograr su sueño. Tiene una familia muy unida a la cual extraña en todo momento, pero que sabe tiene que sacrificar para luchar y convertirse en una gran cantante. Ama el baile y ha trabajado en ello varios años.

Ha recibido 666 puntos

Vótalo:

Yamileth (expulsada)

3. Yamileth (expulsada)

Edad: 21 años País: México Estado: Veracruz Yamileth Hernández García se describe como una mujer luchona, noble y sencilla. Sus padres se divorcaron desde que nació, por lo que su mamá es todo en la vida al igual que sus hermanas. Han salido adelante y ahora quiere que su mamá se sienta... Ver mas
Edad: 21 años
País: México
Estado: Veracruz

Yamileth Hernández García se describe como una mujer luchona, noble y sencilla. Sus padres se divorcaron desde que nació, por lo que su mamá es todo en la vida al igual que sus hermanas. Han salido adelante y ahora quiere que su mamá se sienta orgullosa de ella.

Ha recibido 612 puntos

Vótalo:

Carmen (3er lugar)

4. Carmen (3er lugar)

Edad: 25 años
País: Estados Unidos

Carmen Daniela Ríos se casó a los 19 años y al poco tiempo su esposo falleció en un accidente automovilístico. De ese gran amor nació su hija por quien ha visto. Se casó nuevamente con su actual pareja que la alentó a seguir su sueño de cantante.

Ha recibido 527 puntos

Vótalo:

Ceci de la cueva (8vo lugar)

5. Ceci de la cueva (8vo lugar)

edad:25 años pais:mexico estado:DF Es originaria del Distrito Federal. Su novio es César ex académico. Se identifica con su madre y siempre ha vivido con sus padres. Le inspira el canto, ama a los animales y después de estudiar la preparatoria se dedicó a cantar. Tiene una gran pasión por... Ver mas
edad:25 años
pais:mexico
estado:DF

Es originaria del Distrito Federal. Su novio es César ex académico. Se identifica con su madre y siempre ha vivido con sus padres. Le inspira el canto, ama a los animales y después de estudiar la preparatoria se dedicó a cantar. Tiene una gran pasión por los perros.

Ha recibido 527 puntos

Vótalo:

Hancer (10mo lugar)

6. Hancer (10mo lugar)

Edad: 19 años
País: Guatemala

Hancer Roberto Pérez ha dedicado su vida a la música, que es su pasión. Llega desde Guatemala para cristalizar su meta de ser un gran cantante. Está agradecido con sus padres porque lo han apoyado en todo momento.

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

Yazmin (expulsada)

7. Yazmin (expulsada)

Edad: 15 años
País: México
Estado: Veracruz

Yazmín Sánchez Díaz pasó varias dificultades debido a la economía de su familia para llegar hasta el Casting del D.F. donde fue seleccionada. Sus papás son primordiales y la apoyan al 100 por ciento en este que es su sueño.

Ha recibido 467 puntos

Vótalo:

Pablo (2do lugar)

8. Pablo (2do lugar)

Edad: 27 años País: Argentina Pablo Gabriel Balzano había soñado con estar en La Academia, razón por la cual viajó desde Argentina para demostrar que todo es posible en la vida. Viene con la mejor disposición de aprender de los profesores y hacer vibrar a todos los corazones del público con... Ver mas
Edad: 27 años
País: Argentina

Pablo Gabriel Balzano había soñado con estar en La Academia, razón por la cual viajó desde Argentina para demostrar que todo es posible en la vida. Viene con la mejor disposición de aprender de los profesores y hacer vibrar a todos los corazones del público con su voz.

Ha recibido 429 puntos

Vótalo:

Denisha (expulsada)

9. Denisha (expulsada)

Edad: 29 años
País: México
Estado: Coahuila

Denisha Audifred carismática y con toda la energía. Una mujer que sigue su corazón acompañada de un ángel que la sigue a todas partes… su mamá, quien falleció hace un tiempo. Canta para seguir unidas en espíritu.

Ha recibido 407 puntos

Vótalo:

Erick (1er lugar)

10. Erick (1er lugar)

Edad: 26 años
País: México
Estado: Baja California

Erick Sandoval quiere demostrar que tiene talento propio. Es cantante y compositor, cosas que lo llenan como persona.

Ha recibido 407 puntos

Vótalo:

Gaby (expulsada)

11. Gaby (expulsada)

Edad: 18 años
País: México
Estado: Durango

Gabriela Luna Pérez le gusta la gimnasia pero su pasión es la música. Canta y baila desde pequeña.

Ha recibido 404 puntos

Vótalo:

Tadeo (expulsada)

12. Tadeo (expulsada)

Edad: 29 años
País: México
Estado: Yucatán

Tadeo Bustamante es una mujer independiente, apasionada y libre. No le importa qué piensen de ella. Estudió Dirección de Arte en Argentina. Encontró refuigio en la musica.

Ha recibido 401 puntos

Vótalo:

Melissa (expulsada)

13. Melissa (expulsada)

Edad: 21 años
País: México
Estado: Nuevo León

Melissa Barrera interrumpió sus estudios de teatro musical en Nueva York para entrar a este proyecto el cual es su sueño. Le apasiona cantar aun que no tiene todo el apoyo de sus papás.

Ha recibido 395 puntos

Vótalo:

Paco (expulsado)

14. Paco (expulsado)

Edad: 24 años
País: México
Estado: Sonora

Francisco Xavier Zazueta Muñoz es muy entusiasta, lleva el ritmo en la sangre. Le encanta bailar, pero sobretodo cantar. Su madre es el amor de su vida, es su confidente y por ella luchará para convertirse en un gran artista.

Ha recibido 371 puntos

Vótalo:

Javi (expulsado)

15. Javi (expulsado)

Edad: 23 años
País: Puerto Rico

Javier Baerga seleccionado del Casting On line. Abandonó Puerto Rico para seguir a su corazón y entrar a La Academia apara demostrar su talento. Ama a sus padres, que son el motor y fuerza de su vida.

Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

Antonio (expulsado)

16. Antonio (expulsado)

Edad: 23 años País: Ecuador José Antonio Mora fue seleccionado del Casting On line, estuvo entre los 10 más votados. El dejó a su familia en su país, Ecuador, para cumplir su sueño, ya que México es una de las plataformas más importantes para el talento. Él confía en Dios y en él mismo. Su... Ver mas
Edad: 23 años
País: Ecuador

José Antonio Mora fue seleccionado del Casting On line, estuvo entre los 10 más votados. El dejó a su familia en su país, Ecuador, para cumplir su sueño, ya que México es una de las plataformas más importantes para el talento. Él confía en Dios y en él mismo. Su mamá es lo más importante en su vida, no puede oír, pero siente lo que él transmite al cantar.

Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

Karen (expulsada)

17. Karen (expulsada)

Edad: 21 años
País: México
Estado: Sinaloa

Karen López es una muestra de espíritu y pasión por la música. Canta y baila. Se define como sentimental y hogareña, le gusta mantener el equilibrio en su vida

Ha recibido 339 puntos

Vótalo:

Gil (4to lugar)

18. Gil (4to lugar)

Edad: 23 años
País: México
Estado: Jalisco

Gildardo Álvarez estudió Ciencias de la Comunicación para darle gusto a sus padres, pero se dio cuenta que la música es su vida. Sobrevivió a un accidente automovilístico al ser golpeado por su guitarra quien es su fiel compañera.

Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

Noe (expulsado)

19. Noe (expulsado)

Edad: 18 años
País: Estados Unidos
Estado: Houston, Texas

Manuel Noé Varela lleva la música en la sangre, su papá es Dj y él canta a su lado. Vive en Estados Unidos. Sus papás se divorciaron y su mamá vive en México donde también se encuentra su ex esposa y sus dos hijos quienes son su vida.

Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

Emanuel (7mo lugar)

20. Emanuel (7mo lugar)

Edad: 15 años
País: México
Estado: Baja California

Emanuel Peña a su corta edad ha demostrado que los obstáculos solo existen en la mente. Sus padres son todo para él, los ama y quiere sacarlos adelante a través de algo que ama hacer: cantar.

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

Ceci (expulsada)

21. Ceci (expulsada)

Edad: 22 años
País: México
Estado: Jalisco

Erika Cecilia Magaña se considera una mujer de carácter fuerte, no se da por vencida y considera que esta es su gran oportunidad de triunfar como cantante porque La Academia le abre las puertas.

Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

Mariana (expulsada)

22. Mariana (expulsada)

Edad: 20 años
País: Estados Unidos

Mariana Balquiarena Villarreal, sus papás lo son todo, la han apoyado desde pequeña. A los 3 años ya bailaba y cantaba en todo momento. Su papá comenzó a llevarla al coro de la iglesia donde mostraba su carisma y talento.

Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

Jesus (expulsado)

23. Jesus (expulsado)

Edad: 26 años
País: México
Estado: Tabasco

Jesús Falcón Una fuerte depresión marco su vida cuando su mama falleció por el cáncer. La música lo sacó adelante y ahora busca alegrar al público con su voz.

Ha recibido 269 puntos

Vótalo:

Gustavo (6to lugar)

24. Gustavo (6to lugar)

Edad: 30 años País: Estados Unidos Estado: Chicago, Illinois Gustavo Israel Cornejo fue a los Estados Unidos en busca del sueño americano. Vive con su esposa y tres hijos. Arriesgó todo para estar en La Academia pues sus papeles no están en regla y desea traer a su familia a México para... Ver mas
Edad: 30 años
País: Estados Unidos
Estado: Chicago, Illinois

Gustavo Israel Cornejo fue a los Estados Unidos en busca del sueño americano. Vive con su esposa y tres hijos. Arriesgó todo para estar en La Academia pues sus papeles no están en regla y desea traer a su familia a México para que su madre los conozca.

Ha recibido 266 puntos

Vótalo:

Huicho (expulsado)

25. Huicho (expulsado)

Edad: 15 años
País: México
Estado: Chihuahua

Luis Gerardo Pérez Carrizález a los 4 años descubrió el gusto por la música, pidió un karaoke en navidad el cual se convirtió en su mejor amigo y maestro.

Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

Lizbeth (expulsada)

26. Lizbeth (expulsada)

Edad: 15 años
País: México
Estado: Guerrero

Lizbeth Colín hizo casting el año pasado, por su corta edad no quedó seleccionada, así que lo intentó nuevamente. Se aferró a su sueño. Viene de una familia humilde de padres comerciantes y quiere ayudarlos haciendo lo que le gusta que es: canta

Ha recibido 260 puntos

Vótalo:

Dariela (expulsada)

27. Dariela (expulsada)

Edad: 25 años
País: México
Estado: Jalisco

Dariela Vallejo Ávalos en la pubertad comenzó a subir de peso sufriendo de la burla de compañeros y desconocidos, pero su coraje la sacó adelante en lo que le gusta que es cantar. Es chef y busca hacer su sueño realidad.

Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

Frank (expulsado)

28. Frank (expulsado)

Edad: 19 años
País: Estados Unidos

Juan Francisco Díaz se considera alguien amigable, simpático y apasionado. Le encanta la música y ama cantar. Su vida no ha sido fácil, pero está en busca de su sueño.

Ha recibido 243 puntos

Vótalo:

Jaky (expulsada)

29. Jaky (expulsada)

Edad: 28 años País: México Estado: Michoacán Miriam Jacqueline Solís nunca se ha dado por vencida, ha hecho varias veces el casting. Para la primera generación, hizo casting junto a María Inés. Desde pequeña cantaba con su abuelita, quien ya falleció. Sabe que está en el momento perfecto... Ver mas
Edad: 28 años
País: México
Estado: Michoacán

Miriam Jacqueline Solís nunca se ha dado por vencida, ha hecho varias veces el casting. Para la primera generación, hizo casting junto a María Inés. Desde pequeña cantaba con su abuelita, quien ya falleció. Sabe que está en el momento perfecto de su vida y está dispuesta a tomar la oportunidad que la vida y La Academia le dan.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Valeria (expulsada)

30. Valeria (expulsada)

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Arón (expulsado)

31. Arón (expulsado)

Edad: 19 años
País: México
Estado: Yucatán

Arón Alejandro Manzanero ee considera tranquilo y alegre pero no puede ocultar que es todo un galán. Trabaja como asistente en un consultorio y estudia la preparatoria. Llega a La Academia buscando convertirse en un fenómeno de la música.

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

Giselle (expulsada)

32. Giselle (expulsada)

Edad: 18 años
País: México
Estado: Sonora

Elsa Giselle Rodríguez Yescas viene con un solo pensamiento: aprovechar al máximo La Academia para triunfar en la vida. A sus 18 años tiene muy clara su pasión por la música y ningún chico la va a distraer de su objetivo.

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Barbie (expulsada)

33. Barbie (expulsada)

Edad: 16
País: México
Estado: Nuevo León

Bárbara Paola Ibarra quiere brillar con luz propia. Es segura de sí misma y ama cantar.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Alan (expulsado)

34. Alan (expulsado)

Edad: 21 años
País: México
Estado: Jalisco

Alan Martín Alonso desde pequeño soñaba con ser una gran estrella, hoy cambiará el cepillo con el que jugaba por un micrófono. Formaba parte de una agrupación llamada los wapayasos.

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Eduardo (expulsado)

35. Eduardo (expulsado)

Edad: 23 años
País: México
Estado: Puebla

Eduardo D' Esezarate Fernández admira a sus padres por ser trabajadores y mantener la unidad familiar. Su mamá lo pomía a rezar desde pequeño, pero él decidió cantar el Rosario y así comenzó su pasión por la música.

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Sergio (expulsado)

36. Sergio (expulsado)

Edad: 21 años
País: México
Estado: Jalisco

Sergio Aguilar García para él no hay imposibles, no existe el "no puedo" en su vocabulario. Estudió Psicología, pero el amor por la música es mas grande. Quiere seguir los pasos de su ídolo, Víctor García.

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Elisa (expulsada)

37. Elisa (expulsada)

Edad: 17 años
País: México
Estado: Chiapas

Elisa Castellanos es hija única, su papá le dice "pelanchis" porque nació con poco cabello. Su mamá es ayudante de cocina y su papa chofer, ellos la han apoyado en todo momento, por eso quiere triunfar y darles algo de vuelta.

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Dianela (expulsada)

38. Dianela (expulsada)

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Hector (expulsado)

39. Hector (expulsado)

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Gaby (expulsada)

40. Gaby (expulsada)

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Poncho (expulsado)

41. Poncho (expulsado)

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil