Versión impresa

*Kung Fu Panda 2*

*Kung Fu Panda 2*

  • Lista creada por angelcanarias.
  • Publicada el 21.06.2011 a las 12:58h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de angelcanarias

Último acceso 08.03.2014

Perfil de angelcanarias

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de angelcanarias

Acciones de la lista

Kung Fu Panda 2: The Kaboom of Doom es una película de animación, secuela de la película de 2008, Kung Fu Panda. Su director es Jennifer Yuh Nelson, con la mayoría del elenco de voces original, junto con algunos personajes nuevos. La película se estrenó el viernes 27 de mayo de 2011 y, originalmente iba a ser denominada Kung Fu Panda 2: Pandamonium.

La secuela fue anunciada por Jack Black, la voz de Po el Panda, en los Premios Elección del 2009 Nickelodeon Kid. El resto del reparto de la primera película, incluyendo Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross y Hong James, se ajustan a repetir sus papeles. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Gary Oldman en el papel de Lord Shen. Victor Garber, Michelle Yeoh y Jean-Claude Van Damme.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Tigresa

1. Tigresa

Como una niña, Tigresa era una huérfana viviendo en el orfanato de Bao Gu, presumiblemente ubicada en el Valle de la Paz.Actualmente, nadie sabe de sus padres biológicos o cómo acabó en el orfanato de Gu Bao. Los residentes del orfanato vivían con el temor de ella debido a su temperamento... Ver mas
Como una niña, Tigresa era una huérfana viviendo en el orfanato de Bao Gu, presumiblemente ubicada en el Valle de la Paz.Actualmente, nadie sabe de sus padres biológicos o cómo acabó en el orfanato de Gu Bao. Los residentes del orfanato vivían con el temor de ella debido a su temperamento violento y la fuerza aterradora. No estaban seguros de lo que se podía hacer con la niña, los cuidadores del orfanato pusieron a Tigresa en una habitación separada de los otros niños, y convocaron a la ayuda del Maestro Shifu.

Oyendo sobre los problemas en el orfanato, Shifu vino a ayudar a Tigresa. Él le presentó un juego de dominó, que requiere un alambique y disciplinada mano de dominar. Al principio, Tigresa no podía colocar correctamente las fichas de dominó, a menudo rompía la madera, haciendo baldosas frágiles en su agarre, lo que la frustraba. Pero Shifu y el paciente era un profesor de la calma, y la instruyó durante varios meses para controlar su temperamento y su fuerza, enseñándole la importancia de la disciplina.

Finalmente, después de meses de entrenamiento, Tigresa presentó su trabajo a los adultos y otros niños del orfanato hábilmente colocando correctamente las fichas de dominó con precisión y agilidad, y cuando terminó, con las puntas de las fichas del dominó se formo el símbolo del Yin y el Yang, y así se gano la confianza y la amistad de los cuidadores y otros huérfanos.

Lamentablemente, aún así, los adultos que venían periódicamente a adoptar nuevos niños tenían miedo de ella, y ella no fue aprobada. Así Shifu la tomó en como una hija, dando a Tigresa un nuevo hogar y una familia.

Ha recibido 376 puntos

Vótalo:

Grulla

2. Grulla

Maestro Grulla es un miembro de los Cinco Furiosos y un maestro en el estilo de la grulla del Kung Fu Hung Ga. Grulla es el más paciente de los Cinco, y considerado como el pragmático del grupo. Siempre se tratará de evitar y resolver los conflictos entre los miembros, cuyas diferentes... Ver mas
Maestro Grulla es un miembro de los Cinco Furiosos y un maestro en el estilo de la grulla del Kung Fu Hung Ga.

Grulla es el más paciente de los Cinco, y considerado como el pragmático del grupo. Siempre se tratará de evitar y resolver los conflictos entre los miembros, cuyas diferentes personalidades a menudo entran en conflicto. Reacios a recurrir a la violencia, es un pensar primero, ponche segundo tipo de aves. A veces, un chiste bien puesto es la más fuerte técnica. Él va a tratar de evitar una pelea, si es posible... pero si no puede evitarlo, así que hará todo lo posible para ganar. La seguridad de sus compañeros de Kung Fu es su primera prioridad. Él está dispuesto a arriesgar su vida para protegerlos. [5]

Fue el primero de los cinco en mantener una conversación con Po, a pesar de ser bastante incómodo. Sin embargo, conmovido por la dedicación del Po y la admiración de los Cinco llevó a la grulla a tener un poco de respeto por Po.



El tradicional estilo de la grulla es natural, elegante, fácil, fluida y equilibrada. En el estilo tradicional de la grulla, el luchador plantea su mano llamativa similar al señalado largo pico del ave. Grulla no utiliza su pico, pero en cambio, que utiliza sus alas para circular barrer grandes movimientos diseñados para aprovechar su envergadura, mediante la ampliación de la zona de huelga, que se difunde a los opositores de energía de su - por medio de cuatro onzas de energía para desviar mil toneladas de la presión. [5]

Durante las situaciones de combate en lugares peligrosos donde las caídas fatales son posibles, Grulla es capaz de volar alrededor de la zona de combate y reconocimiento de la zona como un explorador de ventaja táctica, listo para recoger el de sus compañeros si lo hacen caer. Si es necesario, también es lo suficientemente fuerte como para llevar a todos los otros cinco en el aire, pero esto muestra que es muy exigente para él.

En Kung Fu Panda de vacaciones, Grulla muestra otra habilidad. Mientras ayuda a Po junto a los otros cinco en número de cubiertos para el Palacio de Jade 's formales Fiesta de Invierno, fue capaz de manipular de alguna manera el viento se desató en los platos y tazas de té. Les levanta el tiempo suficiente para Maestro Mono con precisión y rapidez para distribuir manteles directamente debajo de ellos.

La habilidad especial de Grulla incluye las 'Alas de la Justicia ", donde barre sus alas para crear una fuerte ráfaga de viento que es capaz de propulsar buques.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

Po

3. Po

Po es un oso panda que vive con su padre Sr. Ping (Ganso)(curiosamente es adoptado) y es el Guerrero del Dragón que defiende su país China de todos los males.

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Víbora

4. Víbora

Master Viper es un miembro de la Cinco Furiosos y una maestra en el estilo de la serpiente del Kung Fu de Hung Ga. En Secretos de los Cinco Furiosos, se menciona que Viper nació originalmente sin veneno (una de las pocas cosas que Po originalmente no sabe sobre esté miembro de los Cinco... Ver mas
Master Viper es un miembro de la Cinco Furiosos y una maestra en el estilo de la serpiente del Kung Fu de Hung Ga.


En Secretos de los Cinco Furiosos, se menciona que Viper nació originalmente sin veneno (una de las pocas cosas que Po originalmente no sabe sobre esté miembro de los Cinco Furiosos) y es por eso que no usa sus colmillos cuando pelea. Su historia dice que nació como la hija querida del Gran Maestro Víbora, el protector de la aldea donde vivía, que se basó en sus colmillos venenosos para derrotar a sus enemigos (que se refiere a por él como la impresionante genialidad "de su" Técnica Poison Fang'"), y su bella esposa. El Gran Maestro esperaba que iba a continuar con su legado una vez que ella naciera, pero ella nació sin colmillos y nunca los desarrolló cuando ella creció, para consternación de su padre. Para que su padre se sienta mejor, Viper tomó la cinta de baile a la edad de nueve años, floreciendo como la mejor bailarina en el pueblo.

Durante el Festival de la Luna, el Víbora era demasiado tímida para asistir al festival y en su lugar se quedó en casa con su madre. Pero cuando su padre luchó contra un bandido gorila que ataco la aldea y el veneno a prueba de armas utilizadas para destruir al Gran Maestro Víbora mostró un poco de veneno en los colmillos, ya él en la angustia, el coraje que necesitaba para derrotar a los gorilas por confundirlo con las habilidades de danza y su vinculación con la cinta. Así, el legado de su padre estaba seguro con su hija convertirse en un poderoso guerrero en sus propios términos



Víbora es la "gallina" del grupo. Se necesita la cabeza fría y un corazón cálido para gestionar el conflicto y a veces personalidades de los Cinco Furiosos. Pero no deje que su naturaleza gentil te engañe. Viper es un guerrero de la velocidad del rayo capaz de derribar el enemigo más intimidante. A pesar de que tiene un grave defecto de nacimiento de su especie (haber nacido con apenas visible veneno en los colmillos), lo compensa con su fuerza, la naturaleza sinuosa, la belleza y precisión. En desafío al estereotipo de villano de las serpientes, la Maestra Víbora es la encantadora, una especie más, compasivo, y más dulce de los Cinco, como se ha demostrado con su desarrollo de la empatía con rapidez para Po como su tenacidad indomable que hizo evidente.


La Maestra Víbora es una guerrera de picadura que es encantadora y coqueta de un minuto, todos los Kung Fu de negocios de la siguiente. Su poder reside en su encanto, fuerza, precisión, y en su ataque mortal.

El estilo tradicional de la serpiente es flexible, fluido, moldeable, elástico, y explosivos. la capacidad de Viper a contorsionarse en ninguna forma la hace casi imposible de tocar. Ella usa sus reflejos rápidos de iluminación para evitar golpes antes de contraataques, envolviendo su cuerpo en torno a los oponentes miembros, utiliza los oponentes de energía para golpear con eficacia mortal. [5]

Uno de los movimientos Viper se llama "Estrellas del Destino", que parece implicar el uso de shuriken como se ve en Kung Fu Panda de vacaciones cuando las ayudas del Po en número de cubiertos para el sector formal de Invierno fiesta cena en el Palacio de Jade .

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Lord Shen

5. Lord Shen

El villano de la película.Sus padres eran los reyes de la ciudad Ghome pero a él lo desterraron de dicha ciudad.Intentó dominar todo China pero Po se lo impidió

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Mono

6. Mono

Maestro Mono es un miembro de la Furious Five y un maestro en el estilo del mono de Hung Ga Kung Fu . Amistoso, juguetón y entusiasta, el travieso Amo de los Monos es el más accesible de los Cinco Furiosos . Su fácil de llevar máscaras de la actitud de su capacidad de artes marciales... Ver mas
Maestro Mono es un miembro de la Furious Five y un maestro en el estilo del mono de Hung Ga Kung Fu .


Amistoso, juguetón y entusiasta, el travieso Amo de los Monos es el más accesible de los Cinco Furiosos . Su fácil de llevar máscaras de la actitud de su capacidad de artes marciales astucia. Mono es moralmente el líquido la mayor parte de los Cinco, a sabiendas de su camino en todo el mundo a veces menos de honorable fuera del Valle de la Paz. Maestro Mono también le gusta una buena broma y disfruta el espectáculo de un panda tratando de hacer Kung Fu .

Mono fue la primera de las cinco de reconocer la determinación del Po, a pesar de que compartía en el Cinco de decisión general de la panda Po, hasta que él mismo resultó ser el Guerrero Dragón . También es el único de los Cinco haber llamado Po por su nombre en la primera película . Mono parece abrigar el más fuerte sentido del humor dentro de los Cinco, respondiendo con mayor fuerza a nuestro sentido de la comedia del Po.

Mono es también conocida a exagerar, como se ve desde un Leyendas de Awesomeness clip que de antemano de la San Diego Comic-Con , cuando dice "él" no ser capaz de comer para el resto de su "vida" al enterarse de que los demás no pueden comer hasta Po hace cinco pull-ups.

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Mantis

7. Mantis

Maestro Mantis es un miembro de los Cinco Furiosos y un maestro en el estilo Mantis Orando de Kung Fu Hung Ga.También es un experto en acupuntura, a pesar de que sea necesario para familiarizarse con el cuerpo Po "a que lo traten con eficacia. A menudo se le ve sentado en los hombros de Mono... Ver mas
Maestro Mantis es un miembro de los Cinco Furiosos y un maestro en el estilo Mantis Orando de Kung Fu Hung Ga.También es un experto en acupuntura, a pesar de que sea necesario para familiarizarse con el cuerpo Po "a que lo traten con eficacia. A menudo se le ve sentado en los hombros de Mono.

Mantis se observa que tiene un complejo libro de texto de Napoleón: fuerte, rápido y pequeño, que posee un temperamento media y está listo para "tirar abajo" a el menor insulto. Sin embargo, a pesar de esto, es favorable a Po difícil situación s 'y rápida de interponer humor en cualquier situación. Nada puede infundir miedo en su corazón valiente... excepto una mantis hembra. [6]

Pragmático y de mente abierta con un sentido del humor, el Maestro Mantis fue el primero de los cinco de desarrollar la aceptación y el agrado de Po como persona, junto con el factor de la circunferencia del Po, indicar el tamaño no hizo mucho para definir un guerrero y podría ser en realidad utilizado como una ventaja, no importa qué estilo se practica.

Al igual que el resto de los Cinco Furiosos (a excepción de Tigresa ) en toda la primera película , empieza a calentar a Po. Él está impresionado por la entrega de todo corazón Po, a pesar de que sabía Maestro Po Shifuestaba tratando de deshacerse de él. Una línea no utilizados de la película es Mantis diciendo: "Tengo que admitir, que panda tiene mucho corazón. Y es muy divertido ver a rebotar".

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Recaudación

8. Recaudación

Nuevo triunfo para Kung Fu Panda que en su segunda aventura en la gran pantalla ha vuelto a ser número 1 de taquilla. El pasado fin de semana en España, del 10 al 12 de junio, recaudó 2,08 millones de euros, según datos de Rentrak Spain. Hace casi 3 años, a mediados de julio de 2008, se... Ver mas
Nuevo triunfo para Kung Fu Panda que en su segunda aventura en la gran pantalla ha vuelto a ser número 1 de taquilla.

El pasado fin de semana en España, del 10 al 12 de junio, recaudó 2,08 millones de euros, según datos de Rentrak Spain.

Hace casi 3 años, a mediados de julio de 2008, se estrenó el primer largometraje protagonizado por este singular oso Panda llamado Po y se convirtió en uno de los mayores éxitos de la factoría de DreamWorks Animation.

Entonces, Kung Fu Panda amasó más de 13,1 millones de euros sólo en España.

'Kung Fu Panda 2' lleva recaudados 310 millones de euros a nivel mundial. Ahora, estrenada en unas 800 salas y con el refuerzo del 3D, Kung Fu Panda 2 aspira a acercarse a esa cifra.

En aquella ocasión la primera ingresó 3,8 millones de euros en su primer fin de semana, casi el doble de lo recaudado por esta nueva incursión cinematográfica de Po y sus amigos.

Después de haber sido la más taquillera la pasada semana, el segundo puesto lo ocupa el terror Insidious con 870.000 euros y que en dos semanas en cartelera, contando lo que pueda recaudar hasta el próximo jueves, habrá superado los 3 millones de euros.

Una cifra excelente para una producción que costó poco más de un millón de euros.

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Jefe Lobo

9. Jefe Lobo

Astuto y malvado este es el jefe de todos los lobos.Y el mayor ayudante de Lord Shen

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

La Adivina

10. La Adivina

Es una anciana que predijo que Lord Shen sería derrotado por Po.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Sinopsis

11. Sinopsis

Hace mucho tiempo, Lord Shen (Gary Oldman), heredero del clan de pavo real que gobernó Gongmen ciudad en China, trató de aprovechar el poder de los fuegos artificiales como un arma para gobernar el país. Cuando se enteró por medio de la Señora cabra adivina de la corte (Michelle Yeoh) que "un... Ver mas
Hace mucho tiempo, Lord Shen (Gary Oldman), heredero del clan de pavo real que gobernó Gongmen ciudad en China, trató de aprovechar el poder de los fuegos artificiales como un arma para gobernar el país. Cuando se enteró por medio de la Señora cabra adivina de la corte (Michelle Yeoh) que "un guerrero de blanco y negro " un día le derrotara, Shen asumió que se refería a los pandas gigantes y los extermina para evitar la profecía. Los padres de Shen estaban horrorizados ante esta atrocidad y terminan por exiliarlo, Lord Shen finalmente jura venganza.

Años más tarde, Po (Jack Black) está viviendo su sueño como el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos, pero es advertido por el maestro Shifu (Dustin Hoffman) que el proximo paso es lograr la paz interior. Al final Po es llamado a luchar contra un grupo de bandidos lobo que han estado robando metal refinado para el Señor Shen, luego de un singular combate entre Po y los cinco furiosos, donde los 6 se constituyen como un arma letal, Po es distraído por un símbolo en, la armadura del feroz jefe lobo(Danny McBride), que causa a Po tener un flashback de su madre y permite a los lobos para escapar . Po desconcertado le pregunta a su padre el Sr. Ping (James Hong), de donde vino, pero solo puede decirle que se encontró a Po como un bebé en un cajón de rábano y lo adoptó.

Luego, Shifu recibe la noticia de que el Maestro Thundering Rhino (Victor Garber), líder del consejo de kung fu de protección de la ciudad de Gongmen, ha sido asesinado por Lord Shen con su nueva arma, un cañón, con el que tiene la intención de destruir la tradición del kung fu y conquistar China. Po y los Cinco furiosos deciden ir a detenerlo, llegando a la ciudad de Gongmen para encontrarla bajo el control de las fuerzas de Shen. Los héroes encuentran presos a los dos miembros restantes del consejo, Maestro Buey (Dennis Haysbert) y Maestro Croc (Jean-Claude Van Damme), y les piden su ayuda para liberar a la ciudad, pero ambos maestros refieren su impotencia contra el arma de Shen y se niegan a salir. Po y los Cinco son descubiertos entonces por el líder del clan lobo, al que persiguen para evitar que alerte a Lord Shen, sin embargo luego de una intrepida persecucion son capturados.

Al ser llevados ante Lord Shen en su torre, Po se libera y hace lo propio con los Cinco furiosos y se prestan a destruir los cañones y armas de Shen. Sin embargo, Po es distraído otra vez por un flashback al ver el mismo símbolo de antes en el plumaje de Shen, permitiendo a Lord Shen escapar y destruir la torre con un arsenal de cañones. Después de escapar, Tigresa (Angelina Jolie) se enfrenta a Po por su distracción. Po a continuación, explica que recuerda la presencia de Shen la noche en que fue separado de sus padres, y quiere preguntarle a Lord Shen sobre su pasado. A pesar de todo, tigresa ordena que se quede para su propia seguridad. Po sin embargo se va a la fábrica de cañónes para hacer frente a Lord Shen, pero de manera sigilosa sin querer frustrar a los Cinco furiosos en sus intentos de destruir la fábrica. Lord Shen afirma que los padres de Po lo abandonaron antes, Po logra aprisionar a Lord Shen, sin embargo al escuchar la terrible afirmacion, Lord Shen se libera y logra impactar con un cañonaso a Po, generando caos y desazon pasando finalmente a capturar a los Cinco furiosos. Po sale volando por el impacto, mientras sus amigos creen que muere. Po es rescatado por la cabra adivina de Lord Shen, quien ha sido desterrada y ahora vive en las ruinas del pueblo donde Po nació. Guiado por la adivina Po recuerda que sus padres realmente se habían sacrificado para salvarlo de las fuerzas de Shen, su madre lo esconde en un cajón antes de ser sometida. Al darse cuenta de que había vivido una vida plena y feliz a pesar de esta tragedia, Po alcanza la paz interior y realiza los movimientos que vio hacer a su Maestro Shifu.

Po vuelve a Gongmen Ciudad para salvar a los cinco furiosos ahora cautivos y evitar la conquista de China por parte de Lord Shen. Durante la batalla (en la que participa Shifu después de haber convencido de Buey y Croc a hacer lo mismo), Po utiliza su paz interior para que una técnica de kung fu que vuelve a dirigir el fuego de Shen cañón contra su propia armada y la destruye. Po a continuación, insta a Shen dejar ir su propio pasado, pero Lord Shen se niega incredulo y furioso y se vuelca en un feroz y terrible ataque contra Po hasta que Shen inadvertidamente en su desenfrenado ataque rompe las cuerdas sosten de su cañón el cual cae y lo aplasta hasta la muerte. Lord Shen no es un rival tan fuerte como Tay Lung, sin embargo era letal. Mientras tanto su maestro y los cinco furiosos contemplan asombrados la increible proeza del panda, y terminan por reconocer su notable rendimiento, Su Maestro le confirma que ha logrado la paz interior a muy corta edad, luego Po corre hasta el Valle de la Paz y se reúne con el Sr. Ping, quien se encuentra preocupado, lo tranquiliza y le refiere que lo considera su verdadero padre. Al mismo tiempo, el padre biológico de Po (Fred Tatasciore) se ve viviendo en un pueblo escondido en padreras lejanas habitadas por los pandas sobrevivientes, y finalmente sintiendo que su hijo está finalmente vivo.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Sr. Ping

12. Sr. Ping

Hay tres cosas en su vida que el Sr. Ping ama sobre todo lo demás: su hijo, los fideos y el tofu. Él es generalmente alegre, humilde, y se enorgullece de su negocio en funcionamiento la tienda de fideos. En la primera película, que está encantado por la perspectiva de Po estar al lado de la... Ver mas
Hay tres cosas en su vida que el Sr. Ping ama sobre todo lo demás: su hijo, los fideos y el tofu. Él es generalmente alegre, humilde, y se enorgullece de su negocio en funcionamiento la tienda de fideos. En la primera película, que está encantado por la perspectiva de Po estar al lado de la tradición familiar a la propiedad del restaurante después de él, aunque no se da cuenta de la evidente falta de entusiasmo Po para hacerlo. A pesar de que Po decide perseguir Kung Fu, el Sr. Ping es todavía muy orgullosa de él y llega a aceptar el destino de su hijo como el Guerrero Dragón.

Le gusta la Fiesta de Invierno de las vacaciones en Kung Fu Panda de vacaciones, la celebración por la cocina y adornos colgantes, siendo particularmente encariñado con una linterna solar que Po hizo cuando era un cachorro. A pesar de que Po sigue trabajando en la tienda de fideos, el Sr. Ping puede preocuparse por Po dejándolo algún día, como se ve en su pesadilla. En la especial, que también muestra compasión por los demás cuando él rechaza el alto honor de preparar un banquete en el Palacio de Jade para que pueda cocinar para el barrio y dar gente solitaria un lugar para quedarse. También es en parte por su simpatía que Po se inspiró para creer en sí mismo y comprender el significado simbólico del rollo del dragón, como el Sr. Ping le ofreció el ingrediente secreto al restaurante de la sopa, que no era más que la propia creencia de que sea un especial.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Maestro Cocodrilo

13. Maestro Cocodrilo

Un buen luchador del kung fu y defensor de la ciudad Ghome.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

14. Trailer

Trailer

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Maestro Trueno Rhino

15. Maestro Trueno Rhino

Muere al principio de la película a manos de un potente cañon de Lord Shen.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil