Versión impresa

KESHA HACE ESTALLAR EL MTV WORLD STAGE MEXICO

KESHA HACE ESTALLAR EL MTV WORLD STAGE MEXICO

  • Lista creada por FLECHAROSA.
  • Publicada el 28.08.2011 a las 18:17h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de FLECHAROSA

Último acceso 27.12.2011

Perfil de FLECHAROSA

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de FLECHAROSA

Acciones de la lista

Kesha apareció como siempre con su singular estilo ayer por la noche en el Auditorio Nacional, donde se llevó a cabo el MTV World Stage México, por segundo año.

La cantante vestida con medias caladas rotas, botas estilo militar, un payasito con brillantes y unos lentes con leds, abrieron paso a "Sleazy", con sintetizadores y en una parte elevada del escenario.

Pese a que sus interpretaciones fueron un poco cortantes al final del evento, esto por los múltiples cambios de vestuario, la gente no bajó el furor que ahí se vivía, además de desaparecer el escenario al inicio de una canción por algunos problemas técnicos con una cámara.

Con el cabello enmarañado y una blusa deslavada estampada con la bandera de EU, una cinta con estrellas en la frente, dio paso a Take it off y Fuck Him He's A DJ,en las cuales sus bailarines, quienes tenían un atuendo similar al de Kesha, azotaban sillas de playa en el escenario.

Blow fue una de las interpretaciones de la cantante más coreada hasta el momento, sin embargo en Cannibal, la actriz disimuló el deshacer a uno de los bailarines y hasta beber sangre del corazón humano.

Dentro de su repertorio no pudo hacer falta Animal, uno de los temas que le dio fama mundial y en varias ocasiones se refirió al público deseando que se divirtieran y gozaran de la noche.

"Este es mi primer show en Latinoamérica y ustedes están locos", señaló la intérprete quien en un momento fue detenida por sus seguidores que lograron despojarla de un guante, al acercarse a saludar al público.

Tras un momento de espera donde los ahí presentes comenzaron a pensar que el show había terminado, apareció nuevamente con un excéntrico casco de plumas, para romper un letrero que decía "Me gusta tu barba" y así interpretar Your Love Is My Drug, Tik Tok y We R Who We R, algunos de sus temas más famosos y sin duda los más coreados de la noche.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

ESTUVO GENIAL

1. ESTUVO GENIAL

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

STA LOKA!!

2. STA LOKA!!

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil