Versión impresa

Kekkei Genkai favorito (Naruto)

Kekkei Genkai favorito (Naruto)

  • Lista creada por gonzalitoff.
  • Publicada el 15.10.2014 a las 20:12h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de gonzalitoff

Último acceso 17.08.2016

Perfil de gonzalitoff

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de gonzalitoff

Acciones de la lista

Cuál es su kekkei genkai favorito? En esta lista pongo los kekkei genkai que aprecen en el manga, he dejado fuera de la lista aquellos que aparecen sólo en el anime.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Rinnegan

1. Rinnegan

El titular de estos ojos tienen el potencial para dominar por completo los Cinco Tipos Elementales de Chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu de alto nivel, además de que permite al usuario ver chakra, incluidas las barreras de lo contrario ocultas. También le permite usar el jitsu de los 6... Ver mas
El titular de estos ojos tienen el potencial para dominar por completo los Cinco Tipos Elementales de Chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu de alto nivel, además de que permite al usuario ver chakra, incluidas las barreras de lo contrario ocultas. También le permite usar el jitsu de los 6 caminos y controlar a las bestias con cola.

Ha recibido 1313 puntos

Vótalo:

Mangekyō Sharingan Eterno

2. Mangekyō Sharingan Eterno

Es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantárselo. Al hacerlo ambos diseños se fusionan, el poseedor de dicho Sharingan puede utilizar las técnicas del Mangekyō Sharingan y sigue viendo sin que se le deteriore o pierda... Ver mas
Es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantárselo. Al hacerlo ambos diseños se fusionan, el poseedor de dicho Sharingan puede utilizar las técnicas del Mangekyō Sharingan y sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto.

Ha recibido 1118 puntos

Vótalo:

Mangekyō Sharingan

3. Mangekyō Sharingan

El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. Con el uso constante del Mangekyō Sharingan, la visión del usuario se va deteriorando hasta llegar al punto de la ceguera por perdida de luz en la pupila.

Ha recibido 1018 puntos

Vótalo:

Sharingan

4. Sharingan

Una de las principales habilidades del Sharingan es la de poder ver el Flujo de chakra de las personas. Aparte de esas habilidades una de las más conocidas, es el poder de comprender, captar o copiar cualquier tipo de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas... Ver mas
Una de las principales habilidades del Sharingan es la de poder ver el Flujo de chakra de las personas. Aparte de esas habilidades una de las más conocidas, es el poder de comprender, captar o copiar cualquier tipo de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado. Otra habilidad que tiene el Sharingan es la capacidad de realizar los Genjutsu más poderosos que existen hasta convencer al cerebro de que es real. La última y más poderosa habilidad, es la de controlar Bestias con Cola.

Ha recibido 1014 puntos

Vótalo:

Yōton

5. Yōton

Es un tipo de chakra avanzado que surge de la combinación del Elemento Fuego con el Elemento Tierra, permitiendo al usuario crear y lanzar chorros de lava que pueden derretir casi cualquier cosa.

Ha recibido 1004 puntos

Vótalo:

Mokuton

6. Mokuton

Es un elemento avanzado que se obtiene al combinar los elementos agua y tierra. Al fusionar estas 2 naturalezas de chakra, el portador crea una nueva forma de vida. Los jutsus que utilizan este elemento pueden realizarse desde cualquier lugar, incluyendo el cuerpo del usuario, creando raíces y... Ver mas
Es un elemento avanzado que se obtiene al combinar los elementos agua y tierra. Al fusionar estas 2 naturalezas de chakra, el portador crea una nueva forma de vida. Los jutsus que utilizan este elemento pueden realizarse desde cualquier lugar, incluyendo el cuerpo del usuario, creando raíces y flores. La madera puede ser cambiada de forma; ya sea para crear amplias armas de combate o crear un gran paisaje en pocos segundos, el chakra del usuario está literalmente convertido en una fuente de vida.

Ha recibido 893 puntos

Vótalo:

Byakugan

7. Byakugan

Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos... Ver mas
Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos.

Ha recibido 890 puntos

Vótalo:

Shikotsumyaku

8. Shikotsumyaku

Es el Kekkei Genkai que da la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Al infundir su calcio con chakra, el usuario puede manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto.

Ha recibido 848 puntos

Vótalo:

Enton

9. Enton

Es un tipo de chakra avanzado que no se obtiene al combinar 2 tipos de chakras, sino cuando un usuario del Mangekyō Sharingan puede utilizar a la perfección el Amaterasu y además tiene un gran control sobre las llamas negras permitiendo de esa forma a la persona ser capaz de manipular y cambiar... Ver mas
Es un tipo de chakra avanzado que no se obtiene al combinar 2 tipos de chakras, sino cuando un usuario del Mangekyō Sharingan puede utilizar a la perfección el Amaterasu y además tiene un gran control sobre las llamas negras permitiendo de esa forma a la persona ser capaz de manipular y cambiar la forma de las llamas negras.

Ha recibido 824 puntos

Vótalo:

Shakuton

10. Shakuton

Este es un tipo de naturaleza avanzada. Este elemento permite al usuario crear un gran calor capaz de calentar a un enemigo de tal forma que todos sus líquidos internos se evaporan y su cuerpo queda disecado provocando su muerte inmediata.

Ha recibido 709 puntos

Vótalo:

Futton

11. Futton

Es un chakra avanzado que se crea al combinar simultáneamente, el Elemento Fuego con el Elemento Agua. Esta naturaleza de chakra permite al usuario liberar un vapor con propiedades corrosivas siendo capaz de derretir cualquier cosa, incluso el portador es capaz de controlar el rango de acidez.

Ha recibido 640 puntos

Vótalo:

Jiton

12. Jiton

Es un Kekkei Genkai que permite al usuario convertir su chakra en fuerzas magnéticas permitiéndole volver magnético a un objeto.

Ha recibido 534 puntos

Vótalo:

Hyōton

13. Hyōton

Es un elemento avanzado que se crea a partir de la combinación del Elemento Agua y el Elemento Viento. La fusión causa que el usuario al desprender chakra hacia el aire de su alrededor, éste se vuelva frío, congelando el agua de la atmósfera o la que está presente en su medio, permitiendo... Ver mas
Es un elemento avanzado que se crea a partir de la combinación del Elemento Agua y el Elemento Viento. La fusión causa que el usuario al desprender chakra hacia el aire de su alrededor, éste se vuelva frío, congelando el agua de la atmósfera o la que está presente en su medio, permitiendo cambiar su forma ya sea para crear objetos o armas de hielo.

Ha recibido 486 puntos

Vótalo:

Ranton

14. Ranton

Es el conjunto de técnicas que combinan el Elemento Agua y el Elemento Rayo para crear brillantes vigas de electricidad que fluyen como el agua.

Ha recibido 319 puntos

Vótalo:

Bakuton

15. Bakuton

Es una naturaleza del chakra avanzada. Esta naturaleza del chakra parece dar al portador la habilidad de utilizar chakra explosivo en combate, lo que les permite causar explosiones en los objetos que entran en contacto con él.

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Senninka

16. Senninka

Es una habilidad especial en la cual son capaces de aumentar sus capacidades físicas al realizar cambios o mutaciones en su cuerpo, gracias a la capacidad innata para absorber pasivamente la energía natural. Se trata de una capacidad de múltiples facetas, que les permite lograr hazañas que van... Ver mas
Es una habilidad especial en la cual son capaces de aumentar sus capacidades físicas al realizar cambios o mutaciones en su cuerpo, gracias a la capacidad innata para absorber pasivamente la energía natural. Se trata de una capacidad de múltiples facetas, que les permite lograr hazañas que van desde la creación de diversas armas creadas a partir del mismo cuerpo hasta la capacidad de absorber la carne humana para curar el cuerpo.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Sōma no Kō

17. Sōma no Kō

Es una habilidad única que poseen los hermanos Sakon y Ukon, en donde estos tienen la capacidad de unirse en el cuerpo de otra persona.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil