Versión impresa

Katy Perry y Rusell Brand se casarán en Hawai‎♥

Katy Perry y Rusell Brand se casarán en Hawai‎♥

  • Lista creada por Suddenly.
  • Publicada el 11.07.2010 a las 20:01h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Suddenly

Último acceso 16.07.2010

Perfil de Suddenly

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Suddenly

Acciones de la lista

La boda de Katy Perry con Russel Brand es una de las más esperadas del año. No tanto por su importancia sino por la cantidad de especulaciones y declaraciones que la cantante y su novio han ido divulgando entre la prensa. Ahora Katy dice abiertamente que se casará en octubre en la localidad hawayana de Maui.

   Entre los invitados de la pareja están incluidos, según 'Showbiz Spy', el cantante del grupo Oasis Noel Gallagher, Rihanna y el humorista británico David Williams junto con su esposa, la supermodelo Lara Stone.

   A pesar de las declaraciones de Perry todo parece indicar que la pareja está tratando realmente de descolocar a la prensa y a las audiencias sobre la localización exacta de la boda, ya que desde hace unos meses ambos han estado dando falsos detalles sobre el evento para despistar.

   "Russel inventa esas historias realmente alocadas sobre mí y sobre nuestra boda", decía la cantante abiertamente, "Yo también las invento. Él dijo que yo me tiraba muchos pedos, ¡pero nunca lo he hecho delante de él, de verdad!" decía refiriéndose a su novio, del que se supo su gran afición a las mujeres antes de empezar con Katy.

   Katy también dijo en su momento que se vestiría como Lady Gaga para la boda, por lo que contrataría al estilista de la cantante rubia. Perry, que se prometió con Russel en la India, reconoce que ha habido muchas declaraciones falsas en las que daban todo tipo de detalles: "Oigo esas locas historias, que vamos a casarnos en latex, en ropa interior, en Japón, en la India ...pero creo que esas historias sobre mi matrimonio son muy divertidas".

   Después de estas declaraciones la cantante, de 25 años, se justificó diciendo: "Pero yo no hago esto como si me encantase este caótico circo de información falsa, porque esto no es asunto realmente de nadie salvo de la gente que hemos invitado y nosotros, por supuesto".

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Me alegro por ellos♥

1. Me alegro por ellos♥

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil