Versión impresa

KATY PERRY: CANTANTE INTERNACIONAL FEMENINA DEL 2011

KATY PERRY: CANTANTE INTERNACIONAL FEMENINA DEL 2011

  • Lista creada por LA VOZ MEXICO.....
  • Publicada el 02.01.2012 a las 20:33h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de LA VOZ MEXICO....

Último acceso 02.01.2012

Perfil de LA VOZ MEXICO....

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de LA VOZ MEXICO....

Acciones de la lista

Katy Perry nació en Santa Bárbara (California, Estados Unidos) el 25 de octubre de 1984 y comenzó cantando gospel en las iglesias.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. E.T.

E.T.

Debes saber que su signo zodiacal es Escorpión, su nombre real es Katheryn Elizabeth Hudson; la comida que más disfruta son las crepas, sus colores favoritos son el azul y el amarillo, los artistas que más admira son Alanis Morissette y Queen. Se le ha relacionado amorosamente con el cantante... Ver mas
Debes saber que su signo zodiacal es Escorpión, su nombre real es Katheryn Elizabeth Hudson; la comida que más disfruta son las crepas, sus colores favoritos son el azul y el amarillo, los artistas que más admira son Alanis Morissette y Queen. Se le ha relacionado amorosamente con el cantante Travis McCoy y con el comediante Russell Brand.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

2. THE ONE THAT GOT AWAY

THE ONE THAT GOT AWAY

Dentro de su discografía se encuentra el albúm “Katy Hudson” lanzado en 2001 (que está compuesto principalmente por música evangelista), “One of the boys” en 2008 y “Teenage Dream” en 2010 en donde destacan los sencillos “I Kissed a Girl”, “Hot N Cold”, “Thinking of You”, “Waking Up in Vegas... Ver mas
Dentro de su discografía se encuentra el albúm “Katy Hudson” lanzado en 2001 (que está compuesto principalmente por música evangelista), “One of the boys” en 2008 y “Teenage Dream” en 2010 en donde destacan los sencillos “I Kissed a Girl”, “Hot N Cold”, “Thinking of You”, “Waking Up in Vegas”, “California Gurls”, “Teenage Dream”, “Firework”, “Ur so Gay”, “Not Like the Movies”, “E.T.” y “Circle the Drine”.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

3. FIREWORK

FIREWORK

Hay un largo camino desde pasar de estar arruinada a robar toda la expectación en la ceremonia de entrega de "Los Premios Awards" de la MTV Latinoamericana (donde Perry plantó cara en un gran pastel rosa) y a presentar y actuar en los premios MTV Europe Music Awards en Liverpool, Inglaterra... Ver mas
Hay un largo camino desde pasar de estar arruinada a robar toda la expectación en la ceremonia de entrega de "Los Premios Awards" de la MTV Latinoamericana (donde Perry plantó cara en un gran pastel rosa) y a presentar y actuar en los premios MTV Europe Music Awards en Liverpool, Inglaterra, cosa que hizo en noviembre de 2008, recogiendo el premio por "Mejor Artista Revelación" por el camino. Ahora Perry se está preparando para su primer gira internacional como cabeza de cartel, algo que está lista para afrontar tras pasar un extenuante verano en la gira Vans Warped Tour — un circo con múltiples bandas que un crítico comparó con "los encierros de San Fermín en Pamplona... pero sin toros, ni el pintoresco paisaje vasco". "La gira Warped fue lo más duro que he hecho nunca" admite Perry. "Era como estar en el ejército, como GI Jane recibiendo patadas en el culo todos y cada uno de los días, pero ahora sé cómo lidiar con cualquier situación".

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

4. I KISSED A GIRL

I KISSED A GIRL

Cuando Katy iba al cuarto curso de la escuela primaria, su profesor pidió a la clase que hiciesen un "panel de visiones" — un collage de imágenes recortadas de revistas que representase los sueños y aspiraciones que esperaban llegar a realizar en la vida. Era el año 1993 y Selena acababa de... Ver mas
Cuando Katy iba al cuarto curso de la escuela primaria, su profesor pidió a la clase que hiciesen un "panel de visiones" — un collage de imágenes recortadas de revistas que representase los sueños y aspiraciones que esperaban llegar a realizar en la vida. Era el año 1993 y Selena acababa de ganar un premio Grammy, así que Katy con nueve años eligió una foto de la joven cantante de pop latina sujetando su dorado galardón. Quince años más tarde, Perry acaba de ser nominada para su primer premio Grammy en la categoría de "Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina" por su omnipresente single No. 1 single, "I Kissed a Girl", de su álbum de platino Top 10 en las listas, One of the Boys, y ha sido elegida como la artista My GRAMMY® Moment de este año. Las ventas de sus discos ya superan los 2 millones de álbumes y más de 13 millones de temas, singles y productos para móviles en conjunto.

"Cuando me trasladé de piso hace poco, encontré mi viejo panel de visiones", cuenta Perry, ahora con 24 años. "Incluso desde niña, muy joven, sabía donde quería llegar. Simplemente no sabía que si ponía un pie delante del otro, llegaría de hecho a esa meta algún día".

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

5. HOT N COLD

HOT N COLD

De su vida privada se sabe que tuvo una relación con el líder de la banda Gym Class Heroes, Travis McCoy, del que se separa en diciembre de 2008. En septiembre de 2009 se comprometió con Russell Brand, actor y presentador británico, con el que contrajo matrimonio en octubre de 2010, en la India... Ver mas
De su vida privada se sabe que tuvo una relación con el líder de la banda Gym Class Heroes, Travis McCoy, del que se separa en diciembre de 2008. En septiembre de 2009 se comprometió con Russell Brand, actor y presentador británico, con el que contrajo matrimonio en octubre de 2010, en la India.

Recientemente han existido rumores de crisis en la pareja, en que se aseguraba que Katy había pedido el divorcio a Russell, rumores desmentidos recientemente. El día 3 de diciembre de 2011 han asistido juntos en Los Ángeles a un evento benéfico. Russell ha declarado que está deseando tener un hijo.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

6. LAST FRIDAY NIGHT

LAST FRIDAY NIGHT

El 17 de junio de 2008, EMI Music publicó One of the Boys, un ingenioso revolcón a través del brillantemente colorido mundo de Perry que muestra sus letras afiladas y francas, su gran voz y su festivo contoneo de poderío femenino, además de su atractiva vulnerabilidad en canciones como su último... Ver mas
El 17 de junio de 2008, EMI Music publicó One of the Boys, un ingenioso revolcón a través del brillantemente colorido mundo de Perry que muestra sus letras afiladas y francas, su gran voz y su festivo contoneo de poderío femenino, además de su atractiva vulnerabilidad en canciones como su último single, "Thinking Of You". "Creo que la gente puede apreciar a un compositor(a) que muestra distintas facetas" declara Katy. "Todo ese rollo de la ira y la angustia está muy guay, pero si es lo único que puedes ofrecer, resulta aburrido. Todo lo que escribo, sea feliz o triste, tiene sentido del humor". Un buen ejemplo es el segundo single del álbum, el arrojado tema de alto voltaje "Hot N Cold", que se convirtió en su segundo single número 1 single y en un éxito internacional, vendiendo casi tres millones de copias digitales desde su publicación. El sorprendente y llamativo video de ese tema con su hilarante temática de bodas, se convirtió en el segundo estreno más visto de todos los tiempos en MySpace, demostrando a los cómodos críticos de sofá, detractores y negativistas que el éxito de esta imparable joven artista con peto de satén y medias de red no fue ninguna chiripa. When Saturday Night Live spoofed her, it was official: Katy Perry was a bonafide cultural phenomenon.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

7. TEENAGE DREAM

TEENAGE DREAM

Recientemente ha expresado a su equipo el deseo de tomarse un año sabático porque quiere ser madre. Esto supondrá solamente un alto en su carrera y dada su poca edad podrá retomarla

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

8. CALIFORNIA GURLS

CALIFORNIA GURLS

Katy Perry creció escuchando música godspell, pero se puede decir que sus influencias musicales son variadas, como Freddie Mercury líder de Quenn, Madonna, Alanis Morissette, Joan Jet, Pat Benatar, Shirley Manso y Cindy Lauper.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

9. UR SO GAY

UR SO GAY

Ha publicado tres álbumes de estudio, en 2001 "Katy Hudson", en 2008 "One of the Boys, en 2010 "Teenage Dream" y diecisiete sencillos como Ur So Gay, I kissed a Girl, etc.

En vivo los álbumes, EP's y otros están Ur So Gay, en 2009 MTV Unplugged, The Matrix y The Hello Katy Australian Tour EP.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

10. THINKING OF YOU

THINKING OF YOU

Ha realizado dos giras, en 2009, Hello Katy Tour y en 2011, California Dreams Tour.

En 2009 entró en el libro Guinness de los Records porque las descargas digitales legales de sus temas Hot N Cold y I Kissed a Girl rebasaron los dos millones y medio.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil