Versión impresa

Kamasutra Posiciones Sexuales - Posturas Top

Kamasutra Posiciones Sexuales - Posturas Top

  • Lista creada por guillelgarosa1.
  • Publicada el 03.01.2010 a las 04:56h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de guillelgarosa1

Último acceso 14.08.2013

Perfil de guillelgarosa1

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de guillelgarosa1

Acciones de la lista

A continuacion ponemos a su disposicion un compilado de lo mejor que pudimos encontrar en internet sobre posiciones sexuales y kamasutra ..

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Unión suspendida

1. Unión suspendida

Los dos de pie, uno frente al otro, la mujer se agarra a la espalda del hombre, y rodea firmemente la cintura de su compañero con las piernas, mientras que éste la sujeta por las nalgas y la espalda. La mujer también puede apoyar la espalda contra una pared, que le proporcionará un punto de... Ver mas
Los dos de pie, uno frente al otro, la mujer se agarra a la espalda del hombre, y rodea firmemente la cintura de su compañero con las piernas, mientras que éste la sujeta por las nalgas y la espalda. La mujer también puede apoyar la espalda contra una pared, que le proporcionará un punto de apoyo complementario.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Unión de la mariposa

2. Unión de la mariposa

Partiendo de una posición en la que la mujer está sentada encima del hombre, el torso de la mujer bascula hacia atrás y las piernas hacia adelante, mientras que el hombre se apoya en sus brazos. Ambos mueven la pelvis con un movimiento circular, girando en sentido inverso al del otro. La mujer... Ver mas
Partiendo de una posición en la que la mujer está sentada encima del hombre, el torso de la mujer bascula hacia atrás y las piernas hacia adelante, mientras que el hombre se apoya en sus brazos. Ambos mueven la pelvis con un movimiento circular, girando en sentido inverso al del otro. La mujer puede utilizar también las piernas para iniciar el vaivén a lo largo del pene de su compañero.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Unión del cangrejo

3. Unión del cangrejo

La mujer se coloca a horcajadas sobre su compañero, que está acostado en la cama. Es ella quien guía el pene hacia la vagina para, seguidamente, bascular hacia atrás, apoyándose con los brazos. A continuación, la mujer imprime un movimiento de vaivén vertical, accionando sus piernas.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Postura de la Amazona

4. Postura de la Amazona

El hombre está sentado en una silla. La mujer se sienta, como una amazona, sobre uno de los muslos de su compañero y guía al pene hasta la abertura de la vagina. Una vez el pene introducido, contraerá los músculos vaginales para guardar la penetración, y evitar así las salidas intempestivas.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Unión del escorpión

5. Unión del escorpión

Se parte de una posición en la que la mujer está a horcajadas sobre el hombre. La mujer bascula progresivamente hacia atrás, de tal forma que su espalda toca el pecho del hombre.


Variante : Resulta más cómodo si la mujer extiende sus piernas en la misma dirección que las del hombre.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Unión de la boa

6. Unión de la boa

La mujer se acuesta bocarriba, ligeramente de lado, y coloca sus piernas sobre la cadera de su compañero. El hombre maniobra con su pene para penetrarla suavemente. Ella tendrá que apretar los muslos para mantener el pene bien en su sitio y obtener así mayores sensaciones.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Unión de la rana

7. Unión de la rana

El hombre se acuesta bocarriba, con las piernas entreabiertas. La mujer se acuesta encima de él, de tal forma que la planta de sus pies se apoya en el empeine de los pies de su compañero. La mujer utiliza este apoyo para mover su cuerpo de adelante hacia atrás. Para guardar el equilibrio y... Ver mas
El hombre se acuesta bocarriba, con las piernas entreabiertas. La mujer se acuesta encima de él, de tal forma que la planta de sus pies se apoya en el empeine de los pies de su compañero. La mujer utiliza este apoyo para mover su cuerpo de adelante hacia atrás. Para guardar el equilibrio y acompañar el movimiento, el hombre sujeta a su compañera por la cintura.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Unión del gato

8. Unión del gato

Partiendo de la postura del misionero o del jinete, la pareja se gira hacia un lado con cuidado, para evitar que el pene se salga.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil