Versión impresa

Kamasutra Posiciones Sexuales - Posturas Modernas

Kamasutra Posiciones Sexuales - Posturas Modernas

  • Lista creada por guillelgarosa1.
  • Publicada el 03.01.2010 a las 05:14h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de guillelgarosa1

Último acceso 14.08.2013

Perfil de guillelgarosa1

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de guillelgarosa1

Acciones de la lista

A continuacion ponemos a su disposicion un compilado de lo mejor que pudimos encontrar en internet sobre posiciones sexuales y kamasutra ..

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Postura Indra

1. Postura Indra

El hombre se hiza sobre sus rodillas. La mujer, recostada bocarriba, coloca sus pies contra el torso de su compañero. El hombre se inclina hacia adelante para comprimir los muslos de la mujer contra su pecho.

Ha recibido 3038 puntos

Vótalo:

Postura del bambú

2. Postura del bambú

Partiendo de la postura del misionero, la mujer desliza una pierna sobre el hombro de su compañero, quien coloca simultaneamente su rodilla hacia adelante. Se mantiene esta posición durante unos instantes. Seguidamente, la mujer vuelve a la postura del misionero y repite el movimiento con la... Ver mas
Partiendo de la postura del misionero, la mujer desliza una pierna sobre el hombro de su compañero, quien coloca simultaneamente su rodilla hacia adelante. Se mantiene esta posición durante unos instantes. Seguidamente, la mujer vuelve a la postura del misionero y repite el movimiento con la otra pierna. Estos movimientos se repiten varias veces.

Ha recibido 1622 puntos

Vótalo:

Unión del mono

3. Unión del mono

Se parte de una posición en la que la mujer está a horcajadas sobre el hombre. La mujer bascula progresivamente hacia atrás, de tal forma que su espalda toca el pecho del hombre.

Ha recibido 1369 puntos

Vótalo:

Postura del tallo

4. Postura del tallo

El hombre se hiza sobre sus rodillas. La mujer, acostada bocarriba, levanta las piernas colocando una sobre el hombro de su compañero, y la otra sobre su antebrazo opuesto. El hombre levanta las nalgas de su compañera. Para obtener aún más placer, la mujer mantendrá sus muslos lo más apretados... Ver mas
El hombre se hiza sobre sus rodillas. La mujer, acostada bocarriba, levanta las piernas colocando una sobre el hombro de su compañero, y la otra sobre su antebrazo opuesto. El hombre levanta las nalgas de su compañera. Para obtener aún más placer, la mujer mantendrá sus muslos lo más apretados que pueda y el hombre alternará penetraciones vigorosas y profundas con otras más suaves y superficiales.

Ha recibido 1206 puntos

Vótalo:

Postura de la caña

5. Postura de la caña

El hombre está de rodillas y la mujer acostada bocarriba. La mujer arquea completamente la espalda y cintura, para poder colocar así la vagina en el ángulo perfecto de penetración. El hombre la sujeta por las caderas, y la penetra vigorosamente, al mismo tiempo que observa las reacciones de su... Ver mas
El hombre está de rodillas y la mujer acostada bocarriba. La mujer arquea completamente la espalda y cintura, para poder colocar así la vagina en el ángulo perfecto de penetración. El hombre la sujeta por las caderas, y la penetra vigorosamente, al mismo tiempo que observa las reacciones de su compañera.

Ha recibido 1204 puntos

Vótalo:

El molino de viento

6. El molino de viento

Postura en movimiento, en la que la mujer gira alrededor de su compañero, utilizando el pene como eje central.

Ha recibido 1054 puntos

Vótalo:

Postura del Loto

7. Postura del Loto

Acostada bocarriba, la mujer pliega las piernas en la posición de loto, ofreciendo así su vagina totalmente abierta, para mayor deleite de su compañero.

Ha recibido 1022 puntos

Vótalo:

Postura de la luna

8. Postura de la luna

Se parte de una postura en la que el hombre está arrodillado y la mujer recostada bocarriba. Sin dejar de penetrarla, el hombre lleva las piernas hacia los hombros de la mujer. Los dos se enlazan y continuan la estimulación mediante un vaivén pélvico.

Ha recibido 1012 puntos

Vótalo:

Postura del Yin y el Yang

9. Postura del Yin y el Yang

El hombre se pone de cuclillas sobre una superficie sólida y estable; la mujer se sienta en las rodillas de su compañero, de cara a él. Para una mayor estabilidad, el hombre puede apoyar la espalda contra la esquina de la cama o algún otro soporte vertical.

Ha recibido 1007 puntos

Vótalo:

Postura del sauce

10. Postura del sauce

La mujer, con el torso en posición vertical, se sienta encima de su compañero, que está arrodillado. El hombre la penetra y, luego, bascula hacia adelante, sujetando con ambas manos las nalgas y la espalda de su compañera. La mujer puede apoyarse en una mano para imprimir a la pelvis un... Ver mas
La mujer, con el torso en posición vertical, se sienta encima de su compañero, que está arrodillado. El hombre la penetra y, luego, bascula hacia adelante, sujetando con ambas manos las nalgas y la espalda de su compañera. La mujer puede apoyarse en una mano para imprimir a la pelvis un movimiento ondulatorio vertical.

Ha recibido 1006 puntos

Vótalo:

Postura de las tijeras

11. Postura de las tijeras

Partiendo de la postura de Andrómaco, la mujer bascula hacia atrás, hasta los pies de su compañero. Muy recomendable si se quiere retardar la eyaculación.

Ha recibido 1004 puntos

Vótalo:

Postura de la gran abertura

12. Postura de la gran abertura

Partiendo de la postura de Andrómaco, la mujer bascula la espalda hacia atrás y desliza una pierna por debajo de la de su compañero. Durante la maniobra, deberá tener cuidado de ceñir bien el pene en su vagina para evitar cualquier salida involuntaria. A continuación, la mujer imprime un vaivén... Ver mas
Partiendo de la postura de Andrómaco, la mujer bascula la espalda hacia atrás y desliza una pierna por debajo de la de su compañero. Durante la maniobra, deberá tener cuidado de ceñir bien el pene en su vagina para evitar cualquier salida involuntaria. A continuación, la mujer imprime un vaivén transversal, de izquierda a derecha para experimentar nuevas sensaciones.

Ha recibido 1004 puntos

Vótalo:

Rueda giratoria

13. Rueda giratoria

Esta postura se realiza en tres tiempos. El hombre gira lentamente alrededor de su compañera, utilizando la verga como eje central. El ciclo se puede repetir varias veces. Acorde con los principios de la sexualidad tántrica.

Ha recibido 1004 puntos

Vótalo:

Postura de la estrella

14. Postura de la estrella

Recostada bocarriba, la mujer separa bien las piernas; el hombre coloca una pierna entre las de la mujer y la penetra de lado, apoyándose en su brazo opuesto. La estimulación aumenta si se frota el muslo contra el clítoris.

Ha recibido 1002 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil