Versión impresa

Kamasutra Posiciones Sexuales - 15 Posturas Intermedias

Kamasutra Posiciones Sexuales - 15 Posturas Intermedias

  • Lista creada por guillelgarosa1.
  • Publicada el 03.01.2010 a las 04:41h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de guillelgarosa1

Último acceso 14.08.2013

Perfil de guillelgarosa1

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de guillelgarosa1

Acciones de la lista

A continuacion ponemos a su disposicion un compilado de lo mejor que pudimos encontrar en internet sobre posiciones sexuales y kamasutra ..

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Unión de la diosa

1. Unión de la diosa

l hombre se sienta en la cama, la espalda contra la pared para un mejor apoyo. La mujer se sienta sobre el pene, guiándolo hacia la vagina, mientras rodea con sus piernas la cintura de su compañero. La mujer realiza movimientos pélvicos ondulatorios para una mejor estimulación del clítoris y las... Ver mas
l hombre se sienta en la cama, la espalda contra la pared para un mejor apoyo. La mujer se sienta sobre el pene, guiándolo hacia la vagina, mientras rodea con sus piernas la cintura de su compañero. La mujer realiza movimientos pélvicos ondulatorios para una mejor estimulación del clítoris y las paredes vaginales.

Ha recibido 1992 puntos

Vótalo:

Postura del yunque

2. Postura del yunque

ecostada bocarriba, la mujer coloca los pies sobre las hombros de su compañero. Esta postura facilita una penetración muy profunda. Se desaconseja realizarla justo después de los preliminares, ya que la vagina no ha alcanzado aún su tamaño máximo y no suele estar lubrificada suficientemente.

Ha recibido 1346 puntos

Vótalo:

Unión del emú

3. Unión del emú

La pareja está de pie, la mujer dándole la espalda a su compañero. El hombre la atrae hacia él y la penetra por detrás. Inclinándose hacia delante, la mujer modifica el ángulo de penetración para conseguir una mayor profundidad.

Ha recibido 1107 puntos

Vótalo:

Postura de la cortesana

4. Postura de la cortesana

El hombre se arrodilla en el suelo y penetra a su compañera, que está sentada en el borde de la cama o en una silla. Ella puede enlazar sus piernas alrededor de la cintura de su compañero.

Ha recibido 1106 puntos

Vótalo:

Unión de la urraca

5. Unión de la urraca

Variante de la postura de la diosa, en la que el hombre se sienta en una silla y no en la cama. Esta postura es más agradable ya que es más estable y los movimientos son mucho más fáciles. Puede ser el punto de partida para una secuencia que encadene la unión suspendida, la postura del pilar... Ver mas
Variante de la postura de la diosa, en la que el hombre se sienta en una silla y no en la cama. Esta postura es más agradable ya que es más estable y los movimientos son mucho más fáciles. Puede ser el punto de partida para una secuencia que encadene la unión suspendida, la postura del pilar, para terminar con la del misionero.

Ha recibido 1105 puntos

Vótalo:

Danza del misionero

6. Danza del misionero

Partiendo de la postura del misionero, la mujer aprieta las nalgas y arquea el tronco hacia arriba, haciendo ondular su cintura con un movimiento circular lateral y vertical.

Ha recibido 851 puntos

Vótalo:

Unión de la ostra

7. Unión de la ostra

La mujer se recuesta bocarriba, atrayendo sus muslos doblados hacia el vientre. El hombre la sujeta por las rodillas, utilizando los muslos de su compañera como apoyo para facilitar el vaivén y guardar un ritmo regular.

Ha recibido 805 puntos

Vótalo:

Postura del árbol frutal

8. Postura del árbol frutal

Es una variante de la postura del Indra. Produce las mismas sensaciones, al mismo tiempo que disminuye la opresión del hombre sobre su compañera. La mujer coloca una pierna sobre el torso del hombre, y extiende a un lado la otra pierna.

Ha recibido 785 puntos

Vótalo:

Postura del arado

9. Postura del arado

Recostada sobre la espalda, y con el trasero en el borde de la cama, la mujer enlaza con sus piernas la cintura de su compañero. El hombre se arrodilla en el suelo para poder penetrarla, manteniendo la verga horizontal, paralela al eje de la vagina.

Ha recibido 783 puntos

Vótalo:

Unión del pulpo

10. Unión del pulpo

Acostada bocarriba, la mujer se sienta, apoyando lomo y nalgas en las rodillas y piernas de su compañero. El hombre la levanta por las caderas para modificar el ángulo y la profundidad de la penetración.

Ha recibido 782 puntos

Vótalo:

Postura de las cucharas

11. Postura de las cucharas

La mujer se acuesta de lado, con las piernas dobladas en posición fetal. El hombre se coloca detrás y acopla el contorno de su cuerpo al de su compañera, para así penetrarla. El hombre tiene las manos libres para acariciar los senos y el clítoris, al mismo tiempo que le besa la nuca y por detrás... Ver mas
La mujer se acuesta de lado, con las piernas dobladas en posición fetal. El hombre se coloca detrás y acopla el contorno de su cuerpo al de su compañera, para así penetrarla. El hombre tiene las manos libres para acariciar los senos y el clítoris, al mismo tiempo que le besa la nuca y por detrás de las orejas.

Ha recibido 779 puntos

Vótalo:

Unión de la tortuga

12. Unión de la tortuga

Partiendo de la postura del alineamiento perfecto, el hombre se abre de piernas para que los muslos de su compañera se deslicen entre los suyos.

Ha recibido 775 puntos

Vótalo:

Unión de los amantes

13. Unión de los amantes

Los dos amantes están de pie, uno frente al otro. El hombre frota su pene contra la vulva de su compañera. Después de unos minutos de fricción, la vulva se abrirá naturalmente para permitir una penetración superficial. Si la mujer es más pequeña que el hombre, podrá calzarse unos zapatos de... Ver mas
Los dos amantes están de pie, uno frente al otro. El hombre frota su pene contra la vulva de su compañera. Después de unos minutos de fricción, la vulva se abrirá naturalmente para permitir una penetración superficial. Si la mujer es más pequeña que el hombre, podrá calzarse unos zapatos de tacón o subirse a un suporte (una guía de teléfonos).

Ha recibido 775 puntos

Vótalo:

Unión del águila

14. Unión del águila

Acostados de lado, la pareja se enlaza brazos y piernas, la mujer rodeando con sus muslos la cintura de su compañero. El hombre dobla ligeramente las piernas para facilitar la penetración.

Ha recibido 775 puntos

Vótalo:

Postura del pilar

15. Postura del pilar

Ambos se encuentran arrodillados en la cama. La mujer se desliza por encima de los muslos del hombre, guiando el pene hacia la vagina.

Ha recibido 773 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil