Versión impresa

Kagome vs. Kikyō vs. Sango

Kagome vs. Kikyō vs. Sango

  • Lista creada por Chocobo Kweh.
  • Publicada el 24.09.2015 a las 18:18h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Chocobo Kweh

Último acceso 24.11.2016

Perfil de Chocobo Kweh

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Chocobo Kweh

Acciones de la lista

Estas son las chicas principales del manga y anime InuYasha. ¿Quién es tu favorita? ¡Vota y comenta!
Por favor, no olvides leer la descripción de cada personaje, todas redactadas por mí. ¡Gracias! ;D
Incluye imágenes del manga y del anime.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Kagome

1. Kagome

Kagome Higurashi es la protagonista femenina de la serie. Es una chica que vive en el actual Tokio, Japón. Al cumplir 15 años, es transportada 500 años atrás al Japón feudal, por medio de un pozo que está dentro de un templo sagrado situado en su casa. Allí conoce al hombre mitad demonio... Ver mas
Kagome Higurashi es la protagonista femenina de la serie.
Es una chica que vive en el actual Tokio, Japón. Al cumplir 15 años, es transportada 500 años atrás al Japón feudal, por medio de un pozo que está dentro de un templo sagrado situado en su casa. Allí conoce al hombre mitad demonio InuYasha, a quien lo libera de un conjuro que lo mantenía dormido durante 50 años. No tardan en descubrir que ella es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyō, quien falleció hace 50 años. Ambas poseen poderes espirituales sagrados y un gran parecido físico. En el interior de Kagome se encontraba la Shikon no Tama (Esfera de las Cuatro Almas o Perla de Shikon), la cual se pensó había desaparecido hace 50 años, que le es arrebatada por un demonio ciempiés. Logran recuperar la esfera pero, en otra batalla, Kagome la quiebra accidentalmente en miles de fragmentos. A partir de allí, InuYasha y Kagome unen fuerzas para recuperarlos todos.
En las batallas, Kagome acostumbra utilizar el arco y flecha. Posee poderes espirituales con los cuales puede lanzar flechas sagradas. Tiene la habilidad de detectar la presencia de los fragmentos de la esfera, inclusive a grandes distancias. No es tan fuerte físicamente como sus demás compañeros, pero es una chica que asombra por su valentía, audacia, determinación e inteligencia. A Kagome se la caracteriza por ser una chica alegre, dulce y amable, siempre dispuesta a ayudar a otros. Se enternece fácilmente con los niños o pequeñas criaturas, llevándose muy bien con el pequeño Shippō y siempre defendiéndolo de InuYasha. Físicamente, Kagome es una chica bastante atractiva, llegando a tener varios pretendientes a lo largo de la serie.
Está enamorada de InuYasha, pero sufre porque éste aún tiene sentimientos por Kikyō. Pero InuYasha también tiene sentimientos por Kagome, mostrándose celoso cuando alguno intenta cortejarla. Sienten un gran aprecio el uno hacia el otro aunque en ocasiones discutan, ya sea por el comportamiento inmaduro y violento de InuYasha o por celos de ambos. Gracias a un conjuro de la anciana Kaede, al decir "Osuwari!" ("¡Siéntate!"), hace que InuYasha caiga con fuerza al suelo.
Kagome vive con su madre, su hermano menor Sōta y su abuelo, quien siempre inventa enfermedades extrañas como excusa de las inasistencias de Kagome a su escuela.

Ha recibido 4305 puntos

Vótalo:

Sango

2. Sango

Sango es una exterminadora de monstruos. Creció en la aldea de exterminadores, lugar donde surgió la Shikon no Tama. Desde pequeña entrenó para convertirse en una de las mejores exterminadoras. Su hermano menor Kohaku también seguía los mismos pasos, ya que ambos son hijos del jefe de los... Ver mas
Sango es una exterminadora de monstruos. Creció en la aldea de exterminadores, lugar donde surgió la Shikon no Tama. Desde pequeña entrenó para convertirse en una de las mejores exterminadoras. Su hermano menor Kohaku también seguía los mismos pasos, ya que ambos son hijos del jefe de los exterminadores. Un día, los exterminadores fueron llamados por un terrateniente para que acabaran con un monstruo que acechaba su palacio. Mas todo fue una trampa. Todos los exterminadores fueron asesinados por Kohaku, su hermano, siendo manipulado por Naraku. Kohaku recupera el conocimiento. Al instante, Sango y Kohaku son atacados por los soldados del palacio, donde Kohaku muere. En ese momento, la aldea de exterminadores es atacada por monstruos, ya que está indefensa porque los exterminadores habían ido al palacio. La aldea queda completamente destruida y no queda nadie vivo. Naraku le dice a Sango que fue InuYasha quien atacó la aldea y va a enfrentarlo. Sango, con heridas muy graves, no logra acabar con InuYasha. El grupo convence a Sango y aclaran el malentendido, y Sango se une a ellos. Naraku resucita a Kohaku incrustándole un fragmento de la Shikon no Tama y lo utiliza en diversas ocasiones para extorsionar a Sango.
Sango es una chica con grandes habilidades como exterminadora. Es fuerte y valiente. Su arma principal es un enorme boomerang, llamado hiraikotsu, elaborado con huesos de monstruos. También posee una espada, venenos y una mascarilla antiveneno. Siempre la acompaña su fiel mascota Kirara. Sufre constantemente por Kohaku, quien se encuentra en las garras de Naraku.
Está enamorada del monje Miroku, el cual es muy mujeriego y libidinoso, ocasionando los celos de Sango. Miroku no pierde oportunidad en manosear a Sango, quien le responde con cachetadas y golpes. Poco a poco, Miroku va sintiendo algo por Sango.

Ha recibido 3900 puntos

Vótalo:

Kikyō

3. Kikyō

Kikyō es una sacerdotisa con grandes poderes espirituales. Es la encargada de purificar y proteger la Shikon no Tama (Esfera de las Cuatro Almas o Perla de Shikon), una misteriosa joya que encierra grandes poderes y que es ambicionada por monstruos y espíritus malignos. Conoce a InuYasha y de a... Ver mas
Kikyō es una sacerdotisa con grandes poderes espirituales. Es la encargada de purificar y proteger la Shikon no Tama (Esfera de las Cuatro Almas o Perla de Shikon), una misteriosa joya que encierra grandes poderes y que es ambicionada por monstruos y espíritus malignos. Conoce a InuYasha y de a poco se van enamorando. Kikyō decide renunciar a su vida de sacerdotisa e InuYasha decide convertirse en humano para vivir juntos. Acuerdan utilizar la Shikon no Tama para que InuYasha pueda convertirse en humano. Llega el día en que Kikyō le entregaría a InuYasha la joya y va en su busca. Ambos caen en una trampa de Naraku, quien hiere de gravedad a Kikyō utilizando la apariencia de InuYasha. También ataca a InuYasha utilizando la apariencia de Kikyō. Kikyō utiliza sus últimas fuerzas para sellar a InuYasha con una de sus flechas sagradas, durmiéndolo eternamente. Agonizando, Kikyō ordena a su hermana menor Kaede que quemen la Shikon no Tama junto con su cadáver. Kikyō muere a la edad de 18 años.
Pasan 50 años. Kikyō es resucitada por la bruja Urasue, quien utiliza sus cenizas, algunas almas de Kagome, huesos y barro para revivirla. Kikyō vuelve a la vida con deseos de vengarse de InuYasha. Más tarde descubre que fue Naraku quien les tendió una trampa.
A Kikyō se la caracteriza por ser sabia, astuta, compasiva, tranquila, solitaria y misteriosa. Se volvió triste y un poco fría después de morir; en el manga se la muestra más dulce. Tiene un gran corazón, ayudando y curando enfermos y soldados de guerra heridos.
Sigue enamorada de InuYasha, pero mantiene distancia. Cada vez que InuYasha tiene noticias de ella, sale a buscarla, ya que él no la ha podido olvidar.
Para poder sobrevivir, necesita alimentar constantemente su cuerpo artificial con las almas de mujeres jóvenes que murieron de forma trágica y que no logran el descanso eterno. Para ello utiliza unas serpientes espectrales recolectoras de almas llamadas shinidamachu. Gracias a que posee grandes poderes espirituales, puede realizar varios hechizos y encantamientos místicos. Es una excelente arquera.

Ha recibido 3861 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil