Versión impresa

K-dramas del 2012 y antiguos

K-dramas del 2012 y antiguos

  • Lista creada por rainie >_<.
  • Publicada el 06.10.2012 a las 00:59h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de rainie >_<

Último acceso 21.09.2013

Perfil de rainie >_<

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de rainie >_<

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Boys over flowers (Los chicos son mejores que las flores)

1. Boys over flowers (Los chicos son mejores que las flores)

Geum Jan Di, es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa, para colaborar en la economía familiar, ayuda a sus padres con los repartos de la tintorería, Jan Di tiene que visitar el colegio Shinhwa para repartir la ropa lavada, al que asisten los hijos de las... Ver mas
Geum Jan Di, es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa, para colaborar en la economía familiar, ayuda a sus padres con los repartos de la tintorería, Jan Di tiene que visitar el colegio Shinhwa para repartir la ropa lavada, al que asisten los hijos de las familias más respetables y adineradas de Corea. Jan Di encuentra a su cliente en los tejados del colegio a punto de suicidarse a causa de los F4, que son los chicos más ricos del colegio, quienes hacían la vida imposible a la gente que no era de su nivel social. Estos chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio y humillan a los alumnos que son de su agrado. Aunque todos los alumnos de Shinhwa están observando el comportamiento del joven suicida no hacen nada, por lo cual Jan Di lo rescata al joven cuando trata de suicidarse.

La industria Shinhwa es la empresa con más riqueza y poder de Corea. Para calmar el escándalo que se ha formado debido al intento que suicidio de un alumno de Shinhwa, la directora le ofrece una beca de natación a Jan Di para que ingrese en la popular escuela.

Aunque a Jan Di no le hace gracia tener que codearse a diario con gente de la alta sociedad, pero sus padres están muy ilusionados y acaba cediendo por ellos.

Su estancia en Shinhwa no será precisamente tranquila, ya que conocerá más de los F4, Gu Juen Pyo. Jan Di Indignada por la actuación de los F4, decide enfrentarse al líder Gu Juen Pyo, aunque esto le cuesta una tarjeta roja, lo cual supone el comienzo de una avalancha de golpes, torturas y humillaciones por parte de todos los alumnos de Shinwha. Aunque Jan Di es una chica fuerte que no se rinde tan fácilmente y, además, encuentra un inesperado apoyo en Yoon Ji Hoo, uno de los F4, de quien empezará a sentir algo especial. Mientras tanto, Gu Juen Pyo embelesado por la actitud de Jan Di comenzará a tener gran interés por ella e intentará conquistar su corazón por métodos poco comunes. Aunque su amor sera muy dificil de realizar es ahí cuando todo comienza en una historia bastante complicada de amor.

Ha recibido 1041 puntos

Vótalo:

Play full kiss (comenzó con un beso)

2. Play full kiss (comenzó con un beso)

Historia. La historia habla de la estudiante Oh Ha Ni, quien está completamente enamorada de Baek Seung Jo, un chico con gran popularidad al ser uno de los más guapos de la escuela y el primer lugar por sus notas altas. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también... Ver mas
Historia.
La historia habla de la estudiante Oh Ha Ni, quien está completamente enamorada de Baek Seung Jo, un chico con gran popularidad al ser uno de los más guapos de la escuela y el primer lugar por sus notas altas. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce, la rechaza de manera brusca y fría. Oh Ha Ni decide no darse por vencida y lograr conquistarlo.

Por cosas del destino, Ha Ni y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, hasta que un viejo amigo de su padre les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. Sin embargo, en ese lugar Ha Ni se encuentra con una gran sorpresa: el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que... Baek Seung Jo. Oh Ha Ni se tuvo que "resignar" a vivir con Seung Jo.

Éstos empiezan a vivir en la misma casa y haciéndose más cercanos por la madre de Seung Jo, quien los trata de juntar para que sean una pareja. Es así como van conociéndose poco a poco, Oh Ha Ni persiste por estar con Seung Jo, a pesar de los terribles tratos y humillaciones de éste. Pero aun así, Ha Ni, persiste, pues esa es la cualidad de la que, poco a poco, Seung Jo se enamora, la perseverancia que pone en sus objetivos, que aunque va lentamente, finalmente, los alcanza.

Seung Jo decide ir a la misma Universidad de Ha Ni, y a pesar de esa decisión y un beso "juguetón" después de su graduación de preparatoria, él sigue tan frío como siempre, tipo Jun Pyo. Hae Ra, una compañera de Seung Jo, muy lista (fue la segunda después de Seung Jo en el puntaje de admisión a la Universidad), también se porta terrible con Ha Ni, Seung Jo llega incluso a estar comprometido con ella.

Por otro lado esta Joon Gu, un joven chef que ha estado enamorado de Ha Ni, también desde la preparatoria. En el momento decisivo, cuando Seung Jo siente perder a Ha Ni, se dará cuenta de sus verdaderos sentimientos, resultado de cuatro años de ser perseguido por Oh Ha Ni, de meterse junto a ella en problemas, de reírse en silencio (sin que ella lo vea) viendo sus infantiles pero adorables actitudes hacia él.

Seung Jo encontraría la dulzura y la diversión fuera de su monótono mundo gris, en donde menos habría esperado encontrar: en la chica que rechazó con frialdad en la preparatoria, en Oh Ha Ni.

Ha recibido 654 puntos

Vótalo:

Stairway to Heaven (Escalera al cielo)

3. Stairway to Heaven (Escalera al cielo)

Historia. La historia comienza cuando el joven Song Juh (un destacado pianista y único heredero del Grupo Global) y Jung Suh (hija única del destacado arquitecto que construyó los edificios del Grupo Global) son dos enamorados adolescentes. Ambos son amigos de la infancia y comparten un destino... Ver mas
Historia.
La historia comienza cuando el joven Song Juh (un destacado pianista y único heredero del Grupo Global) y Jung Suh (hija única del destacado arquitecto que construyó los edificios del Grupo Global) son dos enamorados adolescentes. Ambos son amigos de la infancia y comparten un destino muy similar: Song Juh perdió a su padre, y Jung Suh su madre. Todo cambia cuando el padre de la niña se casa con Tae Mi Ra, una famosa actriz y modelo coreana, quien trae consigo a sus hijos, la ambiciosa Yu Ri y al irracional pero sensible pintor Tae Hwa. Se desata una serie de conflictos cuando el hermanastro comienza a demostrar sentimientos románticos hacia Jung Suh. Por otra parte, Yu Ri apoyada por su madre, comienzan a maltratar a Jung Suh. Yu Ri hace todo lo posible para arrebatarle el novio a su hermanastra. Años más tarde ella tiene un accidente causado por su hermanasta Yu Ri la cual pierde la memoria olvidando por completo a Song Juh.

Ha recibido 577 puntos

Vótalo:

Secret Garden

4. Secret Garden

Historia. La serie cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente; y Gil Ra Im (Ha Ji Won), una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más... Ver mas
Historia.
La serie cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente; y Gil Ra Im (Ha Ji Won), una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.

El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Para complicar más el asunto, una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos. Este intercambio hace que Joo Won vea realmente que esta enamorado de Gil Ra Im y ella poco a poco va dandose cuenta de que un amor también nace en ella. Una serie de eventos hace que ellos se metan en lios debido al cambio de cuerpos, ya sea con familiares, en especial con su primo Oska (Yoon Sang Hyun), ex-novios y amistades.

Ha recibido 527 puntos

Vótalo:

You're Beautiful (Eres hermosa)

5. You're Beautiful (Eres hermosa)

Historia. Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su... Ver mas
Historia.
Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.

Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.

Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí.

Kang Shin Woo, el guitarrista de A.N.JELL, un chico solitario y aun así maduro para su edad, Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda y por utlimo esta el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista de A.N.JELL, el descubre la verdad que encierra el nuevo miembro.

Sin embargo, un secreto une los destinos de Mi Nyu y Tae Kyung, una verdad que pondra a prueba los sentimientos que ha nacido entre ellos y que puede llevarlos por distintos rumbos.

Ha recibido 494 puntos

Vótalo:

Personal taste

6. Personal taste

Historia. La historia entre Park Gae In y Jun Jin Ho. Gae In diseña muebles y es hija de un arquitecto famoso, y del cual siempre ha querido tener su reconocimiento y amor. Aunque es dueña de su propia empresa, se encuentra en bancarrota debido a que un amigo pide un préstamo a su nombre... Ver mas
Historia.
La historia entre Park Gae In y Jun Jin Ho. Gae In diseña muebles y es hija de un arquitecto famoso, y del cual siempre ha querido tener su reconocimiento y amor.

Aunque es dueña de su propia empresa, se encuentra en bancarrota debido a que un amigo pide un préstamo a su nombre, para colmo su novio termina con ella un día antes de casarse él con una de sus mejores amigas. Después de varios intentos por recuperar su dinero, Gae In termina poniendo en renta un cuarto para no perder la casa.

Jeon Jin Ho, necesita ganar un proyecto que puede salvar a su pequeña compañía de la quiebra y se entera de que el cliente en cuestión había querido contratar en un principio al padre de Park Gae In y hacer un edificio con el estilo de la casa del diseñador, al rehusarse realiza un concurso para decidir la imagen de la construcción. Para ganar el proyecto y a su más grande enemigo, quien termina siendo el ex novio de Gae In, Jin Ho decide rentar el cuarto que alquila Gae In, con quien ha tenido varios malentendidos desde el principio y quien piensa que es gay.

Al principio él se rehusa a seguir viviendo en una casa donde creen que sus preferencias sexuales son hacia los hombres, pero debido a la urgencia de dinero y de ganar el proyecto, lo acepta, haciéndole cambiar poco a poco que, realmente no es gay.

Por supuesto, él desarrolla sentimientos hacia ella, pero para entonces esta ya ha comenzado a confiar en él, sin saber que su relación se basó en una mentira. Así se va formando un triángulo amoroso puesto que el ex novio de Gae In comienza a interesarse nuevamente en ella.

Ha recibido 484 puntos

Vótalo:

Dream High

7. Dream High

Historia, Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Son estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real... Ver mas
Historia,
Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Son estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del entretenimiento.

Dream High tiene lugar en la escuela superior de Arte Kirin y sigue las vidas de los estudiantes que aspiran a convertirse en superestrellas.

Ha recibido 462 puntos

Vótalo:

Heartstrings (cuerdas del corazon)

8. Heartstrings (cuerdas del corazon)

Historia. Es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de las Artes de Seúl. El drama se lleva a cabo en una escuela de arte que se centra en la enseñanza de baile, canto, actuación, y literatura. Lee Kyu Won (Park Shin Hye... Ver mas
Historia.
Es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de las Artes de Seúl. El drama se lleva a cabo en una escuela de arte que se centra en la enseñanza de baile, canto, actuación, y literatura.

Lee Kyu Won (Park Shin Hye) es una aplicada y dedicada estudiante que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea, impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto. En un club, Kyu Won presencia el rechazo de una declaración de una fan de The Stupid, por parte de Lee Shin; por lo que desde entonces lo considera engreído y estúpido. Pero, para recaudar fondos y ayudar a una docente enferma, necesita del apoyo de la banda, evento al cual Lee Shin no asiste, creando una tensión y rechazo mutuo aun mayor entre los dos. Ambos tienen una batalla de bandas: Musica tradicional vs. The Stupid, quien pierda será el esclavo del otro por un mes. En la presentación de Kyu Won, la cuerda de su instrumento se rompe, por lo que pierde. Ahora tendrá que soportar a quien, según ella, es un "Principe narcisista".

Por otro lado, Song Chang Ui es un productor de Brodway que regresa a Corea y el cual tuvo una relación tormentosa en el pasado con la profesora de ballet Jung Yoon Soo (So Yi Hyun), de la cual Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando los intereses de Lee Shin lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura… la alegre Kyu Won, quien a pesar de detestar la odiosa forma de ser de Lee Shin no pudo evitar enamorarse de él, pero al estar consciente de los sentimientos de esté hacía la profesora, decide romper todo lazo que los una, justo en el momento en que Lee Shin acepta su amor por ella.

Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

Full house.

9. Full house.

Historia. Después de regresar de sus vacaciones en China, Han Ji Eun (Song Hye Kyo) descubre que sus amigos han vendido su casa sin su consentimiento y le han robado todas las pertenencias y ahorros. Gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae (Bi) que conoció en el avión, Ji Eun indignada... Ver mas
Historia.
Después de regresar de sus vacaciones en China, Han Ji Eun (Song Hye Kyo) descubre que sus amigos han vendido su casa sin su consentimiento y le han robado todas las pertenencias y ahorros. Gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae (Bi) que conoció en el avión, Ji Eun indignada, consigue llegar a un acuerdo con éste. Para evitar que sigan los desagradables rumores sobre la vida privada de Young Jae, se casará con él para fingir que son una verdadera pareja, a cambio de que vuelva a ser de nuevo propietaria de su casa pasado 6 meses y reciba una compensación económica. En realidad Young Jae está enamorado de una amiga de su infancia Kang Hye Won, que sólo tiene ojos para otro amigo Yoo Min Hyuk. Por si el lío no fuera poco, Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido a pesar de haberse prometido que sólo sería un negocio, Hye Won al sentirse rechazada por Yoo Min Hyuk ahora busca consuelo en Young Jae, quien a su vez empezará a sentir celos debido al interés que muestra Min Hyuk por su esposa, ¿terminarán todos felices o habrá más de un corazón roto?

Ha recibido 432 puntos

Vótalo:

Lie to me (Miénteme)

10. Lie to me (Miénteme)

Historia. Lie To Me es una comedia romántica que trata sobre Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye), una mujer soltera que miente diciendo que está casada para que su amiga de colegio no moleste diciendo que sigue soltera. Hyun Gi Joon (Kang Ji Hwan) un hombre cuya responsabilidad no lo deja ser feliz, se... Ver mas
Historia.
Lie To Me es una comedia romántica que trata sobre Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye), una mujer soltera que miente diciendo que está casada para que su amiga de colegio no moleste diciendo que sigue soltera. Hyun Gi Joon (Kang Ji Hwan) un hombre cuya responsabilidad no lo deja ser feliz, se convertirá en su falso “marido” por unos cuantos malentendidos.

El personaje masculino es, al más puro estilo coreano, un chaebol heredero de una cadena hotelera. Hyun Sang Hee (Sung Joon) es el hermano menor de Gi Joon, que desaparece durante 3 años porque estaba enamorado de la prometida de su hermano mayor Yoon Joo (Jo Yoon Hee). Él es alguien relajado muy opuesto a su hermano que intenta hacer su vida de la forma que él quiere, es así que por casualidades del destino conoce a Gong Ah Jong y entablan una amistad. Hyun Gi Joon al darse cuenta de los sentimientos de su hermano menor decide abandonar su amor y no casarse. Ahora su hermano y su ex-prometida han regresado

Ha recibido 429 puntos

Vótalo:

The 1st Shop of Coffee Prince

11. The 1st Shop of Coffee Prince

Historia. Choi Han Kyul (Gong Yoo ) es el engreido hijo de una familia de empresarios dueños de una compañía de alimentos a punto de quebrar. No cree en el amor y no quiere casarse pese a las presiones familiares. Por otra parte, Go Eun Chan Yoon Eun Hye ) es una mujer de 24 años cuya... Ver mas
Historia.
Choi Han Kyul (Gong Yoo ) es el engreido hijo de una familia de empresarios dueños de una compañía de alimentos a punto de quebrar. No cree en el amor y no quiere casarse pese a las presiones familiares. Por otra parte, Go Eun Chan Yoon Eun Hye ) es una mujer de 24 años cuya apariencia y personalidad la hacen parecer un hombre, en parte debido a los múltiples oficios que realiza: camarera, repartidora de leche, instructora de taekwondo, además de cuidar a su madre y su hermana menor. Eun Chan y Han Kyul se encuentran accidentalmente dos veces: en una entrega de comida y en un choque en donde la motocicleta de Eun Chan termina siendo dañada. Han Kyul, sin saber que Eun Chan es una chica, decide hacerla pasar por su "amante" para escapar de las citas a ciegas organizadas por su abuela.

Un ultimátum de la abuela hace que Han Kuyl se haga cargo de la dirección de una cafetería decadente. Han Kyul acepta el cargo para demostrar a su abuela y a Yoo Hoo que puede reflotarla. Para atraer clientela femenina, Han Kyol decide contratar como mesoneros a hombres exclusivamente. Eun Chan, desesperada por obtener algo de dinero, decide hacerse pasar por hombre para trabajar en la cafetería, y obtiene el empleo gracias a que Han Kyol la confunde con un chico. Aunque al principio se llevan mal, pronto comenzarán a aflorar sentimientos entre los dos, lo que hace que Han Kyol empiece a cuestionar su sexualidad.

También nos cuenta la historia del primo de Han Kyol, Choi Han Seong (Lee Sun Gyun ), un exitoso productor musical y su ex-novia Han Yo Hoo (Chae Jung Ahn ), una artista famosa que estudió en Nueva York y a quien Han Kuyl había amado en secreto durante muchos años. Han Seong y Yoo Hoo estuvieron juntos por ocho años, pero la relación termino al romper Yoo Hoo con Han Seong, para irse con DK, nuevamente a Nueva York. Dos años después, Yoo Joo regresa a Seúl y vuelve a cruzarse con Han Seong.

Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

My fair lady

12. My fair lady

Historia. Kang Hye Nah (Yoon Eun Hye) es una chica despreocupada, testaruda, egoista, como si el mundo girara en torno a ella y nada más importara. Sus palabras de marca registrada son "cállate" y "piérdete". Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera súper millonaria y... Ver mas
Historia.
Kang Hye Nah (Yoon Eun Hye) es una chica despreocupada, testaruda, egoista, como si el mundo girara en torno a ella y nada más importara. Sus palabras de marca registrada son "cállate" y "piérdete". Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera súper millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor. Sin embargo, su vida será interrumpida cuando su abuelo contrata a un hombre al quien ella detesta llamado Seo Dong Chan (Yoon Sang Hyun), para que sea su asistente personal, pero su verdadera intencion es enamorar a Kang Hye Nah para apoderarse de su fortuna y pagar una deuda que tiene con unos mafiosos, sin darse cuenta de que al estar con ella se irá enamorando, pero ella se ve interesada por Lee Tae Yoon(Jung Il Woo), el cual correspondera a sus sentimientos al poco tiempo de estar juntos. Pero al poco tiempo ella empezará a tener sentimientos especiales por Dong Chan debido a unos malentidos.

Ha recibido 376 puntos

Vótalo:

Goong

13. Goong

Historia. La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, (Joo Ji Hoon), con Shin Chae Kyung, (Yoon Eun Hye) una chica espontánea... Ver mas
Historia.
La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, (Joo Ji Hoon), con Shin Chae Kyung, (Yoon Eun Hye) una chica espontánea, soñadora, fuerte, a veces un poco infantil pero con un espíritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos estan estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, ademas el Príncipe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto Min Hyo Rin (Song Ji Hyo) a la que le pidió matrimonio, esta lo rechaza para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, así que Lee Shin decide aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo.

Después de 14 años viviendo en Inglaterra con su madre, aparece de repente Lee Yul, (Kim Jeong Hoon) en Seúl. Él es el primo de Lee Shin y también conocido como el "antiguo" príncipe heredero. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera, Chae Kyung se gana el corazón del solitario Yul. Mientras el príncipe heredero Shin y la inocente Chae Kyung parecen profundizar en su relación en común, una serie de escándalos son expuestos al ojo público justo cuando la pareja ha sido anunciada formalmente para contraer matrimonio. ¿Prevalecerá el surgimiento de un amor en un mundo lleno de presiones políticas y medidas un tanto intrigantes, o por el contrario el estar expuestos al público será demasiado para que los jóvenes protagonistas se puedan enfrentar a todos los atacantes y encarase con su destino?

Ha recibido 373 puntos

Vótalo:

My girl

14. My girl

Historia. Joo Yoo Rin, (Lee Da Hae) es una joven estafadora que se va ganando la vida como puede, con gran dominio del inglés, chino y japonés. Un día mientras la están persiguiendo unos matones por culpa de su padre, se topa con el heredero de la segunda generación de una poderosa corporación... Ver mas
Historia.
Joo Yoo Rin, (Lee Da Hae) es una joven estafadora que se va ganando la vida como puede, con gran dominio del inglés, chino y japonés. Un día mientras la están persiguiendo unos matones por culpa de su padre, se topa con el heredero de la segunda generación de una poderosa corporación hotelera, Seol Gong Chan, (Lee Dong Wook). Él está buscando a su prima desaparecida en un terremoto, por ser este el último deseo su abuelo, que se encuentra bastante enfermo. Al observar detenidamente a Yoo Rin, se da cuenta de que ella parece tener muchas cosas en común con su prima, por lo que le pide, puesto que es una "estafadora profesional", que finja ser su prima, para que su pobre abuelo pueda descansar en paz. En medio de todo esto aparecen Seo Jeong Woo (Lee Joon Ki), un gran amigo de Seol Gong Chan, que acabará totalmente enamorado de Yoo Rin y un antiguo amor del joven heredero, una tenista famosa Kim Seo Hyu, (Park Si Yeon), conocida como la Sharapova Coreana que hará todo lo posible por volver a reconquistarlo. Metido los dos en este dilema nacera entre ellos el amor.

Ha recibido 364 puntos

Vótalo:

My name is kim sam- soon

15. My name is kim sam- soon

Historia, Kim Sam Soon, (Kim Sun Ah), es una repostera de 30 años. En vísperas de la navidad,descubre a su novio, Min Hyun Woo, (Lee Kyu Han), siéndole infiel por lo que rompe con él al instante. Esa misma noche, accidentalmente entra en el baño de caballeros, donde no deja de llorar y patalear... Ver mas
Historia,
Kim Sam Soon, (Kim Sun Ah), es una repostera de 30 años. En vísperas de la navidad,descubre a su novio, Min Hyun Woo, (Lee Kyu Han), siéndole infiel por lo que rompe con él al instante. Esa misma noche, accidentalmente entra en el baño de caballeros, donde no deja de llorar y patalear. Allí conoce al heredero e hijo de la dueña del hotel Hyun Jin Hun, (Hyun Bin), un tipo aparentemente frívolo, despreocupado y muy atractivo y más joven que ella, de 27 años. Por casualidades de la vida Jin Hun necesita a un repostero para su restaurante, "Bon Appetit" y Sam Soon se encuentra desempleada. Sin mayores complicaciones es admitida en su restaurante. Tras unos cuantos días Sam Soon decide intentar reconstruir su vida sentimental y acude a una cita a ciegas en el mismo lugar donde también se encuentra Jin Hun en otra cita. Para molestarla Jin Hun arruina su cita a ciegas lo que hace que Sam Soon lo odie cada vez más. Jin Hun que sólo quería divertirse y no quiere verla triste, se disculpa y la sigue durante todo el día hasta que Sam Soon se emborracha en un pequeño puesto de la calle. Él la recoge y subida a su espalda la lleva a su apartamento de soltero donde pasan la noche. Ya por la mañana la madre de él, la presidenta del hotel va al apartamento de su hijo y ve a Sam Soon en su cama, lo que la lleva lógicamente a pensar que se han acostado juntos. Aprovechando el malentendido Jin Hun decide proponerle a Sam Soon que se haga pasar por su novia para que de esa forma su madre deje de buscarle novias. Sam Soon rechaza la propuesta a la primera, pero cuando llega a su casa se entera que pronto perderá la casa familiar debido a una hipoteca que hizo su padre ya fallecido. Entonces, ella pacta con Jin Hun hacerse pasar por su novia a cambio que él le presta la suma de dinero que le falta para pagar la deuda. Luego, Jin Hun presenta a Sam Soon como su novia oficial ante su familia y empleados del restaurante pero el fingir la relación demandará que elaboren un contrato de cómo comportarse y sobrellevarse debido a sus caracteres. Con el paso del tiempo va naciendo el amor entre los dos. Sam Soon empieza a enamorarse lentamente de su odiado Jin Hun, del cual descubre que tiene un misterioso pasado que no para de atormentarlo. La historia se complica más con la llegada de la antigua novia de Jin Hun, Yoo Hee Jin, (Jung Ryu Won), y el ex-novio de Sam Soon que parece haber descubierto su verdadero valor

Ha recibido 357 puntos

Vótalo:

The Greatest Love

16. The Greatest Love

Historia. Ae Jung es miembro de una banda femenina que está en el cima. Cuando entra en un programa de variedades para fingir el matrimonio con una estrella Dokko Jin, se enreda en un triángulo amoroso junto con su compañera de banda Kang Se Ri. Yoon Pil Joo es un doctor de medicina oriental... Ver mas
Historia.
Ae Jung es miembro de una banda femenina que está en el cima. Cuando entra en un programa de variedades para fingir el matrimonio con una estrella Dokko Jin, se enreda en un triángulo amoroso junto con su compañera de banda Kang Se Ri. Yoon Pil Joo es un doctor de medicina oriental que no tiene interés en la industria del entretenimiento, pero conoce a Ae Jung por casualidad y se enamora de ella.

Ha recibido 321 puntos

Vótalo:

Flower Boy Ramyun Shop

17. Flower Boy Ramyun Shop

Historia. Esta comedia romántica trata de Cha Chi Soo, un chico presumido , arrogante y rico; y Yang Eun Bi una chica nada vanidosa, un poco ingenua y tonta, que conocera a Cha Chi Soo y tratara de conquistarlo, pensando que es un chico mayor que ella, rico y de buen aspecto físico. Todo cambia... Ver mas
Historia.
Esta comedia romántica trata de Cha Chi Soo, un chico presumido , arrogante y rico; y Yang Eun Bi una chica nada vanidosa, un poco ingenua y tonta, que conocera a Cha Chi Soo y tratara de conquistarlo, pensando que es un chico mayor que ella, rico y de buen aspecto físico. Todo cambia cuando Yang Eun Bi se da cuenta que es mucho menor que ella, y que asistirán a la misma secundaria, él como alumno y ella como profesora.

Por otro lado aparece Choi Kang Hyuk , un chico amable, alto y guapo. Quien le hizo una promesa al padre de Yang Eun Bi, que cuando él muriera cuidara de ella. Así por señales del destino Cha chi soo, Yang Eun Bi, Choi Kang Hyuk y Kim Ba Wool (onni de Yang Eun Bi), terminan trabajando para Choi Kang Hyuk en la tienda de ramen del padre de Yang Eun Bi.

Poco a poco Cha Chi Soo y Choi Kang Hyuk terminaran enamorandose de Yang Eun Bi.

Ha recibido 292 puntos

Vótalo:

Sonata de invierno,

18. Sonata de invierno,

Historia. Joon Sang se cambia a un nuevo instituto en busca de su padre biológico. Yu Jin y Sang Hyuk son amigos desde que eran pequeños, aunque Sang Hyuk quiere ser más que un amigo, Yu Jin le ve como a un hermano. En una excursión con de compañeros de instituto, (Oh Che Lin, Jin Suk y Yong... Ver mas
Historia.
Joon Sang se cambia a un nuevo instituto en busca de su padre biológico. Yu Jin y Sang Hyuk son amigos desde que eran pequeños, aunque Sang Hyuk quiere ser más que un amigo, Yu Jin le ve como a un hermano. En una excursión con de compañeros de instituto, (Oh Che Lin, Jin Suk y Yong Kuk), Yu Jin es salvada por Joon Sang. Su relación se estrecha. Sin embargo, por debidas circunstancias y el destino su amor nunca podrá ser. Él desaparece repentinamente de sus vidas.

Diez años después, los antiguos amigos y compañeros de instituto se reunen para celebrar la futura boda de Yu Jin y Sang Hyuk. Yu Jin, que estaba profundamente enamorada de Joon Sang, sigue pensando en él. Pero en la fiesta, llega el nuevo novio de Oh Chelin, que es idéntico a Joon Sang

Ha recibido 277 puntos

Vótalo:

Love rain (Lluvia de amor- 2012)

19. Love rain (Lluvia de amor- 2012)

Historia. Un drama que se ocupa de la esencia del amor más allá de la generación, con el amor puro de los años 70 y el amor moderno en la sociedad actual. Seo In Ha un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer Kim Yoon Hee de una belleza tímida, elegante. Se conocieron y se... Ver mas
Historia.
Un drama que se ocupa de la esencia del amor más allá de la generación, con el amor puro de los años 70 y el amor moderno en la sociedad actual. Seo In Ha un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer Kim Yoon Hee de una belleza tímida, elegante. Se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los '70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, un orgulloso y arrogante fotógrafo de nombre Seo Joon conoce a Ha Na(hija de Yoon Hee), una chica alegre, enérgica que estudia jardineria. Ellos chocaron accidentalmente en una estación de tren, razón por la cual Ha Na pierde su celular y este termina en manos de Seo Joon, situación que los llevará a conocerse.

Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

Take Care of Us, Captain (2012)

20. Take Care of Us, Captain (2012)

Historia. El drama se centra en la historia de un piloto lleno de pasión y vigor que lucha por ser el mejor y una joven copiloto que lucha por sacar adelante a su hermana enferma y por conseguir su sueño. El drama narrará las historias del staff del equipo de aviación y narrara historias de... Ver mas
Historia.
El drama se centra en la historia de un piloto lleno de pasión y vigor que lucha por ser el mejor y una joven copiloto que lucha por sacar adelante a su hermana enferma y por conseguir su sueño. El drama narrará las historias del staff del equipo de aviación y narrara historias de diversos pasajeros, interpretado por Jin Jin Hee, Koo Hye Sun,Yoo Sun y Lee Chun Hee

Ha recibido 272 puntos

Vótalo:

City Hunter

21. City Hunter

Historia. Cuando nació Lee Yoon Sung (Lee Min Ho) su padre con su mejor amigo fueron a una misión, pero en ella su padre murió , su mejor amigo se lo llevó y lo crió para vengar la muerte de su padre biológico. Entonces decide enfrentar a las cinco personas que se vieron involucradas en la... Ver mas
Historia.
Cuando nació Lee Yoon Sung (Lee Min Ho) su padre con su mejor amigo fueron a una misión, pero en ella su padre murió , su mejor amigo se lo llevó y lo crió para vengar la muerte de su padre biológico. Entonces decide enfrentar a las cinco personas que se vieron involucradas en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur en Octubre de 1983. Todo se hace más complicado cuando su padre adoptivo Lee Jin Pyo (Kim Sang Jung) decide involucrarse de una manera más efectiva.

Por otro lado, está Kim Na Na (Park Min Young), una chica quien después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (Casa Presidencial Coreana). Allí, conoce a Lee Yoon Sung, quien forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien empieza enamorarse de una manera inconsciente.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

My princess

22. My princess

Historia. Una estudiante universitaria normal, Lee Seol, descubre que ella es la princesa desaparecida de Corea. El nieto del Grupo Daehan , Park Hae Young, es puesto a cargo de la educación de Lee Seol en la adecuada etiqueta y los protocolos imperiales. Por la disputa de la herencia del... Ver mas
Historia.
Una estudiante universitaria normal, Lee Seol, descubre que ella es la princesa desaparecida de Corea. El nieto del Grupo Daehan , Park Hae Young, es puesto a cargo de la educación de Lee Seol en la adecuada etiqueta y los protocolos imperiales. Por la disputa de la herencia del presidente del grupo Daehan, Lee Seol y Park Hae Young se harán daño el uno al otro, sin embargo el sentimiento de protección saldrá a flote y entre ellos se formará un gran lazo de amistad y eventualmente surgirá el amor, ya que pasarán momentos divertidos e intensos.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Sorry I Love You

23. Sorry I Love You

Historia. Cha Moo Hyuk fue adoptado por una familia australiana, pero fue objeto de abusos y escapo de casa a una edad temprana. Un día se encuentra con Song Eun Chae, la coordinadora de Choi Yune, un cantante famoso en Corea, del que está secretamente enamorada. Su fatídico encuentro con Moo... Ver mas
Historia.
Cha Moo Hyuk fue adoptado por una familia australiana, pero fue objeto de abusos y escapo de casa a una edad temprana. Un día se encuentra con Song Eun Chae, la coordinadora de Choi Yune, un cantante famoso en Corea, del que está secretamente enamorada. Su fatídico encuentro con Moo Hyuk termina afectando no solo su vida sino tambien la de su querido Yune.

Debido a un accidente con su ex-novia, Moo Hyuk queda con 3 meses de vida. Esto le lleva a regresar a Corea en busca de su madre biológica. Los descubrimientos que hace, cambian su corazón por deseo de venganza. A pesar de toda esta oscuridad que lo rodea, encuentra una inesperada fuente de la felicidad con alguien que no esperaba amar.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Tree of heaven (Arbol del cielo)

24. Tree of heaven (Arbol del cielo)

Historia. Hanna es una chica alegre que perdió a su padre a una temprana edad. Cuando su madre regresa a Japón, ella viene acompañada de su nuevo esposo coreano y de su hijo Yoon Suh. La madre de Yoon Suh murió cuando él cumplió 10 años. Mientras que Hanna le tiene mucho cariño a su hermanastro... Ver mas
Historia.
Hanna es una chica alegre que perdió a su padre a una temprana edad. Cuando su madre regresa a Japón, ella viene acompañada de su nuevo esposo coreano y de su hijo Yoon Suh. La madre de Yoon Suh murió cuando él cumplió 10 años. Mientras que Hanna le tiene mucho cariño a su hermanastro, él no quiere saber nada de ella. Cuando sus padres se van de luna de miel, la madre de Hanna deja a los dos bajo el cuidado de la hermana de su difunto esposo quien manejará la posada mientras ellos se van de viaje. Ya que se fueron, la tía y su hija Maya abusan de Hanna y hacen planes para poder vender la posada y así pagar las deudas que tienen y pagar la universidad en la que Maya quiere ir. A pesar de todo esto, Hanna encuentra consuelo en su hermanastro quien ha empezado a abrirse y hablar con ella después de que cumplió 20 años. Ambos empiezan a tener sentimientos el uno del otro y Hanna descubre que los dos están enamorados por lo que decide alejarse de él aceptando la propuesta de su admirador Ryu de ir a Tokio para trabajar en su hotel después de graduarse.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

The Moon That Embraces the Sun (La luna que abraza el sol -2012)

25. The Moon That Embraces the Sun (La luna que abraza el sol -2012)

Historia. La historia de amor secreto entre Lee Hwon, un rey de ficción de la Dinastía Joseon, y Wol(Heo Yeon Woo), una mujer chamán. Heo Yeon Woo nació de una familia noble y se convirtió en la princesa heredera, pero estaba atrapada por las tramas políticas de la reina madre quien ordeno su... Ver mas
Historia.
La historia de amor secreto entre Lee Hwon, un rey de ficción de la Dinastía Joseon, y Wol(Heo Yeon Woo), una mujer chamán. Heo Yeon Woo nació de una familia noble y se convirtió en la princesa heredera, pero estaba atrapada por las tramas políticas de la reina madre quien ordeno su ejecución, recibiendo la ayuda de la gran chaman como promesa a una amiga salva la vida de Heo Yeon Woo convirtiéndola en wol . Olvidando todo lo que había vivido con el rey Lee Hwon y a su familia.al ingresar al palacio como talismán humano para proteger al rey se empieza a sospechar acerca de la muerte de Heo Yeon Woo,el rey decide iniciar una investigación que le lleva a aclarar su muerte y las personas que se encuentran detrás de de este complot y una posible traición por usurpar su reinado

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

I Do, I Do (2012)

26. I Do, I Do (2012)

Historia. Hwang Ji Ahn, es una diseñadora de zapatos con más de treinta años, que siempre luce impecable y llama la atención donde esté. En el trabajo es apodada por sus subalternos como "Medusa", porque cuando la ven se convierten en piedras. Park Tae Kang por otra parte es un joven ingenuo... Ver mas
Historia.
Hwang Ji Ahn, es una diseñadora de zapatos con más de treinta años, que siempre luce impecable y llama la atención donde esté. En el trabajo es apodada por sus subalternos como "Medusa", porque cuando la ven se convierten en piedras. Park Tae Kang por otra parte es un joven ingenuo pero con ambición, quien no tiene nada más que un diploma de secundaria.

Hwang Ji Ahn se verá totalmente afectada luego de que tras una noche de copas termine embarazada de Park Tae Kang y más aún cuando se integre como el empleado más joven de su departamento. Park Tae Kang no sabe que es el padre del hijo de Ji Ahn, pero aun así sus sentimientos por ella crecen día a día

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Dream High 2 (Sueña alto 2 -2012)

27. Dream High 2 (Sueña alto 2 -2012)

Historia. La Escuela de Artes kirin ha sido tomada por Oz Entertainment debido a su bancarrota financiera. Con esta situación, Oz Entertainment transfiere a sus propios artistas a la escuela para evitar que la ley que impide a los artistas menores de edad presentarse en los escenarios después... Ver mas
Historia.
La Escuela de Artes kirin ha sido tomada por Oz Entertainment debido a su bancarrota financiera. Con esta situación, Oz Entertainment transfiere a sus propios artistas a la escuela para evitar que la ley que impide a los artistas menores de edad presentarse en los escenarios después de una hora determinada. Asi los antiguos y los nuevos estudiantes mezclan sus diferentes historias y sueños par ver quien consigue ser el mejor

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Protect the Boss

28. Protect the Boss

Historia. La delincuente No Eun Seol quiere vivir una vida normal, despues de muchos esfuerzos consigue un trabajo como la secretaria del inmaduro hijo menor de una familia chaebol, Cha Ji Heon; mientras cumple con sus obligaciones y con las exageradas labores que le impone Cha Ji Heon, éste va... Ver mas
Historia.
La delincuente No Eun Seol quiere vivir una vida normal, despues de muchos esfuerzos consigue un trabajo como la secretaria del inmaduro hijo menor de una familia chaebol, Cha Ji Heon; mientras cumple con sus obligaciones y con las exageradas labores que le impone Cha Ji Heon, éste va cambiando sus sentimientos declarandose enamorado de ella, lo mismo ocurre con su primo, el frio Cha Moo Won, quien tambien cae rendido ante los encantos de No eun Seol.

Conflictos familiares, la presencia de una ex-novia, pugnas empresariales, traiciones y desamores todo enfocado desde un punto de vista hilarante y divertido.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Delightful Girl Choon Hyang

29. Delightful Girl Choon Hyang

Historia. La historia comienza cuando Lee Mong Ryong, Jae Hee, un gamberro pijo de ciudad que parece que los problemas no hacen más que buscarlo y un cero a la izquierda en los estudios, es transferido desde su amada ciudad Seúl al instituto de Namwon, un pueblo perdido en las afueras. Al... Ver mas
Historia.
La historia comienza cuando Lee Mong Ryong, Jae Hee, un gamberro pijo de ciudad que parece que los problemas no hacen más que buscarlo y un cero a la izquierda en los estudios, es transferido desde su amada ciudad Seúl al instituto de Namwon, un pueblo perdido en las afueras. Al llegar al pueblo tiene "la mala suerte" de toparse con Sung Choon Hyang, Han Chae Young, una chica de armas tomar, de temperamento muy fuerte y número 1 en los estudios, que acaba literalmente encima de él. Tras este desagradable encuentro descubren que asisten al mismo instituto por lo que parece que el destino no los quiere separar. Una mañana Mong Ryong después de haberse emborrachado por accidente se despierta en la misma cama de Choon Hyang, para sorpresa de ella, de la madre y de él mismo.

Por diversos malentendidos la noche anterior la moto le había sido robada y utilizada para robar un bolso, por lo que naturalmente todo el mundo piensa que el culpable es él, incluso su padre "el comisario", CEO de Seúl. La única que puede probar su inocencia es Choon Hyang confesando que se habían despertado juntos después de haber pasado toda la noche juntos.

De cualquier modo la historia continúa con el matrimonio obligado entre Mong Ryong y Choon Hyang que por las circunstancias no pueden oponerse, matrimonio que los hará odiarse en un principio para depués acercarse más y más. Cuando la cosa está apunto de cuajar aparece en escena el primer amor de él, Chae Rin su vecina mayor de toda la vida que había pasado de él pero ahora que lo ve casado y más "hombre" parece habérselo pensado mejor. A pesar de los problemas Choon Hyang ayuda a su "marido" con los estudios para que pueda ir a la universidad dónde está su Noona, (hermana mayor), Chae Rin. Por su parte ella conoce a un famoso productor / director Byun Hak Do que queda prendado de ella gracias a su honesta personalidad y belleza. Chae Rin y Byun Hak Do unirán fuerzas para separar al matrimonio.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Wild romance (Romance agresivo- 2012)

30. Wild romance (Romance agresivo- 2012)

Este drama cuenta la historia de como, a través de un giro inesperado del destino, Yoo Eun Chae (Lee Si Young), una ex judoca se convierte en guardespalda de la egocéntrica estrella del baseball, Park Moo Yeul (Lee Dong Wook). Ellos se odian, pero cuando aparece el primer amor del jugador de... Ver mas
Este drama cuenta la historia de como, a través de un giro inesperado del destino, Yoo Eun Chae (Lee Si Young), una ex judoca se convierte en guardespalda de la egocéntrica estrella del baseball, Park Moo Yeul (Lee Dong Wook).

Ellos se odian, pero cuando aparece el primer amor del jugador de baseball, Jessica, (capitulo 7), la relación entre ellos cambiará.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Operation Proposal (Operación Propuesta-2012)

31. Operation Proposal (Operación Propuesta-2012)

Historia. Kang Baek Ho está enamorado de su mejor amiga, Ham Yi Seul, desde hace 20 años; sin embargo nunca tuvo el valor para declararle su amor y ella se casa con otro hombre. Kang Baek Ho viaja en el tiempo a varios eventos de sus vidas con la esperanza de cambiar el resultado de su relación... Ver mas
Historia.
Kang Baek Ho está enamorado de su mejor amiga, Ham Yi Seul, desde hace 20 años; sin embargo nunca tuvo el valor para declararle su amor y ella se casa con otro hombre. Kang Baek Ho viaja en el tiempo a varios eventos de sus vidas con la esperanza de cambiar el resultado de su relación. ¿Será Baek Ho capaz de cambiar el curso de su futuro?

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

paradise ranch

32. paradise ranch

Historia. Paradise Ranch es un brillante drama romántico acerca de la vida de una pareja que se casó a una edad temprana que al final se divorciaron, aunque la pareja se enamora el uno al otro, una vez más. Hang Dong Joo (Max ChangMin) es el hijo de la familia de los chaebol. Él compite con Seo... Ver mas
Historia.
Paradise Ranch es un brillante drama romántico acerca de la vida de una pareja que se casó a una edad temprana que al final se divorciaron, aunque la pareja se enamora el uno al otro, una vez más. Hang Dong Joo (Max ChangMin) es el hijo de la familia de los chaebol. Él compite con Seo Yoon Ho (Joo Sang Wook) por el amor de Lee Da Ji (Lee Yeon Hee). Seo Yoon Ho fue a América con sus padres cuando era niño y ahora es el presidente de un centro vacacional. Cuando él visita la Isla de Jeju se encuentra y se enamora de Lee Da-Ji.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Shut Up Flower Boy Band (2012)

33. Shut Up Flower Boy Band (2012)

Historia.
Esta es una historia acerca la banda de rock de una escuela secundaria y cómo lidiar con la amistad, las relaciones, y su pasión por la música.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Full house 2 (casa grande 2- 2012)

34. Full house 2 (casa grande 2- 2012)

Historia. Man Ok se muda a seul para alcanzar su sueño de ser escritora, pero mientras tanto trabaja como estilista para un grupo compuesto por Lee Tae Ik y Won Kang Hwi. Lee Tae Ik es un joven muy perfeccionista y a demás se exige mucho así mismo, pero su compañero, Won Kang Hwi, es totalmente... Ver mas
Historia.
Man Ok se muda a seul para alcanzar su sueño de ser escritora, pero mientras tanto trabaja como estilista para un grupo compuesto por Lee Tae Ik y Won Kang Hwi. Lee Tae Ik es un joven muy perfeccionista y a demás se exige mucho así mismo, pero su compañero, Won Kang Hwi, es totalmente al contrario, tranquilo y de espíritu libre.

Rápidamente los dos joven empiezan a enamorarse de ella por su bondad. Al principio Man Ok le gusta Kang Hwi e incluso se comprometen, pero poco a poco ella consigue ver al verdadero Lee Tae Ik y se sentirá confusa.

Entre Tae Ik y Kang Hwi hay un rivalidad y cuando Tae Ik se entera del compromiso, poco a poco empezará a sentir la necesidad de tenerla.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Me Too, Flower!

35. Me Too, Flower!

Historia. Cha Bong sun es una policía que posee una personalidad bastante fuerte. Jae Hee es un hombre que se hace pasar por pobre trabajando en una tienda estacionando coches, cuando en realidad es el co-fundador de una gran espresa. Por un accidente estos dos personajes se conocen y por... Ver mas
Historia.
Cha Bong sun es una policía que posee una personalidad bastante fuerte.

Jae Hee es un hombre que se hace pasar por pobre trabajando en una tienda estacionando coches, cuando en realidad es el co-fundador de una gran espresa. Por un accidente estos dos personajes se conocen y por una serie de accidentes más se van enamorando claro que su amor no es nada fácil debido a las continuas dificultades que tienen que enfrentar.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

The King 2hearts (2012)

36. The King 2hearts (2012)

Historia. Este drama se desarrolla en nuestros días Corea del Sur está gobernado por una monarquía constitucional. Lee Jae Ha es un apuesto príncipe de la corona y materialista que no se preocupa por la política. Él se enamora de Kim Hyang Ah, un agente especial de las fuerzas de Corea del... Ver mas
Historia.
Este drama se desarrolla en nuestros días Corea del Sur está gobernado por una monarquía constitucional. Lee Jae Ha es un apuesto príncipe de la corona y materialista que no se preocupa por la política. Él se enamora de Kim Hyang Ah, un agente especial de las fuerzas de Corea del Norte durante un entrenamiento conjunto.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Manny

37. Manny

Historia. Alto, con una figura perfecta y su título como graduado de Ivy League, Kim Yi Han es el niñero masculino Top de Seúl. Él es empleado por Seo Do Young como niñero para cuidar a sus dos hijos pequeños, Eun Bi y Min Jung. La hermana de Seo Do Young, Janice es una mujer rica soltera que... Ver mas
Historia.
Alto, con una figura perfecta y su título como graduado de Ivy League, Kim Yi Han es el niñero masculino Top de Seúl. Él es empleado por Seo Do Young como niñero para cuidar a sus dos hijos pequeños, Eun Bi y Min Jung. La hermana de Seo Do Young, Janice es una mujer rica soltera que no quiere casarse. Todos ellos terminan viviendo juntos.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Sad Love Story

38. Sad Love Story

Historia. Desde el momento en que se encuentran, Joon Young y Hae In, una chica ciega, conectan instantáneamente. Jóvenes e ingenuos, piensan que nada podrá cambiar su amor. Sin embargo, la vida los empuja en direcciones opuestas. Joon Young es enviado a Seúl, mientras Hae In se muda a Estados... Ver mas
Historia.
Desde el momento en que se encuentran, Joon Young y Hae In, una chica ciega, conectan instantáneamente. Jóvenes e ingenuos, piensan que nada podrá cambiar su amor. Sin embargo, la vida los empuja en direcciones opuestas. Joon Young es enviado a Seúl, mientras Hae In se muda a Estados Unidos.

Informada erróneamente que Joon Young ha muerto, Hae In lucha para comenzar una nueva vida sola. Años después, Hae In regresa a Corea como una cantante felizmente comprometida con su productor Gun Woo. Cuando el amor ya no es tan sencillo y ciego, ¿podrán Hae In y Joon Young encontrarse el uno al otro?

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Baby-faced Beauty

39. Baby-faced Beauty

Historia. La historia de Lee So Young, una mujer de 34 años de edad que ha cargado con la deuda de la familia y sólo tiene una calificación de secundaria, pero sueña con ser una diseñadora de moda. Su aspecto joven es su única ventaja, que es confundido con un posgrado de 25 años de edad... Ver mas
Historia.
La historia de Lee So Young, una mujer de 34 años de edad que ha cargado con la deuda de la familia y sólo tiene una calificación de secundaria, pero sueña con ser una diseñadora de moda. Su aspecto joven es su única ventaja, que es confundido con un posgrado de 25 años de edad, Consigue su trabajo ideal cuando es contratada por una empresa de diseño de moda, donde conoce a Choi Jin Wook, un hombre que se ve más maduro a su temprana edad.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

A Thousand Kisses (2011 al 2012)

40. A Thousand Kisses (2011 al 2012)

Historia.
Un drama que trata sobre las diferencias de edad en las relaciones. Woo Joo Young y Jang Woo Bin exploran la relación de una mujer mayor-hombre joven, mientras que Jang Woo Jin y la hermana menor Joo Young, Joo Mi, enfrente la gran diferencia de edad entre ellos

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

HISTORY OF THE SALARYMAN (2012)

41. HISTORY OF THE SALARYMAN (2012)

Historia.
Un drama sobre la alegría y la tristeza y el éxito de asalariados de Corea.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Feast of the Gods (2012)

42. Feast of the Gods (2012)

Historia. Un drama sobre la cocina coreana y de su cultura, muestra la lucha para conseguir ser maestra de cocina coreana. Una pequeña niña es separada de sus padres y crece lejos de ellos con el nombre de Go Joon Young. El padre de ésta para evitar el gran dolor de la perdida decide traer a... Ver mas
Historia.
Un drama sobre la cocina coreana y de su cultura, muestra la lucha para conseguir ser maestra de cocina coreana.

Una pequeña niña es separada de sus padres y crece lejos de ellos con el nombre de Go Joon Young. El padre de ésta para evitar el gran dolor de la perdida decide traer a otra niña la cual crecerá con el nombre de la verdadera hija Ha In Joo y tomará su posición. A lo largo de la historia se pondrá en tela de juicio las tradiciones versus el amor, la venganza y el odio.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil