Versión impresa

Listas

Justin Bieber y Selena Gomez deben cuidarse de un embarazo prematuro

Justin Bieber y Selena Gomez deben cuidarse de un embarazo prematuro

Publicada el 10.07.2011 a las 04:45h.

Aqui la noticia: Justin Bieber y Selena Gomez se han puesto muy calientes y fuertes juntos, sus amigos y familias temen lo peor - que un embarazo accidental pueda hacer descarrilar las vidas de los pajaritos enamorados en el alba de sus carreras. Star magazine informó sobre la pareja y sobre este tema en particular esta semana. Como es normal en una pareja de jovencitos, ambos intercambian muestras de amor y el site ok! news: informa que Justin Bieber y Selena Gomez han intercambiado... (continuar leyendo)

Acciones de la lista

NO que no tengan un bebe son todavia muy temprano para que sel y justin tengan un bebe

1

NO que no tengan un bebe son todavia muy temprano para que sel y justin tengan un bebe

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Que sel se cuide

2

Que sel se cuide

aca una ves mas la noticia. Justin Bieber y Selena Gomez se han puesto muy calientes y fuertes juntos, sus amigos y familias temen lo peor - que un embarazo accidental pueda hacer descarrilar las vidas de los pajaritos enamorados en el alba de sus carreras. Star magazine informó sobre la... Ver mas
aca una ves mas la noticia.
Justin Bieber y Selena Gomez se han puesto muy calientes y fuertes juntos, sus amigos y familias temen lo peor - que un embarazo accidental pueda hacer descarrilar las vidas de los pajaritos enamorados en el alba de sus carreras. Star magazine informó sobre la pareja y sobre este tema en particular esta semana.

Como es normal en una pareja de jovencitos, ambos intercambian muestras de amor y el site ok! news: informa que Justin Bieber y Selena Gomez han intercambiado múltiples "I love you's" mientras estaban de compras en NYC.

Con la enorme cantidad de fotos que circulan de Justin, de 17 años, y de Selena, de 18, compartiendo profundamente besos y abrazos entrelazados llenos de vapor, una persona le contó a Star, "Le han dicho a Justin directamente que si él tiene sexo, él debería usar protección"

En mi opinión este par de jóvenes no deberían de cometer semejante error en el inicio de sus vidas, un bebe es un compromiso muy serio y además, lo más sensato para ambos sería mantenerse enfocados en desarrollarse profesionalmente... todo tiene su momento.

Él es joven y sin duda ninguna está atiborrado de hormonas, pero la última cosa que él y Selena necesitan en este momento es cometer un horrible error como este a tan corta edad. Lo que traería descalabros no solo emocionales sino profesionales y familiares. Sin lugar a duda sería un lamentable y costoso error.

"Todos saben que sus intenciones son buenas, pero ellos también saben qué tan difícil debe ser trabajar cuando se está joven y enamorado. Aquello sólo tomaría unos momentos de debilidad para causar lo que podría ser una vida llena de penas".

Las banderas rojas fueron levantadas después de que Selena fue fotografiada abrigándose alrededor del torso de Justin cuando ellos juguetearon en el oleaje del mar en Hawai a finales de mayo. Luego, el 9 de junio, Selena de repente se tuvo un chequeo en un hospital en Burbank, California, y un remolino de rumores entró llenando de zumbidos de que ella sufría de náuseas y mareos — los síntomas clásicos de un embarazo temprano.
Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

No me interesa si tienen un bebe o no

3

No me interesa si tienen un bebe o no

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Me gustaria que tuvieran una bebe

4

Me gustaria que tuvieran una bebe

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares