Versión impresa

*Julio Iglesias: Un Romántico Insatisfecho*

*Julio Iglesias: Un Romántico Insatisfecho*

  • Lista creada por guillelgarosa1.
  • Publicada el 28.03.2011 a las 21:16h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de guillelgarosa1

Último acceso 14.08.2013

Perfil de guillelgarosa1

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de guillelgarosa1

Acciones de la lista

Uno de los diez artistas con mas ventas en la historia. Ha vendido mas de 300 millones de albunes alrededor del mundo.

Cantante melódico español, considerado el intérprete español más popular internacionalmente de todos los tiempos. Récord de ventas en países tan dispares como la República Popular China o México, Julio Iglesias comenzó su carrera como vocalista cuando una lesión truncó su prometedor porvenir deportivo como portero del Real Madrid Club de Fútbol, a mediados de los sesenta.

El éxito de esta estrella mundial se basa en varios secretos. 1. Contratar a los compositores con mejor olfato comercial. 2. Escoger las canciones más adecuadas en cada momento para hacer una versión personal. 3. Seleccionar inteligentemente las parejas con quien va a cantar (ha hecho duets con voces de la categoría de Frank Sinatra). 4. Cantar en el idioma de sus fans. Por eso ha grabado discos en inglés, italiano, francés, portugués, alemán y hasta en japonés.

En 1966 se fue a Inglaterra a perfeccionar su inglés. Los fines de semana cantaba en el “Air Port Pub” canciones de Tom Jones, Engelbert Humperdinck, The Beatles... Allí tuvo una novia: Gwendolyne.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Hey!

Hey!

La balada perfecta para decirle a una mujer, que no se sufre tanto por ella como ellas presumen, sobretodo cuando el hombre amo tanto y la mujer solo tomo todo como un simple juego.

Ha recibido 522 puntos

Vótalo:

2. Me olvide de vivir

Me olvide de vivir

Maravillado con su calidad de interpretación, siempre me he considerado aficionado de Julio Iglesias, que en opinión persona es uno de los artistas más románticos que ha dado la Música.

Ha recibido 397 puntos

Vótalo:

3. Lo mejor de tu vida

Lo mejor de tu vida

Cuando dos personas se entregan en cuerpo y alma, es una experiencia unica en la vida, considero que tanto para el hombre o para la mujer es algo que los dejara marcados para toda la vida.

Ha recibido 386 puntos

Vótalo:

4. La vida Sigue Igual

La vida Sigue Igual

Una buena canción, que más allá de su "poesía" nos sirve para reflexionar, para formular y entender muchas cosas difíciles de la vida.

Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

5. Ni te tengo ni te olvido

Ni te tengo ni te olvido

LA MEJOR INTERPRETACIÓN DE JULIO IGLESIAS, me gusta tanto esta canción, cada día la escucho y me sigue sorprendiendo, y cada vez descubro cosas nuevas en sus letras. Me recuerda a una mujer que llegue a querer tanto que aún después de habernos alejado la sentía tan mia, y siempre he adoptado... Ver mas
LA MEJOR INTERPRETACIÓN DE JULIO IGLESIAS, me gusta tanto esta canción, cada día la escucho y me sigue sorprendiendo, y cada vez descubro cosas nuevas en sus letras. Me recuerda a una mujer que llegue a querer tanto que aún después de habernos alejado la sentía tan mia, y siempre he adoptado esa frase ."Ni te tengo, Ni te olvido".

Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

6. Todo el amor que te hace falta

Todo el amor que te hace falta

Qué les puedo decir de esta balada.................................... es sencillamente hermosa, ideal para decirle a la mujer que mas amas, que tu eres la persona ideal para estar a su lado y que la puedes hacer la mujer mas feliz sobre la faz de la tierra.

Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

7. Me va Me va

Me va Me va

Excelente canción sugerida por Rafa, espero la disfruten también, me encanta porque tiene un tono fresco.

Ha recibido 264 puntos

Vótalo:

8. All of you con Diana Ross

All of you con Diana Ross

Sin duda Diana Ross posee una de las mejores voces y una excelente calidad de interpretación, y junto con ella Julio Iglesias crearon una formula 100 % romántica.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

9. Esta cobardía

Esta cobardía

Que más puede pedir un artista, si tiene actuando en su video musical, a una de las mujeres mas hermosas del mundo. Monica Bellucci, ademas de que es una excelente letra. Esta cancion ha sido digna de llamarse "clasico de siempre".

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Récord Guinness por vender mas de 100 millones de copias en mas Idiomas

10. Récord Guinness por vender mas de 100 millones de copias en mas Idiomas

El libro de records Guinness jamás ha dado otro premio de "Disco de Diamantes" por vender mas discos en distintos idiomas en la historia. Julio Iglesias vendió discos en: castellano, alemán, japones, Ingles, italiano, portugues, frances y tagalo.

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

11. Felicidades con Pedro Vargas

Felicidades con Pedro Vargas

Es un verdadero orgullo para cualquier artista haber compartido escenario con el maestro Don Pedro Vargas, y esa fortuna la tuvo Julio Iglesias al interpretar Felicidades.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Estrellas de la Fama

12. Estrellas de la Fama

La mas importante de todas ellas es la de "El paseo de la fama de Hollywood" en Los Angeles (1985), En Nagoya, Japón (1989), En el little Havana´s Stars of fame" de Miami (1990), En Scheveningen, Países Bajos (1991), En el "Boulevar de Estrellas" de Santo Domingo, República Dominicana (1998), En... Ver mas
La mas importante de todas ellas es la de "El paseo de la fama de Hollywood" en Los Angeles (1985), En Nagoya, Japón (1989), En el little Havana´s Stars of fame" de Miami (1990), En Scheveningen, Países Bajos (1991), En el "Boulevar de Estrellas" de Santo Domingo, República Dominicana (1998), En el "Olympic Walk of Star" de Múnich, Aleman, uerto Banús.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

13. Careless Whisper

Careless Whisper

Esta balada es muy popular a nivel mundial ya que, la primera versión fue interpretada por el grupo Ingles Wham!, pero al escuchar la versión Julio Iglesias me quede sin palabras, es sencillamente espectacular esta interpretación... disfrútenla!

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

14. Moonlight Lady

Moonlight Lady

Este es otro de los mejores videos que he mirado de Julio Iglesias y una de las mejores canciones en su repertorio.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

15. Grandes Duetos

Grandes Duetos

Julio Iglesias ha grabado “duets” con Frank Sinatra (“Summer Wind”), Diana Ross (“All of you”), Stevie Wonder (“My love”) y Sting (“Fragile”). Plácido Domingo, Celine Dion, Gloria Stephan, Los del Río, Alejandro Fernández, Vicente Fernandez, Pedro Vargas, Jose Alfredo Jimenez, Paul Anka, Yuri... Ver mas
Julio Iglesias ha grabado “duets” con Frank Sinatra (“Summer Wind”), Diana Ross (“All of
you”), Stevie Wonder (“My love”) y Sting (“Fragile”). Plácido Domingo, Celine Dion, Gloria Stephan, Los del Río, Alejandro Fernández, Vicente Fernandez, Pedro Vargas, Jose Alfredo Jimenez, Paul Anka, Yuri, Jose Jose, Thalia, Nana Mouskourie, etc.

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

El día de Julio Iglesias

16. El día de Julio Iglesias

El alcalde de Miami, Joe Carrollo, decretó el “Día de Julio Iglesias”. En 1984 fue de los
primeros artistas latinos con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil