Versión impresa

Juguetes Sorprendentes que Causaron Polémica

Juguetes Sorprendentes que Causaron Polémica

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 21.05.2010 a las 08:34h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de javier7md

Último acceso 07.08.2016

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

Ya sea por el tema que manejan, por su contexto o porque se asemejan mucho, pero mucho a la realidad, algunos juguetes han dejado a más de uno con la boca abierta. De acuerdo a la prestigiada revista estadounidense Time, te presentamos los artículos de entretenimiento que más controversia han generado en la sociedad.

¿cual es para ti el más polemico?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Barbie embarazada

1. Barbie embarazada

Mattel pensó que sería muy buena idea sacar una muñeca embarazada. En vez de utilizar al personaje de Barbie felizmente casado, hicieron que el bebé fuera de Midge, amiga de Barbie. Debido a esto, se generó controversia en torno al padre del niño.

Ha recibido 1380 puntos

Vótalo:

Lego terrorista

2. Lego terrorista

La compañía lego es famosa por sacar juguetes temáticos, como marines, soldados, súper héroes y personajes históricos. Sin embargo, se vio inmersa en la polémica tras sacar a la venta un muñeco con armas, bombas y un pasamontañas puesto en la cabeza, en clara alusión a los terroristas de medio... Ver mas
La compañía lego es famosa por sacar juguetes temáticos, como marines, soldados, súper héroes y personajes históricos. Sin embargo, se vio inmersa en la polémica tras sacar a la venta un muñeco con armas, bombas y un pasamontañas puesto en la cabeza, en clara alusión a los terroristas de medio oriente. Los creadores del muñeco argumentaron que este lego terrorista fue creado por una petición familiar y que jamás imaginaron que causaría revuelo.

Ha recibido 1277 puntos

Vótalo:

3. Bebé Glotón--Ver Video

Bebé Glotón--Ver Video

La marca española Berjuan sacó a la venta el nuevo bebé glotón, un juguete al que las niñas deben darle pecho. También, como a todo buen bebé, hay que darle una palmadita en el pecho después de comer, para que saque el aire. Algunos padres en España han pedido que sus ejemplares sean retirados... Ver mas
La marca española Berjuan sacó a la venta el nuevo bebé glotón, un juguete al que las niñas deben darle pecho. También, como a todo buen bebé, hay que darle una palmadita en el pecho después de comer, para que saque el aire. Algunos padres en España han pedido que sus ejemplares sean retirados del mercado, pues lo consideran obsceno.

Ha recibido 1109 puntos

Vótalo:

Nymbus 2000 vibradora

4. Nymbus 2000 vibradora

Es la nueva versión de la escoba usada por Harry Potter. Se hizo polémica cuando varias personas comentaron que disfrutaban subirse a ella. Así lo expresó una señora de 32 años en el sitio Amazon.com. Por tal motivo, la compañía Mattel decidió sacarla del mercado.

Ha recibido 1059 puntos

Vótalo:

Muñeca sin hogar (Homeless American Girl)

5. Muñeca sin hogar (Homeless American Girl)

A simple vista, parece una muñeca común y corriente, que cualquier niña quisiera tener. Sin embargo, esta nueva creación de Mattel ha causado gran revuelo por su historia ficticia llena de problemas comunes, familias disfuncionales, soledad, amores y desamores.

Ha recibido 796 puntos

Vótalo:

Osito de peluche

6. Osito de peluche

Pese a no representar ninguna amenaza, este oso romántico ha sido cuestionado por tener puesta una camisa de fuerza. La idea de su indumentaria es enfatizar que está loco, pero de amor, por lo que puede ser un regalo diferente para san Valentín.

Ha recibido 782 puntos

Vótalo:

Set de juego seguridad aeroportuaria

7. Set de juego seguridad aeroportuaria

La compañía Playmobile sacó al mercado este set de seguridad aeroportuaria con la finalidad de que los niños se diviertan con problemas reales. Esto ocurrió después de los sucesos del 9/11.

Ha recibido 763 puntos

Vótalo:

Golliwogg doll

8. Golliwogg doll

Este singular muñeco tuvo su origen en los años 60 y estaba basado en un libro infantil holandés. Sin embargo, salió del mercado porque se le consideraba racista. Con el tiempo, fue reintroducido y nuevamente retirado del mercado británico.

Ha recibido 705 puntos

Vótalo:

Cadillac Escalade para niños

9. Cadillac Escalade para niños

Esta versión infantil de la camioneta Escalade es totalmente eléctrica y está aquí para entretener a los más pequeños del hogar. Con una batería de 12 voltios, esta Cadillac será la envida de todos, pero ¿es segura? Algunos padres dudan al respecto, pues en verdad avanza y debe ser manejada.

Ha recibido 666 puntos

Vótalo:

Dulce Sasha y Malia

10. Dulce Sasha y Malia

Se dice que estas muñecas estuvieron inspiradas en las hijas de la Barack Obama. Pese a que representaban ninguna burla, a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, no le causo ninguna gracia y señaló que no se debe usar a los jóvenes con fines de marketing.

Ha recibido 621 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil