Versión impresa

Juguetes millonarios

Juguetes millonarios

  • Lista creada por ks_cm.
  • Publicada el 28.04.2013 a las 00:00h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de ks_cm

Último acceso 06:10h

Perfil de ks_cm

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ks_cm

Acciones de la lista

El más barato de la lista cuesta 1 millón de dólares...

¿Son acaso juguetes que dejarías al alcance de un niño? Más que juguetes son artículos de colección.

Fuente: Archieli.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sidney Mobell Monopoly Board – $2 millones

1. Sidney Mobell Monopoly Board – $2 millones

Este es un juego de mesa popular en el que los jugadores tratan de controlar el mercado de monopolizar varias industrias. El tablero de mesa tiene casas hechas de oro, diamantes, rubíes y zafiros.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Lamborghini Aventador Model Car – $4.8 millones

2. Lamborghini Aventador Model Car – $4.8 millones

El Lamborghini Aventador es un vehículo muy cool. Es un super coche utilizado por los ricos y famosos. Kim Kardashian compró uno para su pareja Kanye West, que le costó $ 400,000. Un ingeniero llamado Robert Gulpen creó una versión modelo llamado Lamborghini Aventador LP 700-4 y cuesta US $ 4,8... Ver mas
El Lamborghini Aventador es un vehículo muy cool. Es un super coche utilizado por los ricos y famosos. Kim Kardashian compró uno para su pareja Kanye West, que le costó $ 400,000. Un ingeniero llamado Robert Gulpen creó una versión modelo llamado Lamborghini Aventador LP 700-4 y cuesta US $ 4,8 millones. Eso es $ 4.8 millones para una versión en miniatura. En otras palabras, una versión del modelo cuesta 12 veces más que el auto real. Está hecho de platino, fibra de carbono, oro y diamantes.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Shimansky Soccer Ball – $2.59 millones

3. Shimansky Soccer Ball – $2.59 millones

Shimansky es un joyero de Sudáfrica. Para conmemorar la Copa del Mundo de fútbol en 2010, que se celebró en su país natal, creó un balón de fútbol que pesaba 4,8 libras. Esto llevó a la compañía tres meses para terminar la pelota. A nadie se le permite patear sin embargo porque la pelota tiene... Ver mas
Shimansky es un joyero de Sudáfrica. Para conmemorar la Copa del Mundo de fútbol en 2010, que se celebró en su país natal, creó un balón de fútbol que pesaba 4,8 libras. Esto llevó a la compañía tres meses para terminar la pelota. A nadie se le permite patear sin embargo porque la pelota tiene incrustada 2.640 diamantes negros, 6.620 diamantes blancos y 3.500 diamantes africanos.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Hot Wheels Bye Focals – $1.5 millones

4. Hot Wheels Bye Focals – $1.5 millones

Hot Wheels fueron los principales competidores de Matchbox en los años 1970. Su línea Bye Focals ha sido considerado como de colección. Un vendedor de eBay ofreció tres de sus Bye Focals por $ 500 mil cada uno.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Colección de Transformers – $1 millón

5. Colección de Transformers – $1 millón

Un gran fan de Transformers, compró en eBay una colección entera por $ 1 millón. Toda la colección constaba de 101 Autobots, Decepticons 81 y otros 92 productos con licencia. Esto equivale a alrededor de $ 3,650 por pieza.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Madame Alexander Eloise – $5 millones

6. Madame Alexander Eloise – $5 millones

Esta es una gran muñeca que puede ser catalogada como joyería debido a la cantidad de diamantes incrustados en ella. El creador hizo cinco de estas. Cada una de ellas es idéntica sin embargo, toda la ropa es diseñada por Christian Dior y Katherine Baumann. La muñeca también está cubierto de pelo... Ver mas
Esta es una gran muñeca que puede ser catalogada como joyería debido a la cantidad de diamantes incrustados en ella. El creador hizo cinco de estas. Cada una de ellas es idéntica sin embargo, toda la ropa es diseñada por Christian Dior y Katherine Baumann. La muñeca también está cubierto de pelo hecha por Oscar de la Renta y decorado con cristales Swarovski. Como se ha mencionado, la muñeca tiene incrustaciones de diamantes de nueve quilates.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Pearl Royale – $1 millón

7. Pearl Royale – $1 millón

Advertencia: se trata de un juguete para adultos. La Perla Royale es en realidad un vibrador con incrustaciones de diamantes, zafiros y perlas y fundida en platino sólido. Para encender el dispositivo, simplemente hay que quitar una de las perlas. Este luego se puede utilizar como un collar.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

L’ Oiseleur – $6.25 millones

8. L’ Oiseleur – $6.25 millones

No sólo es la muñeca más caro del mundo, sino también el juguete más caro también. La muñeca mide cuatro metros de altura y está vestida con ropa clásica del renacimiento con incrustaciones de perlas reales y bordada con hilos de oro real. Toca la melodía de "La Marcha de Rois" con la flauta... Ver mas
No sólo es la muñeca más caro del mundo, sino también el juguete más caro también. La muñeca mide cuatro metros de altura y está vestida con ropa clásica del renacimiento con incrustaciones de perlas reales y bordada con hilos de oro real. Toca la melodía de "La Marcha de Rois" con la flauta, con los dedos moviéndose y con los pájaros cantando y batiendo sus alas al ritmo de la música. Cristiano Bailly, quien es conocido por haber hecho juguetes para celebridades como el mago David Copperfield, el actor Dustin Hoffman y el productor y director Steven Spielberg, creó este juguete. No requiere alimentación externa para funcionar, ya que se basa más bien en una llave de oro para mover los engranajes accionados por resorte y engranajes.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

1908 Honus Wagner Trading Card – $2.8 millones

9. 1908 Honus Wagner Trading Card – $2.8 millones

Bueno, las tarjetas de béisbol son difíciles de clasificar. Son objetos de colección que los fans aman tener. Pero no se puede negar que empezamos a coleccionar e intercambiar tarjetas desde que somos niños. Un chico en la primera parte del siglo pasado, tuvo la visión de cuidar de su tarjeta de... Ver mas
Bueno, las tarjetas de béisbol son difíciles de clasificar. Son objetos de colección que los fans aman tener. Pero no se puede negar que empezamos a coleccionar e intercambiar tarjetas desde que somos niños. Un chico en la primera parte del siglo pasado, tuvo la visión de cuidar de su tarjeta de Honus Wagner realizada por la American Tobacco Company. Wagner resultó ser uno de los mejores jugadores del juego. Él es probablemente el mejor campocorto que ha habido.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Antigua cámara Leica – $1.9 millones

10. Antigua cámara Leica – $1.9 millones

Se trata de un juguete para el fotógrafo aficionado, o mejor dicho, para fotógrafos aficionados muy ricos.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil