Versión impresa

‘Juego de Tronos’: ¿Qué personaje debería morir esta temporada?

‘Juego de Tronos’: ¿Qué personaje debería morir esta temporada?

  • Lista creada por Lottie Lucci.
  • Publicada el 04.04.2014 a las 13:35h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Lottie Lucci

Último acceso 19.12.2014

Perfil de Lottie Lucci

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Lottie Lucci

Acciones de la lista

Esta historia sobre traiciones, mentiras, decepciones y sed de venganza ha conquistado a millones de seguidores a lo largo y ancho del globo. Por eso, si eres fan de ‘Juego de Tronos’ sabrás que “Se acerca el invierno”. Tras un largo año de espera, la adaptación televisiva de ‘Canción de Hielo y Fuego’ regresa este domingo 6 de abril a HBO, mientras que Canal Plus Series estrenará su cuarta temporada 24 horas después de su estreno en EEUU.

Después de la primera entrega, ‘Juego de Tronos’ se ha convertido en una de las series más sangrientas de la televisión actual. Y no es para menos, ya que son pocos los personajes que escapan a la afilada pluma de George R.R. Martin, autor de las novelas. Incluso Richard Madden, actor que interpretó a Robb Stark en las tres primeras temporadas, confesó que los actores tiemblan con cada uno de los nuevos guiones, en especial con la llegada del noveno y ya fatídico episodio.

Aunque, sin duda, es la legión de fans la que sufre con más intensidad la pérdida de sus personajes favoritos. Por eso, mentalízate: esta temporada estará plagada de muertes inesperadas, ya que George R.R. Martin, al igual que Joffrey Baratheon, no tiene piedad.

Por ello, os proponemos la siguiente pregunta: ¿Qué personaje quieres que muera esta temporada? Y sí, también aparecen los Stark en la lista. A pesar de haberse convertido en los favoritos de la audiencia, tenemos que recordar que nadie está a salvo en esta partida de ajedrez, pues quien decide jugar a este juego de tronos sólo tiene dos opciones: ganar o morir.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Joffrey Baratheon

1. Joffrey Baratheon

Uno de los personajes más odiados, cobardes y detestables de los Siete Reinos. Ser el supuesto hijo de Robert Baratheon le ha servido para sentarse en el Trono de Hierro. A pesar de ser el Rey, enemigos no le faltan. ¿Aguantará en el poder?

Ha recibido 5708 puntos

Vótalo:

Tywin Lannister

2. Tywin Lannister

El hombre más respetado de todo Poniente. Lord Tywin Lannister, actual Mano del Rey, no conoce el sabor de la derrota y menos aún de la cobardía. Es conocido en todo el Reino por el lema de su casa: "los Lannister siempre pagan sus deudas".

Ha recibido 3543 puntos

Vótalo:

Cersei Lannister

3. Cersei Lannister

La reina regente e hija mayor de Tywin Lannister tiene tres hijos como fruto de su secreta relación con su hermano gemelo Jaime.

Ha recibido 3057 puntos

Vótalo:

Meñique

4. Meñique

Lord Petyr Baelish, apodado Meñique, fue el consejero de la moneda durante el reinado del rey Robert. Astuto, ingenioso y escurridizo.

Ha recibido 2985 puntos

Vótalo:

Stannis Baratheon

5. Stannis Baratheon

Hermano de Robert y Renly Baratheon. Stannis se proclamó Rey legítimo tras la muerte de su hermano. Con la ayuda de la sacerdotista roja, reclama el Trono de Hierro.

Ha recibido 2109 puntos

Vótalo:

Ygritte

6. Ygritte

La chica "besada por el fuego" robó el corazón de Jon Snow en la temporada anterior. Fuerte, atrevida y con gran personalidad, lucha junto a los salvajes para atrevesar el Muro y poder invadir Poniente.

Ha recibido 1426 puntos

Vótalo:

Sansa Stark

7. Sansa Stark

Soñadora, ingenua y enamoradiza, la hija mayor de Catelyn Stark sufre en Desembarco del Rey la ira de su ex prometido, Joffrey.

Ha recibido 1421 puntos

Vótalo:

Sandor Clegane

8. Sandor Clegane

Sandor Clegane, hermano del temido Gregor Clegane, es conocido en Poniente como El Perro. Gran combatiente y luchador, es considerado por todos como uno de los caballeros más peligrosos de los Siete Reinos.

Ha recibido 1420 puntos

Vótalo:

Jaime Lannister

9. Jaime Lannister

Jaime Lannister, apodado el Matarreyes, es el hermano gemelo de la Reina, con quién mantiene una relación incestuosa desde la adolescencia. Jaime vuelve a Desembarco del Rey después de haber sufrido en primera persona los estragos de la guerra.

Ha recibido 1408 puntos

Vótalo:

Margaery Tyrell

10. Margaery Tyrell

Margaery Tyrell, hermana de Loras, estuvo casada con Renly Baratheon hasta el fallecimiento de éste. Actualmente, los planes de la Reina Consorte, Cersei Lannister, consisten en unir las Casas Baratheon y Tyrell con el compromiso entre Joffrey y Margaery.

Ha recibido 1201 puntos

Vótalo:

Oberyn Martell

11. Oberyn Martell

Desconocido hasta el momento, Oberyn Martell es uno de las incorporaciones que darán mucho que hablar esta temporada. El príncipe de Dorne, conocido como la Víbora Roja, tiene ocho hijas apodadas las Serpientes de Arena.

Ha recibido 1074 puntos

Vótalo:

Samwell Tarly

12. Samwell Tarly

Samwell Tarly pertenece a la Casa Tarly, hijo de Lord Randyll Tarly, Señor de Colina Cuerno. Sin duda, la bondad personificada. Su torpeza, cobardía e ingenuidad le convierten en el blanco de todos los insultos en el Muro. Apodado por sus hermanos de la Guardia de la Noche como "Sam el cerdito".

Ha recibido 1019 puntos

Vótalo:

Bran Stark

13. Bran Stark

Gran escalador y aventurero. En la primera temporada se quedó paralítico por culpa de Jaime Lannister. Desde entonces necesita la ayuda de Hodor para poder moverse.

Ha recibido 840 puntos

Vótalo:

Brienne de Tarth

14. Brienne de Tarth

Brienne, al contrario que las mujeres de Poniente, recubre su corazón de acero y cota de malla. Fuerte, valiente y luchadora, Brienne trata de sobrevivir en un mundo machista. Sin embargo, su naturaleza de guerrera y mujer le han colocado en el centro de los insultos y las burlas de todos los... Ver mas
Brienne, al contrario que las mujeres de Poniente, recubre su corazón de acero y cota de malla. Fuerte, valiente y luchadora, Brienne trata de sobrevivir en un mundo machista. Sin embargo, su naturaleza de guerrera y mujer le han colocado en el centro de los insultos y las burlas de todos los hombres de Poniente.
Durante un tiempo formó parte de la guardia personal de Renly Baratheon, para después estar bajo las órdenes de Catelyn Stark y, más tarde, convertirse en el mayor apoyo de Jaime Lannister.

Ha recibido 816 puntos

Vótalo:

Daenerys Targaryen

15. Daenerys Targaryen

Última de su linaje. La madre de los dragones levanta envidias a su paso. Aunque tiene a sus tres "hijos" para que la protejan, debe andarse con cuidado pues más de uno desearía verla muerta.

Ha recibido 809 puntos

Vótalo:

Jorah Mormont

16. Jorah Mormont

Ser Jorah Mormont es un caballero exiliado que entró a trabajar al servicio de los últimos Targaryen. Este personaje se ha convertido en uno de los más fieles y leales compañeros de Daenerys de la Tormenta.

Ha recibido 809 puntos

Vótalo:

Jon Snow

17. Jon Snow

El hijo bastardo de Ned Stark decidió vestir el negro y formar parte de la Guardia de la Noche en la primera temporada. Desde entonces no se deja intimidar ni por los caminantes blancos, ni por los salvajes que se encuentran más allá del Muro.

Ha recibido 791 puntos

Vótalo:

Hodor

18. Hodor

Su buen corazón y su lealtad a Bran le han convertido en uno de los personajes más entrañables de la serie. Sin embargo, su verborrea y su particular don de la palabra puede sacar de quicio a más de uno.

Ha recibido 788 puntos

Vótalo:

Tyrion Lannister

19. Tyrion Lannister

Tyrion Lannister se ha ganado el cariño de la audiencia a lo largo de las temporadas por ser la oveja negra de la familia. Detestado por su padre y su hermana, Tyrion tiene que luchar día a día para hacerse respetar. Puede que no domine el arte de la guerra; sin embargo, domina el arte de la... Ver mas
Tyrion Lannister se ha ganado el cariño de la audiencia a lo largo de las temporadas por ser la oveja negra de la familia. Detestado por su padre y su hermana, Tyrion tiene que luchar día a día para hacerse respetar. Puede que no domine el arte de la guerra; sin embargo, domina el arte de la palabra.

Ha recibido 752 puntos

Vótalo:

Arya Stark

20. Arya Stark

Hija de Ned y Lady Catelyn Stark. Hermana de Sansa, Robb, Bran y Rickon, y hermanastra de Jon Nieve, con quién mantiene una estrecha relación. Arya es la más valiente, aventurera y atrevida de toda su familia. Desde pequeña se sintió atraída por la lucha y el combate, en vez de por los vestidos... Ver mas
Hija de Ned y Lady Catelyn Stark. Hermana de Sansa, Robb, Bran y Rickon, y hermanastra de Jon Nieve, con quién mantiene una estrecha relación. Arya es la más valiente, aventurera y atrevida de toda su familia. Desde pequeña se sintió atraída por la lucha y el combate, en vez de por los vestidos y las historias de princesas.

Ha recibido 721 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil