Versión impresa

Juego de Tronos: Mejores momentos de la 5ta. temporada

Juego de Tronos: Mejores momentos de la 5ta. temporada

  • Lista creada por FernandoTejeda96.
  • Publicada el 19.06.2015 a las 12:17h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de FernandoTejeda96

Último acceso 20.09.2016

Perfil de FernandoTejeda96

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de FernandoTejeda96

Acciones de la lista

La quinta temporada de «Juego de Tronos» ha llegado a su final y con él, nos queda un año de espera para ver que les ocurrirá a nuestros personajes favoritos de esta adaptación cada vez más libre de la obra de George R.R. Martin.

Como medida para hacer que la espera se haga menos larga, os recomiendo que indaguéis en el trasfondo de esta obra, que repaséis las temporadas anteriores en busca de detalles que se os hallan pasado, y sobre todo, os recomiendo que os sentéis con amigos que compartan vuestra gusto por «Juego de Tronos» y habléis de ella hasta hartaros, porque, aunque no tengo datos contrastados, seguro que hay un estudio que dice que hacer eso es bueno a rabiar.

Para aquellos y aquellas que se queden en blanco en reuniones de amigos, os traigo los que creo que han sido los mejores momentos de la quinta temporada de esta serie, aunque eso sí, advierto que hay SPOILERS, así que si todavía no has llegado al final, ándate con cuidado.

Fuente: lavosdigital.es

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El Asedio a Casa Austera

1. El Asedio a Casa Austera

El lider de los Caminantes Blancos en Casa Austera Cuando Jon Nieve le pide a Stannis sus barcos para traer al lado sureño del muro a los salvajes afincados en Casa Austera, nadie se esperaba que viéramos un espectáculo como el que vimos en el episodio ocho de esta temporada de «Juego de... Ver mas
El lider de los Caminantes Blancos en Casa Austera

Cuando Jon Nieve le pide a Stannis sus barcos para traer al lado sureño del muro a los salvajes afincados en Casa Austera, nadie se esperaba que viéramos un espectáculo como el que vimos en el episodio ocho de esta temporada de «Juego de Tronos».

Tras presentarnos a ciertos líderes salvajes e incluso a un nuevo personaje femenino, el capítulo daba un giro terrorífico y nos mostraba el asalto de los caminantes blancos y sus tropas no muertas a este pequeño asentamiento costero.

El episodio supera con creces lo visto en la batalla del Aguasnegras y el asedio al Castillo Negro, y personalmente creo que es lo más impresionante que se ha visto nunca en televisión, compitiendo, dentro de sus límites, con batallas míticas del cine como la del Abismo de Helm en la película de «El Señor de los Anillos».

Ha recibido 2060 puntos

Vótalo:

¿La muerte de Jon Snow?

2. ¿La muerte de Jon Snow?

La guardia de la noche traiciona y apuñala a Jon Snow El final de temporada de Juego de Tronos tubo un final de infarto, donde uno de los personajes preferidos de la serie se ve traicionado por sus propios hermanos de la guardia los cuales lo apuñalan. Lo mejor de esto es que tenemos poco... Ver mas
La guardia de la noche traiciona y apuñala a Jon Snow

El final de temporada de Juego de Tronos tubo un final de infarto, donde uno de los personajes preferidos de la serie se ve traicionado por sus propios hermanos de la guardia los cuales lo apuñalan.
Lo mejor de esto es que tenemos poco menos de un año para pensar que pasara con Jon Snow se cumplirán las teorías que afirman que es un Targaryen o el héroe Azor Ahai, o Snow esta muerto.

Ha recibido 1784 puntos

Vótalo:

La Arena de Mereen

3. La Arena de Mereen

Drogon rescata a Daenerys de los Hijos de la Arpía A regañadientes, Daenerys aprueba volver a inaugurar las arenas de combate de Mereen, y tras asistir a los combates en los que se involucra Jorah Mormont para ganar nuevamente el favor de su reina, muchos de los asistentes a este evento se... Ver mas
Drogon rescata a Daenerys de los Hijos de la Arpía

A regañadientes, Daenerys aprueba volver a inaugurar las arenas de combate de Mereen, y tras asistir a los combates en los que se involucra Jorah Mormont para ganar nuevamente el favor de su reina, muchos de los asistentes a este evento se revelan como miembros de los Hijos de la Arpía, ejecutando a cientos de personas entre los que se encuentra el prometido de Daenerys, y poniendo en peligro a la madre de dragones.

Tanto Tyrion, Jorah y Daario muestra su valor y protegen a Dany y Misandei, pero cuando todo parece perdido, es Drogon, el dragón en libertad de Daenerys el que salva el día, quemando a los rebeldes y sacando de allí a su madre.

Ha recibido 1664 puntos

Vótalo:

Un sacrificio al señor de la luz

4. Un sacrificio al señor de la luz

Stannis sacrifica en balde a su hija Shireen Durante el noveno episodio de la quinta temporada de «Juego de Tronos» (titulado ‘Danza de Dragones’), y al margen de lo que le acontece a Daenerys con los rebeldes de Mereen, tenemos otra muerte importante, y es que por petición de Melisandre... Ver mas
Stannis sacrifica en balde a su hija Shireen

Durante el noveno episodio de la quinta temporada de «Juego de Tronos» (titulado ‘Danza de Dragones’), y al margen de lo que le acontece a Daenerys con los rebeldes de Mereen, tenemos otra muerte importante, y es que por petición de Melisandre, Stannis tiene que sacrificar a su hija Shireen.

Este acto de salvajismo se entiende como un sacrificio al señor de la Luz para que este facilite a Stannis la conquista de Invernalia, pero por muchos es considerado como una injusta ejecución de una inocente, produciendo lamentables consecuencias entre las tropas del ‘heredero legitimo’ del trono del Rey Robert Baratheon.

Ha recibido 1493 puntos

Vótalo:

La agonía de Cersei

5. La agonía de Cersei

Cersei prueba su propia medicina También en el capítulo siete veíamos como por fin Cersei Lannister pagaba por parte de sus pecados y era apresada por los Gorriones, una escisión radical y religiosa del culto a los Siete a la que ella dio fuerza para castigar a los Tyrell. Así pues, vemos... Ver mas
Cersei prueba su propia medicina

También en el capítulo siete veíamos como por fin Cersei Lannister pagaba por parte de sus pecados y era apresada por los Gorriones, una escisión radical y religiosa del culto a los Siete a la que ella dio fuerza para castigar a los Tyrell.

Así pues, vemos como esta cruel dama era encerrada y humillada por sus actos, aunque eso solo sería una parte de lo que le quedaba por vivir en esta quinta temporada.

Ha recibido 1231 puntos

Vótalo:

La ejecución de Janos Slynt

6. La ejecución de Janos Slynt

Jon Snow se impone a base de espadazos a la Guardia de la Noche Tras el alzamiento de Jon Nieve como Lord Comandante de la guardia de la noche, el bastardo de los Stark sigue acumulando enemigos, y cuando Janos Slynt (el tipo que se escondió junto a Eli durante el asedio al Castillo Negro) lo... Ver mas
Jon Snow se impone a base de espadazos a la Guardia de la Noche

Tras el alzamiento de Jon Nieve como Lord Comandante de la guardia de la noche, el bastardo de los Stark sigue acumulando enemigos, y cuando Janos Slynt (el tipo que se escondió junto a Eli durante el asedio al Castillo Negro) lo desafió en público, no dudo en ajusticiarlo en presencia de aliados y contrarios.

Gracias a este acto muchos vimos a Jon Nieve con otros ojos, pero algunos lo vieron como un desafío más al orden establecido.

Ha recibido 764 puntos

Vótalo:

El ataque de Los Hijos de la Arpía

7. El ataque de Los Hijos de la Arpía

Barristan Selmy también muerte en la quinta temporada de Juego de Tronos Después de muchas pequeñas escaramuzas y de los actos de Daenerys, la sociedad de Mereen conocida como 'Los Hijos de la Arpía' ha crecido en tamaño, y alentados por la fuerza de su número, deciden darles una lección a... Ver mas
Barristan Selmy también muerte en la quinta temporada de Juego de Tronos

Después de muchas pequeñas escaramuzas y de los actos de Daenerys, la sociedad de Mereen conocida como 'Los Hijos de la Arpía' ha crecido en tamaño, y alentados por la fuerza de su número, deciden darles una lección a los Inmaculados, la fuerza principal de la Madre de Dragones en la ciudad.

El resultado es la muerte de muchos de estos guerreros y un espectáculo visual repleto de sangre que casi le cuesta la vida a Gusano Gris y que saco del «Juego de Tronos» a Sir Barristan Selmy.

Ha recibido 750 puntos

Vótalo:

Travesía por Valyria

8. Travesía por Valyria

Tyrion y Jorah Mormont llegando a Valyria La ciudad de Valyria ha sido mencionada innumerables veces en «Juego de Tronos», pero no ha sido hasta esta quinta temporada que hemos podido echarle un vistazo. La travesía marítima que realizan Tyrion y Jorah Mormont siembra las bases para una... Ver mas
Tyrion y Jorah Mormont llegando a Valyria

La ciudad de Valyria ha sido mencionada innumerables veces en «Juego de Tronos», pero no ha sido hasta esta quinta temporada que hemos podido echarle un vistazo.

La travesía marítima que realizan Tyrion y Jorah Mormont siembra las bases para una tragedia posterior (recordad que Mormont se ha infectado de Soriagris) y nos permitió ver a los hombres de piedra, una amenaza de la que también habíamos oído hablar pero que desconocíamos casi por completo.

Ha recibido 666 puntos

Vótalo:

La boda de Ramsay y Sansa

9. La boda de Ramsay y Sansa

La noche de bodas de Sansa y Ramsay dio mucho de qué hablar este año La unión de un Bolton y una Stark es tratada de forma radicalmente diferente en los libros, pero en la serie, nos ha hecho apiadarnos una vez más de la mala suerte de la hija mayor de Edard y Catelyn. La joven Sansa es... Ver mas
La noche de bodas de Sansa y Ramsay dio mucho de qué hablar este año

La unión de un Bolton y una Stark es tratada de forma radicalmente diferente en los libros, pero en la serie, nos ha hecho apiadarnos una vez más de la mala suerte de la hija mayor de Edard y Catelyn.

La joven Sansa es entregada a los responsables de la muerte de su hermano y su madre para formar un matrimonio que por derecho otorgue poder a los Bolton como guardianes del Norte, y teniendo en cuenta que Ramsay es un sádico de tomo y lomo, todo lo que rodea a la ceremonia y a la noche de boda está repleto de amargura para Sansa y los que aún estiman a los Stark.

Ha recibido 646 puntos

Vótalo:

La Muerte de Mance Rayder

10. La Muerte de Mance Rayder

Mance Rayder a punto de arder por petición de Stannis El primer episodio de la quinta temporada sirvió para volver a situarnos a los personajes en los lugares que estaban al final de la cuarta tanda de episodios, y aunque se trataba de un capitulo sencillo, introdujo nuevos cambios respecto... Ver mas
Mance Rayder a punto de arder por petición de Stannis

El primer episodio de la quinta temporada sirvió para volver a situarnos a los personajes en los lugares que estaban al final de la cuarta tanda de episodios, y aunque se trataba de un capitulo sencillo, introdujo nuevos cambios respecto al libro y nos mostró la muerte de un personaje relativamente importante.

Lo mejor de esta escena, fue ver como Jon Nieve desafiaba a Stannis y a la Guardia de la Noche mostrando misericordia por un enemigo que tantas bajas había provocado, algo que como sabéis, es un acto muy arriesgado en «Juego de Tronos».

Ha recibido 628 puntos

Vótalo:

El funeral de Aemon Targaryen

11. El funeral de Aemon Targaryen

El maestre Aemon, otro gran personaje que nos deja en esta temporada Pese a aparecer en pocas ocasiones, el maestre Aemon del Castillo Negro se había ganado nuestro cariño, sobre todo, tras descubrir que era un Targaryen, y aunque es cierto que su valía era ya escasa debido a su edad y estado... Ver mas
El maestre Aemon, otro gran personaje que nos deja en esta temporada

Pese a aparecer en pocas ocasiones, el maestre Aemon del Castillo Negro se había ganado nuestro cariño, sobre todo, tras descubrir que era un Targaryen, y aunque es cierto que su valía era ya escasa debido a su edad y estado, su funeral nos llenó de emoción durante el capítulo 7 de esta temporada, el cual, estaba titulado como ‘The Gift’ (El Regalo).

Ha recibido 611 puntos

Vótalo:

Disturbios en Mereen

12. Disturbios en Mereen

Un acto que provocará grandes disturbios La forma de gobernar de Daenerys no es precisamente la más adecuada a pesar de que esta bastante bien asesorada. Su lado Targaryen la incita a actuar apresuradamente, y tras descubrir la presencia de rebeldes en Mereen, consigue captura con vida a uno... Ver mas
Un acto que provocará grandes disturbios

La forma de gobernar de Daenerys no es precisamente la más adecuada a pesar de que esta bastante bien asesorada. Su lado Targaryen la incita a actuar apresuradamente, y tras descubrir la presencia de rebeldes en Mereen, consigue captura con vida a uno de los Hijos de la Arpía, la sociedad que pretende acabar con su reinado.

Desafortunadamente, uno de sus consejeros se toma la justicia por su mano y cuando decide utilizar a este como ejemplo, se canjea el odio de los esclavos, dando pie a unos disturbios en los que mueren amos y esclavos.

La escena, debido a lo numerosa que es, resulta sobrecogedora y nos hace pensar en la fuerza real de los pueblos.

Ha recibido 530 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil