Versión impresa

Juego de Tronos: "la serie más épica del año y la mejor en mucho tiempo"

Juego de Tronos: "la serie más épica del año y la mejor en mucho tiempo"

  • Lista creada por joax.
  • Publicada el 23.07.2011 a las 21:45h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de joax

Último acceso 22.05.2013

Perfil de joax

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de joax

Acciones de la lista

La historia de Canción de Hielo y Fuego (un conjunto de novelas de George R. R. Martin) se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Hay un total de 10 episodios en su primera temporada y debido a su exitazo se llevará a cabo una segunda temporada e abril del 2012.

La serie ha abrcado en páginas de cine unas notas altísimas, siendo en filmaffinity un 8.6 de media con más de 10 mil votos. Considerada una de las mejores series hechas en la historia del cine (y eso que apenas empezó este año)

CRÍTICAS:

"Aunque algunos de sus apuntes visuales serán muy familiares a los seguidores de 'Lord of the Rings' o, incluso, 'The Tudors', 'Game of Thrones' encuentra rápidamente esa rara alquimia entre la acción, la motivación y la explicación" (Mary McNamara: Los Angeles Times)
----------------------------------------
"La dirección artística, las interpretaciones y los increíbles escenarios quitan el aliento tanto como las enormes posibilidades de la serie. Es un poco lenta al principio, pero una vez te has metido en ella, te engancha (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Linda Stasi: New York Post)
----------------------------------------
"Prepárate. 'Game of Thrones' no es una serie épica palomitera. Es más como un solomillo: cruda y sangrienta (...) suntuosa narración, que implica a una plétora de personajes memorables, viejos y jóvenes, en un fatalista todos-contra-todos" (Matt Roush: TV Guide)
----------------------------------------
"¿Ha merecido la pena esperar? Absolutamente" (Tim Goodman: San Francisco Chronicle)

Recomiendo a todos verla, es sumamente interesante, envolvente y con unos actores muy buenos y un guión muy trabajado. Es épica y te llevas muchas sorpresas. La serie/novela es famosa por matar de forma convencional a cualquier personaje sea cual sea su relevancia en la historia. Aquí van los personajes. No pondré todos pues no acabaría mucho, sólo nombraré las familias más importantes, saltándome otras como la Mromont o la Clegane.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Tyrion Lannister

1. Tyrion Lannister

Tyrion es el hijo menor de Tywin Lannister. Nació deforme, muriendo su madre en el parto. Muchos dicen que fue un castigo de los dioses para enseñar a Tywin que no era un dios y recordarle su humanidad. Al nacer le visitaron varias personas, entre ellos La Víbora Roja, ya que habían exagerado... Ver mas
Tyrion es el hijo menor de Tywin Lannister. Nació deforme, muriendo su madre en el parto. Muchos dicen que fue un castigo de los dioses para enseñar a Tywin que no era un dios y recordarle su humanidad. Al nacer le visitaron varias personas, entre ellos La Víbora Roja, ya que habían exagerado sobre su aspecto. Le han llamado Gnomo, Enano y Mediohombre.

Ha recibido 989 puntos

Vótalo:

Daenerys Targaryen

2. Daenerys Targaryen

Daenerys es una chica hermosa, con los rasgos típicos de la Casa Targaryen: pelo plateado y ojos violeta. Al comienzo de Juego de tronos, es una de los últimos miembros vivos de la antigua dinastía Targaryen. Daenerys forma parte de la Casa Targaryen, la anterior dinastía que reinaba en... Ver mas
Daenerys es una chica hermosa, con los rasgos típicos de la Casa Targaryen: pelo plateado y ojos violeta. Al comienzo de Juego de tronos, es una de los últimos miembros vivos de la antigua dinastía Targaryen.

Daenerys forma parte de la Casa Targaryen, la anterior dinastía que reinaba en Poniente. Su padre fue el Rey Aerys II y su madre la Reina Rhaella (esposa y hermana de Aerys). Daenerys fue concebida durante la rebelión liderada por Robert Baratheon, conocida como la Guerra del Usurpador, que más tarde acabaría con el reinado de su familia. Antes de que naciera, su madre y su hermano Viserys huyeron del sitio al que estaba sometida la capital, Desembarco del Rey, y se marcharon a Rocadragón, el hogar ancestral de los Targaryen.

Ha recibido 932 puntos

Vótalo:

Jon Nieve

3. Jon Nieve

Jon Nieve es el supuesto hijo bastardo de Eddard Stark. De su madre sólo se conoce el nombre, Wylla, que se sabe durante una conversación que Eddard tiene con el rey Robert Baratheon. El apellido de Jon, Nieve, es el que normalmente se les pone a los hijos bastardos en el Norte. Jon tiene la... Ver mas
Jon Nieve es el supuesto hijo bastardo de Eddard Stark. De su madre sólo se conoce el nombre, Wylla, que se sabe durante una conversación que Eddard tiene con el rey Robert Baratheon. El apellido de Jon, Nieve, es el que normalmente se les pone a los hijos bastardos en el Norte. Jon tiene la edad de Robb, y Eddard insistió en ocuparse de él a pesar de las objeciones de su esposa Catelyn. Jon creció junto a los hijos legítimos Stark y tenía una relación cercana con todo el mundo, excepto con su hermana Sansa y Catelyn. Jon Nieve tiene los rasgos propios de los Stark: complexión delgada, cara alargada y pelo castaño. Su lobo huargo se llama Fantasma debido a su albinismo y a que es mudo, marcando aún más el estatus de bastardo y de intruso de Jon.

Ha recibido 924 puntos

Vótalo:

Arya Stark

4. Arya Stark

Arya Stark es hija pequeña de Eddard Stark y Catelyn Tully. Es una chica fogosa, con gran afición a la lucha y a la exploración. Es la antítesis de su hermana Sansa, a la cual describe frecuentemente como "estúpida". En sus viajes, Arya demuestra que posee un gran abanico de recursos, además de... Ver mas
Arya Stark es hija pequeña de Eddard Stark y Catelyn Tully. Es una chica fogosa, con gran afición a la lucha y a la exploración. Es la antítesis de su hermana Sansa, a la cual describe frecuentemente como "estúpida". En sus viajes, Arya demuestra que posee un gran abanico de recursos, además de astucia y una gran valentía a la hora de aceptar los momentos duros. Es delgada, atlética y a menudo la confunden con un chico. Tiene los rasgos propios de los Stark: cara alargada y cabello castaño. Se dice que posee el temperamento de su tía Lyanna, que Eddard Stark denomina "sangre de lobo". Su loba huargo se llama Nymeria.

Ha recibido 898 puntos

Vótalo:

Eddard Stark

5. Eddard Stark

Eddard Stark, Ned para los amigos, es el Señor de Invernalia, Señor Supremo del Norte y Guardián del Norte. Se casó con Catelyn Tully y tuvieron cinco hijos: Robb, Sansa, Arya, Brandon y Rickon. Además, Eddard tiene un hijo bastardo llamado Jon Nieve. Eddard Stark es conocido por su profundo... Ver mas
Eddard Stark, Ned para los amigos, es el Señor de Invernalia, Señor Supremo del Norte y Guardián del Norte. Se casó con Catelyn Tully y tuvieron cinco hijos: Robb, Sansa, Arya, Brandon y Rickon. Además, Eddard tiene un hijo bastardo llamado Jon Nieve.

Eddard Stark es conocido por su profundo sentido del honor y la justicia; le desagradan la intriga, el secretismo y las mentiras. Aunque su familia opina que es amable, otros consideran su personalidad reservada como un signo de frialdad y desdén.

Desde los ocho años, Ned fue acogido junto a Robert Baratheon por Jon Arryn en el Nido de Águilas. Él y Robert se hicieron amigos, y Ned llegó a considerar a Lord Arryn como un segundo padre. Después de que su padre biológico y su hermano murieran bajo la orden del Rey Aerys II, el Rey pidió a Lord Arryn que le enviara las cabezas de los dos pupilos. Lord Arryn se negó e inició una rebelión, a la que se unieron Ned y Robert como señores de sus casas y comandantes. Poco antes de las batallas finales, Ned se casó con Catelyn Tully, la cual había sido prometida al hermano de Ned, Brandon, cuando todavía vivía. Ned estaba presente, junto a Howland Reed, en una torre en la frontera de Dorne conocida como Torre de la Alegría cuando su hermana Lyanna murió, en un incidente rodeado de misterio que atormentaría a Ned para siempre.

Ha recibido 861 puntos

Vótalo:

Robb Stark

6. Robb Stark

Robb es el mayor de los hijos legítimos de Eddard Stark y, por tanto, el heredero de Invernalia. Soporta una gran responsabilidad sin ninguna queja, y posee la devoción al honor y a la justicia que caracterizó a su padre. Su aspecto, sin embargo, es el de los Tully: complexión fuerte, ojos... Ver mas
Robb es el mayor de los hijos legítimos de Eddard Stark y, por tanto, el heredero de Invernalia. Soporta una gran responsabilidad sin ninguna queja, y posee la devoción al honor y a la justicia que caracterizó a su padre. Su aspecto, sin embargo, es el de los Tully: complexión fuerte, ojos azules y pelo espeso color caoba. Su lobo huargo se llama Viento Gris.

Ha recibido 631 puntos

Vótalo:

Familia Stark, LEMA: "Se acerca el invierno"

7. Familia Stark, LEMA: "Se acerca el invierno"

Los Stark son los descendientes de Brandon el Constructor, un personaje legendario que vivió durante la Edad de los Héroes, hace miles de años, y construyó Invernalia y el Muro. Los Stark fueron los Reyes del Invierno en el Norte desde la Edad de los Héroes con Brandon el Constructor hasta el... Ver mas
Los Stark son los descendientes de Brandon el Constructor, un personaje legendario que vivió durante la Edad de los Héroes, hace miles de años, y construyó Invernalia y el Muro. Los Stark fueron los Reyes del Invierno en el Norte desde la Edad de los Héroes con Brandon el Constructor hasta el sometimiento de Torrhen Stark a Aegon el Conquistador, al final de la Guerra de la Conquista. Desde entonces los Stark han mantenido el Norte para los reyes de Poniente como Señores de Invernalia y Guardianes del Norte.

Después de la Rebelión de Robert, los Stark se han convertido en una Gran Casa relativamente pequeña. Comparten un ancestro común con los Karstarks, y puede que tengan familiares lejanos en algún lugar del Norte, posiblemente en Puerto Blanco y Barrowtown.

Su lema es: "Se acerca el invierno"
Su escudo: un lobo huargo gris sobre fondo blanco

MIEMBROS:

Lord Eddard «Ned» Stark
Lady Catelyn Stark

Hijos:

Robb Stark, heredero de Invernalia, 14 años.
Sansa Stark, la mayor de las hijas, 11 años .
Arya Stark, la menor de las hijas, 9 años.
Bran Stark, 7 años.
Rickon Stark, 3 años

Hijo bastardo:

Jon Nieve, de 14 años
Theon Greyjoy, de 19 años.

Benjen Stark (único hermano vivo de Ned Stark)

Ha recibido 546 puntos

Vótalo:

Brandon Stark

8. Brandon Stark

Brandon Stark, frecuentemente llamado Bran, es hijo de Eddard Stark y Catelyn Tully. Le encanta escalar y explorar Invernalia. Le gusta jugar con sus hermanos, es obediente y tiene un carácter terco. Su mayor sueño es convertirse algún día en un gran caballero. Su lobo huargo se llama Verano.

Ha recibido 525 puntos

Vótalo:

Jaime Lannister

9. Jaime Lannister

Jaime es el hijo primogénito de Tywin y mellizo de Cersei. Desde su infancia fue educado junto a Cersei, con quién empezó pronto su incesto al ver copular a dos perros. Pero, cuando se le empezó a educar para la guerra, fue cuando se separaron. Al principio estaba cerca de Cersei, pero, cuando... Ver mas
Jaime es el hijo primogénito de Tywin y mellizo de Cersei. Desde su infancia fue educado junto a Cersei, con quién empezó pronto su incesto al ver copular a dos perros. Pero, cuando se le empezó a educar para la guerra, fue cuando se separaron. Al principio estaba cerca de Cersei, pero, cuando su padre decidió casar a Jaime y llevarse a Cersei a Desembarco del Rey, éste le pidió al rey Aerys II entrar en la Guardia Real (los "Capas Blancas"), para poder ir a la capital y estar cerca de su hermana. Pero su padre se enfadó con el rey por no comunicarle tal cosa y se fue a Roca Casterly con su hija.

Ha recibido 512 puntos

Vótalo:

Catelyn Tully

10. Catelyn Tully

Catelyn Tully Stark es la esposa de Lord Eddard y madre de Robb, Sansa, Arya, Brandon y Rickon Stark. És también la hija mayor de Lord Hoster Tully, Señor de Aguasdulces, y existen rumores de que tuvo un romance con Petyr Baelish. En un principio estaba prometida a Brandon Stark, futuro señor de... Ver mas
Catelyn Tully Stark es la esposa de Lord Eddard y madre de Robb, Sansa, Arya, Brandon y Rickon Stark. És también la hija mayor de Lord Hoster Tully, Señor de Aguasdulces, y existen rumores de que tuvo un romance con Petyr Baelish. En un principio estaba prometida a Brandon Stark, futuro señor de Invernalia, pero, debido a la prematura muerte de éste, fue obligada a casarse con Eddard Stark, su hermano menor. Pese a todo, Catelyn tuvo muchos años de felicidad junto a Ned.

Ha recibido 371 puntos

Vótalo:

Sansa Stark

11. Sansa Stark

Sansa Stark es la mayor de las hijas de Catelyn Tully y Eddard Stark. Posee la elegancia femenina propia de su enterno y es una firme creyente en el mundo de caballería que muestran las historias y las canciones. Es muy guapa, tiene los pómulos marcados, vívidos ojos azules, pelo espeso color... Ver mas
Sansa Stark es la mayor de las hijas de Catelyn Tully y Eddard Stark. Posee la elegancia femenina propia de su enterno y es una firme creyente en el mundo de caballería que muestran las historias y las canciones. Es muy guapa, tiene los pómulos marcados, vívidos ojos azules, pelo espeso color caoba y, según ha ido creciendo, una figura alta y grácil. Sobresale en las tareas consideradas propias de las mujeres: canto, baile, música, costura, moda y protocolo. Sansa no siempre se lleva bien con su hermana Arya, cuyas aficiones son opuestas a las de ella. Su loba huargo se llama Dama.

Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

Petyr Baelish

12. Petyr Baelish

Nació en la familia Baelish y fue enviado a Aguasdulces con Catelyn y Lysa Tully. Pronto se hizo amigo de ellas y de niños jugaron a besarse y casarse. Pronto surgiría un triángulo entre ellos, pues a Petyr le gustaba Catelyn, y a Lysa le gustaba éste.

Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

Cersei Lannister

13. Cersei Lannister

Es la hermana melliza de Jaime Lannister, conocida por su gran belleza y sed de venganza por nunca haber sido amada por su esposo Robert Baratheon. Tuvo tres hijos, pero ninguno era de su marido, sino que eran fruto de la relación incestuosa que mantenía con Jaime. Cuando Eddard Stark lo... Ver mas
Es la hermana melliza de Jaime Lannister, conocida por su gran belleza y sed de venganza por nunca haber sido amada por su esposo Robert Baratheon. Tuvo tres hijos, pero ninguno era de su marido, sino que eran fruto de la relación incestuosa que mantenía con Jaime. Cuando Eddard Stark lo descubrió no hizo caso de su consejo de huir, sino que planificó el asesinato de su esposo para conseguir que Joffrey ascendiera al trono y apresar a Eddard Stark.

Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

Familia Targaryen, LEMA: "Fuego y sangre"

14. Familia Targaryen, LEMA: "Fuego y sangre"

Los Targaryen gobernaron Poniente como reyes durante casi 300 años. Estaban instalados en la capital del reino Desembarco del Rey y en la isla-castillo de Rocadragón. Su escudo es un dragón rojo de tres cabezas arrojando llamas sobre un fondo negro, y su lema es "Fuego y sangre". Viserys... Ver mas
Los Targaryen gobernaron Poniente como reyes durante casi 300 años. Estaban instalados en la capital del reino Desembarco del Rey y en la isla-castillo de Rocadragón. Su escudo es un dragón rojo de tres cabezas arrojando llamas sobre un fondo negro, y su lema es "Fuego y sangre".

Viserys Targaryen, apodado el Rey Mendigo por ser descendiente heredero del trono de los Siete Reinos y estar exiliado lejos del legado de su familia.

Daenerys Targaryen, hermana menor de Viserys Targaryen, de la Dinastía de los antiguos reyes Targaryen.

Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

Tywin Lannister

15. Tywin Lannister

Tywin Lannister es el Señor de Roca Casterly, Escudo de Lannisport y Guardián de Occidente. Es, al inicio de "Juego de Tronos", un hombre de unos cincuenta años, calculador, despiadado y al que le gusta mantener todo bajo control. Estuvo felizmente casado con Joanna Lannister, su prima, pero... Ver mas
Tywin Lannister es el Señor de Roca Casterly, Escudo de Lannisport y Guardián de Occidente. Es, al inicio de "Juego de Tronos", un hombre de unos cincuenta años, calculador, despiadado y al que le gusta mantener todo bajo control. Estuvo felizmente casado con Joanna Lannister, su prima, pero ésta murió en el parto al dar a luz a Tyrion.

Ha recibido 339 puntos

Vótalo:

Familia Lannister, LEMA: "Oye mi Rugido"

16. Familia Lannister, LEMA: "Oye mi Rugido"

El hogar y fortaleza de los Lannister es Roca Casterly. El escudo de la familia es un león dorado sobre fondo escarlata, y su lema es "Oye mi rugido". Su otro lema no oficial, pero igual de conocido, es "Un Lannister siempre paga sus deudas".Como toda casa noble antigua, poseían una espada de... Ver mas
El hogar y fortaleza de los Lannister es Roca Casterly. El escudo de la familia es un león dorado sobre fondo escarlata, y su lema es "Oye mi rugido". Su otro lema no oficial, pero igual de conocido, es "Un Lannister siempre paga sus deudas".Como toda casa noble antigua, poseían una espada de acero valyrio llamada Rugido que se perdió cuando el Rey Tommen II se la llevó en su expedición a las ruinas de Valyria, antes del tiempo de la serie.

MIEMBROS:

Tywin Lannister, señor de Roca Casterly, antigua Mano del rey Aerys II Targaryen. Padre de Cersei, Jaime y Tyrion, es uno de los señores más poderosos de los siete reinos

Jaime Lannister, el hermano mellizo de Cersei Lannister. Apodado el Matarreyes. Pertenece a la Guardia Real, cuerpo de élite que se encarga de la seguridad del rey.

Tyrion Lannister, el hijo menor, enano desde que nació, conocido burlescamente como el Enano o el Gnomo

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

Robert Baratheon

17. Robert Baratheon

Robert es el hijo mayor de los Baratheon. En su juventud, fue enviado al Nido de las Águilas como pupilo de Jon Arryn. Allí conoció y se hizo amigo de Eddard Stark, el otro pupilo de Jon, venido del Norte.

Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

Rickon Stark

18. Rickon Stark

Rickon Stark es el hijo más pequeño de Eddard Stark y Catelyn Tully. Tiene sólo tres años cuando la saga comienza. Rickon es de naturaleza agresiva y cuenta con mucha fuerza de voluntad, pero su juventud hace difícil que pueda sobrellevar los terribles cambios que llegan a su familia y a su vida... Ver mas
Rickon Stark es el hijo más pequeño de Eddard Stark y Catelyn Tully. Tiene sólo tres años cuando la saga comienza. Rickon es de naturaleza agresiva y cuenta con mucha fuerza de voluntad, pero su juventud hace difícil que pueda sobrellevar los terribles cambios que llegan a su familia y a su vida. Su lobo huargo se llama Peludo.

Ha recibido 264 puntos

Vótalo:

Joffrey Baratheon

19. Joffrey Baratheon

Es el primogénito del rey Robert Baratheon y la reina Cersei de la casa Lannister, aunque realmente su padre es Jaime Lannister, hermano de la reina. Es un niño mimado, cruel y despiadado que no duda en humillar a su tío Tyrion y a Sansa Stark, su prometida, desde su ascenso al trono tras la... Ver mas
Es el primogénito del rey Robert Baratheon y la reina Cersei de la casa Lannister, aunque realmente su padre es Jaime Lannister, hermano de la reina. Es un niño mimado, cruel y despiadado que no duda en humillar a su tío Tyrion y a Sansa Stark, su prometida, desde su ascenso al trono tras la muerte de su padre.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Familia Baratheon, LEMA: "Nuestra es la furia"

20. Familia Baratheon, LEMA: "Nuestra es la furia"

Es la más joven de las grandes casas, remontándose a la guerra de conquista de Aegon I Targaryen. Su fundador, Orys Baratheon, era, según los rumores, hermano bastardo del rey Aegon el Conquistador y fue uno de sus grandes comandantes. Cuando derrotó y mató a Argilac el Arrogante, último rey... Ver mas
Es la más joven de las grandes casas, remontándose a la guerra de conquista de Aegon I Targaryen. Su fundador, Orys Baratheon, era, según los rumores, hermano bastardo del rey Aegon el Conquistador y fue uno de sus grandes comandantes. Cuando derrotó y mató a Argilac el Arrogante, último rey Tormenta, Aegon le recompensó con las posesiones de dicha casa. Se casó con la hija de Argilac y adoptó el emblema y el lema de la casa.

Su escudo es un venado negro coronado sobre un campo de oro y su lema «Nuestra es la furia»

MIEMBROS:

Robert Baratheon
Stannis Baratheon (hermano de Robert)
Renly Baratheon (hermano de Robert y Stannis)
Joffrey Baratheon (primogénito del rey Robert Baratheon y la reina Cersei de la casa Lannister)
Tommen Baratheon (Tercer hijo de Robert Baratheon y Cersei Lannister, y como sus hermanos Joffrey y Myrcella, fruto del incesto de la reina Cersei y su hermano Jaime.)
Myrcella Baratheon (Segunda hija bastarda fruto del incesto entre Cersei y Jaime de la Casa Lannister)
Gendry (Es uno de los ocho bastardos conocidos del Rey Robert Baratheon)
Edric Tormenta (Otro bastardo del Rey Robert, hijo de Delena Florent, prima de Selyse Florent, esposa de Stannis Baratheon)

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Myrcella Baratheon

21. Myrcella Baratheon

Segunda hija bastarda fruto del incesto entre Cersei y Jaime de la Casa Lannister. Prometida de Trystane Martell hijo de Doran de la Casa Martell, Príncipe de Dorne y Señor de Lanza del Sol a cambio del apoyo de dicha casa a la causa del Rey Joffrey Baratheon (hermano mayor de Myrcella).

Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

Tommen Baratheon

22. Tommen Baratheon

Tercer hijo de Robert Baratheon y Cersei Lannister, y como sus hermanos Joffrey y Myrcella, fruto del incesto de la reina Cersei y su hermano Jaime. Es un niño regordete y amable, diametralmente opuesto a su hermano Joffrey.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

Viserys Targaryen

23. Viserys Targaryen

Viserys Targaryen es el segundo hijo de Aerys II. Huyó de Poniente junto a su hermana Daenerys, y pasó los siguientes quince años vagando por las Ciudades Libres. Es un hombre cruel y ambicioso, tajante al hablar y muy dado a violentos cambios de humor. Viserys espera volver a Poniente para... Ver mas
Viserys Targaryen es el segundo hijo de Aerys II. Huyó de Poniente junto a su hermana Daenerys, y pasó los siguientes quince años vagando por las Ciudades Libres. Es un hombre cruel y ambicioso, tajante al hablar y muy dado a violentos cambios de humor. Viserys espera volver a Poniente para reclamar el trono de su padre. A menudo se burlan de él llamándole "El Rey Mendigo", ya que vive de la generosidad de aquellos simpatizantes a su causa.

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil