Versión impresa

Listas

Juego de Android: Baby Hazel

Juego de Android: Baby Hazel

Publicada el 08.06.2015 a las 17:24h.

La protagonista de los juegos de Android más descargados en los últimos meses es: Baby Hazel. Una niña pequeña, divertida e inquieta, algo llorona también cuando no consigue lo que quiere, pero poco a poco va aprendiendo algunas rutinas diarias al tiempo que se divierte contigo. Juegos de mucha diversión y entretenimiento para los más pequeños de la casa donde aprenderán mientras se divierten con muchas de las acciones cotidianas de aseo e higiene y situaciones diversas como estar enfermo... (continuar leyendo)

Avatar de wayak

Último acceso 08.06.2015

Acciones de la lista

Baby Hazel Aprende los Vehículos

1

Baby Hazel Aprende los Vehículos

Hazel está muy emocionada, ya que es su primer día en la escuela después de las vacaciones de verano. Es hora de que Hazel pueda aprender más cosas. Ayuda a Hazel a prepararse para ir a la escuela. Después de entrar al salón de clases, ayuda a ella y a sus amigos a poder aprender cosas nuevas.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Baby Hazel Día de Playa

2

Baby Hazel Día de Playa

Bebé Hazel está pasando unas vacaciones en la playa con la compañía de sus padres. Disfruta y juega con Hazel en las actividades de la playa. Ayúdala a construir un castillo de arena, aplicarse un protector solar sobre su delicada piel y ayudarla en otros juegos.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Baby Hazel Safari Africano

3

Baby Hazel Safari Africano

La bebé Hazel y sus padres, junto con Bruno han ido de vacaciones a Sudáfrica. Después de experimentar la hermosa panorámica de Ciudad del Cabo, han decidido pasar una noche en un safari de la selva. Trata de cumplir todas las necesidades de la bebé. Y asegúrate de que ella no se pierda en la selva.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Baby Hazel Visita la Granja

4

Baby Hazel Visita la Granja

Esta vez Hazel visita la granja de su tío Sam. Ella ama a los animales y también el poder trabajar en la granja. Ayuda a Hazel a prepararse para ir a la granja. Al llegar a la granja Hazel se encuentra muy emocionada de poder explorarla y visitar a todos los animales. Trata de cumplir todas las... Ver mas
Esta vez Hazel visita la granja de su tío Sam. Ella ama a los animales y también el poder trabajar en la granja. Ayuda a Hazel a prepararse para ir a la granja. Al llegar a la granja Hazel se encuentra muy emocionada de poder explorarla y visitar a todos los animales. Trata de cumplir todas las actividades en la granja y recuerda de ayudar a poder alimentar a los animales.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Baby Hazel Bailarina

5

Baby Hazel Bailarina

La mama de Hazel tiene una sorpresa para su pequeña hija, hoy la va a llevar a su primera clase de baile, pero primero la tiene que bañar para que vaya muy guapa a su primera clase de baile. Hazel al principio es timida, ayudala a perder su timidez para que se atreva a bailar delante de todos... Ver mas
La mama de Hazel tiene una sorpresa para su pequeña hija, hoy la va a llevar a su primera clase de baile, pero primero la tiene que bañar para que vaya muy guapa a su primera clase de baile. Hazel al principio es timida, ayudala a perder su timidez para que se atreva a bailar delante de todos sus nuevos compañeros.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares