Versión impresa

Listas

Joyas especiales

Publicada el 20.05.2016 a las 14:57h.

Hablaremos de todas aquellas joyas consideradas especiales por su diseño y acabado que simbolizan siempre algo diferente y guardan algún tipo de significado para nosotros. Las joyas han tenido un gran valor a lo largo de la historia, no solo económico sino sentimental. Actualmente podemos comprar joyas utilizadas como amuleto, joyas de la suerte, joyas con significado. Todas aquellas joyas que representan un momento especial de nuestras vidas o una fecha señalada. Veamos algunos ejemplos que... (continuar leyendo)

Etiquetas: comprar, enamorados, especial, especiales, joyas, online, oro, plata, religiosas, suerte

Avatar de novedadesyjoyas

Último acceso 20.05.2016

Acciones de la lista

1

Joyas de la Suerte

Las consideramos como amuletos que podemos llevar puestos en todo momento. Tienen formas y diseños con símbolos de la paz o de la vida. Son tratados como objetos que a parte de ser elegantes tienen un significado de valor para las personas que creen en la suerte.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

2

Joyas Musicales

Son aquellas joyas diseñadas con motivos musicales. Este tipo de joyas ha aumentado con el tiempo ya que en muchos casos se trata de un gran regalo para todos aquellos amantes de la música.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

3

Joyas para enamorados

Son todas aquellas joyas que se elaboran con la intención de ser utilizadas en las ceremonias de las bodas. Este se ha convertido en un mercado muy interesante por lo que podemos incluir en esta clasificación estas joya que simbolizan el amor entre una pareja.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

4

Joyas Religiosas

Debemos meniconar las joyas Religiosas como un tipo de joya especial que tiene gran valor sobre las personas creyentes que guardan con gran cariño cruces y otras imágenes pertenecientes a la Religión.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares