Jóvenes promesas: las nuevas estrellas de la música

Jóvenes promesas: las nuevas estrellas de la música

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 24.02.2010 a las 20:03h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

Pixie Lott, Amy McDonald, Ke$ha... son los nombres que están en boca de todos en este momento. Estas jóvenes y prometedoras artistas van a ser grandes estrellas musicales. ¿Queréis conocerlas?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Adele

1. Adele

Cantante inglesa de Soul. Su primer sencillo Hometown Glory, donde cantaba las alabanzas del barrio de Tottenham, fue lanzado en 2007. Su éxito posterior en MySpace la llevó a adquirir popularidad y atención mediática, por lo que pudo firmar con el sello independiente XL Recordings. Con dicha... Ver mas
Cantante inglesa de Soul. Su primer sencillo Hometown Glory, donde cantaba las alabanzas del barrio de Tottenham, fue lanzado en 2007. Su éxito posterior en MySpace la llevó a adquirir popularidad y atención mediática, por lo que pudo firmar con el sello independiente XL Recordings. Con dicha compañía lanzaría su segundo single, 'Chasing pavements', que recibió una buena crítica y cobertura. Además, los medios de la BBC difundieron sus singles por sus diferentes radios e invitaron a Adele a interpretar sus canciones en varios programas de televisión. Adele ganó el premio de la crítica especializada en los Brit Awards de 2008. También es la ganadora de dos Premios Grammy, a Mejor Artista Revelación, y Mejor Interpretación Pop Femenina.

Ha recibido 252 puntos

Vótalo:

Ke$ha

2. Ke$ha

Ke$ha (también conocida por sus fans como K$, aunque su nombre real es Kesha Sebert) es el apodo artístico de esta joven cantante estadounidense de pop, que alcanzó la fama desde sus primeros demos, filtradas en Internet. Actualmente ya se ha lanzado a la venta internacionalmente su primer álbum... Ver mas
Ke$ha (también conocida por sus fans como K$, aunque su nombre real es Kesha Sebert) es el apodo artístico de esta joven cantante estadounidense de pop, que alcanzó la fama desde sus primeros demos, filtradas en Internet. Actualmente ya se ha lanzado a la venta internacionalmente su primer álbum debut titulado «Animal», con canciones electro-pop que han logrado cautivar a miles de fans a nivel mundial. A sus 22 años de edad, se ha dado a conocer con increíble velocidad fuera de su país natal, hasta los paises hispano parlantes, donde le escuchamos como una de las nuevas voces del Electropop.

Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Pixie Lott

3. Pixie Lott

Una de las nuevas vocalistas británicas por las que se apuesta fuerte es Pixie Lott. Tal es así que, a los 15 años, la fichó la discográfica Island Def Jam Music previendo que podría ser una sensación. ¡Acertaron! Con 18 años Pixie ha debutado con el álbum 'Turn it up'. Pixie es de Kent y tiene... Ver mas
Una de las nuevas vocalistas británicas por las que se apuesta fuerte es Pixie Lott. Tal es así que, a los 15 años, la fichó la discográfica Island Def Jam Music previendo que podría ser una sensación. ¡Acertaron! Con 18 años Pixie ha debutado con el álbum 'Turn it up'. Pixie es de Kent y tiene aptitudes para cantar, componer y la actuación. Su single, 'Mama Do', destronó de las listas de ventas nada menos que a Black Eyed Peas.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Amy McDonald

4. Amy McDonald

Amy Macdonald es una cantautora Rock escocesa. Con 12 años comenzó a interesarse por la música cuando su abuela le dió algo de dinero para lo que quisiera, entonces ella decidió comprarse un disco. Desde aquel momento se dispuso a aprender guitarra completamente sola. Con el tiempo aprendió a... Ver mas
Amy Macdonald es una cantautora Rock escocesa. Con 12 años comenzó a interesarse por la música cuando su abuela le dió algo de dinero para lo que quisiera, entonces ella decidió comprarse un disco. Desde aquel momento se dispuso a aprender guitarra completamente sola.
Con el tiempo aprendió a hacer canciones decentes sin la ayuda de nadie, hasta que tras terminar los estudios, envió sus canciones a diferentes discográficas de la parte posterior de una revista. Poco después grababa 'This is the life', cuyo single del mismo nombre ha sido un éxito absoluto.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Gabriella Cilmi

5. Gabriella Cilmi

Gabriella Lucia Cilmi es una cantante australiana de origen italiano, especializada en Soul, Jazz y R&B. Desde 2008 es centro de todas las miradas gracias a su single «Sweet About Me». A pesar de su aptitud musical y su talento vocal, la rechazaron en numerosas ocasiones porque "carecía de la... Ver mas
Gabriella Lucia Cilmi es una cantante australiana de origen italiano, especializada en Soul, Jazz y R&B. Desde 2008 es centro de todas las miradas gracias a su single «Sweet About Me». A pesar de su aptitud musical y su talento vocal, la rechazaron en numerosas ocasiones porque "carecía de la disciplina necesaria para seguir una carrera de cantante". Se perfila como una de las sucesoras de Amy Winehouse, junto con Duffy y Adele.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Anna Nalick

6. Anna Nalick

Cantante y compositora estadounidense que está despertando la máxima expectación desde 2006, cuando editase su álbum debut 'Wreck of the Day'. Desde que era muy pequeña soñaba con ser cantante, por lo que se dedica a realizar sus propias composiciones desde el colegio. Se crió en una familia de... Ver mas
Cantante y compositora estadounidense que está despertando la máxima expectación desde 2006, cuando editase su álbum debut 'Wreck of the Day'. Desde que era muy pequeña soñaba con ser cantante, por lo que se dedica a realizar sus propias composiciones desde el colegio. Se crió en una familia de artistas, sus padres son ambos músicos. Entre sus influencias se cuentan Fiona Apple, Tori Amos, Blind Melon, John Mayer y Stevie Ray Vaughan, entre otros.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Marié Digby

7. Marié Digby

De nacionalidad norteamericana, esta japo-irlandesa irrumpió en las radios americanas gracias a Youtube, donde ayudada de su guitarra y piano hacía versiones de grandes éxitos. En 2007 decidió hacer una versión de «Umbrella» de Rihanna. Tras un millón de visitas a dicha canción los medios se... Ver mas
De nacionalidad norteamericana, esta japo-irlandesa irrumpió en las radios americanas gracias a Youtube, donde ayudada de su guitarra y piano hacía versiones de grandes éxitos.
En 2007 decidió hacer una versión de «Umbrella» de Rihanna. Tras un millón de visitas a dicha canción los medios se fijaron en ella. A partir de ahí su carrera musical se ha lanzado y ya tiene tres discos propios en el mercado.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Imelda May

8. Imelda May

Desde Dublín nos llega una artista única, con estilo de pin-up y un amplio registro musical, algo que demuestra en su álbum 'Love Tattoo'. Inspirada por cantantes de jazz como Billy Holiday y Dinah Washington, Imelda da forma a un estilo similar a la reina de rockabilly, Wanda Jackson.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí