Versión impresa

¡Jóvenes promesas del cine que acabaron mal! (promesas estrelladas)

¡Jóvenes promesas del cine que acabaron mal! (promesas estrelladas)

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 23.04.2011 a las 06:09h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

Ser una estrella del cine con siete años puede parecer un sueño, pero para muchos acaba convirtiéndose en una pesadilla de drogas, alcohol y depresiones.

Muchas de las jóvenes promesas del cine han acabado hundidas en el fracaso, y pocos han logrado salir del agujero. con información de Portalmix te desvelamos los entresijos de sus vidas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Macaulay Culkin

Macaulay Culkin

La estrella infantil del los 90 triunfó gracias a Sólo en Casa con tan sólo 10 años. Pero el éxito prematuro provocó el divorcio de sus padres, que se pelearon por su custodia. Macaulay recibió la adolescencia siendo alcohólico y conflictivo. Su matrimonio con la actriz Rachel Miner, con... Ver mas
La estrella infantil del los 90 triunfó gracias a Sólo en Casa con tan sólo 10 años. Pero el éxito prematuro provocó el divorcio de sus padres, que se pelearon por su custodia. Macaulay recibió la adolescencia siendo alcohólico y conflictivo.

Su matrimonio con la actriz Rachel Miner, con sólo tenía 18 años, sólo logró empeorar el problema; y más adelante se dijo que Michael Jackson había abusado de él. En 2004 fue detenido y condenado por posesión de drogas.

Ha recibido 6178 puntos

Vótalo:

2. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Desde que participase en el remake de Tú a Boston y yo a California, con 11 años, Lindsay no ha parado. Una tras otra, sus películas son el mejor testimonio de su crecimiento. Para cuando estrenó el remake de Herbie, en 2005, ya se sabía de su adicción a las drogas, a los calmantes y al alcohol... Ver mas
Desde que participase en el remake de Tú a Boston y yo a California, con 11 años, Lindsay no ha parado. Una tras otra, sus películas son el mejor testimonio de su crecimiento. Para cuando estrenó el remake de Herbie, en 2005, ya se sabía de su adicción a las drogas, a los calmantes y al alcohol.

De todas las jóvenes estrellas, Lindsay es la que ha dado los titulares más escandalosos. Ha sido fotografiada inconsciente, vomitando, cortándose con un cuchillo mientras se besaba con otra chica... Ha tenido 5 accidentes de coche en dos años y ha ingresado en dos ocasiones en Rehabilitación. Su fiesta de 21 cumpleaños la patrocinaba una marca de Vodka.

Lindsay Lohan ha estado expuesta a mas escándalos, como por ejemplo la última donde se presentó el caso en el que estuvo envuelta por haberse hallado culpable de robar una joya en una tienda reconocida y no haber cumplido con las pautas que se le impusieron en su libertad condicional por conducir en estado de ebriedad, la volvemos a ver en dificultades, ahora laborales.

ya que Lohan fue descartada del papel para el que había sido pensada en la película del capo John Gotti, donde John Travolta hubiese sido su pareja de actuación.

Ha recibido 5824 puntos

Vótalo:

3. Las gemelas Olsen

Las gemelas Olsen

La intervención de estas dos gemelas en la serie Padres Forzosos, con tan sólo 9 meses de edad, inició una carrera apoteósica marcada por la avaricia de sus padres. La serie duró ocho temporadas, y el interés por mantener esa imagen de inocencia infantil destapó los rumores de que se las... Ver mas
La intervención de estas dos gemelas en la serie Padres Forzosos, con tan sólo 9 meses de edad, inició una carrera apoteósica marcada por la avaricia de sus padres. La serie duró ocho temporadas, y el interés por mantener esa imagen de inocencia infantil destapó los rumores de que se las hormonaba para que no creciesen.

Quizá fue eso lo que provocó el actual aspecto de las gemelas, muy desmejorado y extravagante. Una de ellas ha sufrido bulimia recientemente, y la otra ha reconocido ser adicta a la heroína y al crack.

Ha recibido 4463 puntos

Vótalo:

4. Haley Joel Osment

Haley Joel Osment

Haley conoció la fama con tan sólo 5 años, cuando interpretó al hijo de Forrest Gump. Cuatro años después encarnó al niño de El Sexto Sentido, y le siguió el papel protagonista de Inteligencia Artificial, de Steven Spielberg. Sin embargo, la adolescencia no le trajo buenos papeles, y Haley... Ver mas
Haley conoció la fama con tan sólo 5 años, cuando interpretó al hijo de Forrest Gump. Cuatro años después encarnó al niño de El Sexto Sentido, y le siguió el papel protagonista de Inteligencia Artificial, de Steven Spielberg.

Sin embargo, la adolescencia no le trajo buenos papeles, y Haley volcó su insatisfacción en las fiestas. Así, el pasado año estrelló su coche mientras conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas. Haley fue detenido por posesión de drogas y fue condenado a tres años de libertad vigilada, realizar 60 horas de trabajos sociales, permanecer 6 meses en Alcohólicos Anónimos y pagar una multa de 1.400 euros.

Ha recibido 3443 puntos

Vótalo:

5. Drew Barrymore

Drew Barrymore

La niña de ET ha declarado que fue alcohólica con 9 años, fumó marihuana con 10 y se declaró adicta a la cocaína con 12. A esa edad ingresó en rehabilitación, y para cuando cumplió los 14 ya había publicado una autobiografía contando su infierno personal con las drogas. Por fortuna, Drew supo... Ver mas
La niña de ET ha declarado que fue alcohólica con 9 años, fumó marihuana con 10 y se declaró adicta a la cocaína con 12. A esa edad ingresó en rehabilitación, y para cuando cumplió los 14 ya había publicado una autobiografía contando su infierno personal con las drogas.

Por fortuna, Drew supo aprender de los errores y a partir de ese momento inició una meteórica carrera que dejó atrás los años más negros de su vida. Hoy es actriz y productora.

Ha recibido 3442 puntos

Vótalo:

6. Christina Ricci

Christina Ricci

La que interpretase a Miércoles en la versión cinematográfica de La familia Adams pasó una infancia difícil. Vivió una sucesión de éxitos con Casper o Sleepy Hollow, sin embargo cuando llegó a la adolescencia sus padres se divorciaron y Christina sufrió un severo problema de anorexia y bulimia... Ver mas
La que interpretase a Miércoles en la versión cinematográfica de La familia Adams pasó una infancia difícil. Vivió una sucesión de éxitos con Casper o Sleepy Hollow, sin embargo cuando llegó a la adolescencia sus padres se divorciaron y Christina sufrió un severo problema de anorexia y bulimia.

Redonda por complexión, Christina nunca supo encajar que su físico no fuese como el estándar que Hollywood pedía, y se fue alejando del cine paulatinamente. Ella misma ha reconocido experimentar con el dolor físico causándose quemaduras en los brazos. Por fortuna, superó esa etapa y volvió con varias producciones independientes, el terreno en el que mejor se mueve.

Ha recibido 3122 puntos

Vótalo:

7. Dakota Fanning

Dakota Fanning

Dakota Fanning es una de las actuales adolescentes de éxito en Hollywood. Empezó su carrera con sólo siete años, en la película Yo soy Sam. Le siguieron Sweet Home Alabama, El fuego de la venganza y La Guerra de los Mundos. Con tan sólo 12 años de edad intervino en una película en la que era... Ver mas
Dakota Fanning es una de las actuales adolescentes de éxito en Hollywood. Empezó su carrera con sólo siete años, en la película Yo soy Sam. Le siguieron Sweet Home Alabama, El fuego de la venganza y La Guerra de los Mundos.

Con tan sólo 12 años de edad intervino en una película en la que era brutalmente violada, y no tardó en desatarse la polémica. Y es que Dakota Fanning parece estar apostando por papeles cada vez más oscuros y sexuales. Los rumores de adicción a las drogas no han tardado en aparecer. Aparentemente, tras el Festival de Sundance, Dakota fue ingresada en un centro de rehabilitación.

Actualmente participa en la saga de Crepúsculo, basada en la novela de Stephenie Meyer.

Ha recibido 2861 puntos

Vótalo:

8. Linda Blair

Linda Blair

Siempre se la recordará por ser la niña de El Exorcista. Linda tenía solamente 13 años cuando intervino es este largometraje en el que encarnaba a una niña poseída por el demonio. La película tuvo un impacto sorprendente en la sociedad de la época, y le valió a Linda un Globo de Oro y una... Ver mas
Siempre se la recordará por ser la niña de El Exorcista. Linda tenía solamente 13 años cuando intervino es este largometraje en el que encarnaba a una niña poseída por el demonio. La película tuvo un impacto sorprendente en la sociedad de la época, y le valió a Linda un Globo de Oro y una nominación al Oscar.

A pesar de todo, con 14 años la actriz ya era adicta al alcohol y a las drogas. Con 15 años inició una relación con un cantante diez años mayor que ella, y fue detenida en 1977 por tráfico de cocaína y posesión de anfetaminas. Fue declarada culpable y condenada a tres años de libertad condicional. Le siguieron nueve meses de rehabilitación y su retirada definitiva del mundo del cine. Su última intervención fue en Scream (1996), y ni siquiera salió su nombre en los créditos.

Ha recibido 2611 puntos

Vótalo:

9. Marisol

Marisol

La niña prodigio del cine español vivió una explotación infantil sin precedentes. En los 60, su agente logró que dejase de ir a clase, impidió su contacto con otras niñas, y la embarcó en giras internacionales que anularon por completo su infancia. En la adolescencia se le aplicaron métodos tan... Ver mas
La niña prodigio del cine español vivió una explotación infantil sin precedentes. En los 60, su agente logró que dejase de ir a clase, impidió su contacto con otras niñas, y la embarcó en giras internacionales que anularon por completo su infancia. En la adolescencia se le aplicaron métodos tan drásticos como una faja para ocultar sus pechos y caderas; todo para que siguiera pareciendo una niña.

Cuando se rebeló ya era tarde; había perdido los derechos de sus películas. Se cambió el nombre al de Pepa Flores, y se volcó en la política. En 1984 anunció su retirada del mundo del espectáculo, y actualmente vive recluída en su pueblo de Málaga. No quiere ni oír hablar de Marisol

En agosto de 2008 finalizó el rodaje, dirigido por Manuel Palacio, de la miniserie producida por Antena 3 "Marisol", que se basa en la vida de la artista. Para cubrir las diferentes etapas de su vida pública (infancia, adolescencia y madurez), se escogieron a las actrices Ana Mena, Elsa Pinilla y Teresa Hurtado de Ory, respectivamente, quienes utilizan en playback la voz de la propia Marisol a la hora de interpretar los éxitos de la cantante, salvo Ana Mena que canta en ocasiones con su propia voz. El reparto lo completan Roberto Álvarez, Remedios Cervantes, Javier Rey, Jesús Neguero y Rafael Amargo. La producción, dividida en dos capítulos, se estrenó en televisión el 23 de marzo de 2009. Está basada en la biografía no autorizada "De Marisol a Pepa Flores".

Ha recibido 2389 puntos

Vótalo:

10. River Phoenix

River Phoenix

River Phoenix creció dentro de la secta Hijos de Dios, que promovía el incesto. Tal y como él mismo reconoció, perdió la virginidad con 4 años en una ceremonia de culto. Saltó al estrellato con 15 años y estuvo nominado al Oscar tres años más tarde por su papel en Un lugar a ninguna parte. Su... Ver mas
River Phoenix creció dentro de la secta Hijos de Dios, que promovía el incesto. Tal y como él mismo reconoció, perdió la virginidad con 4 años en una ceremonia de culto. Saltó al estrellato con 15 años y estuvo nominado al Oscar tres años más tarde por su papel en Un lugar a ninguna parte. Su adolescencia estuvo llena de altibajos y escarceos con todo tipo de drogas.

Sonadas fueron sus amistades con gente del mundo del rock, como los Red Hot Chilli Peppers. De hecho, ellos estuvieron presentes en el momento en que River murió de sobredosis, una noche de fiesta, mezclando hasta 4 tipos de droga diferentes con un Valium. Tenía tan sólo 23 años.

Ha recibido 2177 puntos

Vótalo:

11. Jonathan Brandis

Jonathan Brandis

Jonathan Brandis fue la gran promesa de los 80. Participó en varias teleseries, e interpretó sendos papeles protagonistas en La Historia Interminable II y It, de Stephen King. Pero con la adolescencia llegó el fracaso, y tras su participación en la serie SeaQuest, de Steven Spielberg, Jonathan... Ver mas
Jonathan Brandis fue la gran promesa de los 80. Participó en varias teleseries, e interpretó sendos papeles protagonistas en La Historia Interminable II y It, de Stephen King. Pero con la adolescencia llegó el fracaso, y tras su participación en la serie SeaQuest, de Steven Spielberg, Jonathan vio como el ritmo de ofertas menguaba y su cara desaparecía de la memoria de los espectadores.

No era adicto ni a las drogas ni al alcohol, y no fumaba. Pero exigente y ambicioso, a partir de los 20 años Jonathan cayó en severas depresiones a falta de trabajo. Eso fue, tal vez, lo que le llevara a ahorcarse en su piso de Los Angeles en Noviembre de 2006.

Ha recibido 2026 puntos

Vótalo:

12. Natalie Wood

Natalie Wood

Natalie Wood empezó en el mundo del cine con 9 años, y pronto se popularizó su rostro de facciones marcadas. Su aparición en Rebelde sin Causa, junto a James Dean, y en el musical West Side Story la catapultaron al estrellato. Pero no todo era perfecto para Natalie: recientemente se ha... Ver mas
Natalie Wood empezó en el mundo del cine con 9 años, y pronto se popularizó su rostro de facciones marcadas. Su aparición en Rebelde sin Causa, junto a James Dean, y en el musical West Side Story la catapultaron al estrellato. Pero no todo era perfecto para Natalie: recientemente se ha confirmado que fue violada siendo adolescente por otro actor casado.

Natalie mantuvo relaciones con muchos personajes de la época, muchas de ellas sonadas y escandalosas, como la que le unió al director Nicholas Ray, de 43 años, cuando ella sólo tenía 16. De su temprana relación con el también actor Warren Beatty se quedó con la adicción a la heroína y al alcohol. Cuando, en noviembre de 1981, cayó del barco en el que navegaba junto a su marido, su estado de embriaguez impidió que reaccionara a tiempo. Murió ahogada.

Ha recibido 1898 puntos

Vótalo:

13. Shirley Temple

Shirley Temple

La primera estrella infantil de la historia del cine. Tras una primera película en 1933, con cinco años, Shirley se convirtió en lo que todas las niñas querían ser. En una década grabó 40 películas. Era rubia, con la cabeza llena de bucles, cantaba y bailaba claqué. Todos los personajes... Ver mas
La primera estrella infantil de la historia del cine. Tras una primera película en 1933, con cinco años, Shirley se convirtió en lo que todas las niñas querían ser. En una década grabó 40 películas. Era rubia, con la cabeza llena de bucles, cantaba y bailaba claqué. Todos los personajes populares de la época querían conocerla, y sus muñecas eran el juguete más vendido en el mundo. Sin embargo, su infancia fue un infierno.

Según ella misma, "los padres no estaban autorizados a acudir a los rodajes, y cuando algo salía mal, el castigo era tremendo". A Shirley la encerraban en cuartos negros llenos de hielo para castigarla. En una ocasión, con 8 años de edad, le dijeron que su madre había muerto para que llorase en una escena. Harta del mundo de Hollywood, Shirley Temple decidió volcarse en labores humanitarias y se retiró del cine en 1949.

Ha recibido 1860 puntos

Vótalo:

14. Tatum O'Neal

Tatum O'Neal

Hija del actor Ryan O'Neal, Tatum empezó en el mundo del cine por la puerta grande cuando ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria con 10 años. Sin embargo, su infancia estuvo llena de escandalosos secretos. Según confesó ella misma, con tan sólo 12 años Melanie Griffith la introdujo en el... Ver mas
Hija del actor Ryan O'Neal, Tatum empezó en el mundo del cine por la puerta grande cuando ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria con 10 años. Sin embargo, su infancia estuvo llena de escandalosos secretos. Según confesó ella misma, con tan sólo 12 años Melanie Griffith la introdujo en el mundo de las orgías sexuales y al consumo de Opio. También ha asegurado que, a esa misma edad, Michael Jackson, que entonces tenía 17, intentó abusar físicamente de ella.

Las acusaciones más graves de Tatum recaen en su propio padre, Ryan, a quien acusó de forzarla prematuramente dentro del mundo del sexo y las drogas, además de abusar de ella física y psicológicamente. A ello siguió la adicción a la heroína de Tatum y el infierno de la desintoxicación. Actualmente está casada y tiene tres hijos.

El 2 de junio del 2008 la policía de Nueva York arrestó a la actriz cuando intentaba comprar crack y cocaína a sólo unas manzanas de distancia del apartamento de lujo donde vive, en el barrio del Lower East Side, según publicó en portada el diario New York Post. El diario aseguró que O'Neal al ser detenida preguntó a la policía: "¿Saben quién soy?", y argumentó que "estaba investigando para un papel" de drogadicta. "¿No podemos olvidar esto?", pidió luego a los agentes, a los que explicó que llevaba dos años sin consumir droga, según relata el diario New York Times. Al día siguiente, fue liberada sin pago de fianza.

Ha recibido 1855 puntos

Vótalo:

15. Judy Garland

Judy Garland

Famosa por interpretar a Dorothy en El Mago de Oz, Judy Garland comenzó a consumir anfetaminas, calmantes y alcohol mucho antes de rodar la película. Con el tiempo su carácter se volvió extremo, y comenzó a mostrar señales de cansancio. No sólo se sometió a tratamientos de desintoxicación, sino... Ver mas
Famosa por interpretar a Dorothy en El Mago de Oz, Judy Garland comenzó a consumir anfetaminas, calmantes y alcohol mucho antes de rodar la película. Con el tiempo su carácter se volvió extremo, y comenzó a mostrar señales de cansancio. No sólo se sometió a tratamientos de desintoxicación, sino que para combatir las alucinaciones y paranoias comenzó a acudir a sesiones de psicoanálisis.

Después de dar a luz a su hija Liza, Judy Garland comenzó un periplo por hospitales psiquiátricos. Antes de cumplir 30 años ya se sometía a intensos tratamientos de electroshock e incluso probó la hipnosis. Tras 5 matrimonios y constantes crisis nerviosas, fue encontrada muerta en un retrete londinense por sobredosis.

Ha recibido 1853 puntos

Vótalo:

16. Brad Renfro

Brad Renfro

Brad se convirtió en un ídolo tras su participación en El Cliente, con Susan Sarandon. Era 1994, y él sólo tenía 12 años. Le siguieron papeles interesantes en The Cure y Sleepers, aunque ninguna de las dos películas logró los resultados esperados. Tras eso, Brad se metió en el mundo del rock... Ver mas
Brad se convirtió en un ídolo tras su participación en El Cliente, con Susan Sarandon. Era 1994, y él sólo tenía 12 años. Le siguieron papeles interesantes en The Cure y Sleepers, aunque ninguna de las dos películas logró los resultados esperados. Tras eso, Brad se metió en el mundo del rock como guitarrista y fundó una banda. Desarrolló adicciones al alcohol y a las drogas blandas, y siguió interviniendo en pequeños papeles televisivos.

En 2005 Brad fue detenido durante una redada anti droga en Los Angeles. Era adicto a la heroína y traficaba con ella. Tras declararse culpable en el juicio, Brad fue condenado a ingresar en un centro de rehabilitación.

El 16 de enero del 2008 el mundo despertó con la noticia de que Brad había sido encontrado muerto en su domicilio por causas desconocidas. Tenía sólo 25 años.

Ha recibido 1830 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil