Versión impresa

Listas

Jóvenes mujeres más bellas de Argentina

Jóvenes mujeres más bellas de Argentina

Publicada el 17.02.2016 a las 22:14h.

En esta lista resalto las que para mí son las chicas SUB-25 más bellas de la Argentina. Algunas se destacan por su rostro, otras por su cuerpo y muchas por ambos aspectos. Pero todas comparten una cosa: son jóvenes BELLEZAS.

Etiquetas: ailen  argentina  barbie  bechara  belleza  china  esposito  habif  ivana  jovenes  lali  mujeres  nadal  oriana  ruggeri  sabatini  solperez  suarez  velez  violetta 

Avatar de Juan Oveja

Último acceso 20.02.2017

Acciones de la lista

Bárbara Vélez

1

Bárbara Vélez

Esta es, sin duda, la más bella de toda esta lista. Esta muchacha de 22 años es la hija de Nazarena Vélez. Heredó la sensualidad de su madre, pero sin duda es mucho más linda y refinada. La chica ideal
Ha recibido 1649 puntos

Vótalo:

Laurita Férnandez

2

Laurita Férnandez

Laura Férnandez (24 años) es la última aparición de "Bailando por un Sueño", en donde se destacó entre las bailarinas por su simpatía y su espectacular figura. Es una rubia perfecta, con una cara linda y curvas de infarto.
Ha recibido 1474 puntos

Vótalo:

Lali Espósito

3

Lali Espósito

No es mi favorita, pero hay que reconocer que Lali (24 años) tiene un encanto particular. Conocida gracias a sus telenovelas y su carrera musical, no deja de desplegar simpaía y sensualidad.
Ha recibido 1419 puntos

Vótalo:

Ivana Nadal

4

Ivana Nadal

Esta bella morocha de 25 años es la conductora más deseada de la Argentina. Su carrera va en ascenso, sobre todo gracias a su carisma, su alegría y su escultural cuerpo.
Ha recibido 1392 puntos

Vótalo:

Oriana Sabatini

5

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini (19 años) tiene es famosa desde que nació: es hija de Catherine Fulop y sobrina de la tenista Gabriela Sabatina. Pero se ganó un lugar por mérito propio, destacándose por su increíble belleza. Si no, miran las fotos q encandilaron a su novio...
Ha recibido 1388 puntos

Vótalo:

María Eugenia Suárez

6

María Eugenia Suárez

La "China" Suárez (23 años) es una verdadera rompecorazones. Su bello rostro y sus dulces curvas sedujeron a galanes como Nicolás Cabré, Benjamín Vicuña y David Bisbal.
Ha recibido 1383 puntos

Vótalo:

Ailén Bechara

7

Ailén Bechara

Ailén (24 años) fue la última revelación de "Bailando por un Sueño". Allí, conquistó al público gracias a su simpatía, sus dotes como bailarina y su despampanante belleza. Una rubia hermosa y simpática. ¿Qué más se puede pedir?
Ha recibido 1348 puntos

Vótalo:

María Sol Pérez

8

María Sol Pérez

Esta joven periodista, de tan solo 21 años, fue la gran revelación del periodismo deportivo en 2015. Se destacó por sus conocimientos deportivos, pero sobre todo por su figura perfecta.
Ha recibido 1250 puntos

Vótalo:

Macarena Paz

9

Macarena Paz

Macarena Paz (24 años) no es tan conocida, pero es una de las morochas más lindas del país.Un rostro hermoso y angelical se combina con unas curvas preciosas.
Ha recibido 1241 puntos

Vótalo:

Martina Stoessel (Violetta)

10

Martina Stoessel (Violetta)

Martina Stoessel es más conocida por su personaje: Violetta. Con solo 18 años, es admirada por muchas niñas y adolescentes, y deseada por sus hermanos... Gracias a su belleza, logró conquistar a uno de los chicos más deseados: Peter Lanzani.
Ha recibido 1223 puntos

Vótalo:

Candela Ruggeri

11

Candela Ruggeri

La hija del Cabezón Ruggeri , de 23 años de edad, no es una de mis favoritas. Se hizo de un lugar en la farándula argentina por su atractiva figura, aunque eso no le gusto mucho a su padre...
Ha recibido 1097 puntos

Vótalo:

Flor Habif

12

Flor Habif

Esta joven Leona, de solo 22 años de edad, es una de las mejores jugadores de hockey del país, pero también es la deportista argentina más linda. Dueña de un precioso y angelical rostro, también tiene otras virtudes (como podéis ver en la foto)
Ha recibido 1095 puntos

Vótalo:

Flor Vigna

13

Flor Vigna

Esta jovencita (21 años) destacó entre los demás participantes del programa "Combate" por su atractiva personalidad y su silueta infartante. La bella rubia encandiló a todos luciendo una pequeña bikini.
Ha recibido 1083 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil