Versión impresa

Josephine Wall: Ilustraciones Del Zódiaco

Josephine Wall: Ilustraciones Del Zódiaco

  • Lista creada por LauraWilliams.
  • Publicada el 31.10.2011 a las 11:33h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de LauraWilliams

Último acceso 11.09.2012

Perfil de LauraWilliams

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de LauraWilliams

Acciones de la lista

Ilustraciones del zódica de la ilustradora Josephine Wall.

PD: Si alguien se aburre mucho y le da por leer... q sepa q traducir el ingles no es mi especialidad...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Tauro

1. Tauro

Tauro, el signo del toro, es la que cuenta con otros a venir a través del embrague. Impulsado por la determinación y el poder, los Tauro tienden a tener éxito debido a la perseverancia que les motiva. Todo el mundo parece saber que un Tauro tiene un temperamento fuerte, pero muy pocas veces... Ver mas
Tauro, el signo del toro, es la que cuenta con otros a venir a través del embrague. Impulsado por la determinación y el poder, los Tauro tienden a tener éxito debido a la perseverancia que les motiva.

Todo el mundo parece saber que un Tauro tiene un temperamento fuerte, pero muy pocas veces llegan a verlo.

Los Tauro son pacientes, amables y tienen una enorme cantidad de sentido común. Los nacidos bajo este signo suelen tener todo lo que persiguen en la vida. Al ser un signo fijo, los Tauro no se adaptan bien a los cambios

Regido por Venus, Los Tauro son románticos cuya sensibilidad les mantiene los pies en el suelo, incluso mientras sueñan entre las estrellas.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Acuario

2. Acuario

Acuario sigue su propio camino, marchando al compás de su propio tambor. Su actitud es agradable, lógica e imparcial. Pueden parecer distantes, pero trabajan sin descanso para mejorar las condiciones de toda la humanidad. En la mitología griega, Acuario era el dios de la lluvia que... Ver mas
Acuario sigue su propio camino, marchando al compás de su propio tambor.

Su actitud es agradable, lógica e imparcial. Pueden parecer distantes, pero trabajan sin descanso para mejorar las condiciones de toda la humanidad.

En la mitología griega, Acuario era el dios de la lluvia que vierte agua sobre un mundo seco de abajo.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Libra

3. Libra

Libra, el único signo inanimado del Zodíaco, está gobernado por Venus. Debido a que Venus es la diosa del amor y la belleza, los nativos de Libra admiran la belleza de muchas formas, tales como el arte, la música, e incluso personas. Los Libra son muy simpáticos, debido a su encanto... Ver mas
Libra, el único signo inanimado del Zodíaco, está gobernado por Venus.

Debido a que Venus es la diosa del amor y la belleza, los nativos de Libra admiran la belleza de muchas formas, tales como el arte, la música, e incluso personas.

Los Libra son muy simpáticos, debido a su encanto cautivador. Al ser un signo de aire, los nativos de Libra son intelectuales y continuamente buscan el conocimiento y las nuevas ideas.

Nacido bajo el signo de la balanza, sus espíritus prosperan en el equilibrio y la armonía y están más en paz cuando el mundo alrededor de ellos es con orden y serenidad.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Virgo

4. Virgo

La frase "usted cosecha lo que siembra", resume la forma de pensar de Virgo. Virgo está marcada por la mejora continua, la acción, y el sentido práctico, la gente de este signo son famosos por su conciencia en todos los aspectos de sus vidas. Regido por Mercurio, planeta de la... Ver mas
La frase "usted cosecha lo que siembra", resume la forma de pensar de Virgo.

Virgo está marcada por la mejora continua, la acción, y el sentido práctico, la gente de este signo son famosos por su conciencia en todos los aspectos de sus vidas.

Regido por Mercurio, planeta de la comunicación, los virginianos pueden organizar sus propios pensamientos e ideas de otros y expresarlas de forma inteligente y concisa.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Leo

5. Leo

La Estrella más brillante de Leo es Regulus, en latín significa "pequeño rey", que describe a la perfección enfoque de este signo a la vida. Leo son líderes naturales y los artistas que esperan lo mejor de sí mismos y otros. Leo es cálido, directo y se siente más cómodo al estar en el... Ver mas
La Estrella más brillante de Leo es Regulus, en latín significa "pequeño rey", que describe a la perfección enfoque de este signo a la vida.

Leo son líderes naturales y los artistas que esperan lo mejor de sí mismos y otros.
Leo es cálido, directo y se siente más cómodo al estar en el centro de las cosas.
Lujo y confort se consideran las necesidades de un Leo, y las comparten generosamente con los amigos.

Cuando su temperamento ardiente se despierta, su "rugido" puede ser ensordecedor, pero pasa tan rápido y sin resentimiento.

Orgullosos y seguros de sí mismos, los Leo son excelentes gerentes y empresarios, y su energía y entusiasmo son un rayo de sol para todos.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Aries

6. Aries

El primer signo del zodiaco, Aries simboliza un nuevo comienzo. Arrianos tienden a ser agresivos y directos en la expresión de sí mismos, y son más felices cuando pueden empezar algo y liderar el camino. Su frase clave es "yo soy". Regido por el planeta Marte, este signo de fuego es... Ver mas
El primer signo del zodiaco, Aries simboliza un nuevo comienzo.

Arrianos tienden a ser agresivos y directos en la expresión de sí mismos, y son más felices cuando pueden empezar algo y liderar el camino.

Su frase clave es "yo soy". Regido por el planeta Marte, este signo de fuego es aventurero, impulsivo y lleno de energía.

Los Arrianos dan felizmente sus opiniones sobre cualquier y todos los temas, naturalmente emigran hacia el centro de la acción.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Sagitario

7. Sagitario

Sagitario es enérgico y extrovertido, naturalmente, logra cada objetivo a través del pensamiento positivo. Estos "arqueros" buscar conocimiento y sabiduría y no se cansan de la búsqueda de lo que está por venir. Su reto es mantener el espíritu próspero. Los astrólogos creen que el haber... Ver mas
Sagitario es enérgico y extrovertido, naturalmente, logra cada objetivo a través del pensamiento positivo.

Estos "arqueros" buscar conocimiento y sabiduría y no se cansan de la búsqueda de lo que está por venir.

Su reto es mantener el espíritu próspero. Los astrólogos creen que el haber nacido bajo este signo da el don de la providencia - que la suerte les protege.

Bajo el gobierno de Júpiter jovial, que los hacen encantadores y agradables compañeros.

Su frase clave es "yo veo". Nunca se detienen en lo sucedido, un Sagitario constantemente cree que algo maravilloso va a pasar mañana.

Los Sagitario tienen un buen gusto por la vida.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Escorpio

8. Escorpio

En el corazón de la constelación de Escorpio, la estrella gigante roja Antares se quema con una intensidad de fuego acompañado de temperamento apasionado astrológico de Escorpio. Regido por Plutón, dios griego del inframundo, Escorpio está íntimamente relacionada con los extremos de la vida... Ver mas
En el corazón de la constelación de Escorpio, la estrella gigante roja Antares se quema con una intensidad de fuego acompañado de temperamento apasionado astrológico de Escorpio.

Regido por Plutón, dios griego del inframundo, Escorpio está íntimamente relacionada con los extremos de la vida, comienzos y finales, la concepción y legados duraderos.

A medida que la señal de propósito y éxito, la dedicación y el empuje de Escorpio no tiene parangón. Por supuesto, si la ira de un Escorpio se despierta, o siente que ella fuera de control y desordenado, el aguijón de la reprensión será inconfundible!

Escorpio prospera en actividades que requieren de la intuición y una comprensión más profunda, incluyendo la medicina, la espiritualidad y la filosofía.

Ha recibido 145 puntos

Vótalo:

Capricornio

9. Capricornio

La Forma de Capricornio es mitad cabra, mitad pez y se deriva de la antigua mitología babilónica, en la que Ea, el Mar-Cabra y Señor de la Sabiduría, sale de su casa en el mar para llevar la civilización y el conocimiento a la humanidad. En el zodíaco, la colocación de la constelación... Ver mas
La Forma de Capricornio es mitad cabra, mitad pez y se deriva de la antigua mitología babilónica, en la que Ea, el Mar-Cabra y Señor de la Sabiduría, sale de su casa en el mar para llevar la civilización y el conocimiento a la humanidad.

En el zodíaco, la colocación de la constelación representa un alto rendimiento. Firme, decidida, y siempre con visión de futuro, Capricornio tiene un plan para el futuro y establecer sus metas altas.

Ellos buscan la seguridad y certeza, e insisten en que las reglas son a seguir. Tienen un ingenio vivaz, sentido del humor, y una rara combinación de creatividad, junto con la organización!

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Piscis

10. Piscis

Neptuno, dios del mar y el maestro de, la ilusión. Los nacidos bajo este signo tienen una afinidad por las artes escénicas, música, escritura ... cualquier cosa que les permite soñar y crear un mundo más hermoso. Esta misma tendencia hacia la ilusión también se puede expresar en el auto... Ver mas
Neptuno, dios del mar y el maestro de, la ilusión.

Los nacidos bajo este signo tienen una afinidad por las artes escénicas, música, escritura ... cualquier cosa que les permite soñar y crear un mundo más hermoso.

Esta misma tendencia hacia la ilusión también se puede expresar en el auto-engaño, ya que Piscis prefiere ignorar todo lo que no está de acuerdo con su visión hermosa del mundo.

Los Piscis poseen un alto nivel de inteligencia emocional, de fácil percibir los sentimientos de quienes les rodean, lo que les hace buenos profesores y guías del alma.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Cáncer

11. Cáncer

Cáncer es la cuarta casa del Zodiaco, conocida como la "Casa de la familia y el hogar." Esta casa representa los efectos de nuestras primeras experiencias y de la crianza que reciben los niños, y la forma en que esta ancla y guía nuestra vida. Cualquiera que tenga la suerte de estar... Ver mas
Cáncer es la cuarta casa del Zodiaco, conocida como la "Casa de la familia y el hogar."

Esta casa representa los efectos de nuestras primeras experiencias y de la crianza que reciben los niños, y la forma en que esta ancla y guía nuestra vida.

Cualquiera que tenga la suerte de estar dentro del círculo interno de un Cáncer goza de un sentido seguro de la comodidad y la pertenencia.

Cáncer es un signo de agua asociado con la luna, una combinación que lleva a estados de ánimo cambiantes y emociones profundas. Aunque a veces puede parecer impermeable en el exterior, incluso irritable, en el interior son todo corazón, amable y cariñoso hasta la médula.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Géminis

12. Géminis

Géminis, el signo de los gemelos, representa la dualidad. Geminis te llevará a ambos lados de un argumento, no porque creen firmemente en su posición, sino simplemente por el gusto de hacerlo. Son adaptables y flexibles, y requieren de atracciones y los intereses a la vez para satisfacer... Ver mas
Géminis, el signo de los gemelos, representa la dualidad.

Geminis te llevará a ambos lados de un argumento, no porque creen firmemente en su posición, sino simplemente por el gusto de hacerlo.

Son adaptables y flexibles, y requieren de atracciones y los intereses a la vez para satisfacer su mente rápida y cambiante.

Regidos por Mercurio, el sello de Géminis es la auto-expresión. Para el mundo se alegre y optimista, pero los que están cerca de un Géminis están familiarizados con el lado opuesto, de mal humor de este signo, también.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil