Versión impresa

JOHNNY DEPP EN EL UNIVERSO DE TIM BURTON.

JOHNNY DEPP EN EL UNIVERSO DE TIM BURTON.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 15.05.2012 a las 13:29h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 17:17h

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

Desde que actor y director coincidieran en ''Eduardo Manostijeras'' sus respectivas carreras han estado íntimamente ligadas. Un binomio perfecto que comparte una visión muy personal del cine fantástico, con esa mezcla imposible de drama, comedia... ¡y mundos tenebrosos! En cada uno de ellos, Johnny Depp ha optado por una caracterización muy personal, ¿tu preferida?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

EDUARDO MANOSTIJERAS

1. EDUARDO MANOSTIJERAS

EDUARDO MANOSTIJERAS (1990) Ningún otro personaje de los que Johnny Depp ha interpretado en el universo de Tim Burton nos ha emocionado tanto. Su tristísima expresión y su descorazonadora historia provocaron un mar de lágrimas en las salas cinematográficas de medio mundo. Ver mas
EDUARDO MANOSTIJERAS (1990)

Ningún otro personaje de los que Johnny Depp ha interpretado en el universo de Tim Burton nos ha emocionado tanto. Su tristísima expresión y su descorazonadora historia provocaron un mar de lágrimas en las salas cinematográficas de medio mundo.

Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

WILLIE WONKA

2. WILLIE WONKA

CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE (2005) El dueño de la fábrica de chocolate en la que Charlie y sus amigos viven una aventura alucinante es uno de los personajes de Burton más queridos por los más pequeños. Y eso pese a su gusto por el dulce, los colores chillones y las canciones, era un... Ver mas
CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE (2005)

El dueño de la fábrica de chocolate en la que Charlie y sus amigos viven una aventura alucinante es uno de los personajes de Burton más queridos por los más pequeños. Y eso pese a su gusto por el dulce, los colores chillones y las canciones, era un pelín siniestro y no socializaba con facilidad.

Ha recibido 277 puntos

Vótalo:

EL SOMBRERERO LOCO

3. EL SOMBRERERO LOCO

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (2010) Con él tuvo la osadía de eclipsar a la propia Alicia en la nueva versión del cuento de Lewis Carrol. Pero claro, el País de las Maravillas no habría sido lo mismo sin él. ¿Una taza de té? Ver mas
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (2010)

Con él tuvo la osadía de eclipsar a la propia Alicia en la nueva versión del cuento de Lewis Carrol. Pero claro, el País de las Maravillas no habría sido lo mismo sin él. ¿Una taza de té?

Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

ICHABOD CRANE

4. ICHABOD CRANE

SLEEPY HOLLOW (1999)

Su personaje no era un tipo valiente, pero viajó al pueblo de ''Sleepy Hollow'' para resolver el misterio del Jinete sin cabeza... ¡haciendo uso de todos sus originales artilugios!

Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

SWEENEY TODD

5. SWEENEY TODD

SWEENY TODD (2007)

¡Su personaje más aterrador! Este barbero psicópata en busca de venganza sólo necesitó dos navajas y un buen repertorio de canciones para meterse a todo el público en el bolsillo.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

BARNABÁS COLLINS

6. BARNABÁS COLLINS

SOMBRAS TENEBROSAS (2012)

La última colaboración entre Johnny Depp y Tim Burton por el momento. En ella el actor encarna a un vampiro maldito por una bruja... ¡a la que tiene locamente enamorada!

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

VÍCTOR VAN DORT

7. VÍCTOR VAN DORT

LA NOVIA CADAVER (2005)

Johnny Depp solo le prestó su voz (siendo su primera vez que hacía de actor de doblaje), pero no negaréis que Víctor era todo un ''calco'' del actor.

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

ED WOOD

8. ED WOOD

ED WOOD (1994)

Posiblemente sea el look menos estrambótico de todos, aunque si miráis una foto del considerado ''peor director de todos los tiempos'' veréis que el parecido es notable.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil