Versión impresa

Jinchūriki y Bestias con Cola/Bijū - Naruto (anime/manga)

Jinchūriki y Bestias con Cola/Bijū - Naruto (anime/manga)

  • Lista creada por Amalia p.m..
  • Publicada el 06.04.2015 a las 20:49h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Amalia p.m.

Último acceso 06.06.2016

Perfil de Amalia p.m.

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Amalia p.m.

Acciones de la lista

Las Bestias con Cola (尾獣, Bijū) son nueve gigantes criaturas que se caracterizan por tener un número determinado de colas las cuales van desde una hasta nueve colas que originalmente, son partes del Diez Colas quien es la bestia con cola original; éstas son formas vivientes de chakra.

Los Jinchūriki (人柱力, literalmente “Poder del Sacrificio Humano”) son humanos que sirven como contenedores espirituales de los Bijū. Ellos exhiben poderes extraordinarios, y en ciertos casos son más sabios que sus bijū, porque tienen la inteligencia para usar el poder de las bestias efectivamente.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Kurama

1. Kurama

Kurama (九喇嘛, Kurama), también conocido como el Nueve Colas (九尾, Kyūbi) es una Bestia con Cola que se encuentra sellada dentro de Naruto Uzumaki, siendo considerada la más poderosa de las nueve bestias creadas por el sabio. A pesar que la mayor parte de la serie, el chakra de Kurama estuvo... Ver mas
Kurama (九喇嘛, Kurama), también conocido como el Nueve Colas (九尾, Kyūbi) es una Bestia con Cola que se encuentra sellada dentro de Naruto Uzumaki, siendo considerada la más poderosa de las nueve bestias creadas por el sabio. A pesar que la mayor parte de la serie, el chakra de Kurama estuvo dividido en dos partes, la mitad Yin y la mitad Yang, finalmente volvería a unificarse dentro de Naruto luego de los sucesos de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

El mas fuerte

2. El mas fuerte

Kurama, pese a tener la mitad de su chakra pudo igualar el poder de 5 bombas Bijū.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Familia

3. Familia

Tres miembros de la misma familia han sido jinchūrikis del mismo Bijū, Kurama: Kushina, Minato y su hijo Naruto.

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Nombre

4. Nombre

Naruto es la única persona que sabe los nombres de todas las Bestias con Cola, aparte del Sabio de los Seis Caminos.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Femenino

5. Femenino

Al parecer Matatabi, Saiken y Kokuō son Bijūs del género femenino.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Ojos y oidos

6. Ojos y oidos

En la mitología japonesa, Los Zorros de Nueve Colas tienen la habilidad de ver y oír cualquier suceso que ocurra en el mundo, algo que podría atribuírsele a la habilidad del Kyubi de percibir las intenciones del enemigo.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Confianza

7. Confianza

A diferencia de otros shinobis que han codiciado y controlado, Naruto es el segundo shinobi en el que los Bijūs han confiado al ver su lealtad y esperanza de libertad, siendo el primero el Sabio de los Seis Caminos.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Shukaku

8. Shukaku

Shukaku (守鶴, Shukaku), también conocido como el Una Cola (一尾, Ichibi), es una de las Bestias con Cola creadas por el Sabio de los Seis Caminos y una bestia que ha estado sellada dentro de tres jinchūrikis a lo largo de su existencia, siendo Gaara, el Quinto Kazekage de Sunagakure, el más... Ver mas
Shukaku (守鶴, Shukaku), también conocido como el Una Cola (一尾, Ichibi), es una de las Bestias con Cola creadas por el Sabio de los Seis Caminos y una bestia que ha estado sellada dentro de tres jinchūrikis a lo largo de su existencia, siendo Gaara, el Quinto Kazekage de Sunagakure, el más reciente. Shukaku fue capturado por la organización Akatsuki a través de Deidara y sellado dentro del Gedō Mazō, luego fue liberado por los esfuerzos combinados de la Gran Alianza Shinobi durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi para, posteriormente, ser re-capturado por Madara. Actualmente se encuentra en libertad luego de la derrota y posterior sellamiento de Kaguya.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Siniestro

9. Siniestro

Kurama mencionó en su encuentro con Sasuke Uchiha que su chakra era incluso más siniestro que el de él, y muy parecido al de Madara Uchiha.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Debilitado

10. Debilitado

A lo largo de la historia del Kyubi, éste ha perdido mucho poder. La mitad de todo su chakra, fue sellada en el Cuarto Hokage hecho por sí mismo. Kinkaku y Ginkaku comieron su carne y absorbieron parte de su chakra. En el anime, Sora, un ex-pseudo-jinchuriki, también tenía chakra del zorro... Ver mas
A lo largo de la historia del Kyubi, éste ha perdido mucho poder. La mitad de todo su chakra, fue sellada en el Cuarto Hokage hecho por sí mismo. Kinkaku y Ginkaku comieron su carne y absorbieron parte de su chakra. En el anime, Sora, un ex-pseudo-jinchuriki, también tenía chakra del zorro, aunque este poder fue reabsorbido por Naruto. Y Naruto le quitó al zorro la mayor parte de su chakra. Ésto nos hace suponer que actualmente el Zorro de Nueve Colas está muy debilitado, aunque de todas formas el chakra se recupera con el tiempo.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Kitsunes

11. Kitsunes

La historia en la que Kishimoto basó su historia de Bijus es basada en la mitología japonesa de los kitsunes, que son zorros con poderes especiales. Según la mitología japonesa, los kitsunes pueden llegar a tener hasta nueve colas, lo que era a su vez un símbolo de poder y longevidad.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Capturado

12. Capturado

Isobu fue el único Biju que fue capturado por Akatsuki sin Jinchuriki.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Todo o nada

13. Todo o nada

Kurama es la Bestia con Cola que más Jinchūrikis y Pseudo-Jinchūrikis ha tenido:
*Mito Uzumaki
*Kushina Uzumaki
*Naruto Uzumaki
*Minato Namikaze (Parte Yin)
*Zetsu Negro (Parte Yin)
*Ginkaku
*Kinkaku
*Sora
*Menma

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Heterocromía

14. Heterocromía

Matatabi tiene un ojo de distinto color: uno verde y otro amarillo. Esto es conocido como heterocromía, siendo común en los gatos.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Domesticada

15. Domesticada

Parece que Saiken era una de las bestias con colas menos violentas por la forma en que Utakata usa su poder sin perder el control.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Extracción

16. Extracción

Kushina Uzumaki y Obito Uchiha son los únicos jinchūrikis que sobrevivieron a la extracción de sus Bijūs. Kushina por la resistencia de su clan y Obito por el poder de Hashirama.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Pokémon

17. Pokémon

Las Bestias con Cola tienen similitudes con los Pokémon legendarios: Reshiram, Zekrom y Kyurem. Al fusionarse los tres, formarían al Pokémon legendario original.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Contradiccion

18. Contradiccion

Existe una enorme contradicción respecto al control de un Jinchūriki por parte de una técnica Genjutsu. Ya que por palabras propias de Killer Bee (Jinchūriki del Gyūki ), ninguna técnica visual puede afectar al portador porque el bijuu en su interior bloquea la técnica y "despierta" al Shinobi... Ver mas
Existe una enorme contradicción respecto al control de un Jinchūriki por parte de una técnica Genjutsu. Ya que por palabras propias de Killer Bee (Jinchūriki del Gyūki ), ninguna técnica visual puede afectar al portador porque el bijuu en su interior bloquea la técnica y "despierta" al Shinobi. Y más contradictorio es que Obito controlara a Yagura si este último era uno de los cuatro ninjas de la historia que podía tener control total sobre un Bijuu.
No se sabe porqué el Tres Colas no fue capturado por Akatsuki mientras Obito controlaba a su jinchuriki Yagura.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Son Gokū

19. Son Gokū

Son Gokū (孫悟空, Son Gokū) también conocido como el Cuatro Colas (四尾, Yonbi) es una Bestia con Cola sellado en Rōshi de Iwagakure. Son Gokū fue capturado por Kisame Hoshigaki y sellado por Akatsuki, luego fue liberado por la Gran Alianza Shinobi, sin embargo, fue re-capturado por Madara... Ver mas
Son Gokū (孫悟空, Son Gokū) también conocido como el Cuatro Colas (四尾, Yonbi) es una Bestia con Cola sellado en Rōshi de Iwagakure. Son Gokū fue capturado por Kisame Hoshigaki y sellado por Akatsuki, luego fue liberado por la Gran Alianza Shinobi, sin embargo, fue re-capturado por Madara. Actualmente se encuentra en libertad luego de la derrota y posterior sellamiento de Kaguya.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Matatabi

20. Matatabi

Matatabi (又旅, Matatabi) conocido como el Dos Colas (ニ尾, Nibi) es una Bestia con Cola que fue sellado en Yugito Nii de Kumogakure. Matatabi fue capturado por Hidan y Kakuzu y sellado por Akatsuki, luego fue liberado por la Gran Alianza Shinobi, sin embargo, fue re-capturado por Madara Uchiha... Ver mas
Matatabi (又旅, Matatabi) conocido como el Dos Colas (ニ尾, Nibi) es una Bestia con Cola que fue sellado en Yugito Nii de Kumogakure. Matatabi fue capturado por Hidan y Kakuzu y sellado por Akatsuki, luego fue liberado por la Gran Alianza Shinobi, sin embargo, fue re-capturado por Madara Uchiha. Actualmente se encuentra en libertad luego de la derrota y posterior sellamiento de Kaguya.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Contraataque

21. Contraataque

Kurama tiene tal poder que consiguió vencer las bombas biju de 6 bestias con cola con tan solo una, y además anteriormente en su batalla contra Naruto aunque éste le había arrebatado su chakra todavía le quedaba poder para hacer una bomba biju más.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Manto rojo

22. Manto rojo

Gaara es el único jinchūriki que no se le crea un manto rojo alrededor de su cuerpo, pero se le crea un manto de arena parecida a la piel del Shukaku .

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Telepatía

23. Telepatía

Todos los Bijūs tienen la capacidad de comunicarse entre ellos a través de telepatía.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Propiedad fisica

24. Propiedad fisica

Shukaku es la única bestia con cola que controla una propiedad física más que un elemento basado en chakra, además de ser el único que no ha mostrado las características particulares referentes al manto rojo de las versiones 1 y 2 de los jinchūriki.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Monstruos de Chakra

25. Monstruos de Chakra

A veces éstos son referidos también como “Monstruos de Chakra” (チャクラのバケモノ, Chakura no Bakemono), en sus portadores, los Jinchūriki, obtienen poder y un chakra mucho mayor que un shinobi promedio, éstos se le pueden reconocer ya por liberar un chakra rojo.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Muerto y revivido

26. Muerto y revivido

Isobu es el único Biju que ha muerto y revivido. Murió cuando Rin fue atravesada por el Chidori de Kakashi. Luego de revivir fue sellado en Yagura, luego extraído y dejado en libertad por razones desconocidas.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

27. La Bomba Bestia con Cola

https://www.youtube.com/watch?v=X910q0Gz2EM

A pesar de que Shukaku posee La Bomba Bestia con Cola, nunca se le ha visto utilizarla.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Droga

28. Droga

Matatabi también es una planta que crece en Asia que es como una droga para los gatos es del mismo genero de plantas que el kiwi (Actinidia).

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Yu Yu Hakusho

29. Yu Yu Hakusho

De acuerdo con el segundo libro de arte, Kishimoto se inspira básicamente en la creación de Kurama después de leer la serie de manga de Yu Yu Hakusho.
Mal (九喇嘛, mal ), significa literalmente "Nueve Lama "y es una referencia a las olas, de Yu Yu Hakusho.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Independiente

30. Independiente

Chōmei es la única Bestia con Cola que no se encontraba en posesión de las Cinco Grandes Naciones Shinobi, siendo su jinchūriki de Takigakure

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Una vida con tigo

31. Una vida con tigo

Cuando un Jinchūriki muere también lo hace el Bijū que está sellado en su interior. La bestia, sin embargo, renace tiempo después. Eso explica por qué cuando Yagura murió, Kirigakure perdió a Isobu, ya que este estaba sellado todavía en el interior de Yagura al momento de su muerte.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Kokuō

32. Kokuō

Kokuō (穆王, Kokuō), conocido como el Cinco Colas (五尾,Gobi) es una Bestia con Cola con forma de caballo y delfín, sellado en Han de Iwagakure. Fue capturado, extraído y sellado por Akatsuki. En el anime, el Cinco Colas es una de las dos primeras bestias con cola que Akatsuki capturó antes del... Ver mas
Kokuō (穆王, Kokuō), conocido como el Cinco Colas (五尾,Gobi) es una Bestia con Cola con forma de caballo y delfín, sellado en Han de Iwagakure. Fue capturado, extraído y sellado por Akatsuki. En el anime, el Cinco Colas es una de las dos primeras bestias con cola que Akatsuki capturó antes del inicio de la parte II. Luego fue liberado por la Gran Alianza Shinobi, sin embargo, fue re-capturado por Madara Uchiha. Actualmente se encuentra en libertad luego de la derrota y posterior sellamiento de Kaguya.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Personalidades opuestas

33. Personalidades opuestas

Al parecer, las dos mitades de Kurama tienen personalidades opuestas, ya que mientras la mitad que está sellado dentro de Naruto intentó matarlo a él y a Minato a la primer oportunidad, el Kurama que está sellado dentro de Minato por el contrario parece llevarse bien con él, ya que no solo no... Ver mas
Al parecer, las dos mitades de Kurama tienen personalidades opuestas, ya que mientras la mitad que está sellado dentro de Naruto intentó matarlo a él y a Minato a la primer oportunidad, el Kurama que está sellado dentro de Minato por el contrario parece llevarse bien con él, ya que no solo no está encerrado como el Kurama de Naruto, sino que incluso intentó consolar a Minato cuando éste se encontraba indeciso.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Pelea infantil

34. Pelea infantil

Según Gyūki, Kurama y el Shukaku se llevaban mal, ya que Kurama considera que el poder de un Biju proviene de el número de colas, y estos son los Bijus con mayor y menor número de colas, respectivamente.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

¡Canivalismo!... ¿no?

35. ¡Canivalismo!... ¿no?

Comer carne de un Bijū parece ser mortal, ya que un ninja de Kumogakure sin nombre intentó comer carne un tentáculo del Hachibi, pero murió en el intento. Solamente los Hermanos de Oro y Plata/Kinkaku y Ginkaku fueron capaces de hacerlo, por lo que se cree que tienen una posible relación con el... Ver mas
Comer carne de un Bijū parece ser mortal, ya que un ninja de Kumogakure sin nombre intentó comer carne un tentáculo del Hachibi, pero murió en el intento. Solamente los Hermanos de Oro y Plata/Kinkaku y Ginkaku fueron capaces de hacerlo, por lo que se cree que tienen una posible relación con el Sabio de los Seis Caminos.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Chōmei

36. Chōmei

Chōmei (重明, Chōmei) también conocido como el Siete Colas (七尾, Nanabi) es una de las nueve Bestia con Cola creadas por el Sabio de los Seis Caminos a partir de la Bestia de Diez Colas y que, previo a su extracción por Akatsuki, se encontraba sellada dentro de Fū, una kunoichi de Takigakure.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Bokuboku

37. Bokuboku

'Kokuō' (穆王) significa literalmente "Rey Respetuoso". Este nombre probablemente proviene del nombre del siglo X-ʙ ᴄ china del rey Mu de Zhou (周 穆王, Zhou Wang Mu). Es famoso por la leyenda que rodea su visita a las sagradas montañas de Kunlun (昆仑, 昆仑 山, Kunlun Shan), donde visita a la diosa Xī... Ver mas
'Kokuō' (穆王) significa literalmente "Rey Respetuoso". Este nombre probablemente proviene del nombre del siglo X-ʙ ᴄ china del rey Mu de Zhou (周 穆王, Zhou Wang Mu). Es famoso por la leyenda que rodea su visita a las sagradas montañas de Kunlun (昆仑, 昆仑 山, Kunlun Shan), donde visita a la diosa Xī Wángmŭ (西 王母, Reina Madre de Occidente) para que pueda comer de sus melocotones de la inmortalidad. También hay una cuenta del Rey que se muestra un autómata con forma humana - un completamente artificial, el robot completamente funcional con los órganos internos y todos. Esto podría vincularse con la apariencia de Han y sus habilidades. En japonés, el nombre de '穆王' se pronuncia como 'bokuō', por lo que la pronunciación de la inusual "kokuō se utiliza en el nombre de la bestia fue probablemente para llevar la palabra 国王 (rey) a la mente.

*El kanji "穆 'en el nombre de Kokuō proviene del adjetivo arcaico" bokuboku' (穆穆), que significa 'muy bello y tranquilo "o" humilde y digna' y son también los rasgos asociados a menudo con los caballos y los delfines.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

38. Bomba Biju

https://www.youtube.com/watch?v=ZK32145Dd8M

A diferencia de los otros Bijus, Kurama es el único que, al crear la Bomba Biju, se traga la esfera de energía y después la "escupe".

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Arte Sabio: Super Rasen Shuriken

39. Arte Sabio: Super Rasen Shuriken

Kurama en el manga al inicio no tiene naturaleza de chakra, mientras que en el anime parece tener naturaleza de chakra tipo Fuego y Viento pero en el manga 688 al usar Arte Sabio: Super Rasen Shuriken de Bestia con Cola el de Kurama tenia el viento osea se "Confirma" que creaba tornados.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Gyūki

40. Gyūki

Gyūki (牛鬼, Gyūki) también conocido como el Ocho Colas (八尾, Hachibi) es una Bestia con Cola con la apariencia de un buey mitad pulpo, que se encontraba sellado en el cuerpo de un shinobi de Kumogakure apodado Killer B, sin embargo fue capturado por Madara Uchiha. Actualmente se encuentra en... Ver mas
Gyūki (牛鬼, Gyūki) también conocido como el Ocho Colas (八尾, Hachibi) es una Bestia con Cola con la apariencia de un buey mitad pulpo, que se encontraba sellado en el cuerpo de un shinobi de Kumogakure apodado Killer B, sin embargo fue capturado por Madara Uchiha. Actualmente se encuentra en libertad luego de la derrota y posterior sellamiento de Kaguya.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Kage

41. Kage

Algunos Jinchūrikis son más poderosos que un Kage, esto se confirma cuando Gaara sella él solo al Cuarto Kazekage y al Segundo Mizukage y también cuando Naruto Uzumaki derroto él solo al Tercer Raikage y a Mu, ademas cuando supero la velocidad de A, y también cuando Killer Bee superó a A... Ver mas
Algunos Jinchūrikis son más poderosos que un Kage, esto se confirma cuando Gaara sella él solo al Cuarto Kazekage y al Segundo Mizukage y también cuando Naruto Uzumaki derroto él solo al Tercer Raikage y a Mu, ademas cuando supero la velocidad de A, y también cuando Killer Bee superó a A, deteniendo un golpe y evitando que golpeara a Naruto Uzumaki y también cuando impactaron sus Lariat, Killer Bee lo superó en fuerza, mandándolo a lo lejos.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Dimensión propia

42. Dimensión propia

Isobu es la única Bestia con Cola que tiene una dimensión propia.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

No organico

43. No organico

Los únicos Bijūs que están hechos de un material inorganico son Matatabi y Shukaku, los cuales están hechos de Fuego y Arena, respectivamente.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Brillo Principal

44. Brillo Principal

Chomei (重明) significa literalmente "Brillo Principal" o "principal Vidya".

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

El Bijū sin Cola

45. El Bijū sin Cola

Algunos Ninjas que no son Jinchūrikis, como Kisame Hoshigaki y el Cuarto Raikage, tienen niveles de chakra comparable a la de un Bijū. De hecho, Kisame fue apodado como "El Bijū sin Cola".

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Danzō

46. Danzō

Otra persona que según Tobi podría controlar a un Bijū es Danzō, ya que poseía diez Sharingans y los poderes de Hashirama Senju.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Regeneracion y mutilacion

47. Regeneracion y mutilacion

Gyūki es la única de las nueve bestias con cola que tiene alguna parte de su cuerpo mutiladas, perdió dos de sus cuernos y varios tentáculos (aunque estos siempre vuelven a crecer).

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Saiken

48. Saiken

Saiken (犀犬, Saiken) también conocido como el Seis Colas (六尾, Rokubi) es una Bestia con Cola, sellado en Utakata de Kirigakure. Saiken fue capturado por Nagato y sellado por Akatsuki, luego fue liberado por la Gran Alianza Shinobi, sin embargo fue re-capturado por Madara Uchiha. Actualmente se... Ver mas
Saiken (犀犬, Saiken) también conocido como el Seis Colas (六尾, Rokubi) es una Bestia con Cola, sellado en Utakata de Kirigakure. Saiken fue capturado por Nagato y sellado por Akatsuki, luego fue liberado por la Gran Alianza Shinobi, sin embargo fue re-capturado por Madara Uchiha. Actualmente se encuentra en libertad luego de la derrota y posterior sellamiento de Kaguya.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Isobu

49. Isobu

Isobu (磯撫 Isobu) también conocido como el Tres Colas (三尾, Sanbi) es una Bestia con Cola que fue sellada en Rin Nohara y después de la muerte de esta, dentro de un jinchuuriki llamado Yagura, más conocido como el Cuarto Mizukage, pero por razones desconocidas fue extraído y dejado en libertad... Ver mas
Isobu (磯撫 Isobu) también conocido como el Tres Colas (三尾, Sanbi) es una Bestia con Cola que fue sellada en Rin Nohara y después de la muerte de esta, dentro de un jinchuuriki llamado Yagura, más conocido como el Cuarto Mizukage, pero por razones desconocidas fue extraído y dejado en libertad. Isobu fue capturado por Deidara y Tobi y sellado por Akatsuki, luego fue liberado por la Gran Alianza Shinobi, sin embargo fue re-capturado por Madara Uchiha. Actualmente se encuentra en libertad luego de la derrota y posterior sellamiento de Kaguya.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Kyoto, Japón

50. Kyoto, Japón

Al norte de Kyoto, en Japón, hay una montaña llamada monte Kurama, donde había monjes ascetas llamados Kurama Tengu, donde Shinji Shibusawa, maestro Ninja de la escuela Fuma Ryu, contaba que estos seres son protectores del Ninjutsu o también llamado Shinobi jutsu, el arte del espía, de los... Ver mas
Al norte de Kyoto, en Japón, hay una montaña llamada monte Kurama, donde había monjes ascetas llamados Kurama Tengu, donde Shinji Shibusawa, maestro Ninja de la escuela Fuma Ryu, contaba que estos seres son protectores del Ninjutsu o también llamado Shinobi jutsu, el arte del espía, de los ancestrales Ninjas originarios del Japón en el siglo XII.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Zetsu Negro

51. Zetsu Negro

Zetsu Negro es el primer Jinchūriki no humano visto en la serie.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Sun Wukong

52. Sun Wukong

Tanto Son Gokū como Enma, están basados en Sun Wukong, de la mitología china clásica, el primero en su forma más "salvaje" y Enma su forma más "civilizada".

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Ushi-Oni

53. Ushi-Oni

Gyūki es una pronunciación alternativa a la palabra Ushi-Oni (牛 鬼).

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Sin cola

54. Sin cola

El Nanabi y el Hachibi en realidad no tienen colas. El Nanabi tiene seis alas de insecto y una cola conectada a la punta de su abdomen, mientras que el Hachibi tiene ocho tentáculos.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Rinoceronte perro

55. Rinoceronte perro

Saiken (犀 犬) significa literalmente rinoceronte perro, al parecer una especie de yōkai chino. *Yōkai ("apariciones", "espíritus", "demonios", o "monstruos") son una clase de criaturas en la cultura japonesa que van desde el malévolo oni al travieso kitsune o la mujer pálida Yuki-onna. Algunos... Ver mas
Saiken (犀 犬) significa literalmente rinoceronte perro, al parecer una especie de yōkai chino.
*Yōkai ("apariciones", "espíritus", "demonios", o "monstruos") son una clase de criaturas en la cultura japonesa que van desde el malévolo oni al travieso kitsune o la mujer pálida Yuki-onna. Algunos tienen partes animales y/o partes humanas (por ejemplo, Kappa y Tengu). Los Yōkai son generalmente más poderosos que los seres humanos, y debido a esto, tienden a actuar con arrogancia sobre los mortales. Los Yōkai también tienen valores diferentes de los seres humanos, y cuando estos entran en conflicto pueden conducir a la enemistad. Ellos son generalmente invulnerables al ataque humano, pero pueden ser derrotados por monjes budistas con la bendición de Buda.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Isonade

56. Isonade

Isobu (矶 抚) significa literalmente "Playa Frasada', y también es una adaptación del nombre de la Isonade (磯 撫で).

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil