Versión impresa

Jessica Stilwell: La madre que se puso de huelga… ¡en casa!

Jessica Stilwell: La madre que se puso de huelga… ¡en casa!

  • Lista creada por Sergio Lucas.
  • Publicada el 09.11.2012 a las 22:51h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Sergio Lucas

Último acceso 03.12.2016

Perfil de Sergio Lucas

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sergio Lucas

Acciones de la lista

¿Ser madre de tres chicas adolescentes implica limpiar todo lo que van ensuciando? Jessica Stilwell decidió que no debía ser así. Por eso se puso en huelga de limpieza sin previo aviso, y dejó de hacer todas esas tareas para dar una lección a sus hijas. ¡Y ganó!


Como las dos mellizas de 13 años, y otra niña de diez, no estaban cumpliendo con sus obligaciones en la casa, el 1 de octubre Stilwell se puso de acuerdo con su marido e inició la huelga. ¿Qué hizo? Dejó de recogerles la ropa sucia, lavar los platos de toda la familia y preparar los bocadillos para el colegio.

Además, lo fue contando todo en un blog personal cuyo objetivo era que sus hijas se dieran cuenta de que ella no era la 'chacha' de nadie, y de que las tareas se comparten entre todos. En unas pocas horas, la casa se convirtió en un caos: el fregadero estaba lleno de platos y tazas sin fregar, ropa amontonada en los rincones...

Las hijas se preguntaban por qué se comportaba su madre de forma tan extraña. Sin embargo, lo más humillante vino cuando los restos del almuerzo se estropearon porque las niñas usaron bolsas de plástico que sirven para los excrementos de perro. En este sentido, Jessica escribió en su blog que aunque quería ayudarlas, se aguantaba. Tenían que aprender la lección.

Debido a que el desorden y la suciedad de la casa aumentaban, al sexto día las tres chicas terminaron peleándose entre sí y echándose las culpas. Al final, se dieron cuenta de que habían estado siendo muy egoístas, y que habían dejado de ayudar a su madre.

Días después, todos juntos colaboraron para hacer una limpieza general. Al terminar, nuestra protagonista escribía: "Seamos realistas, si no les damos la responsabilidad y les pedimos cuentas ahora, tendremos a unos 'trolls' viviendo en casa por los siglos de los siglos. Me puse en huelga porque se lo debía a ellos".

La lista no tiene elementos definidos.

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil