Versión impresa

Listas

JESSICA ALBA: 10 Curiosidades.

JESSICA ALBA: 10 Curiosidades.

Publicada el 21.01.2011 a las 15:38h.

Actriz, musa de diseñadores y creadores de fragancias y esposa; Jessica (29 años) se tomó un pequeño descanso para cumplir su sueño de ser madre, pero le apasiona su trabajo. Ahora, busca compatibilizar su carrera y su família sin dejar de ser una de las mujeres más deseadas del planeta. LA ACTRIZ ACABA DE ESTRENAR RECIENTEMENTE ''AHORA LOS PADRES SON ELLOS''

Etiquetas: actriz  alba  angel  bcn  cdad  city  curiosidades  dark  diez  guapa  invisible  jessica  machete  modelo  mujer  sexy  storm  sue 

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 07.03.2017

Acciones de la lista

LA MUJER MÁS SEXY

1

LA MUJER MÁS SEXY

No hay lista de ''celebrities más deseadas'' en la que Jessica no ocupe uno de los primeros puestos. Ella trata de no darle demasiada importancia.
Ha recibido 252 puntos

Vótalo:

BELLEZA ''MIX''

2

BELLEZA ''MIX''

En los exóticos rasgos de Jessica tienen mucho que ver los diversos orígenes de sus padres, su madres es danesa y franco canadiense, y su padre, mexicano. ¡La mezcla resulta explosiva!.
Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

3

UNA CHICA FANTÁSTICA

La actriz se convirtió en una de ''LOS CUATRO FANTÁSTICOS'' dando vida a SUE STORM en las dos adaptaciones cinematográficas del cómic que ha realizado TIM STORY.
Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

¡''SER MADRE ME HA HECHO MÁS EMOCIONAL Y VULNERABLE''... MIS OBLIGACIONES DE MADRE HAN TOMADO PRIORIDAD SOBRE LAS LABORALES!

4

¡''SER MADRE ME HA HECHO MÁS EMOCIONAL Y VULNERABLE''... MIS OBLIGACIONES DE MADRE HAN TOMADO PRIORIDAD SOBRE LAS LABORALES!

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

5

EN CUEROS: CHICA RODRIGUEZ

Jessica se fio de ROBERT RODRIGUEZ y se puso a sus órdenes en ''SIN CITY'' (2005), en la que daba vida a una mujer explosiva. La experiencia fue tan positiva que repitió con ''MACHETE'' (2010), e incluso se atrevió con un ''desnudo'' (aunque tenía trampa, la ropa interior se borró en posproducción).
Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

INFANCIA ENFERMIZA

6

INFANCIA ENFERMIZA

La actriz tuvo varios e importantes problemas de salud cuando solo era una niña: neumonía, colapso de los pulmones, asma... por lo que pasó largas temporadas en hospitales.
Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

VIS CÓMICA

7

VIS CÓMICA

La actriz muestra su lado más divertido en la última entrega de la saga ''LOS PADRES DE ELLA''.
Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

8

NACE UNA ESTRELLA

En 1999, una jovensísima Jessica se hacía con uno de los papeles protagonistas de ''EL DIABLO METIÓ LA MANO'' (1999). A partir de ahí las puertas de Hollywood se abrieron definitivamente para ella.
Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

9

DE NACIMIENTO

Desde que tenía poco más de 5 años, Jessica quiso ser actriz, pero no fue hasta los 12 años cuando comenzó su formación en arte dramático. Sus primeros papeles (pronto fue descubierta por JAMES CAMERÓN para su serie de TV ''DARK ANGEL'') llegaron poco después.
Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

10

''AHORA LOS PADRES SON ELLOS'' (2010)

Dirigida por PAUL WEITZ (41 años).
Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

¡FAMILY WOMAN!

11

¡FAMILY WOMAN!

Casada desde el 2008 con CASH WARREN (32 años), tiene una niña en común de 2 años y medio y no descartan ampliar la familia.
Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil