Versión impresa

Jensen Ackles ¿Tiene Resident Evil 4?

Jensen Ackles ¿Tiene Resident Evil 4?

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 02.10.2009 a las 16:28h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

El co-protagonista de la sensación de culto adolescente del CW "Supernatural"Jensen Ackles se encuentra en negociaciones para el papel de Leon Kennedy en el cuarto "Resident Evil"Actualmente se conoce como" Afterlife "., De acuerdo con SciFiWire. La tercera película de" Extinction "es la producción y de el cuarto ya se está preparando para filmar el próximo año para seguir en el juego de video franquicia de película de terror.

Ackles tiene un montón de horror y ciencia ficción de la experiencia en su haber. Jugó Alec en la segunda temporada de "James Cameron, Dark Angel," Jason Teague en la el cuarto temporada de "Smallville", y ahora tiene su papel de gran ventaja en el "Supernatural", Donde interpreta a la fría y racional de craqueo Dean Winchester con su compañero estrella de la subida Jared Padalecki. ¿Quién podría ser una mejor opción para"Resident Evil De 4 "de uno de los nuevos reyes de la televisión de terror adolescente?

Cualquiera que esté familiarizado con Leon Kennedy de los juegos puedo decir que Ackles es perfecto para el papel. Su voz, gestos y la apariencia general hacen una pareja ideal para el personaje. Nadie podía jugar Kennedy mejor, y si Ackles consigue el papel, será más grande de su papel de pantalla grande todavía. En un tramo de la ironía, "Afterlife" es también el nombre de un episodio de "Supernatural"En su segunda temporada que viene.

Ackles ha zumbido en torno a su buen desempeño en el próximo "Ten Inch Hero"Y es coherente que irradia talento en la pequeña pantalla, así que"Resident Evil: Afterlife "podría ser una gran oportunidad para él para ampliar aún más su prometedora carrera. Hay otros que se considere, pero si los signos versátil y carismático en Ackles, el policía popular Kennedy es seguro que todo lo que está en los juegos y más. Los fans de "Resident Evil"Y el actor debe esperar a tener tanta suerte.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

si,ojala salga en la peli

1. si,ojala salga en la peli

Ha recibido 1089 puntos

Vótalo:

bien,otra pelicula de jensen

2. bien,otra pelicula de jensen

Ha recibido 480 puntos

Vótalo:

no quiero que sea el

3. no quiero que sea el

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil